SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137215
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Momento oscuro

ESpero que no le resulten muy pesados y largos

 

 

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

                                              20- MOMEMTO OSCURO

 

 

 

 

Hacía mucho tiempo que no tenía absolutamente nada que hacer, y esta vez era real ya que ni siquiera estaba en casa.

 Se me ocurrió buscar una librería. No conseguí que nada me atrajera del todo pero me llevé dos libros.

Me fui al hotel y comencé a leer uno, guauu…  lo arrojé sobre la cama mi mente parecía estar embotada, pensé en bajar a almorzar pero, no me sentía con ánimo, decidí ir al centro comercial, me duché y me cambié.

No esperaba que Edward llamara, pero por cualquier cosa dejé dicho en la recepción donde me dirigía por si preguntaban.

No me fue difícil encontrarlo en un pueblo bastante pequeño la zona comercial también lo era, dejé la camioneta en el estacionamiento subterráneo, lo mas cerca del ascensor que podía estos lugares me ponían nerviosa, reí para mis adentros,

¿Qué es lo que te pone en realidad los pelos de punta Bella Swan los estacionamientos o los centros comerciales? JA JA, bromee para mi misma; bueno por lo menos mi mente se iba despertando. El lugar era muy agradable y pasé un par de horas recorriendo, al sentir hambre comí unas tortas que terminaron de ponerme de buen humor le diré a Ed que pasemos antes de irnos, pensé. Me sorprendió saber que en el piso superior había salas de cine se me ocurrió entrar a ver alguna, luego compraría el sweater rojo para salir esta noche.

Al ser día de semana,  la sala estaba solo con unas pocas personas, lo que me agradó, compré boletos para función doble que se ofrecía exactamente por esa razón.

Me acomodé en el medio, la primer película fue romántica y bastante vieja, mientras esperaba que comience la segunda miré el reloj y supe que debería volar cuando saliese, para colmo no traje el móvil, para avisarle a Ed que llegaría en un rato, para mis males fue de suspenso iba a irme, pero me atrapó y la miré hasta el final casi matando a mi pobre cazadora de tanto apretarla, cuando salí eran las siete treinta volé hasta la tienda donde no solo compré el sweater, si no también un pantalón.

Busque el ascensor más cercano, eran las ocho y cinco al mirar hacia fuera reparé con disgusto que era oscuro.

Todavía no podía entender como no me buscaba la policía, ya que Edward de seguro me reportaba como persona desaparecida, ya me suponía el sermón que escucharía, cuando llegase, por un lado esta bueno reconocer que le interesaba mi seguridad. En mi mente se dibujó su cara , su cuerpo  el pulso se me aceleraba de pensar en él.

Tenía una sonrisa cuando salí hacia el estacionamiento que estaba casi oscuro, esta se fue desdibujando de mi cara.

 El corazón me latía con fuerza pero esta vez era a causa del susto, las puertas de elevador se cerraron detrás mió, creándome un vacío en el estómago caminé rápidamente hacia la camioneta, dando gracias de haberla dejado cerca, cuando estaba colocando la llave, escuché una respiración cerca, me quedé helada,  me di vuelta despacio y quedé cara a cara con un hombre bastante alto, su mirada destilaba odio y su aliento que había bebido más de la cuenta.

Así que ud. Es la tipa de los señorcitos engreídos que piensan construir el hotel, dijo tan cortantemente que me encongí. Me había tomado totalmente por sorpresa.

La rabia hizo que le contestara para mi desgracia, ¡ninguna tipa! Soy la novia de Edward Cullen, dije con rabia.

Este miró para el costado y dijo-escuchaste es la N-O-V-I-A  deletreando cada letra, no me había percatado que cerca nuestro se encontraba otro muchachón, más petiso pero robusto.

¿habrá mas? Mi mente recorría lo que llevaba para lograr encontrar algo con lo cual defenderme.

Este se rió mostrando una sonrisa lasciva, bueno entonces mejor si le mandamos un mensaje con la srta. Respetable, para que entiendan que se vayan de aquí.

¿Qué quieren? Dije

El grandote miró a su compañero que levantó los hombros y luego a mí.

 Tomó mi cara y trato de besarme su aliento me provocaba náuseas, logró introducir su asquerosa lengua en mi boca, lo cual aproveché y mordí, se alejó de mi dándome lugar a correr, maldita perra escuche, pero antes que diera unos cuantos pasos me sujetaron.

Suéltenme, suéltenme, logré gritar antes que sintiera un dolor agónico en mi cara.

 Algo me había golpeado aprecié el sabor de la sangre en mi boca, sentía como me arrastraron, unas manos tocaban mi pecho, escuché que decían creo que tu noviecito y sus amigos ¿se irán ahora no?

¡No me toquen!

¡Edward!  ¡¡¡Ayúdame, Edward!!!

 Las lagrimas quemaban en mis ojos, sus manos estaban en mí, solo sentí uno o dos golpes.

 Luego todo estaba oscuro y silencioso.

Silencio, no me animaba abrir los ojos. ¿habrá sido una pesadilla?

Traté de escuchar, pero nada, levanté una mano hacia mi rostro, me dolía, comencé a llorar, era cierto me habían atacado, el estacionamiento, los hombres. ¡¡¡¡NO…!!!!

Me senté abruptamente en la cama en un rincón había alguien, no lo reconocí, por el estado de pánico que sufría, era Emmet, el hermano mayor de Edward.

Se acercó a mí despacio, tranquila linda decía soy el hermano de Edward, -me recuerdas,- él ya viene, quieres que llame a Rose, ella fue a llamar a Carlisle , no tengas miedo no te haré daño, mis sollozos fueron más fuertes al darme cuenta que me encontraba a salvo, estiré mi mano y este la tomó,

 acércate, le dije lo hizo y lo abracé, lloré un buen rato mientras este me decía que todo estaría bien.

Yo quería creer lo mismo, pero….

Emmet dime la verdad dije un poco más tranquila.

Si, nena.

Mírame. Se sentó en la cama para que su cara quede a la altura de la mía. Me, me  vio… , no podía pronunciar la palabra que describía un hecho tan atroz, mi voz se quebró y mis lágrimas volvieron silenciosas.

No. Esos mal nacidos no lo lograron, por suerte Rose y yo llegamos a tiempo junto con Jasper y Alice.

Mi corazón pareció volver a latir.

No entiendo.

Tú milagrosamente dejaste dicho donde ibas, al llegar fuimos directamente a buscarte para darle la sorpresa a Edward por suerte fuimos directo allí. Vimos como golpeaban a alguien llamamos a la policía y no se como Alice logró darse cuenta que eras tú.

¿Gracias? Y rompí a llorar nuevamente, ¿pero dónde están?

Fueron a buscar a mi hermano y prevenirlo de lo sucedido, creo que estará como loco.

Estará enojado conmigo por haberme demorado, balbucee.

Oye los golpes fueron fuertes de verdad!!! ¿Cómo podría estar enojado contigo Bella?

Habrá que calmarlo, para que no busque a los desgraciados y los mate el mismo, aunque tendría mi ayuda de buena gana.

No me asustes.

En ese momento entró una enfermera, Debería haberme llamado apenas despertó reprochó a Emmet. No alterarla.

Querida ¿Cómo te sientes? Dijo condescendiente

Quieres que aplique un calmante entonces descansas, que es lo que debes hacer.

No. Por favor!!! No quiero dormir

Será mejor, dijo Emmet.

Esta, asintió con la cabeza y lo pasó por el suero de mi brazo.

¡¡No!! Pero mis ojos se fuero cerrando muy despacio.

 

Capítulo 19: Primer Pelea Capítulo 21: Dura noticia

 
14439847 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios