SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137201
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Alegría

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

 

Alegría

 

 

   Esa noche  ya estando en la habitación que debería compartir con el padre de mi hijo ausente, no puedo decir que me sentí feliz, por que sin Edward a mi lado no puede ser así, pero logré una paz que hacía ya tiempo no conseguía.

   Acaricié mi estómago, hola pequeñín, soy tú mamá…. Al pronunciar esa palabra me embargó una total alegría…...sabes me asusta un poco la idea que estés aquí, no se si lo haré bien, no se si seré capaz de guiarte, protegerte de ser tú fortaleza y amparo, pero si se que puedo amarte mas que a nada, en este mundo al igual que a tu papi, si el supiera en realidad cuánto lo amo—le hablaba tiernamente, trazando círculos alrededor de mi ombligo.

   Me quedé dormida, con una sonrisa en mis labios, dormí tranquila, calma, sin sueños ni pesadillas solo con la compañía más cálida, mi niño.

    La luz del sol me despertó, me desperece, y disfrute del calor de mi cama, bajé mis manos hacia mi vientre aun con los ojos semi cerrados, Buenos día pequeño.

Imperceptible pero real sentí el perfume de mi amor una nota de dolor me arrancó de mi felicidad, lo veré hoy, ¿Cómo le diré que será papá?, ¿Cómo lo tomara? ¿Ya se lo habrán dicho? , pense -- Esta idea me gustó--  Me sacaba la presión de darle la noticia.

 

 Una voz interior me respondió, eres una cobarde Bella así pretendes ser el pilar de tú hijo, no dando la cara, era más fácil que alguien de su familia de lo dijera, y si no quiere aceptarlo, tú no escuchas lo que tiene para decirte—Sacudí la cabeza tratando de borrar ese pensamiento, que Edward no quiera a nuestro hijo hacía que me doliera el alma. Suspiré

 

 Una voz inconfundible hizo que saliera de mis pensamientos, la misma voz que… con solo llamarme, haría que mueva montañas o atraviese continentes. _O pequeña diría yo- resaltó Edward

 

Abrí los ojos y miré directamente de donde provenía -- allí estaba el sentado cual Adonis-

 O Edward, me abalancé hacia el dando un salto, mi estabilidad no funcionó y de no ser por sus brazos estaría en el suelo.

 

Bella! Dijo alarmado mi amor ¿estas bien?  – Si ahora, si. Respondí.

 

 Quería ir a buscarte y explicarte todo Ed, no tienes porque enfadarte, se que no estuvo bien que haya salido, con Mike pero yo no esperaba que me bese y menos que tú vieras esa escenita, me siento muy mal solo que bebimos demasiado te lo juro.

 

Bella, no tienes porque explicar nada y yo también tengo parte de culpa es que los celos me cegaron y no pude contenerme y  lo golpee eso está muy mal. Actúe como un estúpido.

 Igualmente tengo que pedirte perdón por irme es que no quería decir algo que te hiera por mi enojo, luego sin querer olvide cargar el móvil y por eso la demora, casi muero cuando me dijeron que tuviste un accidente.

 

 Cuando llegué ya estabas aquí en casa, quería despertarte ver que estabas bien. Mas me enfurecía que todos querían que descanses y no me dejaban verte, apenas llegué entonces, mi padre para que me calme, me dio ala noticia que estabas embarazada y que debes cuidarte.

Lo; sabe….lo. sabe y esta aquí, pense

Me abrazo, estrechándome fuertemente entre sus brazos mientras besaba mi cabello, Bella, no sabes lo feliz que me hace, no te puedo explicar con palabras lo que siento, por que para mí es el regalo más grande que nos puede hacer la vida, un hijo nuestro, una muestra del amor que nos tenemos, es el sello de los fuertes sentimientos que tengo hacia ti.

 

 No imaginas Bella cuanto te amo.

 

Nos separamos un poco y el llevo su mano hasta mi vientre, acariciándolo, se arrodilló frente a mi y lo beso una y otra vez.

Mis lágrimas cayeron gordas sobre mis mejillas pero esta vez eran de felicidad, sabiendo que mi compañero estaba allí

 

No pude hablar una gran emoción me embargaba, así que disfrute del momento. ¿No estas enojado Ed esto no fue planeado y tenía mucho miedo a lo que tu opinaras sobre el bebe te juro que no pensé, fuimos unos tontos de no cuidarnos siempre que tuvimos sexo….

Calla Bella_su rostro estaba crispado y sus ojos echaban chispas.

Me puso sus manos sobre los hombros y me miraba fijamente. Mira Isabella Swan no entiendo como puedes decir tantas tonterías juntas, ni tengo la menor idea de por que las piensas pero me parece que tenemos que tener una conversación, sobre nuestra relación y hacia donde va y lo que yo siento por ti. Y quiero saber lo que piensas tú y sientes por mi al respecto por que realmente muchas veces no logro comprenderte del todo.

Lo miré sorprendida _ esta bien Edward, como te parezca.

 

Me tomó de la mano, fuimos a los sillones que se encontraban junto a la ventana, afuera una espesa capa de nieve cubría todo pero el sol alumbraba radiante a esa hora, se sentó y suavemente hizo que me sentara sobre el__¿ estas cómoda?__ SI, conteste_ entonces hablemos.

 

Mira Bella, creo que cuando hablo tú mínimo me escuchas ¿NO? _iba a acotar algo pero puso su dedo sobre mis labios_ Escúchame, luego yo te escucharé a ti.

 

Mira amor yo te propuse casamiento si mal no recuerdo porque eres la mujer que amo, que quiero que este a mi lado, tú Bella eres lo mas importante para mí en este mundo y sin ti mi vida no tiene sentido.

 Ahora se que vamos a tener un hijo y desde el momento que lo supe me hizo sentir el hombre mas feliz de la tierra, por que es sellar el amor que nos une y es parte de los dos.

 Por esa razón me doy cuenta que mi vida definitivamente toma un rumbo el cual me hace feliz tengo a la mujer que amo y en unos meses seré papá.

 Entonces me puedes decir ¿Por que yo renegaría de nuestro bebe?_ si lo amo y te amo a ti.

 

 Segundo: que creas que no me haría cargo o que tal vez no lo quisiera. Habla de que no me tienes confianza o que en realidad no me conoces  muy bien y eso me duele profundamente.

 Mientras lo escuchaba en silencio, una voz dentro de mí me repetía_ te ama, no lo eches a perder te ama_

 

 Tercero y eso me fastidia mucho en realidad, yo no tuve sexo con vos Bella; hicimos el amor, siempre desde la primera vez, porque cada caricia y cada beso que te di me entregue a ti Bells, en cuerpo y alma entiendes y eso no es sexo puro y simple como tu dices.

Mi corazón aleteo dentro de mi pecho al escuchar semejante confesión.  Dios como lo amo, él tambien es mi vida.Pense.

 

 

Lo miré con los ojos abiertos de par en par, y no pude mas que pasar mis brazos por su cuello, bese la comisura de sus labios una y otra vez hasta que sentí que se rendía entonces busco mi boca y la beso, fue un beso intenso esperado, sus manos bajaron por mis costados pasando por mi pecho y llegando a mis caderas, me apreté mas contra él si esto es físicamente posible, mi corazón amenazaba con salirse e mi pecho, lo necesitaba y con urgencia.

 

 Fui desprendiendo su camisa mas a los tirones que otra cosa pero llegue hasta su pecho con mis manos y con mis labios, su corazón también latía con fuerza, mis manos bajaron hacia su pantalón que logre desprender sin dificultad,_ un jadeo salió de su garganta, entonces sus manos levantaron mi camisón, acarició mis muslos y luego me ayudo a sacarme el mismo, para dejarme desnuda tomo mis pechos en sus manos y los acarició y luego los beso, creí que en un momento me prendería fuego,  o mi amor no sabes cuanto te quiero y cuanto te extrañe, logré decir  con la respiración entrecortada.

¿Cuánto Bells?, demuéstramelo, lo bese intensamente sentándome sobre él e hicimos el amor saboreando cada momento el uno del otro.

 

Luego de un rato, seguíamos abrazados, ninguna de los dos hablaba solo nos deleitábamos de estar juntos, el acariciaba mi espalda, levante la cabeza que mantenía apoyada en su pecho y busque su mirada sus ojos se enfocaron en los míos y mi pulso se disparó, reí _ ¿que pasa amor? tengo monos en la cara_ dijo Edward.

  No tonto solo que el efecto que le produces a mi corazón no se si sea bueno, cada vez que te miro se acelera, conteste _ Uhmmm creo que eso lo tendremos que consultar con un especialista, no se si a nuestro bebe le haga bien, pues no pienso dejarte sola ni por un segundo. Contesto.

 

Edward, te dije que te amo con locura y tú y nuestro hijo son todo para mí. _Si, contesto pero me gusta escucharlo así que dímelo cuanto quieras. Me reí y me subí sobre el puse mis piernas a cada lado de su cadera, lo mire fijamente y volví a decirle te amo, y me tumbé para besarlo, el contesto mi beso jugueteando, sabía en que terminaría esto pero me deje llevar.

Ed me dio vuelta con facilidad para colocarme de espaldas en la cama y el a mi costado, hasta que el rugido de mi estómago nos separó. Valla amor tienes hambre, como no lo dijiste antes, mis mejillas se tiñeron de rosa. _ Es que en realidad no lo sentí hasta ahora, ja me parece que alguien reclama un buen desayuno, dije.

Ambos nos miramos y sonreímos.

 En realidad un almuerzo dijo Edward, mire la hora y eran las doce y veinte, por dios  Ed todos saben que tu estas aquí que vergüenza ¿ que pensaran de nosotros?

Amor tú ya eres mi mujer esperamos un hijo y recién nos enteramos, creo que todos saben muy bien que es lo que podemos estar festejando, dijo soltando una carcajada.

Edward, no seas así me abochornas como crees que los mirare a la cara. Tome mi ropa limpia y me dirigí al baño, necesitaba una ducha.  _Te espero abajo grito Ed _ antes de salir del cuarto no demores. _Esta bien conteste_

Me apresuré en arreglarme no quería que tengan que esperarme para almorzar.

 

 

 

 Chicas perdón por la demora, pero estuve ocupada. Gracias a mis seguidoras por esperar, trataré de subir otro capítulo hoy las quiero mucho a todas y espero que les guste este capi como a mí.

Les quiero contar que con parte de las desveladas creamos otro fic llamado MEDIAS VERDADES, espero que se pasen por el y lo lean y dejen sus comentarios, espero que sean buenos jajajaja. nos vemos Veronik

 

 

Capítulo 28: Una nueva etapa Capítulo 30: Mi familia

 
14439756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios