SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137207
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Dura noticia

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

 

21                                                         DURA NOTICIA

 

 

Ese día al dejar a Bells, algo me inquietaba, como si algo fuera a pasar.

Nunca me había pasado que alguien se convirtiera en lo más importante, como si mi mundo girara a su alrededor, ya no me imaginaba mi vida sin ella, era una locura pensarlo cuando hacía tan pocos días de conocerla, pero movió mi existencia desde los cimientos.

Jake, carraspeó a mi lado sacándome de mis pensamientos. ¿Hay algo aparte de los problemas que estamos teniendo que te preocupe, amigo?

Como me conocía, no en vano somos amigos desde los once años, mira en realidad no me preocupa, más bien me ocupa, contesté.

Por que tengo la idea que es Bella de quien hablamos, una sonrisa se dibujó en mis labios, no te lo puedo negar hermano después de  Lorin, pensé que no habría otra pero llegó ella y lo cambió todo,

 me parece genial, viejo se que sufriste más de la cuenta y vi como te cerrabas a todo lo que se acercara al cariño, sólo no te apresures demasiado.

Eso es precisamente lo que no logro hacer, controlarme, quiero tenerla siempre cerca, saber que hace y donde está, parece enfermizo, pero te juro que no va por ese lado si no que quiero protegerla, cuidarla y al mismo tiempo  tengo miedo que huya de mí.

Ella es una mujer fuerte e independiente, luchó para llegar donde está.

 No quiero presionarla pero… aunque no lo creas me parece que le pasa algo parecido.

Te creo.

Lo miré levantando una ceja, ¿Qué quieres decir con eso? –No estoy ciego, y veo como se miran, te puedo asegurar que el resto del mundo desaparece para uds. Cuando lo hacen,

 pero igual al ser tan fuerte lo que creo que sienten puede ser peligroso, si se dan cuenta que las cosas no funcionan pueden herirse mucho sin quererlo los dos.

También lo creo y eso me preocupa no creo poder resistir, que se aleje de mí, me costó caro ya una vez y por su parte, saldría lastimada de seguro.

Tú solo vete con calma, dijo Jacob.

Al llegar nos ocupamos de nuestras tareas.

Parecía que hoy las cosas se desarrollaban con calma, nadie protestaba al menos frente a la obra y eso daba cierta tranquilidad.

Como, había dicho mi amigo llegaron los plomeros los cuales comenzaron por suerte con su tarea sin muchas complicaciones, sin esperarla,  otra buena noticia llegaron las aberturas para poder realizar el cerramiento, asi que una vez que lleguen los de electricidad, adelantaríamos mucho en esa semana.

Gracias a Dios, todo se encaminaba bien.

Quería largarme de allí y ocuparme de otras cosas, me ponía de mal humor tantos contratiempos.

Como a las siete ya se habían retirado casi todos y nos reunimos con Sam, Jacob y Steve,  este último era un decorador de interiores, que  ayudaría a sacarme cosas de encima,  coordinamos las tareas de los próximos días, cuando volví a ver la hora me puse nervioso ya eran casi las ocho el tiempo había volado.

Que estaría haciendo Bella?

Me sentí culpable de haberla dejado sola tanto tiempo, tengo que irme les comente.

 En ese momento vimos que se acercaba un coche, primero no lo distinguí.

 Fue Jacob quien lo reconoció enseguida, es el auto de Alice.

NO… puede ser pero que hacen aquí si no llegaban hasta dentro de tres días, tenía una leve impresión de que mi llamado a Emmet había causado bastante revuelo para que estén allí.

Me acerque para recibirlos con una sonrisa, seguido por Jacob y los otros que también los conocían ¿pero que hacen aquí?

Apenas bajaron del coche una luz de alarma se encendió en mi cabeza, miré a mi amigo y supe que él también  percibió que algo andaba mal.

¿Qué pasa?, mi voz sonó profunda, apagada, ¿Que pasa?, por favor es Carlisle, Esme, se miraron como si no podrían pronunciar las palabras.

Los nervios recorrían mi columna vertebral, lo único que atiné a decir, los chicos. ¿un accidente?

 Ni en mi más remoto pensamiento se me ocurrió que algo podía pasarle a Bella.

Por favor Edward dijo mi hermana entremos tenemos que hablar. ¿pero que demonios pasó?

Vamos, no den tantas vueltas, dijo Jacob.

Mira Ed, no me gustaría ser yo la que te lo diga, pero, una luz me indicó que podía ser Bella. No podía ser si algo le habría pasado yo me habría enterado antes que ellos, ¿Qué hacian allí?, no entendía nada.

Con un hilo de voz atiné a decir, Bella.

El segundo que tardaron en contestarme se me hizo eterno.

¡SI! Es Bella dijo Jasper tomando la palabra ya que Alice no podía continuar, La atacaron horriblemente.

MI cabeza daba vueltas, me senté, ¡¡¡¡Que!!! ¿Qué le sucedió?, como esta, no podia hablar.

Mira ED vayamos al hospital,  ¿HOSPITAL?, pero cuan grave es?

Bastante creo.

Nosotros, no sabemos mucho justo llegábamos y vimos que golpeaban a alguien, llamamos a la policía y luego supimos que era Bella.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No ¡!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡No puede ser!!!!!! ¿Por que?

Todos estábamos atónitos.

 Jasper volvió a hablarme, me retiró un poco en privado y dijo, Edward, tienes que ser fuerte, no se bien que pasó, pero creo que abusaron de ella. Mis manos se cerraron a los costados con fuerza.

 Esta inconciente, la golpearon salvajemente.

Ya no podía escuchar más, quería despertar de aquella pesadilla. ¿ Yo era el que había dicho horas atrás que quería protegerla?

 Mi mundo se caía a pedazos, comencé a temblar, quiero verla quiero estar con ella. Quiero ir allá.

¿Tienen idea quien lo hizo?

Todavía ninguna ya que eela no pudo prestar declaración.

Se me hizo un nudo en la garganta, si tan solo nos habría acompañado, si no la habría dejado, estaría bien conmigo, y podaríamos disfrutar juntos otra noche de habernos encontrado, las lágrimas brotaron de mis ojos y no me molesté en contenerlas. Mi Bella estaba herida y no había hecho nada para defenderla.

 

 

 

 

      

Capítulo 20: Momento oscuro Capítulo 22: Enfrentando los hechos

 
14439794 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios