SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137203
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Propuesta

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Chicas aqui les dejo unos capítulos ya que tengo unos problemitas en mi mano  derecha y no se si podré actualizar, otra vez esta semana. Espero que les gusten y no dejen de votar o comentar. Las quiero saludos y besos Veronik.

 

 

25 PROPUESTA


 

 

No quería desperdiciar ningún momento quería que todo se garbara a fuego en mi mente y en mi cuerpo, no estaba acostumbrada que las cosas se den sin problemas así que las disfrutaría y al máximo, mientras me acomodaba en el cuarto de Edward, cosa que me parecía extraña fue que Los padres  de ED sean tan liberales, bueno no tanto sino con nosotros porque a decir verdad era los únicos que no estábamos casados legalmente, me dije por si lo estamos en cuerpo y alma..

Luego que me duché, busqué algo cómodo par usar, al no sentir ningún bullicio me extrañó baje a la cocina donde encontré a Esme ojeando una revista.

Bella, cariño ven siéntate junto a mí encargue a los chicos diferentes tareas, por eso el silencio sonrió.

Te puedo asegurar que a veces lo necesitas.

Supongo que sí conteste, si quieres te puedo dejar que lo disfrutes.

No seas tonta niña, para mí ya eres familia, la miré y sentí que lo decía de verdad.

Gracias, nunca podré compensarle lo que me han ayudado este último tiempo.

No seas tonta sólo has que mi Edi sea feliz, y lo consideraré saldado y con creces.

Sonreí y le dije es lo que más deseo, y haré todo lo posible.

 La tranquilidad terminó en algunos minutos. Cuando todos, llegaron,  resultó que parecía una residencia estudiantil, compañerismo, peleas, diversión y amor.

Casi  a las nueve, una vez que llegó Carlisle nos sentamos a cenar, quien me dio como una bienvenida oficial a la familia, les agradecí a todos las muestras de cariño que me brindaron.

Emmet, hizo sonar su copa con el tenedor, diciendo en voz alta para que todos les prestemos atención, por favor familia tenemos que comunicarles algo.

 Alice interrumpió, ¿ por dios donde se va ahora? ¿ya no recorrieron el mundo?

Cállate enana, dijo Emmet.

Rosalie, se sonrojó, no les anunciaremos un viaje más si no una nueva aventura.

¿Dónde?, pregunto Jasper

Aquí, nos contestó Emmet riendo.

Vámos amor díselos.

Ella bajó la mirada, Estoy esperando un bebe.

Wuau!!!!!!!!!!! Seré tía bien!!!!!!!!!

Edward, golpeó el brazo de su hermano y beso a Rose, felicitaciones ¿podré malcriarlo?

Todos nos alegraron profundamente por la noticia, incluyéndome. Y fuimos saludando a los embarazados.

¡Esto se merece un brindis!, dijo Esme emocionada y desapareció unos segundos.

 Edward se levantó y tomo la palabra. Yo esperaría para destapar el champaña, quizás halla otro motivopara brindar. Todos posaron las miradas en nosotros.

Familia gracias por contenerme aunque halla sido un idiota que no escuché lo que querían decirme, nunca más pasará, los amo y agradezco que tomen a mi Bella como de la familia pues si quiere pronto lo será,.

Mis ojos se abrieron desmesuradamente, y mis mejillas ardieron.

Me miró y dijo

Bella, amor aquí estando las personas que más amo aparte de ti que eres mi razón para existir, para ser testigos.

No entendía a donde quería llegar, vi. Como se adelantaba y mirándome fijamente se hincó sobre sus rodillas cosa que me provocó pánico, ya empecé a reconocer su juego.

  Simplemente te puedo decir que eres el amor de mi vida ¿Quieres ser mi esposa? Abriendo una cajita que contenía mi anillo de compromiso.

Me quedé sin habla por unos segundos, no articulaba nada. Me di cuenta que todos esperaban la respuesta.

Y ….Yo…. los ojos de Edward se tornaban tristes.

Aceptó.

Él se levantó para hacerme girar por el aire, besándome y su sonrisa esta vez si llegó a sus ojos.

Gracias amor soy el hombre más feliz de la tierra, dijo colocándome el argolla.

Otra vez el revuelo se había apoderado de los presentes, brindamos por la felicidad de ese día.

Al cabo de un rato subimos a nuestra habitación, al llegar me colgué de Ed quien me sostuvo contra la pared, y yo enrede las piernas en sus caderas, frotándonos exquisitamente, sintiendo nuestros cuerpos necesitados del otro.

 La urgencia hizo que casi nos arrancáramos la ropa, no había dulzura si no más bien desenfreno, te quiero dentro mío le dije, este ahogó un jadeo por favor no aguanto más me miró, y entró en mí , me arquee para recibirlo más profundamente y así salvajes llegamos al éxtasis.

No supe en realidad cuando me había quedado dormida, pero desperté cuando el sol estaba muy alto, toque el costado de la cama y mi amor no se encontraba, me incorporé y lo vi sentado con la espalda contra la pared, observándome, buenos días dormilona.

¿Qué hora es?

 Casi las once. Uhy

Me volví a tirar sobre la cama levanté mi mano y mire mi anillo de compromiso, este continuaba mirándome ¿te gusta? Mucho, pero más me gusta saber que nos acerca aún más,.

Sonrió y se levantó llegando hacia mi lado, beso mi mano y luego mi boca la cabeza ya me daba vueltas, un toque a la puerta, nos distrajo. No contestes, dijo Ed en mi oído.

No seas así. Un momento por favor y lo empujé para que salga de arriba mió.

Se sentó a mi lado y sonriendo dijo, Adelante

Perdón tortolitos, pero necesitaba hablar con mi hermanita, dijo mirando significativamente a Ed.

¡Te dije que no atendieras!!!

EDward Cullen!!!! Cállate quieres.

Bueno lo más urgente era saber si vas a volver a la oficina Bella, si no necesitaremos a alguien más, me quedé fría pero ¡claro si vivíamos en  nuestra burbuja!.

El mundo afuera seguía su ritmo normal y yo estaba muy inmersa en ella, ¡¡¡¡¡Por supuesto…. Alice!!!!!!! Perdóname por ser tan descuidada con el trabajo.-  No es nada Bells, sabemos por lo que pasaste, pero….

Edward tomó mis manos , fijando la vista en mí dijo, No vuelvas Bella por lo menos por un tiempo, por favor. Hazlo por mí

Me tomó por sorpresa, pero si el me había conocido así ¿que diablos le pasaba ahora?.

Pero quiero volver, le dije.

No, dijo palabra y salió echando chispas.

Perdón Bella no quería causarte problemas.

No lo hiciste,  Alice, discúlpenme uds. El lunes andaré por allí.

 

Capítulo 24: Reencuentro Capítulo 26: Celos

 
14439780 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios