SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137211
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Pensando en ella

 

Espero que les gusten estos capis y si se aburren o le parecen largos háganmelo saber. Gracias por leer mi fic acuérdense que es el primero, así que les agradecería sus comentarios o votos gracias las quiero . Veronik

 

 

PENSANDO EN ELLA

 

 

Y a eran mas de las nueve de la mañana y no podía salir ya que al bajando me crucé con Esme ,mi madre Edward ten cuidado no me gusta que vallas solo.

Por favor mamá es cerca y dormí, bien no como algunos de mis hermanos, ella me miro extrañada pero no hizo comentario alguno.

Luego ya saliendo me salió al encuentro con ese paso de bailarina tan especial mi hermana, Alice, oye gracias por haber sido un caballero anoche , reconozco que la despedida de solteros me tenía un tanto nerviosa, me reí y la abracé; no haría nada que te lastime, UHM.. lo sé dijo ella riendo.

Tengo que irme Alice es tarde, una sola cosa mas acuérdate que faltan solo dos días para la boda, no se te ocurra no estar presente. ¿tú estas loca? Como faltaría a la boda de mi hermanita me dio otro beso y cerca del oído me susurró ¿irás con alguien especial?

La, mire por un momento y vi observé que esperaba ansiosa mi respuesta, sabes que no ,Alice, no hay nadie especial, ella me miro decilucionada, y yo sentí tristeza por un segundo. creo que me habría gustado que halla alguien ahí conmigo.

Subí al Jeep y salí antes de que otro quiera algo mas, la pregunta de mi hermana me había afectado pero ¿porqué? Nunca me había molestado hasta ahora ir a las bodas solo, me debo estar volviendo loco, pensé o mas viejo dijo otra, ves ahora si, lo acepto me volví  totalmente loco hasta escucho voces.

Luego de mas de dos horas de viaje logre relajarme el viento azotaba mi cara, mi cabello y el sol calentaba bastante para la época, iba cantando junto a la radio que logré sintonizar, guau.. hacía tiempo no tenia tantas horas seguidas solo para mí, o por lo menos que no las quería tener, ya habían pasado tres años del fin, de la relación con Lola, al principio todo fue un caos quería morir, me sentía abatido y humillado, ¿como podría haber roto mi corazón de forma tan despiadada y cruel?, pero como dicen el tiempo pasó y en lo único que me refugie fue  en el trabajo mas y mas horas de trabajo, y mujeres una tras otra,  ahora, solo  lo estaba pasando muy bien. Ja!!

Ud. Es un idiota las palabras las escuche con tanta claridad que frené bruscamente, Dios, si me estoy volviendo loco y de remate, mi mente estaba perdida en esos ojos profundos, la piel blanca satinada , sus labios rosados, según recuerdo estaba vestida bastante formal ,demasiado, para lo joven que era pero, su espíritu se notaba aunque lo quiera esconder tras un disfraz de señorita puritana,

Esa mujer era una hechicera, realmente no la había visto mas de diez minutos y ya había pensado en ella muchas veces. Mas de lo que hacia años  no pensaba en  una, retome el camino pero mi pensamiento estaba con ella.

Antes de llegar había tomado una dedición averiguaría quien era, y la vería así sea lo último que haga. Tenia un plan, cuando la lleve por delante su coche salía del estacionamiento donde mis hermanos tenían su compañía. No estaban solo ellos, en el edificio, pero sabía, porque yo se los había conseguido que habitaban cuatro personas como que poseían apartamentoscomo residencia de familias y las otras eran tres empresas distintas, con sus oficinas, y una era de mi hermana, así que si trabajaba en ese edificio lo iba a averiguar

Podría haber estado de visita, o llevando a cabo algún trabajo para otra empresa . O si tenía suete trabajaría para Jas y Alice al haber concretado la estrategia volví a sentirme bien.

Llegué Jacob esperaba y trabajamos casi todo el día terminamos alrededor de las nueve de la noche. Insistió para que me quedase a dormir ya que de seguro estaría cansado y acepte. avisé a mi familia para que no se preocuparan mañana sobre el medio día estaría de vuelta.

Esa noche soñé con mi bella desconocida .

Voy por el camino pensando en ella, ahí Dios que daría  para que  ella supiera que voy por el camino y en mi mente esta ella .Aceleré.

Estaba llegando a la ciudad cuando llame a mi madre y le dije que debía hacer algunas cosas. A la tarde estaría ahí para ayudar en lo que me necesitaran.

Asi, comenzó, mi búsqueda de mi bella desconocida.

 

 

Capítulo 7: El pasado Capítulo 9: Día de oficina

 
14439838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios