SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137221
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Dolor23

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

23       Dolor

 

 

 

EDWARD

 

Acompañé a Bella todo el tiempo que estuvo, en el hospital, no quería separarme de ella en ningún momento, lo hacía solamente para ducharme lo más rápido que podía en el hotel, y comer algo muy ligero, no me arriesgaría a dejarla sola, otra vez, mientras hacía estas cosas la dejaba con Alice, Rose o Esme, que encantadas cubrían mi ausencia, fueron solo tres días pero, fue mi hermana la que  noto un cambio en el comportamiento de Bella, no era casi perceptible, pero estaba ahí latente, luego por la noche lo percibí yo mismo, evitaba mirarme a los ojos directamente, y mantenía contacto solo lo necesario, ya no trataba que este cerca que la abrazase y eso me desesperaba.

Al llegar mi padre lo estaba esperando en el estacionamiento. Este al verme se alarmó,

¿Ocurre algo?

No Carlisle, le comenté lo que notamos con Alice. Me escuchó atentamente.

Bueno, hijo piensa el lo que pasó esa, muchacha, no es sencillo recuperarse, ya el dr. Fernández te lo advirtió se sana más rápido de lo físico que de lo mental.

Asentí, tenía toda la razón, pero algo se me escapaba, y no me resultaba un buen presagio.

El día que salimos del hospital, la noche más oscura se desató para mí.

 Me aprestaba para llevar de vuelta a Bells a NY, habíamos quedado que pasaría unos días, en casa de mis padres, hasta que este repuesta, me sentí emocionado llevaría a casa a la mujer de mi vida, y compartiríamos unos días con mi familia, si tenía suerte, ya no se iría de allí.

Había dejado a Bells hablando con mi padre en privado, me llamó la atención, pero le dí su espacio, quizás se sentía incomoda por la  convivencia o tenía alguna duda sobre su salud.

Aproveché, para despedirme de Jacob que se quedaría, algunos días más. También quería agradecerle como se había ocupado de buscar junto a la policía, a los que habían atacado a Bells y en estos momentos ya estaban tras las rejas, esperando su condena.

Cuando ya estaba llegando sonó el móvil, era Rose por favor Ed vente pronto y cortó el alma se me vino a los pies, aceleré cuanto pude.

Llegué solo en cinco minutos, Esme y Emmet salieron a mi encuentro, algo va muy pero muy mal pensé, pero nada me preparó para la noticia que recibiría.

¿Qué pasa?, ¿le sucedió algo a Bella?

Mi madre, me abrazó y susurró hijo se fuerte, y trata de escuchar toda la explicación.

Dios!!!!!!!!!!!!!!!! Diganmé que sucede.

Emmet, no aguantó más y escupió se fue viejo, se fue.

Ya pude escuchar ni razonar nada un dolor, atravesó mi pecho dejándolo, partido, caí de rodillas y un grito desgarrador rugió en mi garganta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bella!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bella!!!!!!!!!!

Recuerdo despertarme en casa de mis padres, el día era gris y frío, inexorablemente nos acercábamos al invierno, pero el frío que sentía en mi cuerpo, no era el del exterior si no de mi alma, no sabía cuantos días u horas pasaron desde que supe que mi vida se había marchado. Me levanté mi cuerpo dolía, pero también la herida de mi corazón, pasaron unos minutos, hasta que entró Esme hijo estas levantado, su voz se notaba preocupada, pero en su rostro un atisbo de esperanza de verme de pie.

Se acercó a mí y me besó como a un niño pequeño, la mire y solo pude articular ¿Por qué?

Edward no quisiste escuchar a nadie en casi una semana, por que no hablas con tú padre y tratas de entender, ¿Qué tengo que entender? ¿Qué otra vez jugaron con mi corazón? Y cuando se cansan lo arrojan así sim más ¿eso tengo que entender?

Mira hijo, si quieres saber realmente lo que pasa trata de hablar con Carlisle, y escuchar sin rodeos lo que diga, esta vez no es como tú lo piensas.

La frustración que sentía crecía a pasos agigantados, asi como el odio hacia Bella.

Bella……MALDICIÓN………. No, no podía decir que la odiaba, la amaba tanto que solo pensar en que alguien la odie, aunque ese sea YO….. el eterno despechado, hacía que me sintiera peor.

No podía seguir así. Reuní el suficiente valor para volver a enfrentarme a todos e incluso a mi padre que le debía una charla, lo llamé a su trabajo, podría pasarme por el hospital para hablar contigo, no quiero hacerlo aquí en casa.

A la hora lo esperaba en su consultorio.

Entró llevando un montón de papeles que dejó sobre el escritorio, perdón hijo, por la demora estoy muy atareado.

Disculpame tú si quieres te espero y lueg……

NO, esta bien, terminemos con esta situación ahora.

 

Bella

 

Ya había pasado casi una semana que vine a Forks, pensé que alejarme de Edward, sería lo mejor, pero no había sido así, ni remotamente, solo nombrarlo hacía que las lágrimas quemasen mis ojos.

Me mantuve en contacto con Alice Jasper y Emmet, a propósito de este último nunca pensé que podría extrañarlo, es como el hermano mayor que todos quieren tener y ultra protector.

 Carlisle  les explicó que necesitaba  unos días, sola nadie parecía tener problemas con mi petición yo se los agradecí profundamente, unos días no mas y luego aceptaría la bondadosa invitación de los Cullen a su hogar.

Lo que nadie esperó, ni yo fue la reacción, de Edward, no quería escuchar a nadie desde que supo que me había marchado  entonces, según las últimas noticias era una piltrafa humana…

….Debía volver…..

Las cosas se complicaban aún más pero. Dios dame fuerzas tengo miedo, miedo de no ser la misma, de no ser lo que Ed necesitaba, ¿Cómo podía estar a su lado? Si cada vez que cerraba los ojos se me venía la imagen de la cara de esos rufianes, de sus manos sobre mí, un frío recorrió mi espalda, tenía que hacer algo y pronto.

Me levanté secando mis lágrimas, fui hablar con Charlie, mi padre, el cual se preocupaba por mi estado de ánimo, vamos nena tú siempre fuiste, muy fuerte no dejes que esto te avasalle.

Por otro lado no soy tonto, y ya sabes el dicho….. el diablo sabe más por viejo que por diablo…. y creo que esta vez realmente estas enamorada de ese muchacho, por lo poco que me contaste. Mi cara debía tener el color de los tomates porque me ardía, y esto hizo que Charlie sonriera.

¡Cuídalo, Bells!

 Si así es. Mira, que si lo dejas escapar el amor no siempre llega otra vez.

Lo abracé y lloré nuevamente en su pecho, sabía lo que me quería decir y un exponente era el, nunca desde que se separó de mi madre volvió a enamorarse de alguien. Incluso cuando Rene llevaba muerta, casi dos años.

Gracias papá.

Me sentía mucho mejor, llamé a Alice.

Vuelvo…. Es lo primero que dije cuando atendió. Te busco en el aeropuerto.

Tenemos, que hablar, mi corazón dio un respingo, las cosa iban mal con Edward.

Maldita sea- algo no podría ser sencillo en mi vida,- ¿Cómo no podía entenderme?

Si me había ido solo para no causarle más dolor, que no me viera que sufría, y no se sintiera culpable.

El alivio que sentí en mi pecho después de hablar con Charlie, se desvaneció pronto, otra vez la tristeza lo oprimía sin piedad.

Bueno, si él ya no quería estar a mi lado lo entendía y respetaría su decisión aunque recoja mi corazón y mi cuerpo en pedacitos, pero antes él debía escuchar mis razones por las cual me marché.

Ya que no quiso hacerlo antes, las escucharía de mí. Una vez tomada la medida, me sentí mucho mas tranquila.

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y chicas, les estan gustando estos capítulos?????????????????? Porfis no me dejen sola. Cariños para todas. Veronik

Capítulo 22: Enfrentando los hechos Capítulo 24: Reencuentro

 
14439904 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios