SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137213
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: 27 Tropiezo

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Bodoni MT Poster Compressed"; panose-1:2 7 7 6 8 6 1 5 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:7 0 0 0 17 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

27

TROPIEZO

 

Las Vegas Hotel….Las Ve… Edward lo último que recuerdo repetir, hasta que un fuerte golpe sacudió mi cuerpo   No se cuanto tiempo estuve, allí, si fueron minutos u  horas. Lentamente fui tomando conciencia nuevamente, alguien repetía mi nombre, Bella, Bella…..por favor despierta ya llega la ayuda lentamente fui recobrando la conciencia hay no por favor tenía frió y me dolía la cabeza, llevé mis manos hacia el punto de dolor y sentí algo pegajoso entre mis dedos.

Bella, una voz masculina llena de preocupación volvía a llamarme, no la reconocía, traté de enfocar mis ojos hacia él.

Lo reconocí por un momento Jacob.¿que hacía el aquí, y Edward?.... pero ¿por que veía todo en una nebulosa?

Quiero dormir…. Espera, no lo hagas, Esme, estamos aquí, ya llamé a emergencias.

Emergencias?, repetía mi cabeza.

Sentí la voz de  Esme  en la lejanía, ella también me llamaba, todo era confusión, me dolía la cabeza tenia frío y sueño, caí otra vez en un estado de inconciencia.

 

Jacob

 

Me llamo la atención ver tan impaciente a Bella, que,  ¿no sabía , donde estaba Edward?

Vamos tú sabes que esta…. _ si!!!! En Las Vegas por asuntos de trabajo, pero, ¿donde se aloja?  Puse los ojos en blanco, donde siempre hotel Continental.

Ahhhhh. Tienes razón. Prométeme que no le dirás a nadie pero… había olvidado como se llamaba y no quería quedar como una tonta o menos como si no me interesara.

 Si Jake, me dio un beso rápido en la mejilla y salió como alma que se lleva el diablo hacia arriba.

Me carcajee. ¡¡¡¡Bella me lo podrías haber preguntado sin tantas vueltas!!!! Pero por lo que veo ya te estas convirtiendo en una Cullen, tienen esa forma especial de sacar información a los hombres JAJAJA…

Ella reía para cuando desapareció de mi vista.

¿Qué es todo ese griterío? Jacob.

Nada Emmet solo le decía a Bella que ya se parece a sus mujeres sonsacando información a los saltitos y besos…

Precisamente ¿Qué información?

No se acordaba en el hotel que se hospeda Ed y no se animó a preguntarles, tenía miedo que la tomen como si no le importara. JaJa debe ser difícil no quedar mal con uds. Y ser despistado.

Roasalie Hale!!!!! Bramo Emmet, no entendía nada, ella apareció alarmada, me puedes decir ¿Qué pasa ahora?

Pasa, que nuestro bocón aquí presente le dijo a Bella en .que hotel se hospeda Ed… cuando va a Las Vegas.

Oh..oh…pero Jake que se te ocurrió decirle Edward no esta allí, si no dejando que su loca cabeza se enfríe, en algún lugar no muy lejos de aquí  seguro.

JaJaJaJa….!!!!!!!!!!!!!!! Me vas a decir que el grandullón le pico tan fuerte Bella, que esta comiéndose los dedos en algún lugar JaJaJa…. La próxima vez hagan que lo acompañe entonces me río por largo rato JaJaJa….. sigue riendo, tú metes la pata y nosotros tenemos que arreglarlo, claro Rose para eso están las cuñadas ¿no?  JajAja.

Al ver el revuelo que se armó ayude a buscar al pobre Em a Bella por la casa, cuando llegamos a la cochera su auto no estaba.

MMMmmmm… Creo que tendré probemos dije… la buscaré por los alrededores no se puede haber ido lejos….

   Emmet puso los ojos en blanco- Con su coche creo que sí…. Amigo y se adonde se dirige

Di vueltas algún par  cuadras cuando miré el coche de Bella chocado contra un árbol, y algunas personas a su alrededor, corrí hasta allí y un hombre me paró antes de llegar la conozco objeté, dejándome el paso libre. Saqué el móvil y marqué el número de  Esme. No quería asustar a Alice o a Rose más en su estado.

 

Rose

 

Em por favor busca a Bella, tendremos que inventar algo, por que si ella llama al hotel y nuestro adorado hermanito no se encuentra allí tendremos otro lió….. Alice… chillé no se por que pero esto me daba mala espina.

Nos encontramos con al en el corredor, comente todo lo ocurrido.

Rayos!!!!! No pueden estar tranquilos ni cuando está cercana la navidad y nevando como hace mucho no lo hacía, esos dos me van a escuchar, una es de lo más cabezota… y el otro terco, mal humorado y para colmo de males hiperceloso, entramos a la habitación de Bella , no encontramos ningún mensaje ¿Dónde diablos se metió?

Alice discúlpame por decirlo pero esto me huele mal, ella enfocó sus ojos hacia mí y supe que coincidía._

_Chicas ¡!!! Decía Emmet al entrar corriendo en la habitación, la busque por todos lados y no esta aquí, Jacob la esta buscando afuera….¿afuera!!!!!  Miren su coche no esta…..

El escritorio, si nos dejó una nota seguro  la encontraremos allí. Comento Rose

Bajamos volando y si en aquel lugar estaba un tanto rezagada.

 

CARLISLE, ESME:

                                Fui a buscar a Edward, perdón por los inconvenientes causados los llamo.

                                 En cuanto nos encontremos           

                                                                                                              BELLA

 

 

Esme.

Llegaba a casa y el móvil en mi bolso no paraba de sonar hacía cinco minutos, lo mire  antes de bajar del coche me intranquilizó que era el número de Jacob, lo marque y este contesto col el primer timbrazo, Esme estoy aquí ad os cuadras sobre el sur Bella tubo un pequeño accidente …¿puedes venir por favor?, en cinco minutos estoy. Arrojé el movil al asiento del acompañante y salí, en menos de tres minutos ya me encontraba en el lugar, pero que rayos paso, el auto de Bella estaba chocado contra un árbol apuré el paso, permiso por favor, permiso es mi hija!!!!!....., no se preocupe ya viene la ambulancia sra. Comentaron algunos curiosos.

Toque la espalda de Jacob quien estaba tratando de que ella contestara, me cedió su lugar Bella cariño, Bella por favor me escuchas, no parecía grave solo un corte en la frente, porque no reaccionaba, trate, de acomodarla un poco, sabía que no debía hacerlo, pero la recosté un poco mejor en el asiento, ya escuchábamos la sirenas de la ambulancia. En ese momento su abrigo se movió un poco y pude ver como entre sus piernas se agrandaba una mancha de sangre, emití un gemido que llamo la atención de Jake al ver lo mismo, sus ojos se agrandaron como platos y su tez se volvió blanquecina.

AUN LADO POR FAVOR SRES. ESCUCHE A LOS PARAMEDICOS.

Y agradecí al cielo por su llegada.

Jacob, dije avisa a Carlisle y a los chicos, yo iré con ellos.

 

 

 

Niñas perdón por el retraso, pero tube algunos bajones ya que no adelantamos más lugares pero Uds. Se merecen que lo termine y pronto será bueno las quiero mucho.

Un saludo a todas y cariños.

 

P.D a todas las desveladas ( Vyda, Kro, Vamp, Erii, Mafe, Mari584, Ana) y perdón si me olvido de alguna) gracias por alegrar mis noches ya son cosideradas amigas.

Vyanka no me olvidé de ti solo quería darte las gracias de dedicarme un capi en Eternal Day, ya sabes que te considero mucho  y me encanta como escribes  TEAM VYANKA ,TEAM VYANKA…….cariños Veronik.

Capítulo 26: Celos Capítulo 28: Una nueva etapa

 
14439841 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios