SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137204
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Enfrentando los hechos

¿ Les gusta tener algo de acción en el fic? Espero sus votos y comentearios. Gracias!!!!!!!!!! Veronik

 

 

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

22

ENFRENTADO LOS HECHOS

 

 

Al llegar corrí casi entre los pasillos, hasta que distinguí a mis hermanos Rose y Emmet, ¿Dónde esta? Les grité, traté de abalanzarme hacia la habitación pero los fuertes brazos de mi hermano me sostuvieron. Espera, -tranquilo-esta mejor, habló conmigo y luego le pasaron un calmante necesita descansar, mejor habla con el médico que la atendió.

 Papá ya se comunicó con él y acordaron que se descanse lo más que pueda, el llegará a lo sumo esta noche para hacerse cargo.

Muy a mi pesar entendí que era lo mejor, reuní todas las fuerzas posibles y hablé con el doctor que la atendió me dio un panorama general  de lo sucedido, la pregunta más difícil fue saber si la habían violado, no podía creer que a la mujer que amaba podía ocurrile semejante atrocidad, por suerte la respuesta fue negativa, pero estaba muy golpeada y esto también llevará su tiempo para reponerse no tanto en lo físico si no más mentalmente me explicaba.

¿Puedo estar con ella?

Puedes mientras no la perturbes.

Todos me estaban esperando.

 y bien, me explicó todo sobre su estado,  puedo estar con ella mientras no la moleste.

Hazlo dijo Emmet, pero cuando la veas contrólate.

No entendí su advertencia, hasta que la vi.

No habría creído  que la mujer que se hallaba en esa cama, era mi Bella, tenía la cabeza vendada y su cara estaba deformada por moretones que iban del morado hacia el azul, su labio superior estaba partido y le habían dado un punto, sus brazos presentaban otros golpes y sus dedos lastimados por tratar de defenderse.

Cerré los ojos la rabia más profunda recorría cada centímetro de mi cuerpo, podría matar sin piedad al que le había hecho esto a mi mujer.

Abrí los ojos, ante la palabra que acababa de mencionar y me la repetí despacio mi mu-jer. Si eso era describía parte de lo que sentía era mi mujer, la compañera que esperaba, mi amiga, mi amor.

Las lágrimas luchaban por salir pero me contuve, tenía que ser fuerte, para que salgamos adelante, necesitaba escuchar de ella lo que había sufrido, que había pasado en realidad y a partir de allí ser su sostén nunca más la dejaría sola-

Al cabo de unas horas sentí que se movía inquieta, me acerqué para tomar su mano, para que sepa que estaba con ella, no esperé su reacción, abrió los ojos de repente y de su garganta sonó un grito animal ¡¡¡NO me toquen!!! La expresión de terror de sus ojos me hizo recordar a los animales maltratados que pude ya hace mucho tiempo rescatar.

Me alejé despacio, Bella, amor soy yo, Edward.

Lentamente fue reconociéndome, oh!!!

Ed perdóname dijo rompiendo a llorar, volví a acercarme y ella se abrazó fuertemente a mí, traté de consolarla, bese su frente una y otra vez los sollozos se fueron calmando, hasta que pudo hablar otra vez, Edward, tuve tanto miedo, pero de una u otra forma me alegro hasta lo más íntimo que no hallas estado ahí.

¡Bells!, por favor que tonterías estas diciendo ojala habría estado para poder defenderte, mira lo que te pasó esos perversos, podrían….

¡No!, `¡no entiendes!

No, Bells, no te entiendo lo que quieres, decir.

Prométeme, que no harás ninguna idiotez.

Cada vez entendía menos, y rogaba por dentro que los golpes que había recibido, no la hayan afectado, más de lo que pensábamos. Quería que llegara Carlisle cuanto antes, volví enfocarme en lo que trataba de decirme.

Edward, son peligrosos, como verás, quieren que se larguen de aquí, y apenas pueda yo también lo haré, me gustaría que te vayas hoy a más tardar mañana con tu familia, cuanto mucho yo regresaré en tres días.

Mi cabeza ataba clavos sueltos a full. ¿Qué tenía que ver yo, y quería que me fuese que la deje sola acá?¿ y en las condiciones que estaba? Yo no me iré sin ti no me despegaré de tu lado, entiendes, nunca me perdonaré lo sucedido y tú dices todas esas sandeces; que me largue.

¡Pero Ed pueden hacer cualquier cosa ya ves, por favor!!!

¿Quiénes Bells, conoces a quien te ha hecho esto?

Me miró como si fuera estúpido, no entendiste amor, son las mismas personas que te hirieron . Hicieron esto para que se vayan esto es un mensaje evidente para ti. De seguro no tendrán problemas en lastimarte o a alguien mas para conseguir su propósito.

Me quedé helado, fueron los que protestaban por la construcción del hotel. Fue mi culpa, el estado en que Bella se encontraba era mi culpa, sentí nauseas, tenía que salir de allí un momento. La mire y dije ya vuelvo

Todos están aquí seguro alguien te acompañará unos segundos, crucé la habitación en dos pasos, abrí la puerta, y todos se acercaron.

¿Despertó?, dijo Alice, con tono preocupado.

¿Qué pasa Edi?, PREGUNTÓ Rose, estas blanco como un papel, ¿algo anda mal?

Alice y Rose entraron presurosas a la habitación, yo necesitaba ir al baño, Emment me pisaba los talones, pero no decía nada.

No pude evitar vomitar, no podía creer lo que había pasado, recuperé fuerzas pero agarré a golpes de puño a la puerta, no podía más, estaba que explotaba, una vez mas mi hermano mayor tuvo que contenerme.

¿Me puedes decir que pasa? Te estas comportando como un loco.

Lo miré a la cara y le grité es mi culpa, entiendes. MI CULPA.

Viejo esta diciendo idioteces.

No hermano, la atacaron los mismos que lo hicieron conmigo, como pude dejarla sola, como no pensé, las cosas no se calmarían como si nada, en que pensaba.

Basta Edward. Tú no tienes la culpa por empezar, segundo tenemos que decírselo a la policía, creo que de seguro están ahora con Bella, ya que pasaron varias veces a ver si le podían tomar declaración. Así que vamos para allá.

Lo miré con los ojos como platos, otra vez la deje sola, tenía que revivir todo y la había dejado sola por un ataque de culpabilidad, esto estaba mal.

Llegué a tiempo, en ese momento el comisario se prestaba a entrar con autorización médica, por supuesto.

Yo estaré con ella dije, agitado tras la corrida.

Este de dio vuelta reconociéndome, no hay problema  para mí sr. Cullen mientras la stra. No los tenga.

Saludo al entrar a la habitación, mi hermana salió para dejarnos solos.

Srta. Swan tendré que hacerle unas preguntas, ya el dr. Lo autorizó y si no tiene inconvenientes el sr. Cullen quiere estar presente.

No. Edward porque quieres escuchar  algo que podía lastimarte.

Eso es tonto Bells, estaré aquí te guste o no, pero, nada de peros.

Srta. Puedo hacerlo salir si lo desea, dijo el comisario.

Ella me miró a los ojos y yo sostuve la mirada lo mas sereno posible. Esta bien no hay problemas.

Comenzó a relatar lo sucedido, yo me había quedado mas atrás para que no pudiera ver mi rostro, di gracias al cielo que lo hice porque cuando ella dijo que esos delincuentes le pusieron las manos encima, tocándola  íntimamente y la forma bestial que la golpearon hasta que se desvaneció, pensé que podía destrozar la habitación en pocos minutos, la ira e impotencia que sentía, carcomía mi corazón. Para finalizar describió los atacantes y otro policía pudo hacer un identikit.

Cuando se fueron, no logré entender su mirada, solo se que me acerqué y la tuve abrazada un largo rato.

Lo único que ella dijo, bastó para saber que nunca más me alejaría de ella. Fue Te AMO.

 

 

 

 

 

 

 

      

 

Capítulo 21: Dura noticia Capítulo 23: Dolor23

 
14439787 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios