SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137205
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Reencuentro

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

24 Reencuetro

 

 

 

Edward

 

Y bien Carlisle, escucharé lo que tengas que decir sin tapujos y prometo no enojarme por lo menos hasta que termines y que conste que lo hago por uds. No por esa … no encontraba la forma de describir a Bella….. sin que me cause dolor.

Mi padre me miró serio y dijo ten cuidado con lo que dices o piensas puede que estés equivocado.

¡No podía creer lo que escuché!!! Mi padre estaba del lado de ….esa embustera.

Traté de no decir nada que lo molestase, y con voz ronca por la ira contenida, pregunté. ¿Y bien cuales fuero las razones que tubo para irse?

Carlisle comenzó a explicar los argumentos de Bella, mira ella se fue por que no quería que sufrieras al ver que le cuesta superar el episodio que vivió, tiene miedo de no ser ella misma, no de no amarte pero… por ahora no sabía si te iba a poder corresponder.

Me explico que cada vez que cierra los ojos ve a esos tipos y lo que intentaron hacer con ella …. traté de no imaginarme la escena ya que me provocaba nauseas….. y esa es la razón de haberse ido a la casa de su padre en Forks unos días para luego aceptar la invitación que le hicimos, la familia estuvo de acuerdo, es normal en su caso, que le ocurra esto. Fue una vivencia horrible.

 A medida que avanzaba me sentí casi enfermo por lo idiota que era, le había fallado nuevamente a Bells y para colmo de males a mi familia todos estaban muy preocupados por mi reacción, no podían entender la forma que actuaba, mira hijo no sabíamos que lo de Lorin te había afectado tanto.

 Que solo un pequeño tropiezo y actúas tan irracionalmente.

Le dije a Isabella que podría decirte ella misma sus necesidades, que de seguro tú la entenderías pero ella no se animó y dejó en mí la responsabilidad, pero nunca imagine esto hijo. Realmente nos preocupas, debes medirte, debes escuchar y no hundirte en la desesperación, de esa forma.

¿Quieres formar una familia algún día? Me parece normal. Pero.

Esta, no es la forma, te lo puedo asegurar, siempre habrá problemas, incluso nadie tiene la vida comprada mira si lo logras, te casa con Bella o con quien fuese tienen hijos. ¿y si a ella le pasa algo o a tus niños?

¿Dejarías que la vida de los que amas se derrumbe mientras tú lo haces solo?

Si un hombre en la tierra se sentía más estúpido  y avergonzado, no lo sabía.

No, padre tienes toda la razón actué como un imbécil y te puedo asegurar que no lo volveré a hacer, pero creo que ahora tengo que arreglar unas cuantas cosas.

Asintió y me abrazó.

Salí, pensando en hablar con Alice por lo que supe se habían mantenido en contacto, con Bella, necesitaba urgentemente hablarle.

Al mirar el móvil, vi que tenía diez mensajes de ella y otros tantos de Rose. Marqué el primer número y Rose contestó al instante, por que no nos atendías.

 Estaba ocupado.

Bella llega en cuarenta minutos al aeropuerto por si te interesa saberlo. Alice con Jas la esperan allí.

Gracias, Rose.

Casi corrí hacia donde estacioné el auto, mi cuerpo se sentía estupendo, ya no dolía ni sentía el frío mortal de los últimos días, si no que una luz de esperanza me embargaba.

Miré el reloj, faltaban diez minutos para que el vuelo de Bells Llegara, corrí por el aeropuerto no escuchando las protestas y algo más de las personas que empujaba a mi paso.

Pasé una florería y paré en seco, casi no podía hablar por la agitación de la corrida, pero le ofrecí a la muchacha que atendía un billete de cien dólares.

Tomando un gran ramo de flores.

Ehiii…Tu vuelto!!!!!!

Seguí mi carrera, vi. al mis hermanos por suerte, todavía no había llegado por lo visto.

Alice dio saltitos de alegría cuando me divisó entre la multitud, que parecía concentrarse por allí.

Ya junto a ellos, Jasper dijo, ya está retirando los bolsos.

Suerte. Hermano.

Edward, dijo Alice con esa característica voz cantarina, Ella sufrió tanto como tú.NO lo arruines.

Asentí. Lo se  y lo remediaré.

A los tres minutos pude ver que se dirigía hacia mí. Se detuvo confundida al no ver a nadie, buscaba decepcionada a mi hermana, no aguanté más, y fui directo a ella. Bella se dio vuelta muy despacio y miró a mis ojos directamente, lo hicimos durante unos segundos hasta que rompió el silencio Edward, los ojos se le llenaron de lágrimas, torpemente le entregué las flores y la abracé.Perdóname.

Te  extrañé demasiado dijo.

Nunca más te vallas de mi lado por favor, se que soy el mayor idiota del mundo, pero tú idiota y mi vida no tiene sentido sin ti.

Te amo, Bella.

Me alejo por unos segundos de ella, miró directo hacia mis ojos y sin quitar la vista de ellos, susurró Yo también TE AMO, Edward Cullen.

Con un hilo de voz le dije, vamos a casa quieres, la abracé y salimos juntos rumbo a casa de mis padres.

Ya en camino, dijo, No esperaba que seas tú el que me buscara del aeropuerto, más bien creí que ya no te vería.

Bella, tienes razón, soy un imbécil, que no quise escuchar nada de lo que decían, que me encerré en un dolor inexistente, fallé contigo y con mi familia y a todos les debo una disculpa, nunca más actuaré de esa forma, lo juro.

 Sus cálidas manos acariciaron mi brazo y una descarga eléctrica pasó por ellos, yo también soy culpable por no poder decirte lo que me sucedía y de no poder pedirte ayuda.

Lo único que sí se es que,estos días sin vos fueron insoportables, Ed y que no separaré de ti nunca más si tú así lo deseas, porque por mi parte te necesito más que el aire que respiro.

Se ahorrillo al costado del camino, tomó mi cara entre sus manos y me beso salvajemente, su lengua acariciaba mi boca con furia, yo, yo sentí sus manos por sobre mis pechos sobre el abrigo y desee estar desnuda y sentirlas suaves y cálidas en mí, gemí, te necesito ahora, quiero que me hagas tuya, aquí mismo, nuestros corazones latían a una velocidad inverosímil.

Pero, Bells.

Mordisquee su cuello y su oreja, mientras baje mi mano a su entrepierna, sintiéndolo, listo par mí esto me éxito sobre manera, subió mi sweater, y  rodeó con su lengua mi sostén el calor recorría como reguero de pólvora todo por donde su lengua jugaba con mi cuerpo, mi mano buscó su masculinidad nuevamente, y ahogo un gruñido me colocó encima de el y nos amamos, con urgencia hasta que explotamos juntos en un placer inaudito, invadiendo nuestros cuerpos, nos besamos por un largo rato hasta que nuestras respiraciones fueron normales nuevamente.

Traté de estar lo más presentable que pude al llegar a casa de sus padres, me recriminé interiormente no poder esperar unas horas para estar con él, pero solo el pensarlo hizo que sienta una punzada de deseo otra vez traté de pensar en las nubes que pasaban. Y bajar mi combustión interior.

No se que cara debía tener por que apenas nos vieron Los hermanos de Ed gritaron!!! Bravo!!!! Otra vez juntos y reconciliados ¿NO? Mi cara se torno al morado.

Chicos por favor. Recriminó Esme , que salió a recibirnos  dándonos un abrazo maternal, que feliz me pone que esten aquí.

Y tú Bella, ya te encuentras mucho mejor por lo que veo, si contesté tímidamente.

Ayuden a Bella a llevar sus cosas a la habitación de Edward y dejen que se acomode, por favor.

Edward me miró y dijo Bienvenida a casa antes de desaparecer en un torbellino de risas con sus hermanos hacia su habitación.

Los seguí lentamente, saboreando la felicidad que sentía en ese momento.

 

 

CHICAS!!!!!!! Perdón pero un pequeño regalito de San Valentín atrasado. Cariños

Veronik

 

Capítulo 23: Dolor23 Capítulo 25: Propuesta

 
14439790 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios