SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137202
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: SIMPLEMEMTE AMOR

OTRO DESQUICIADO EN LA CIUDAD

Salí tarde del trabajo como de costumbre, mi jornada se alargaba sin remedio, eso no me molestaba normalmente pero hoy tenia planeado ver algunos trajes para la boda sabía que Angela me acompañaría el jueves pero yo quería tener algo a la vista.

Sali apresuradamente del estacionamiento, salude al guardia de seguridad y …. AYHH!!! Senti un golpe en mi coche que me dejo perpleja un Volvo negro ultimo modelo había entrado como loco y choco mi viejo auto, no fue realmente de mucha importancia pero baje realmente disgustada,¿¡¡¡¡¡ oye que haces no puedes entrar de esa forma a un estacionamiento de edificio!!!!? ¿no sabes que puede salir alguien? Chillé,  del auto no había reacción y eso me molestó mas aún , lentamente se bajo un hombre hablando por su movil como si nada lo miré y me quede sin habla ¿podian existir hombres asi llevaba una camisa blanca impecable un jeans desgastado celestes muy apretados su ropa no dejaba mucho a la imaginación pero su rostro dejaba sin aire, unos ojos verdes como el mar mas profundo, sus labios invitaban a besarlo, y su pelo cobrizo despeinado enloquecía, Me miró casi con despectivamente lo que me molesto. Corto la comunicación  y dijo casualmente, disculpa yo corro con todos los gastos iba distraído espero que te encuentres bien, sonrio y mi mente se nubló  nuevamente, aclare mi garganta le dije ¿podria haber sido de mayor consecuencia no le pàrece? debería ser mas responsable.

Levantó una ceja mirandome, evaluando mi cara y dijo es verdad señorita pero en este momento me encuentro muy ocupado asi que por favor evalue los daños y le dare mi tarjeta para que se comunique con mi secretaria para darle el dinero de los mismos, dio media vuelta y comenzo hablar otra vez por el móvil que sonaba.

La ira me embargo toque su hombro  se volvio y le dije Ud. Es un gran idiota di la media vuelta y subí a mi coche escuchando una carcajada de tras mio arranque y Sali.   

Capítulo 1: Capítulo 3: AIRE FRESCO

 
14439768 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios