SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137210
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Acercamiento

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Acercamiento

 

 

Edward pronunció unas palabras para sus hermanos, chicos les quiero desear en este momento, mucha suerte y amor para siempre, desde que se conocieron sus corazones se flecharon, uno del otro, ojala todos podamos sentir como Uds. El amor, y que este haga de sus vidas, algo memorable.

Salud.

Todos los presentes levantamos una copa por ellos.

La  noche se pasó de lo más rápido, al final todo había salido bien y tengo que reconocer que Edward y sus hermanos eran divertidos, y él no era tan arrogante como parecía.

 Había preguntado como había ido a parar en la empresa de sus hermanos, de dónde era, y mucho mas, era bastante curioso, eso fue lo que descubrí.

Algunas cosas las contestaba con evasivas, no quería hablar tanto de mí, generalmente no lo hacía.

Basta de hablar de mí por favor.

Que tal si me dices a que te dedicas tu.

Soy arquitecto, me sorprendió, tengo mi propia empresa y me gusta construir torres u hoteles, ahora mismo estamos empezando con uno en las montañas.

En serio,

Claro. ¿crees que te miento?

Por que me tienes tanta desconfianza, o piensas que soy un bueno para nada.

Quité la mirada de su rostro, avergonzada, lo pensé en nuestro primer encuentro. Dije

Hizo un gesto que no pude descifrar.

Entonces, tendré que demostrarte que no lo soy.

No, es necesario, ahora ya no lo pienso.

Sonrió.

Cuidado puedes decilucionar a Emmet.

Reí, ante su comentario, reconozco que me sentía cómoda con él. Eso me asustó. ¡NO!, no,quería que me gustara, seguro tenía mujeres donde valla y yo no tenía ganas de sufrir.

No me sentía capacitada en ese momento para comenzar una relación.

¿Me vas ha decir lo que piensas?

Tonterías, mentí, estaba creando una novela de la nada, solo, era educado y había sido cortes una noche.

Me reí de mis pensamientos había pasado de ser una persona deleznable, a otra educada, como cambian las apariencias, ¿ O como engaña el corazón?

Bella.

Sip.

¿puedo llevarte hasta tú casa, realmente tú compañía me sienta bien,

¿Lo harías?

Esto se me va de las manos pensé, no es necesario que te molestes.

Será un placer.

Y me atrapó.

Buscó su auto, salude a su familia le di gracias por todo, y subí.

El seguía con su amena charla, hasta que llegamos. Me acompañó hasta la puerta del edificio.

Oye, linda saldrías conmigo, mañana por la noche

Me quede perpleja, mi mente dijo si. Mi razón ¿dudaba?, no tuve tiempo a darle vuelta al asunto.

Su sonrisa me atravesó el corazón y sin pensarlo sus labios atraparon los míos, hice un intento muy débil para escapar.

Su beso era dulce, pero intensamente profundo.

Sentí sus manos  alrededor de mi cara, me miro fijamente y dijo, Bella, realmente esta noche me deslumbraste.

Impulsivamente volví a besarlo, esta vez el beso fue mas voraz.

¿Quieres subir?, No lo podía creer haberle hecho esa pregunta, pero todo mi ser necesitaba de él.

¿Lo deseas Bella?, mi respuesta fue un leve roce de mis labios a los suyos.

 Mi corazón palpitaba con fuerzas.

Entré ysubimos tomados de la mano.

 

 

Gracias por estar ahí, a todas.

Por favor voten o hagan sus comentarios buenos o malos. Así tendrán mas capítulos JA; JA.

Las quiero

Veronik

 

 

Capítulo 11: Encuentro Capítulo 13: Conociendonos

 
14439836 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios