SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137212
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Mi familia

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Mi familia

 

Baje apresurada del cuarto cuando iba a la mitad de la escalera me quede estática, todos estaban reunidos en la sala, charlando en forma amena. Emmet sostenía a Rose sobre sus rodillas a la cual se le empezaba a notar el embarazo, Al y Jas estaban sentados uno al lado del otro, Esme estaba con ellos y Edward, mi Edward bromeaba con todos apoyado en el respaldo del sillón.

Una agitación recorrió mi cuerpo e hizo que se me pusiera la piel de gallina, mi familia pensé, ahora todos ellos son mi familia, me sentí feliz de que así fuera. Mis ojos se llenaron de lágrimas ellos te aceptan Bella, te quieren como a uno de ellos pensé, y sobre todo Edward.

Esme noto mi presencia y levantó la vista me sonrió y dijo Bella querida baja, te siente bien? O querida estas mareada?

 

 En una carrera Ed estuvo a mi lado en su cara se notaba la ansiedad, y mas al ver mis ojos llenos de lágrimas. _Bella ¿quieres que te lleve a la habitación?

No esta todo bien, sonreí es que al verlos todos juntos … tonterías amor estoy comprobando que las embarazadas nos ponemos sensibles reí. _Ed sonrió pero se lo notaba tenso, paso una mano por mi cintura y llegamos abajo.

¿Cómo anda mi hermanita? casi grito Emmet, te encuentras bien ahora que el desaparecido llegó y al parecer te mantuvo ocupada la mañana entera jajjaja . _Em por favor_ dijo Rose.

 Perdona al tonto de mi marido Bella es un bruto, vamos ven siéntate, voy hacer tía aplaudía, Alice por partida doble no lo puedo creer estoy feliz.

Bueno, hijos mañana será un gran día de celebración en esta casa no es sólo navidad sino tres nuevos integrantes de la familia Cullen, Bella y unos maravillosos niños que traerán más felicidad se los aseguro, acoto Esme.

Sin darnos cuenta Rose y yo bajamos las manos para tocar nuestra abdomen y los ojos se nos llenaron de lágrimas, todos nos miraron y comenzaron a reír, si que las sensibiliza el embarazo chicas carcajeaba Emmet, creo que si fuera por uds. Estaríamos todos llorando, no seas así, rezongaron Rose y Alice  a la vez. Edward apoyo su mano sobre la mía.

.

Yo ya estoy celoso bromeaba Jasper_ bueno debes hacer mejor tus deberes_ dijo Ed serio, y todos rieron así en un clima chispeante nos encontró Carlisle cuando llego.

Pero bueno que suerte encontrarlos a todos reunidos y de buen humor y a que se debe todo esto__ a nuestros nietos respondió Esme__ Una gran sonrisa de satisfacción se dibujo en su rostro.

Perdón, pero debo y tratar un asunto con Edward en el escritorio de forma urgente, ¿puedes venir hijo?

Este se paro de mi lado para decirme en unos minutos vuelvo amor, asentí, pero ¿Qué debían tratar tan urgente? Me intranquilice por unos segundos, no seas tonta Bella seguro que no es nada malo, decía la voz interior que cada vez escuchaba mas seguido, ja!! Una confirmación de que estaba completamente loca.

 Bella!! Decía Esme sacándome de mis pensamientos, nos acompañas a terminar de arreglar las cosas para la cena, si claro.

Bella tranquilízate, si es lo que creo Edward quiere hacerte un regalo y por eso están hablando con Carl, por favor no te preocupes relájate tanto, perdón Esme, no creí que se me notara.

Niña eres como un libro abierto dijo Alice detrás de nosotros. Bueno genial, dije.

Yo me ocupo de las ensaladas, ¿si? Necesitaba mantenerme ocupada. Lo que quieras querida, contesto la voz maternal de mi suegra.

Al cabo de media hora todos estábamos cenando, la cara de mi Edward era una juguetería que esta tramando me devané los sesos pero no encontraba ningún indicio, mas tarde lo averiguaré y ya sabía como me sonroje al instante.

Después de cenar vimos una película con Alice y Jas.

Cuando terminó ellos pensaban mirar otra.

 Me excusé que estaba cansada, Ed tú quédate si lo deseas, comencé a subir a la habitación, dejando que el cebo actúe… espera amor voy contigo sonreí había picado ahora le sacaría lo que tramaba.

 

Una vez que traspasamos la puerta, lo arrinconé junto a la pared y lo bese de forma lujuriosa, el contesto de la misma manera sus brazos fueron a mi cintura y me apretaron contra su cuerpo, mi lengua saboreaba sus labios y bese su cuello una y otra vez

Bella, dijo Ed con voz ronca, sus manos fueron hacia los botones de mi blusa, me aleje no, no hasta que me digas de que hablaste con tu padre.

 

Sus ojos se agrandaron pero comenzó a reír así que esto es un chantaje, dijo Edi.

 

Tómalo como quieres le respondí.

 

El se acerco un paso y lo retrocedí, no te enseñaron Bells que jugar con fuego es peligroso, su voz era solo un susurro.

 

Si, pero espero no quemarme hasta saber lo que quiero, dije.

 

Una sonrisa torcida se dibujó en su rostro, pues creo que acabas de hacerlo, y se acercó más en ese momento retrocedí nuevamente solo para caer de espaldas a la cama. En un segundo el estaba encima de mi, me beso yo trate de safarme pero no lo conseguí y en ese momento tampoco lo deseaba, el llevo mis manos hacia atrás, hábilmente me despojo de la camisa, me besaba el cuello y fue bajando para jugar con su lengua con el borde de mi corpiño, un jadeo se me escapo entre los labios, este fue hacia mi estómago y subió mi pollera acariciando mis piernas, mi cuerpo se consumía en una oleada de placer, se movió para librarse de su ropa y luego me ayudo lo que quedaba de la mía, volvió a recorrerme acariciándome besándome.

Bella te amo susurro en mi oído, yo lo rodee con mis piernas y nos perdimos en nuestro mar de amor.

Al cabo de un rato Edward, me sostenía entre sus brazos.

 

Sabes amor en este momento no estoy quemada, estoy frita pero no me arrepiento.

La risa de Ed hizo que me sienta tonta, como pensé que le sacaría información de esa forma si no me puedo controlar, cada vez que me besa caigo rendida a sus pies. Me dije a mi misma.

 

Amor, no necesitas chantajearme, mañana quiero darte un regalo especial es nuestra primera navidad juntos y quiero que seas feliz quiero que sea como te dije espacial.

 

Me di vuelta para besarlo. El contesto mi beso de forma muy dulce, pero fue volviéndose mas apasionado, hasta llegar a enloquecernos, hicimos nuevamente el amor.

Me acurruque mas a su lado disfrutando del calor de su cuerpo y me que dé dormida casi en el acto.

 

Me desperté sobresaltada, Edward también se asustó que pasa Bells?

 

Nada perdón yo, yo solo tuve un mal sueño, nada importante ni lo recuerdo ya. Mentí si que lo recordaba, otra vez apareció el hombre que me atacó en la cochera ante mis ojos, amenazante, casi no había tenido pesadillas con el pero porque volvía en ese momento feliz de mi vida es que algo nos amenazaba, una horrible sensación se apoderó de mi y recorrió mi cuerpo, sin querer un suspiro suave se escapo de mi garganta pero par Edward no paso inadvertido, ya que no había dejado de mirarme.

 

Levantó una ceja, me vas a decir que pasa de una vez por favor antes que tenga un ataque de ansiedad, de que va esto Bella

Solo soñé amor no pasa nada __ entonces dime que  y tú y yo estaremos bien __ no quiero que te preocupes.

 BELLA SWAN por favor basta de vueltas, me reprochó ED.

 

Esta bien, con el tipo que me atacó en la cochera, aparecía amenazándonos o algo, en serio no lo recuerdo bien, conforme, dije. Edward se tensó a mi lado, me abrazó quédate tranquila no pasará nada te lo juro, piensa que ya esta en la cárcel y ojala se pudra en el infierno, entendiste no pasa nada amor un mal recuerdo nada más.

 

 Y quiero que te graves algo en esa cabecita antes que alguien te haga algo o al bebé lo mato. Masculló

 

Un gemido salió de mi boca, no digas algo así, hay otro medios Edward.

 

Tranquilízate, y trata de dormir, me acomodé a su lado el acariciaba mi pelo y poco a poco me fui quedando dormida.

Al otro día cuando desperté, Ed ya no estaba a mi lado, una sensación de vacío me inundó, me levante de la cama y el piso literalmente se movía, volví a sentarme, Dios que cosa espantosa estos mareos espere unos minutos y lo intente de nuevo, esta vez aunque floja logré llegar al cuarto de baño con más dignidad, estaba pálida como un papel, en cuanto comencé a sentir  los aromas de los perfumes y jabones  la poca dignidad que había conseguido se fueron al demonio, gracias al cielo que por lo menos llegue al inodoro.

 

Al cabo de media hora logré salir del baño, me sentía horrible como si mis huesos fueran gelatina, me senté en el sillón para recuperar un poco de fuerzas. Hoy quería ir al centro comercial a comprar unos regalos y a arreglarme un poco era la primera navidad con Edward y quería estar a su altura.

 

Necesitaría una fuerza de voluntad in imaginaria.

 

Unos golpecitos en la puerta me sacaron de mis pensamientos._ Adelante, dije con la voz temblorosa todavía.

Buenos días Bella, permiso.

 

Buen día Alice, esperaba verte en un rato, dije.

 

Bella, ¡que pálida estas!! te sientes bien, quieres algo o que llame a papá.

 

NO, Al ya se me pasará reconozco que tuve momentos mejores, solo son los malestares del embarazo sonreí, no quería alarmar a nadie.

 

La saque del tema lo antes posible, necesito un favor amiga, lo que quieras Bells.

Quiero ir al centro comercial si me acompañas. Me miró perpleja__ ni se te ocurra mira como estas__ es solo un rato Al, después estoy como siempre, por favor amiga, hazlo por tu sobrino, si no lo haces por mi. La engatusé.

 

Me miró con los ojos entrecerrados unos segundos, eso es un chantaje Bella.

 

¿Lo harás iras conmigo pregunte esperanzada? claro como puedo negarme en nombre de mi sobrino, pero salgamos ante que mi hermano llegue, por que si no a ti te secuestra en una torre y a mi me cuelga de un árbol.

Que ocurrente, AL esta bien desayuno algo y salimos vale. Dije ya de mejor ánimo.

 

Esta bien, pero me debes una. Salio dando saltitos.

Busque algo que ponerme que sea abrigado pero, que no parezca un perchero. Encontré un conjunto negro que me quedaba bastante bien cepillé mi cabello, lo dejé suelto solo con una cinta y me coloqué un collar de perlas largo que contrastaba con el negro.

Me maquillé con colores suaves, la imagen del espejo me devolvió una Bella mejor que hace un rato, tome mi cartera y bajé.

 

En el camino me tope con Emmet __wuauuuu…hermanita menos mal que soy un hombre felizmente casado y tú eres la mujer de don perfecto por que si no andaría detrás de ti todo el día como perrito faldero, bromeó.

Gracias, Em muy amable de tu parte__De nada linda__ siguió diciendo cosas que ya no escuché.

 

Cuando estaba terminando de desayunar, apareció Alice y Esme Buen día Esme. ¿Cómo amaneciste? Saludé.

 

Amiga que linda estas, quieres que mi hermano tenga otro ataque de celos, cuando te vea. Dijo Alice

 

Buenos días querida, muy bien gracias.¡Que bonita te ves hoy! Repitió La madre de ED con su suave voz

 

Bella Esme irá con nosotras si no te molesta, decía Alice. __Claro que no ¿por que me molestaría?

 

Salimos y el frío, me dejo sin aliento.

 

Vamos, de compras dijo Alice una vez que ya estábamos en camino, tiemblen las tarjetas de nuestros hombres reía.

El centro comercial como era de esperarse estaba atestado de gente, pero mi amiga ya conocía todos los mejores lugares para encontrar lo que necesitábamos, así que no nos fue difícil encontrar lo que queríamos.

 

Mi tortura llego cuando tuve que elegir que usaría a la noche. Alice hizo que me pruebe miles de cosa hasta que encontramos un conjunto ideal en rojo, era más osado de lo que yo hubiera querido pero tuve que admitir que me sentaba muy bien.

Tengo un collar que te sentara de maravillas con ese conjunto, dijo Esme. __ Gracias, Esme eres muy amable.

 

Va tonterías Bella ya eres como mi hija.

 

Almorzamos en un restaurante y luego nos fuimos directo a casa, estoy cansada creo que dormiré un rato, dije mientras entrábamos en la sala. Ya había gente y eso me tomó por sorpresa.

 

Amor, Edward se levantó de un salto ven tenemos visitas, ellas son mis primas Irina   y Tania  no podía creer lo hermosas que eran rivalizaban con la belleza de Rose a la perfección, ella es Bella mi mujer, me saludaron amablemente, Jacob se levanto y me saludó

Jake, perdón no te vi.

Y allí esta, me di vuelta para ver hacia donde me señalaba  esta….PAPA!!!!!! Corrí para abrazarlo.

 

 

Chicas espero que les guste este capítulo, un par más y llegaremos al fin. Gracias por sus comentarios las quiero mucho. Veronik Especialmente a las desveladas, y a ti Ana fuerza amiga. Estamos con vos.

 

 

 

Capítulo 29: Alegría Capítulo 31: ¡¡Feliz Navidad!!

 
14439838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios