SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137214
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Primer Pelea

Hola!!!!!!!! Chicas.

                          Al fin podemos conectarnos otra vez, me reconozco adicta a la página. No aguantaba más quería subirle estos capítulos espero que les gusten.Son bastantes jugosos, por lo menos para mí. Criños a todas. Veronik

                 

19

 

 

PRIMER PELEA

 

 

Al fin habíamos llegados a nuestra habitación, al cerrar la puerta abracé a Edward. ¡que susto me diste!

Perdón Bella no quería que las cosas fueran así nunca pasó nada semejante en mi trabajo, y viene a pasar ahora que esta tú.

Interrumpí sus tontas explicaciones.

Por favor Ed, ¿ que culpa tienes, que un delincuente haya sacado un cuchillo hiriéndote?; no quería gritarle pero los nervios pasados y el cansancio jugaban en mi contra.

-Perdóname no quise levantar la voz- pero esto es una idiotez, volvamos no necesitas esto, puedes tomar otro trabajo y lo sabes bien.

Dio media vuelta sentándose en el sofá, no es tan fácil Bella hemos invertido mucho dinero en la compra de los terrenos y en permisos para la construcción del hotel.

Claro, supongo que si, -No tenía idea cuanto- pero creo que no vale  la pena, mira  lo que te paso.

-Has llamado a alguien de tu familia para comunicarles lo sucedido.-

No. No es necesario es una tontería.

Tontería, bueno quizás cuando tengan que identificarte en la morgue prestes mayor atención a lo que te suceda.

 Salí de la habitación.

 Tenía que tranquilizarme.

No sabía a donde ir, bajé al bar.  Todavía era temprano así que no casi había nadie. Solo algunos hombres.

Me senté en la barra, quería tomar algo que nublara mi mente, pero por lo general no tomaba alcohol, así que decidí caminar por el pueblo.

No conocí ni presté atención a nada, quería sacar mi rabia e impotencia, el idiota de Edward, se comportaba como si le harían traído una canasta de bienvenida, para colmo de males no llamaba a nadie de su familia,

Jacob tampoco se salvaba era tan entupido e inconsciente como él. Camine mas aprisa.

Ya en las cercanías del hotel tuve la misma espantosa sensación que en el bosque, alguien me  vigilaba. Llegué casi corriendo a la habitación, entré y puse el cerrojo.

Edward me tomó en sus brazos y me beso con tal urgencia que mi corazón se desbocó, su lengua  jugaba con el lóbulo de mi oreja, mi respiración se aceleró al doble, sus manos recorrían mi espalda, con voz ronca dijo, ni se te ocurra dejarme así otra vez.

No lo haré, logré articular

ya que sus dedos jugaban en la cintura del pantalón, lo desabrochó hábilmente, luego sus manos fueron hacia mis pechos acariciándolos, por sobre la camiseta, me levantó los brazos y ayudó a sacármela, su boca bajo por el cuello hacia la clavícula y luego se detuvo en mis senos.

-¡Dios mió, Ed….!

Bajó por mi estomago, hasta mi ombligo, y mas abajo, nos ayudamos a desnudarnos por completo, pase mis manos por su espalda estaba algo húmeda pera era suave y cálida, pase por sus brazos todo él era firme, pero flexible, me tumbó suavemente en la cama,.

Sabes que te quiero, y te deseo, dijo con voz áspera de deseo.

Soy tuya, es lo único que logré decir antes de unirnos, en un torbellino de pasión.

Nos quedamos tumbados por un rato disfrutando uno de los brazos del otro, Ed seguía con la cabeza apoyada en mi cuando la levantó mirándome a los ojos, _Bella, ¿Dónde fuiste casi me vuelvo loco al no saber donde estabas?

Caminé, le contesté un tanto avergonzada, tienes razón la próxima te avisaré.

Parece que piensas discutir conmigo a menudo.

No. No quiero hacerlo, solo que el que no te cuides me puso mal.

No es así .

Claro que si, no le das importancia a lo ocurrido.

Se la doy solo que no quería que te preocuparas y las cosas salieron al revés.

¿Qué no me preocupara? , sentí como la rabia se habría camino nuevamente en mi interior,

Tú estas loco, ¿Cómo pretendes eso?

Entro y me dices que casi estas al borde de un ataque de nervios por que salí y yo debo actuar como si nada.

 Mierda!!! No quiero discutir con vos, me voy a duchar.

Me tomó una mano, la beso dulcemente, entiendo tu punto de vista, pero quiero que te quedes tranquila.

Solo lo miré.

Para que lo hagas hable con Emmet, y vendrán mañana o pasado.

Le sonreí y lo bese, sentándome sobre él,  comencé a saborear su piel palmo a palmo, Bella

¿si?, me vas a matar, no quiero eso, solo  sentirte  lo mas que pueda dentro de mí.

Hicimos el amor toda la noche hasta quedar exhaustos.

Al día siguiente nos despertamos cerca del mediodía,

Esto  va mal, tenemos que dormir un poco más cuando se debe.

Una sonora carcajada salio del baño donde Ed se duchaba,

Me asomé y contemplé su cuerpo desnudo. Un calor recorrió mi cuerpo y lo anhele nuevamente.

El  se dio cuenta de mi presencia. Ve srta. Swan ud. Tiene la culpa que descasemos mal.

Me puse colorada, al igual que tú replique.

Puede ser pero yo no la espío cuando se ducha.

No en eso tiene toda la razón, sr. Cullen ud. Ya se encontraría  en ella conmigo.

Volvió a reír y yo me dediqué a buscar que ponerme, la mañana estaba más fresca de lo esperado.

 

Nos encontramos con Jacob, tenía cara de no haber dormido muy bien.

Iremos hoy a la obra parece haberse tranquilizado todo por el momento, los chicos comenzaron a colocar el piso, tenemos que encargarnos del material de  baños y cocinas, ya que mañana llegan los plomeros y como vamos atrasados, también creo que los electricistas.

No pueden esperar al menos dos días, comentó Edward,

 claro pero con todos esos líos no avisamos, esto se complica Jake, te entiendo ya veremos sobre la marcha, los que no llegaron fueron los de las aberturas y quisiera esto antes que las instalaciones eléctricas. Proseguía.

Ya no escuche más, me aburría no podía ayudar en nada, porque no entendía nada, solo quería estar junto a Ed. no me gustaba admitirlo,  pero en algunos momentos el sentirme  excluida de su mundo hizo que me recorra un sentimiento un tanto nefasto ya había experimentado, algo así con Mike.

Bella, cariño, me escuchas.

Miré a Edward, quieres salir de compras o acompañarnos.

Compras, no era mi mayor debilidad, pero conseguiría algo que hacer, esta bien me quedo,

Ed me observaba, pero si algo lo incomodó no lo dijo.

Esta noche saldremos aclaró Jacob, palabra de caballeros. – Sonreí-

Te dejo la camioneta, quieres dinero Bella Preguntaba Edward nervioso, ¿segura estarás bien?

 Si, lo prometo y no necesito nada, Gracias.

Me beso en los labios como despedida, por lo menos la camioneta, vale.

Asentí.

Me quedé mirando como se alejaban.

        

 

Capítulo 18: UN Gran Susto Capítulo 20: Momento oscuro

 
14439847 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios