SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137193
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: Epílogo

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Epilogo

 

 

 Carlisle por favor revisa a Edward, no puede estar conmigo en la sala de partos, no esta bien chillaba, mira su color ya no es solo blanco si no grisáceo, el amor de mi vida tenía el susto del siglo pero nunca soltó mi mano hasta que le mostraron al primer bebe que salió, era Renesme, mi hija, y luego Carlie, mi hijo eran tan hermosos.

Luego en el parto de Alison nuestra tercer hija estuvo mucho mas tranquilo y ni que hablar en el de Emmet jr. Mi hijo y ahijado de Emmet nuestro hermano mayor que le decía jr. Y Ed explotaba de bronca.

Reía adormilada en el sillón

¿Abuela estas bien? Mi nieta Angel estaba observándome con preocupación, niña querida lo estoy solo que a los viejos se nos da por soñar despiertos creo, sonreí y acaricié su mejilla era tan bella como su mamá.

Voy a llamar al abuelo ¿si? Y salió rauda de la habitación yo volví a mirar hacia el lago donde se ponía el sol y hacía que el agua pareciera un camino de oro hacia el.

A los minutos una mano ya huesuda por la edad pero que conservaba la misma calidez de hace cincuenta y tres años atrás, tomo la mía y sentí el mismo regocijo que cuando tenía veinte.

Edward, no pasa nada la niña se preocupa y se debe aburrir también con nosotros, hasta que lleguen sus padres y primos.

Calla, Bella sabes que ella es feliz estando con vos.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro por que sabía de la conexión especial que había entre esa niña y yo.

Eres una anciana, molesta dijo el tratando de poner cara de serio.

Y tú un viejo decrépito conteste yo frunciendo mis labios. El besó mi frente sonriendo y dijo pero viejo y todo te amo con todo mi corazón.

En ese instante escuchamos como entraban distintos autos a la propiedad y Renesmee y Angel salían alegres para recibir a sus  hermanos, tíos , primos o gran parte de ellos por lo menos.

Edward me ayudo a reincorporarme y paso su brazo por mi cintura como siempre lo hizo.

Ves amor te dije ninguno fallará como de costumbre y hace mas de veinte años que nos reunimos para celebrar nuestro aniversario de bodas.

Lo mire a los ojos y le dije; si amor me lo prometiste hace 53 años atrás y siempre se cumplió juntos hasta el final por y para siempre.

Tomo mi cara entre sus manos y aplicó un suave beso en mis labios mi corazón se aceleró de la misma forma que cuando me dio el primero hace tantos años atrás.

Si me respondió juntos hasta el último día de vida.

 Nos tomamos de la mano y bajamos a recibir a nuestra familia. Que más se le podía pedir a la vida que estar junto al amor de uno rodeada por nuestra familia, hijos y nietos.

 

 

 

Capítulo 33: Si acepto

 
14439709 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios