SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137198
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Noticias Sorprendentes.

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

 

 

 

NOTICIAS SORPRENDENTES

 

 

Esa navidad fue maravillosa por varios motivos, y el más importante era mi hijo, ahora que lentamente me acostumbraba a la idea me sentía feliz, sin contar que tenía a un hombre estupendo a mi lado y a su familia que me integraron sin mucho esfuerzo.

Al día siguiente despedí a mi padre con la promesa que lo visitaría pronto, así me lo prometió también Edward al ver correr unas lágrimas en mi rostro.

Vamos Bells no te pongas así, dijo Alice _ estoy bien solo que ya sabes que estoy sensible_ ella me abrazo, piensa que mañana veras al bebe en la ecografía una sonrisa se dibujo en mi cara -si verdad- conteste.

 

 Que emoción yo quisiera estar a tu lado y ver mi sobrino, dijo mi amiga.

 

Ed que nos observaba, salto del sillón, sabes pequeña que yo estaré con Bella.

 

Claro!!!! Hermanito ese es tú lugar no se me ocurriría sacártelo rio Al maliciosamente.

Pues genial respondió, mi amor con cara de pocos amigos.

 

Las horas pasaban lentamente, al hablar de los estudios recobre la ansiedad, quería saber como iba todo, y pensar que escucharía su corazoncito me ponía eufórica.

 

Esa noche no dormimos casi nada ya que  a Ed le había contagiado mi agitación. Hablamos sobre que prefería cada uno en realidad no tenía preferencias pero… un Ed diminuto con los ojos tan verdes y profundos como su papi me gustaba muchota idea.

A Edward por el contrario deseaba una niña, hermosa y caprichosa como tu, había dicho.

Ya estaba amaneciendo cuando me dormí en sus brazos.

 

Me desperté al escuchar que Edward me llamaba, Bella linda nos quedamos dormidos por favor apresúrate, salí de la cama tratando de hacerlo lo mas tranquila posible para evitar los molestos y odiosos mareos pero las nauseas comenzaron al entrar al baño Bella toma el tiempo que necesites yo hablaré con mi padre para que nos cambien el horario.

 

Me levante del piso lo mas pronto que pude. Salí para decirle a Ed que no se le ocurra ¿que le pasaba? Tardar mas tiempo ni loca aunque deba llevarme un recipiente al auto para no ensuciarlo cavilé para mí.

 

Lo tome del brazo y le hacia señas para que deje las cosas como estaban, a regañadientes lo hizo

 

Bella se que no te sientes bien esperemos un rato no mas, dijo Ed con desesperación.

Mira Edward Cullen estoy perfectamente bien así que apresurémonos.

 

Bajamos en menos de 10 minutos y solo tome un jugo de naranja mi estomago no resistía otra cosa, Edward me miraba enojado.

Vamos nos esperan, me siguió, pero tenía un humor horrible, durante parte del trayecto no emitió palabra, luego en un semáforo, le tomé una mano este me miro y dije te amo lo recuerdas, sonrió yo también te amo.

No quiero que nuestro hijo piense que tiene un padre cascarrabias así que puedes cambiar la cara, definitivamente mi comentario lo hizo reír.

Esta bien lo haré, seguía sonriendo cuando llegamos.

Nos dirigimos a la recepción para avisar que habíamos llegado, completamos los formularios correspondientes, mientras lo hacíamos llegó Carlisle entremos Gabriel nos esta esperando chicos.

Efectivamente el Dr. Vera nos esperaba, entramos al consultorio que era de lo mas agradable al igual que el. Me sentía a gusto y eso hacia que parte de mi ansiedad se calmara.

Realizaron análisis, para mí una verdadera tortura, pero Edward no me dejo sola en ningún momento, luego llego lo que esperábamos ultrasonido y ecografía cuando nos dirigíamos hacia los consultorios no podía disimular la emoción, me detuve en seco.

¿Que pasa Bella? Pregunto Ed __ nada dije__ solo quería decirte que te amo y que soy muy feliz de esperar a nuestro bebe.

Para mi sorpresa Edward me miró fijo y sus ojos estaban lleno de lágrimas, no sabes la felicidad que me embarga en estos momentos amor, se acercó a mi y rozó con sus labios los míos.

 Vamos me apresuró entremos y conozcamos nuestro hijo.

Una vez dentro me recosté sobre la camilla, pasaron sobre mi el gel era frió al contacto con mi piel, di un respingo y Ed lo interpreto como miedo, me miró- tranquila amor estoy con vos dijo en un susurro- Primero procedieron a realizar la ecografía,

Y allí estaba aparecieron manchas grises, negras y blancas, no logré visualizar nada en concreto el Dr. Vera pareció interesarle más.

Edward, también lo noto, pasa algo Gabriel, algo anda mal preguntó con vos áspera.

 No chicos y perdón ya les explico

Es solo, su cara no mostraba preocupación si no mas bien sorpresa pero como no nos decía nada específico mi estomago era un manojo de nervios, me revolví en la camilla.

 

Disculpen empezó a mostrarnos esto de aquí, es la placenta que se encuentra bien para la época de gestación, y esta pequeña manchita es su bebe, ahora nos acercaremos más para ver su corazoncito y la espina dorsal que este bien formada entienden.

Si claro coincidimos con Ed

Ahhh, maravilloso dijo el Dr. miren como late su corazón y nos mostró no podía mas de felicidad allí estaba mi hijo vivo y creciendo dentro de mí, una lágrima de felicidad recorrió mi cara, miré a Edward y el estaba igual de embobado que yo nos miramos unos segundos. Todo es normal pregunte.

Si, quédense tranquilos es que …

… que preguntó Edward por favor….

 

 Es que aquí, no hay un solo latido si no dos y hay dos embriones, miren y nos mostró una segunda manchita con su respectivo corazoncito y su espina dorsal.

 

Nosotros estábamos sorprendidos, yo no lograba emitir palabra.

 

Fue el Dr. Quien habló primero, los que les quiero decir es que van a tener mellizos. 

 

¿Mellizos? Articuló Edward son dos bebes, soltó una carcajada Bella amor escuchaste son dos bebes jajaja sin pensarlo dos veces me dio un beso el cual sería censurado para menores.

 

EL Dr Vera carraspeó, escuchemos sus latidos quieren, a los segundos pudimos escuchar los toc toc toc mas hermosos y reconfortantes que escuche en mi vida, que velocidad por que tan acelerados Gabriel pregunte. __No te preocupes Bella los bebes tienen mas pulsaciones que los adultos es perdón son totalmente normales.

 

Ahora si quieres pasar al baño a limpiarte hazlo, te daré algunas indicaciones y algunas vitaminas ¿entendido?

 

Si, Gabriel contesté.

 

Ahh y otra cosa ahora es un embarazo múltiple por favor cualquier cosa por más tonta que les parezca me llaman.

Cuando estábamos por salir Carlisle nos alcanzó de nuevo.

 

Y ¿como fue todo como esta mi nieto?

 

Ja amigo dijo Gabriel nietos querrás decir, Mi suegro nos miraba uno a otro sin entender nada.

 

Edward con una sonrisa de oreja a oreja dijo, es que vamos a tener mellizos, tenemos dos bebes no uno.

 

Carlisle nos miraba atónito, ¿en serio? pero felicitaciones abrazó a Ed y luego a mi que sorpresa, eso si que nadie se lo espera, chicos estoy feliz por uds. Los veré en casa dijo y salió apresurado tras consultar su busca personas.

Nosotros todavía estamos conmocionados por la revelación, amor dije vamos a caminar un rato antes de volver a casa

 

¿Quieres?

 

Si tú te sientes como para hacerlo vamos dijo Edward. Asentí con un movimiento de cabeza. Me tomó la mano y caminamos en silencio un rato.

 

Bella dijo Edward, quiero que nos casemos ya, quiero que tú y los mellizos sean total y absolutamente míos.

 

Lo miré con los ojos como platos y comencé a reírme, el levantó las cejas en señal de desconcierto, no podemos ser mas tuyos en este momento, pero en realidad me rió por que estaba pensando lo mismo quiero que nos casemos antes que nazcan los bebes y por que eres el hombre de mis sueños y por que te amo con locura.

 

Edward me tomó en sus brazos haciéndome girar para luego depositarme en el suelo y besarme apasionadamente.

 

Mi corazón latía de forma incontrolable, quiero ser tuya Ed, susurré el ahogo un gemido.

 

Ven vamos, me tomó de la mano y caminamos unas cuadras hasta que llegamos a la puertas de un hotel, me abrazó y entramos el pidió una habitación para El sr. y la sra. Cullen, Edward me hizo el amor de la manera más dulce y tierna posible haciendo que me sienta la mujer mas amada sobre la tierra.

 

 

 

Chicas perdón por el retraso para subir capítulos pero caqui están solo falta el… ÚLTIMO…. las quiero y gracias a todas por los comentarios y apoyo recibidos. Verooo

LES QUIERO DEDICAR ESTE CAPÍTULO A MIMABELLS FIEL SEGUIDORA QUE ESTA PASANDO POR UN MOMENTO TRISTE FUERZA!!!! Y ADELANTE AMIGA CUENTA CONMIGO.

Capítulo 31: ¡¡Feliz Navidad!! Capítulo 33: Si acepto

 
14439719 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios