SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137192
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Melancolía

MELANCOLIA

Al llegar a mi departamento saque mi traje de la caja para que no se estropee, ahora sentía remordimientos porque había gastado mas de lo que pensaba el teléfono me sacó de mis pensamientos era Ángela, hola Bella

Quería recordarte que mañana llego una hora mas tarde a la oficina tengo cita con mi dentista, a si ¡claro! Gracias por recordarlo, An sabes compre el traje por favor no te enojes y que saldremos de compras igual necesito otras cosas, me disculpe, no tiene importancia amiga sabia en ese momento una voz masculina interrumpió nuestra conversación la cena esta lista cariño, era Ben ¿Qué demonios hacía con ella en su casa? ¡Y cocinando! Mi pregunta fue realmente tonta, pensé para mí, pero porque Ángela no me dijo nada de su relación? Quizás quiera estar mas segura antes de contarlo pensé. Me trajo a la realidad

An que se aclaro la garganta y trato de explicar. N tienes nada que decir la interrumpí, después me contaras hasta mañana dije, hasta mañana sudo y gracias.

Todavía pensando en ellos como pareja me asaltó el recuerdo de Mike, hacía mucho que no pensaba en él habíamos tenido una relación muy buena- pero terminó cuando decidí venir a trabajar aquí- A él no le gustaban las grandes ciudades ni comprendía por que yo no quería seguir en Forks un pueblo demasiado pequeño que de última me estaba ahogando, fui feliz allí, pero quería seguir mi vida en otra parte -mi carrera- así que planteé las cosas y  a mi pesar; porque lo quería; él se conformaba por seguir con el negocio de sus padres y sin querer eso quería pensar me lastimó,¿ Tú no puedes quedarte y ser una mujer normal me dijo, nos casaremos y tendremos niños, no es eso suficiente para ti? ¡No! por supuesto -ella tiene que sobresalir- para ser feliz! esas palabras me hirieron. Parecía como si no me conociese sabía que yo no era así pero ahora al verlo de lejos quizás él también estaba lastimado entonces se quería desquitar, sin embargo esos pensamientos me habían dejado un sabor amargo.

Extrañaba tener a alguien en quien confiar, que me apoye, que me escuche, extrañaba caricias, y besos, como también despertarme acompañada, me sentí sola.

Me puse a revisar unas notas del trabajo entonces me distraía me llevó una escasa media hora, me bañé, cené y fui a mirar televisión, tenía esa extraña sensación de melancolía, me quede dormida para peor ya que, soñé sentí caricias en mi cuerpo, me sonreía y me dejaba llevar por ellas, me complacía hasta lo mas intimo de mi ser. Tomé su cabello para atraerlo hacia mi para poder besarlo satisfecha, y me perdí en esos ojos tan profundos que me miraban llenos de pasión, volviendo a sentir sus caricias en mi cuerpo me arqueé para recibirlo…….. Me desperté sobresaltada, acalorada y excitada, ¡¡por favor!! Sr. PETULANTE había provocado todas esas reacciones en mi cuerpo, y para colmo todavía podía sentir el calor de sus manos sobre mí.

Me levanté, miré el reloj eran las seis y treinta tomé agua, volví a la cama pero no pude sacar a ese engreído de mi mente, ni pude volver a dormir.

Supe en ese momento que hoy sería un largo día.

Capítulo 4: Rabia y recompensa Capítulo 6: Salida de hombres

 
14439708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios