SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137206
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Si acepto

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

 

SI ACEPTO

 

 

 

 

Ya había pasado un mes que nos enteramos que tendremos mellizos, la noticia fue impactante en el primer momento pero nos hace inmensamente felices, Edward es el padre mas orgulloso de la tierra se pavonea de sus hijos y ni siquiera los tiene todavía, no me quiero imaginar lo que será luego.

 Tendremos que ponerle un gran babero, a este hombre bromeaba, Alice.

 

RECUERDOS

 

 Recuerdo el día que nos enteramos. Luego de una fogosa tarde juntos y decidir que nos casaríamos antes que nazcan los bebes, llegamos a casa y esperamos a que estén todos para dar la noticia.

Carlisle ya conocía la buena nueva pero guardó el secreto hasta que nosotros se lo comunicáramos a familia.

Fue como de costumbre Ed el que la dijo así  tan impulsivo como  siempre  dejando a todos en un estado de sorpresa tal que no atinaban a nada, la primera que comenzó a dar saltitos  y gritos de alegría fue mi amiga del alma, Al.

Luego la mamá de Edward siempre tan dulce me abrazó emocionada -Hija que felicidad, no lo puedo creer -yo tampoco Esme es una noticia fuerte de asimilar sonreí-

La sensibilizada Rose le caían lagrimas a mares por las mejillas y fui yo quien se acerco a ella, quédate tranquila Rose no te pongas de ese modo, le dije preocupada.

 Ella me abrazó y dijo estoy muy feliz por Uds. Bella nada más que todo parece hacerme llorar repitió frustrada.

Bueno te entiendo pero me gustaría que trates de controlarte un poquito por que no quiero que una de mis damas de honor se la pase llorando en nuestra boda le dije.

Me miró sorprendida al igual que Alice que estaba junto a nosotras. Si Alice deberás ayudarme con los preparativos de nuestra boda. Nos casaremos en un mes, para que no parezca Moby Dick con mi vestido de novia. Dije riendo.

 Edward que últimamente parecía leer mi mente me miro serio y dijo alzando el tono de voz.Amor tú nunca te veras como una ballena, siempre serás la mujer mas hermosa del mundo para mí.

Emmet lanzó una carcajada y yo que estaba colorada hasta los pelos ponía los ojos en blanco.

 Hay hermano tú si que eres cursi, decía Em que ya se desternillaba se risa al igual que los otros.

No sean tontos se enojó Edward, para mí es hermosa, y lo será siempre.

 

FIN DEL RECUERDO…

 

Estábamos en el día anterior a la boda, los nervios me traicionaban más de lo creí al igual que mi estómago así que me ordenaron descansar un rato aunque me sentía culpable ya que la pequeña reunión íntima se había convertido en una fiesta exclusiva, regia y con más invitados de lo que esperaba, pero igual lo estaba disfrutando.

 

 Me sonreí cuando recordé que hace unos días el amor de mi vida había dejado olvidadas algunas facturas impagas por los arreglos de la fiesta y sin querer leí los montos pensé que me iba a dar un patatús.

 ¿Es que estaban locos? Lo decía por él y por sus colaboradoras directas Alice y su madre como se podía gastar tanto dinero en algo superfluo.

Cuando le reclame, este me abrazó, Bella dijo ese será un día que recordaremos el por siempre y quiero que sea lo mas extraordinario para ti.

 Y eso que es algo superfluo me acongoja, quiero darte lo mejor. Recuerda no hay novia en Nueva York que no desee tener una  boda en el Hotel Plaza.

 A ja lo que tú digas amor, conteste en realidad para mí tú eres el sueño hecho realidad.

 Me abrazó y al oído me dijo no sabes, ni si quieras tienes una idea de lo que planee con Esme para la habitación de los mellizos.

 Una carcajada salia de su boca hasta dejé boquiabierta mi hermanita.

Me senté, bien espera déjame respirar, le dije creo que tendré que acostumbrarme a tú estilo de vida.

 Beso cada uno de mis ojos dulcemente y luego recorrió mi boca haciendo que mi corazón lata desenfrenado amor ya veras que todo esta bien relájate y déjame que los consienta un poco.

Asentí por que mi cabeza ya estaba dando vueltas, que manera de convencerme tienes haces que mi razón se nuble le dije al oído.

Mnnn por que haces esto justo ahora que estoy retrasado, dijo Edward apoyando su frente en la mía.

Reí, de alguna manera tengo que castigarte, le dije.

Ya veras esta noche Isabella Swan

Unos golpecitos en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

Bella tenemos que medir el vestido por última vez gritaba Rose desde la puerta.

Puse los ojos en blanco, Edward se reía mientras me ayudaba a incorporarme. Ya salgo Rose ¿están en tu cuarto?

 Si, linda como siempre.

Abrí la puerta me tomó del brazo y nos dirigimos a su cuarto, allí nos estaba esperando Alice como era de esperar perdida entre los trajes y enaguas de encajes y tules, comencemos con Bella ya quiero vértelo puesto.

Pues mañana me lo verás le dije entre dientes, -si pero debes hacer esta prueba para que todo quede perfecto-

Asentí ya que no me costaba estaba feliz con mi vestido de novia.

 

RECUERDOS…

 

Después de tres horas de mirar modelos no encontraba el traje que tenía en mente así que estábamos por hacer un boceto con el diseñador, cuando al caerse uno papeles allí estaba. Era también un boceto, pero lo supe ese era mi vestido de novia soñado cuando niña parecía mas el de una princesa que a un traje de novia.

Miré a Armand  y este llevó su mirada a las hojas que tenía en mi mano, ¿en serio te gusta? Es unos de mis primeros diseños pero nadie lo ha querido dijo encogiéndose de hombros, así, que lo deje en esas carpetas.

Si te parece que se adapta a mí, me gusta mucho dije.

Miro el diseño y a mí por unos minutos, se perdió en algún lugar lejano de su mente, hasta que enfoco sus ojos en los míos, me parece perfecto tú pareces de otra época como ese modelo creo que te verías maravillosa con el, déjame hasta mañana que le haga unos arreglos para ti y te llevo el boceto, ¿te parece?

Aparte te puedo asegurar que me haces feliz es un diseño muy especial para mí, Bella dijo emocionado, verás como lo adaptaré y parecerá que tú me inspiraste, sonrió.

Te espero mañana.

Allí estaré respondió.

 

FIN DEL RECUERDO.

 

Cuando me miré no podía creerlo como me pasaba cada vez que medí el traje, se veía bellísimo y como había dicho Armand, era como si me habría estado esperando, era raro que me gustara lo pomposo pero esta vez me tenía fascinada y feliz y para mí era suficiente.

Todos acordaron que lucía espectacular. Edward, nunca se imaginaría verme de esta forma. Pense para mis adentros.

Seguimos con las pruebas de los trajes de dama de honor y al cabo de un rato todo estaba listo.

Esa noche, fue muy larga para mí ya que mi futura cuñada, había arreglado todo para que Ed y yo no pasáramos la noche juntos ya que por tradición la novia no debe ver al novio el día de su boda y menos dormir con él y que la mantenga casi toda la noche despierta rezongaba Alice.

A regañadientes acepté y por supuesto Ed también. Pero le deje algo en claro a mi amiga. Mira lo hago por que a partir de mañana nada ni nadie hará que me separe de este hombre.

Abracé a mi novio que reía conmigo y su hermana echaba chispas.

Me desperté temprano ese día apenas empezaba a clarear, pero mis nervios se acentuaban a medida que transcurrían las horas

Lleve mi mano a mi vientre y salude como todos los días a los melli hola chiquitos ¿saben hoy es un día muy especial para mami y papi hoy sellamos definitivamente nuestro amor. Así que me gustaría que se porten bien, les prometo comer una buena rebanada de pastel como premio, reí mientras lo decía ya que seguía alimentándome como ahora en unos meses voy a rodar pensé.

 Escuche un suave toque a mi puerta, adelante dije mientras me acomodaba en la cama, era Esme con el desayuno.

Esme por favor ¿Qué haces? No deberías haberte molestado yo estaba por bajar en unos momentos.

Por favor hija no hay problemas y más bien quería saber si tú te habías despertado ya. Es temprano todavía pero especulé que quizás necesitabas hablar con alguien que se asemeje a tu madre, es un día muy especial para cualquier mujer, y otra es,esta puso su mano en el bolsillo de su bata de cama y sacó una pulsera bellísima, de perlas pero con engarces de oro muy antigua como se veía, me agradaría mucho que la uses hoy  si no te molesta y que te quedes con ella como mi regalo de bodas.

Además quiero que sepas que me enorgullece saber que mi hijo encontró alguien como tú que lo haga feliz y que el te haga feliz a ti. Una lágrima asomo en sus ojos.

Le tome las manos y dije gracias Esme, no sabes lo bien que me hace escucharte decir esas cosas sobre mi persona, pero yo salgo ganado por lejos, tú hijo es el hombre de mis sueños hecho realidad. Lo que no me iba a imaginar nunca, es que también conseguiría una gran familia la cual desee siempre.

Ella sonrió, te quiero hija ya eres un miembro de esta familia Bella.

 En cuanto a la pulsera no puedo aceptar semejante regalo.

Por favor Bella tómalo mira puede que no te guste, ya que es muy añeja ha estado en mi familia por años, el padre de mi abuela se la entregó el día de su boda, ella se la dio a mi madre y yo te la quiero dar a ti, para que hagas lo mismo te puedo asegurar que trae un buen augurio ya que todas fuimos felices en nuestros matrimonios.

Pero Esme que dirá Alice tendrás que habérsela dado a ella, no a mí.

No te preocupes ya lo hablamos y esta en total acuerdo, aparte ella ya tuvo lo que deseó en su momento. Y comparte la idea que sea tuya.

Dios no se que decir, solo se me ocurre gracias, y claro que la usaré hoy va fantástica con el traje, la abracé.

Con eso es suficiente, y vamos desayuna hoy será un hermoso día pero muy cansado y no quiero que te desmayes en mitad del mismo, aparte mis nietos deben alimentarse muy bien al igual que tú. Diciendo esto se despidió y salio a voladas de la habitación.

Como había dicho Esme este día fue de locos realmente, solo logré dormitar un par de horas antes de prepararme para la  boda, extrañaba a Edward  enloquecidamente, trate de comunicarme en su móvil pero estaba fuera de servicio, mi cuñadita que en momentos pensaba que la odiaba  se ocupó muy bien de que no nos veamos hasta la ceremonia.

Me hacía sentir feliz que las chicas se ocuparían de los toques que deseaba darle a la habitación que había reservado en el mismo Hotel

Para pasar nuestra noche de bodas y primer día de casados. Rose estalló a carcajadas cuando se los conté a las dos, pues mírala a mi nueva cuñadita tan tranquilita que parece y se quiere llevar a mi hermanito lo mas cerca posible para estar juntitos decía haciendo pucheros, mi cara hervía literalmente y Al disfrutaba del espectáculo.

Espera que se lo cuente a Em. Por favor amiga no lo hagas por que no podrá ocultárselo a Edward y ese es mi regalo de bodas para él suplique yo.

Me miró picarona y dijo esta bien Bella no diré nada te lo prometo.

Por fin ya era hora de prepararme, una cantidad de personas entraron con Alice, maquilladora, peinador y Armand por supuesto que supervisaba que todo sea acorde al modelo de vestido y que quedara todo perfecto.

Al cabo de una hora y cuarto estaba todo listo.

Armand terminó de abrochar el vestido lo arregló y dijo puedes mirarte ahora Bella, realmente pareces una princesa  se te ve maravillosa y radiante.

Voltee a mirarme al espejo y la imagen reflejada me asombró, el cabello lo llevaba suelto pero las ondas caía sutilmente a mis hombros y las flores naturales de la tiara eran perfectas al color del vestido, el maquillaje perfecto y sutil resaltaba mis ojos, mi boca en color rosa  pálido se veía mas apetecible.

Me sentí hermosa y eso me ayudó mucho con mis nervios.

Mi padre me esperaba en la sala ya que el entregaría la novia, apenas lo vi. me quedé asombrada lucía realmente apuesto en su smoking.

Pero él se quedó sin palabras con los ojos como platos al verme descender.

Hija, Bells estas preciosa realmente luces muy bien, apenas rozo mi cara para besarme. Y no arruinar mi maquillaje.

Tú de igual forma te ves de lo más apuesto Charlie, quien te dice que no encuentres unas candidatas hoy, bromee.

Bella que cosas dices poniéndose colorado.

Nos vamos hermanita dijo Emmet, quiero que estemos a tiempo y a propósito Bella estas hermosa mi hermano estará orgulloso al verte - asentí -tomando el ramo de la mesita donde lo había dejado Alice.

Todo fue aconteciendo en forma veloz, la ceremonia fue íntima solo los más amigos la presenciaron pero igualmente al llegar el momento mis piernas temblaban pero cuando vi. a Edward esperándome en el altar todos a mi alrededor desaparecieron me perdí en sus ojos tan verdes como el mar profundo me ahogue en ellos y en el amor que demostraban camine hacia el sin ninguna vacilación, mi padre me entregó y el me tomo diciéndole realmente no puedes ser  mas hermosa amor.

No escuche casi nada, contestaba automáticamente, hasta el Sr Cullen puede besar a su esposa, me gire hacia este y me beso suave pero un poco más largo de lo esperado, al fin nos dimos vuelta para recibir el aplauso y saludos de todos los presentes.

Debemos pasar al salón nos apuro Alice desde atrás.

Bella dijo Edward, espero que te guste lo preparado para ti, en ese momento entramos al habitual Salón del Plaza pero estaba ornamentado con tantas flores y las mesas que  lucían flores y velas como centros todo en tonos de blanco y celeste era realmente maravilloso, al caminar para presentar nuestro primer baile de casados, miles de diminutas flores comenzaron a caer pareciendo copos de nieve, la pista de baile estaba ambientada como un night club de los años 70 era perfecto.

Comenzamos a bailar Edward me llevaba sin inconveniente por mas dura que sea para el baile, me acerque a su oído y le dije gracias esto es maravilloso.

Nada se compara al regalo que llevas tú en tu vientre, siempre estaré en deuda Bella mía, dijo Ed y nos besamos dejándonos llevar por la música.

Al cabo de unas horas todo llegó a su fin me sentía agotada, pero feliz nos dirigimos hacia la habitación del hotel reservada,

Mientras subíamos por el ascensor, Ed no me imaginé que reservarías una suite esto si que no me lo esperaba.

Reí, bueno no serás solo tú el que de sorpresas le dije, haciendo un puchero.

Ed sonrió esta bien acepto encantado estos regalos dijo, llegamos hasta la puerta y Edward abrió con la tarjeta, al entrar se escuchaba, claro de luna que era unas de las melodías favoritas de Ed, las luces estaban bajas y miles de pétalos marcaban el camino hacia la habitación este me miró sorprendido enarcando las cejas, tomo  mi mano, creo que lo debemos recorrer juntos al camino después de hoy Sra. Cullen entrelacé mis dedos con los de él y llagamos hacia la cama donde se encontraba un estuche de terciopelo, Edward se sentó sobre la cama y lo tomo abrió y en marco de plata que yo misma elegí estaba el montaje de la ecografía de los mellizos con una foto nuestra y en la parte superior a un costado una inscripción pequeña que rezaba nuestra familia y la fecha de hoy.

Ed  lo dejo a un costado y tomando mis manos me miro seriamente, ¿Sabes algo? me dijo…  te amo con todo mi ser.

Yo a ti le respondí. Y para siempre agregué.

Bella gracias por pensar en mi y hacer estos arreglos, me beso dulcemente, y así dulcemente hicimos el amor.

Ya casi dormida en sus brazos y disfrutando la cercanía de nuestros cuerpos dije Edward quiero que nuestro amor dure para siempre, el beso mis cabellos por y para siempre mi vida, ni la eternidad podrá con el dijo… y esas fueron las últimas palabras que escuché antes de dormirme con el hombre de mis sueños.

 

                                                                                                                          FIN

 

 

CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SIGUIERON LA HISTORIA YA QUE SIN Uds. NO LO HABÍA LOGRADO GRACIAS POR SU APOYO, SUS COMENTARIOS Y CRÍTICAS QUE CREO QUE  ME FUERON AYUDANDO A MEJORAR LA HISTORIA.

SIMPLEMENTE GRACIAS LAS QUIERO A TODAS.

 

Como siempre un saludo especial para las desveladas, Vyda, Ana, KronanaY Vamp.

Para la pollita del Chat Blss

Para la Meyer del Chat Vyanka un honor que leas el fic.

Capítulo 32: Noticias Sorprendentes. Capítulo 34: Epílogo

 
14439792 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios