SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137186
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: ¡¡Feliz Navidad!!

Feliz Navidad

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

 

¿¿¿¿Que haces aquí????  Una gran alegría me inundó al ver a mi padre, que feliz me hace que estés aquí.

No podía dejar de venir después de la amable invitación de Carlisle y Edward, habría sido muy desagradecido de mi parte.Respondió mi padre.

Gracias Carlisle, muchas gracias por su generosidad__Por favor Bella somos familia ahora__ y tienes que agradecer más a mi hijo que a mi.

 

 Mire a Edward gracias y le di un beso en la mejilla. Te amo dije al oído.

 

 Feliz navidad amor, mi regalo por adelantado y espero que lo disfrutes.

 

Alice y Esme se acercaron a saludar a mi padre, nos sentamos, supongo que Charlie no sabe la buena nueva como el resto de la familia dijo Jacob despreocupado.

 

Mi padre me miró directo a los ojos y para no ser de menos mis mejillas ardieron, bueno es que ya te lo pensaba decir papá es que es muy reciente, pero…. Va a ser abuelo Charlie, dijo Edward exultante Bella y yo   vamos a tener un bebe.

 

En un momento me preocupo la reacción de mi padre, en realidad a la NO reacción ya que se había quedado sin habla y su cara fiel a mi familia iba tomando distintas tonalidades de rojo, hasta que solo logro esbozar un ahh, ya entiendo.

¿Charlie se encuentra bien? pregunto mi suegro preocupado, necesita un poco de agua. Mi hijo da las noticias de una forma muy abierta y sin que uno este del todo preparado, seguía diciendo Carlisle.

Estoy bien disculpen es que sinceramente fue una sorpresa, tomó mis manos   mirándome a la cara dijo, te felicito hija y me hace muy feliz ser abuelo, espero que tú seas feliz y me abrazó.


Mis lágrimas ya cubrían todo mi rostro, gracias papá me habría gustado quedarme en sus brazos un ratito más pero me soltó porque, las primas de Edward también esperaban para saludarme.

 

 Tania se acercó y me dio un abrazo, bienvenida a la familia entonces y felicitaciones espero que sean muy felices, gracias respondí pero al llegar el turno de Irina esta me felicitó y acotó, tú si que sabes como enganchar un buen partido, hasta un hijo le das, el comentario me tomó por sorpresa más por lo hiriente que por otra cosa y me dejó sin habla.

 Gracias al cielo Ed escuchó el comentario y con voz cortante, dijo claro Irina tuve la suerte de embarazar a la mujer que más amo en esta tierra y así poder atarla a mí. Pasó un brazo por mi cintura acercándome hacia él.

 

 Si ya lo veo dijo esta en forma displicente y se sentó nuevamente en el sillón pero su cara denotaba su rabia.

 

Me sostuve de Edward y le dije, puedes acompañarme a la habitación no me siento del todo bien y en ese momento mis piernas volvieron a sentirse de gelatina y la habitación giraba a nuestro alrededor.

Carlisle lo noto y dijo por favor Bella estas muy cansada deberías recostarte un rato.__Claro logre decir__

Cuando el amor de mi vida me depósito en la cama, su cara era una máscara de preocupación, ¿Bells estas bien o quieres que llame a mi padre?

NO, estoy bien solo que muy cansada, me gustaría dormir un poco los ojos se me cerraban solos. Claro amor duerme me dijo esa hermosa voz.

 

Dormí profundamente hasta que de forma fugaz se me cruzó, otra vez la misma odiosa pesadilla de la noche anterior.

 Por suerte esta vez abrí los ojos abruptamente, pero nada más. Así que Ed que estaba a mi lado casi dormido no lo noto, solo me acerque todo lo que pude a su lado y me sentí más tranquila.

Tras aquel pequeño movimiento él ya se había incorporado y me observaba atento.

 

Estoy bien amor te dije que era solo cansancio. A propósito ¿porque se te ocurrió ir al centro comercial un día como este?

Te podría haber echo mal, dijo Ed, en su cara se veía que estaba molesto.

 

Pero no me hizo nada, y estoy esperando un bebe como miles de millones de mujeres lo hacen, lo hicieron y lo harán cariño, no tengo una enfermedad Terminal así que puedes relajarte un poco y no estar tan al pendiente. Dije.

 

Que se supone que haga, que me quede de brazos cruzados cuando, MI mujer que está esperando. MI hijo hace todas las locuras que se le ocurren en esa loca cabecita. Resalté las palabras mi para que entiendan que ya eran parte de mi universo personal y no voy dejar que hagas lo que se te ocurra, Bella.

 

 A no. Eso si que no ¿que pretendes tenerme atada a una cama durante nueve meses? escuchando a un tonto remarcar la palabra MI, mujer, hijo o lo que cree que le pertenece, no te pertenecemos somos personas no objetos de colección tenía tanta rabia que me habrá gustado golpearlo. ¿Que se creía?

 

Trataré de cuidarte lo más que pueda para que estén bien los dos así tenga que atarte como tú dices, resoplo Edward.

 

Para variar me levanté de golpe y mis piernas cedieron, caí sentada, me sentí una inútil esos malditos mareos ¿Cuánto falta para que pasen? Me preguntaba interiormente. Comencé a llorar estábamos discutiendo por una estupidez, que nos pasaba.

 

¡¡Isabella!!

 Ed se tiró por sobre la cama me levantó en sus brazos y casi corría hacia la puerta.

 ¿Que haces logré decir entre sollozos?

Te caíste, Bells, Carlisle debe examinarte, decía Edward al borde de un ataque.

Por favor amor no fue nada.

Para. Bájame por favor, le ordené, el lo dudo unos segundos pero al fin lo hizo.

 

Bella  podría pasarle algo al bebe.  __Para le dije, ya te dije cálmate no fue nada, en serio__ ¿no me crees capaz de cuidarme y cuidar a nuestro hijo? Le pregunté disgustada.

 No es eso amor es que me preocupo nada mas, contestó Ed.

 

Edward, dije yo se que el ser padres en nuevo para los dos pero hace apenas un par de día que lo sabemos y peleamos por todo esto es una locura debemos serenarnos un poco si. Realmente me sentía asfixiada y las reacciones de Edward me impacientaban se estaba pasando y quería hacérselo notar sin lastimarlo.

 

Esta bien acepto que me paso de sobre protector, pero me asusta que les pase algo, sin uds. Mi vida no tiene sentido. Perdóname, Bells.

Ohh. Amor te quiero lo bese  Me sentí culpable  que se apenara pero debía entender que no podía estar pendiente de mi las veinticuatro horas del día, necesitaba despejarme un poco buscar y darnos nuestros tiempos.

 

 Edward iré a charlar con mi padre un rato. Necesito hablar a solas con el. Salí de la habitación con rumbo al cuarto de visitas, en las escaleras me tope con Carlisle.

Isabella que suerte que te encuentro me gustaría que esta semana hagamos en chequeo de rutina si para ver bien al bebe y controlar tú salud.

Esta bien Carlisle solo dime cuando y allí estaré. El Dr. Vera estará allí como tu obstetra y yo solo como abuelo, sonrió __ claro entiendo__ conteste.

 

Nos vemos en un rato. Necesito terminar unos trabajos pendientes, decía Carlisle mientras se dirigía a su escritorio.

 

Asentí con un movimiento de cabeza.

 

Toque a la puerta  y la inconfundible voz de Charlie, contesto, adelante.

Papá. Hija ven déjame abrazarte, me tomo entre sus brazos y me sentí una niña nuevamente, me regocijé unos segundos con esa sensación mi niña, ja me vas hacer abuelo me haces feliz Bella.

 ¿Tú lo eres? Hija preguntó Charlie mirándome a los ojos.

 

Si. Charlie y mucho, solo, a él no le podía ocultar nada porque se daría cuenta con mirarme.

 

¿Qué Bella, que pasa?

Nada.  En realidad, contesté.

 Vamos Bella si existe algún problema debes hacerle frente ahora, me aconsejó.

Es que Edward esta, demasiado, no se como decirte encima mío, no me molesta del todo pero cree que me voy a romper en pedazos cada movimiento que hago.

 Una lágrima se me escapo, mierda por que lloro por todo pensé enojada.

Mi padre me abrazó nuevamente, pero esta vez sentí como se reía.

 

Que ahora también soy graciosa dije.

 

No, linda solo que ese muchacho te ama como te diría demasiado, se le nota en la forma que te mira, creo que si fuera por él tú no pisarías un sitio donde no halla algodones jajajaja. Daría todo su ser por ti, así que déjalo es todo muy reciente ya se tranquilizará a medida que vea que no te rompes con facilidad, otra carcajada salió de su boca pero esta vez yo lo acompañé.

Gracias papá, me siento mejor, tú ves todo siempre las cosas de forma sencilla.

 ¿Por qué yo me preocupo demasiado?

Es tú forma de ser Bella, hija nada más y no esta mal.

 

A propósito ¿Cómo es que llegaste aquí? Y sin yo saberlo le pregunté. Hace menos de una semana habías dicho que no podías venir.

Como ya sabes Edward y Carlisle me invitaron, querían que pase las fiestas con Uds. para que no te sientas sola. Ese chico es muy persistente como te dije y aquí estoy pero mañana debo regresar sabes que esta época es difícil y más con la nieve que se acumula.

 

Ohh que pena Charlie, me gustaría que te quedes unos días más.

 

Yo quisiera pasar mas tiempo aquí pero me es imposible ahora  linda y lo sabes. Pero tú si puedes y te espero con ansiedad a ti y a mi nieto.

 

Esta bien gracias por venir y ser mi regalo de navidad, te quiero papá. Le debo una a Edward.

 

 Yo también te quiero hija y estoy muy orgulloso de ti, verás que serás una madre excelente, y a ese pobre muchacho dale su tiempo todo irá bien lo prometo.

Bella, si papá dime, creo que tu madre te diria  lo mismo que nos complace tener una hija como tú, eres una persona especial y estaría feliz por ti y encantada de ser abuela.

Lo abracé , gracias por decírmelo, me hace mucho bien.

 

Esa noche fue el comienzo de muchas navidades felices que pasé en familia, sólo que por el momento no lo sabía. Conversamos largo rato hasta que llegó la hora de cambiarse.

 

 

 

 

Chicas aquí les dejo otro capítulo y gracias por su apoyo, en especial para ANA, VYDA, Y VYANKA.

Las quiero mucho de corazón. Veroooo.

 

 

 

 

 

Capítulo 30: Mi familia Capítulo 32: Noticias Sorprendentes.

 
14439597 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios