SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137187
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Salida de hombres

 

SALIDA DE HOMBRES

Había buscado de la oficina a Jasper, allí donde tuve mi episodio con esa chica, trate de olvidarlo rápidamente, pero todavía me hacia reir su cara de pocos amigos.

Buenas tardes Jenny.

Buenas tardes Sr. Cullen.

 Saludo la secretaria de mi hermano, va en realidad no lo era pero lo consideraba como tal, El sr. Jasper lo esta esperando.

Gracias.

Entre a la oficina espaciosa de mi cuñado al cual encontre haciendo una llamada, me hizo señas para que me sentara. Espere a que terminase y le dije vamos, sabes que Emmet se pone muy ansioso cuando se trata de salida de hombres solos. Puso los ojos en blanco, espero que no hallan planeado algo fuera de lo legal para mi despedida de soltero, me reí, lo miré a los ojos me puse serio y dije, lo mas solemne que pude crees que llevaríamos por mal camino al futuro marido de mi hermanita, además si Rosalie se enterara de tan solo un pequeño desliz de su adorado osito o tuyo estaríamos fritos, muertos, nos reímos y salimos en eso sonó su móvil.

Hola, Cariño ya estoy saliendo con Eward, me miro y puso el mismo en manos libres, sonriendo, EDWARD CULLEN, espero, decía mi hermana que tú y tus secuaces se porten de maravillas y sea solo una cena normal, sino ya te las veras con mamá, Rosalie y yo, y todas las demás mujeres que podamos contactar cuales sus queriditos vallan con Uds. Entendido..

Fuerte y claro mi capitán dije riendo, Jasper se divertía.

Al fin hablo y dijo, Alice cariño yo no puedo responder por todos los caballeros que asistan pero tú podrías tener un poquito de confianza en mi ¿no?

Claro. A ti te la tengo cariño. No le tengo confianza al vago de mi hermanito ya que es el único que no puede sentar cabeza.

OH! OH! Gracias por mi parte te quiero, Alice. Dije.

Mando un beso a su amor y cortó.

Llegamos a tiempo para que un buen espectáculo con bailarinas con poca ropa deleitara a todos Emmet salió a nuestro encuentro¡¡ AL FIN!!

Jasper lo miró con cara de pocos amigos ¿esto es idea tuya? tonto, si Alice se entera nos mata, no seas llorón quieres aparte ¿quien le dirá? espero que ,no tú, yo tampoco lo haría, dijo una voz atrás nuestro, era Carlisle mi padre, por que yo también estaré en problemas, tu madre es muy comprensiva pero…

La pasamos muy bien y nadie se paso de la raya, por lo menos de nuestra familia, ya por otros o solteros no respondemos.

Llegamos a casa como a las tres de la madrugada, un poco desalineados, tratamos de entrar los autos con mínimos ruidos y dirigirnos a nuestras habitaciones a oscuras, pero la luz se encendió de repente, y nos recibieron tres no muy amables mujeres, que estaban esperando a sus hombres me escabullí en silencio, hacia la escalera, espero que te halla ido bien dijo la voz dulce y seria de mi madre, la mire a los ojos y asentí

Sonrió, buenas noches.

Buenas noches hijo. 

Gracias por leer mi fic, a todas, no olviden votar asi siguen mas capítulos.

En especial un saludo a mi lectora comentarista mimabells. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 5: Melancolía Capítulo 7: El pasado

 
14439619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios