SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137199
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: El pasado

Porfis dejen sus comentarios o votos realmente te alientan a seguir gracias veronik.

 

 

 

EL PASADO

 

 

Al  día  siguiente, desperté temprano, vi el sol brillar y me alegre de haber  tomado la decisión de ir a la casa de fin de semana de Jacob en auto, generalmente el conducir me relajaba especialmente en esos caminos donde puedes ver el mar o los bosques, me gustaba el aire libre, aunque sea para llegar y discutir cuestiones de trabajo esa era esta ocasión debíamos ponernos de acuerdo para poder comenzar los trabajos del hotel.

Tomé un baño y baje para desayunar, nadie lo había hecho hasta ahora, encendí el tele, para escuchar algunas noticias y en eso apareció Emmet, me sonreí, supe por su cara que la noche anterior lo habían mantenido despierto por bastante tiempo.

¿Cuál es la gracia? Pequeño tonto –ensanché aun mas la sonrisa- ninguna solo que creo que tuviste que probar como te habías comportado la noche anterior ja.ja.

Si. Esta bien pero  por lo menos tengo a alguien que me ladre y me mantenga despierto casi toda la noche, no podemos decir lo mismo de otros dijo ácidamente.

Lo miré serio, en unos segundos solté el aire, tienes razón y en el fondo te envidio por ello.

Eso es una estupidez Edward, sabes que puedes tener a quien desees si te lo propones.

¿Así no más? –Si_

Pues no creas, tú ves a alguien a mí alrededor o en mi habitación esperándome.

Eso es por que no quieres, porque no dejas que ninguna mujer se acerque, enarque una ceja ¿ah no?, no;.

 por lo menos que no sean tan huecas como tú, o,  que solo quieren pasar un rato, o enganchar a alguien de buena posición .

¿Eso es lo que piensas de mí?

No quiero ofenderte hermano y lo sabes, pero creo honestamente que deberías olvidarte de lo que esa perra te hizo, se que fue doloroso tú la amabas, pero ella solo jugó, se burló de ti y de nuestra familia en realidad, piensa que también nosotros pensamos que habías conseguido una compañera, papá se sintió mal hasta mucho después por que él te había incentivado en la relación con ella pero no todas son así, si no mira las mujeres de la familia siempre al lado nuestro dándonos su apoyo. Vamos date otra oportunidad de amar y que te amen.

Me levanté un poco ofuscado no con Emmet si no conmigo mismo, ¿Cómo demonios la conversación llegó hasta aquí?. Y además tenia razón y eso me molestaba pensarlo deseaba encontrar a alguien a quien amar y que me corresponda.

La voz de mi hermano me saco de mis pensamientos, disculpa Ed se que es un tema un poco áspero para tí,

No hay problemas pero para que me sienta mejor me llevo tu Jeep, ¿SI? Voy hasta lo de Jacob, no son mas de cuatro horas de viaje así que esta noche te lo devuelvo, gruño, no quiero ni un rasguño en el comprendido

Por supuesto que no.

Fui arriba a preparar algunas cosas para el viaje, fuera de dos mudas de ropa no quería olvidar nada de papelerío quería que las cosas comiencen cuanto antes, al sacar la billetera cayeron al piso unas cuantas de mis tarjetas de presentación y en mi mente volvieron a mirarme unos ojos chocolates, que hicieron que me sonría, eso no me gustó para nada, especialmente con la conversación que recién se había dado en la cocina, pero ahora vi esa boca en forma de corazón y mi corazón se aceleró y volvió otra son risa, era una bruja pensé.

Capítulo 6: Salida de hombres Capítulo 8: Pensando en ella

 
14439731 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios