SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137190
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: HECHIZERA

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Otro capítulo chicas, Si nosotras podríamos saber lo que piensa el otro sobre nosotras que lindo sería ¿NO? Aquí lo que piensa Edward de Bella.

  NO estan votando mucho, recuerden hacerlo haber si mañana puedo subir dos capis, JeJe..

 

HECHIZERA

 

 

 

Era, una nota de casi horror en la voz de Bella cuando le dije que pasaba por ella a su oficina.

Me descolocó un momento entonces le propuse, pasar por su casa, y aceptó sin problemas.¿Esa era la pregunta?

Existía algo o alguien en su oficina, que hacía que ella se esconda, una punzada que nació desde lo mas profundo de mí atravesó mi cuerpo, que demonios me pasaba, nunca una mujer causo ese efecto en mí. Ni siquiera. NO…NO quería pensar en ella.

Desvié mis pensamientos hacia  trabajo, mañana tendría que ir hacia el lugar del hotel, tratar de solucionar todos esos problemas de papeleo para continuar con la obra, y  ahora también los había con un grupo de lugareños que no querían hoteles en su pueblo que se perdería toda su naturalidad y la calidad de vida que llevaban en 150 años; patrañas, ¿como se alojarían los turistas en casas de familia? Ya se observaba que los alojamientos existentes eran escasos, para el auge que el lugar estaba obteniendo. .Las cosas se habían puesto difíciles la semana pasada, con una protesta, frente a la obra y algunas amenazas encubiertas para los trabajadores de la misma.

Me levanté molesto y fui a mojarme la cara me miré en el espejo y lo único que conseguí fue, saber que esas cosas no eran lo que me fastidiaba.

Si no tener que separarme de Bella justo ahora, ¿lo entendería? - O creería que soy uno más que se lleva una chica a la cama y desaparece. – Bueno, en general era lo que hice estos últimos años, pero no con ella con ella no era lo mismo.

 Me incliné y me tiré agua al rostro para despejarme, pero como desde hace siete días atrás en el momento que la ví, no la saqué de mi cabeza.

ESTOY CONVENCIDO ES UNA HECHIZERA. Y lo que me haya hecho realmente funciona.

 

 

Desde que  abrí la puerta, el día de la boda de Alice y observé una cara de sorpresa e incredulidad que habrá sido muy similar a la mía, no pude dejar de pensarla.

Ya lo había hecho cuando  viajé, a la cabaña de Jacob para cerrar los últimos temas del hotel. Pensé que me había vuelto loco completamente, porque hasta escuche su voz.

Nunca me había pasado algo similar, cerraba los ojos y veía su cara, soñaba con ella, con su voz con su olor y ahora sobre todo había terminado su embrujo, al entregarse a mí. Necesitaba sus besos y caricias.

Basta!!!!

Tengo que salir de aquí ocupar mi mente en otras cosas. Me cambié decidí que necesitaba algo de ejercicio físico en mi vida, para eso nada mejor que Emmet.

Lo llamé a su móvil, contestó al segundo llamado.

Hermanito, que raro que llames a esta hora, ¿pasa Algo?

NO. Solo quería saber si quisieras jugar un partido de  tenis

JA:JA:JA!!!

Tú, contra mí.

SI

Pues no me lo perdería ni siquiera por Rose, aunque luego deba pasar la vida de rodillas.

Puedes tratar que no me arrepienta, antes. Eres muy vanidoso, viejo.

Sip.

Nos vemos allí dentro de cuarenta y cinco minutos. Y espero que esta noche no hayas planeado nada que conlleve un esfuerzo físico JeJe. Si no estas muerto.

Puse los ojos en blanco. Pero en realidad no lo pense.

Las cosas estaban así.

 

Capítulo 14: enfrentando miedos Capítulo 16: Sorpresa!!Sorpresa.

 
14439689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios