SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137220
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Rabia y recompensa

 

 

Chicas aquí les dejo otro capítulo por favor me hacen saber si la historia les gusta para seguir con ella, dejen sus comentarios todos serán leídos y tomados en cuenta o voten muchas gracias. veronik

 

 

 

RABIA y RECOMPENSA

Camino a Sacks una tienda bastante exclusiva donde vería algunos trajes para la boda echaba humos hacía tiempo que alguien no me hacía rabiar de esa forma, que se creía ese bueno para nada, ¿Cómo podía entrar a un estacionamiento como alma que se lleva el diablo, llevarme por delante y para colmo Sr. PETULANTE bajaba de su coche sin mas y decía perdon ,como si se le habría caído un papel. yo cubriré los gastos por los daños causados pero mi estupida cabeza repasaba ahora mentalmente su figura ..dios… era sexy, sus ojos, sus labios pero; claro su belleza era igual de grande que su idiotez….¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!...... Bella deja de pensar en ese tonto y concentrate en buscar algo decente que poner para la fiesta, trate de guiar mi mente a otros pensamientos busque lugar para estacionar, y Sali casi corriendo llegaba por lo menos 25 minutos tarde para mi cita, entre agitada y Carol la gerente de ventas que había conocido en unas clases de cocina europea que asistí (2 o3 veces eso no era para mi) me estaba esperando.

Bellaaaa.. que paso sabes que no fue fácil conseguirte un turno con tan poca anticipación y llegas retrasada vamos busque algunos vestidos para que pruebes ya que en 30 minutos viene otra clienta. Puse los ojos en blanco pero la segui sin mas ya que yo era culpable. Miré los modelos y descarte tres de plano, eran demasiado ostentosos para mi. Comencé a medirme el primero no me gusto, el segundo tendría que haber medido por lo menos 10 centímetros mas; asi con otros cuatro.

Me puse mi ropa y salí desilusionada, ya había llegado la clienta de Carol la estaba recibiendo, cuando otra vendedora dejo un vestido que no habian llevado  me encantó era muy sencillo pero, largo, de corte sirena y de un azul profundo, busque a Carol y le dije, se que es tarde y estas ocupada pero ¿me dejas probarlo? Por favor me encanta ella me miró y sonrió hagamos una cosa ve con Gina lo mides y me dices OK, si conteste sonriendo.

Sali contenta con mi adquisición  al fin algo bueno para el día de hoy, bueno en realidad no habria sido malo si no fuera por el choque y Sr. PETULANTE , pero ahora tenia mi recompensa me encantaba el traje conseguido, me preocupaba un poco el profundo escote  que dejaba mi espalda al descubierto  pero bueno, me conforme, no debes ser siempre tan seria y aburrida Bella a veces algo de seducción no venia mal.

 

Capítulo 3: AIRE FRESCO Capítulo 5: Melancolía

 
14439897 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios