NOVENTA DIAS (+18)

Autor: ROSSE_CULLEN
Género: Drama
Fecha Creación: 03/03/2013
Fecha Actualización: 26/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 26
Comentarios: 79
Visitas: 141803
Capítulos: 65

"CHICAS ESTA HISTORIA ESTA LLEGANDO ASU FINAL SIGAN VOTANDO Y COMENTEN UN FINAL ALTERNATIVO"

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Isabella  Swan decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Edward Cullen. Edward sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas? hasta que conoce a Isabella. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Edward. Bella  le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Edward  sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Bella se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

 

ESTA HISTORIA ES UNA ADAPTACION DE UN LIBRO QUE APENAS ACABO DE LEER QUE ES DEL AUTOR "M.C Andrews" TITULADO DE LA MISMA FORMA PERO CON LOS PERSONAJES DE S. MEYER.

 

 *chikas si lo que quieren es una historia divertida les recomiendo mi otro finc llamado.

"dificil amar *18"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 60: CAPITULO*59

CHIKAS LES TENGO UNA NOTICIA... LE DARE DOS CAPITULOS A LA HISTORIA DE JASPER Y ALICE PROXIMAMENTE.

ESTEN PENDIENTES...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Isabella está dormida. Ha sido un fin de semana muy intenso. Demoledor y purificante al mismo tiempo. Y muy doloroso.

Al menos para mí.

No sé si llegará el día en que pueda pensar en mi pasado, en mi hermana, sin notar como si alguien me arrancase el corazón con unas tenazas. En realidad, siempre había creído que era imposible, pero ahora…

Desvío la vista un instante de la carretera y la detengo en

Isabella.

Ahora que la tengo a ella, tal vez pueda. No me ha gustado visitar el cementerio. Y no por los motivos que sin duda ella imagina. Cuando me he detenido frente a la tumba de mis padres, me he odiado a mí mismo por no sentir nada. Sé que sólo eran humanos y que, igual que yo, cometieron errores, pero mi padre introdujo un monstruo en nuestra familia y no perdonó a mi madre por caer en sus redes. Y luego...

—aprieto el volante al recordar— luego se mataron en ese maldito accidente y nos dejaron a Elizabeth y a mí solos con él.

Isabella dice que tengo que perdonarlos. Es normal que ella piense así, es buena y valiente. Yo, sin embargo, llevo tantos años aferrado a mi odio que no sé si podré vivir sin él. Y Elizabeth, mi preciosa hermana mayor, se rindió antes de darme la oportunidad de que pudiese luchar por ella.

Y eso en el fondo es lo que más me cuesta perdonarle. Sé que me convierte en un ser mezquino y que Elizabeth no se lo merece, pero si pudiese hablar una última vez con ella, le gritaría por haberse rendido sin hablar conmigo antes, por no haber confiado en mí. Después la abrazaría y le prometería que la cuidaría durante el resto de sus días y le prohibiría volver a cometer tal sacrificio.

Jamás podremos tener esa última conversación y cuando Isabella y yo nos hemos detenido frente a su tumba, he tenido que cerrar los puños de las ganas que tenía de darle un puñetazo a aquella maldita lápida.

Isabella no ha dicho nada, me ha acariciado despacio la espalda con movimientos rítmicos y suaves. Y en el momento exacto se ha apartado y me ha cogido la muñeca en la que llevo la cinta, se la ha llevado a los labios, la ha besado y después ha entrelazado sus dedos con los míos y ha dicho: «Vamos».

La he seguido, no soy tan estúpido como para permitir que vuelva a escurrirse de entre mis dedos, y, tras encender ella una única vela en la capilla, nos hemos ido de Forks para la visita de mis suegros.

Sé por qué Isabella que ellos saben de mi por la ultima vez que discutimos y tuvo que irse a forks un tiempo; también se que mi mejor aliado era su hermano con el que solo hable una sola vez pero esa me vasto para saber que Isabella era muy querida por su familia y como dijo su hermano: “no voy a permitir que vuelvan a lastimar a mi hermana si no te las veras con migo”. Sabía que no era una broma a pesar que termino con una carcajada por el comentario.

La luz del depósito de gasolina parpadea y me centro en la conducción. Ponerme tras el volante antes siempre me relajaba y me niego a permitir que ese maldito accidente me arrebate este placer y la seguridad en mí mismo. Estamos circulando por carreteras secundarias después de aterrizar en el aeropuerto de sea-tac —no son mis preferidas, pero a Isabella le gusta ver el paisaje— y sigo las indicaciones hasta una gasolinera.

Detengo el motor y bajo del coche con cuidado de no despertarla, aunque antes de salir le doy un ligero beso en la mejilla.

Ella sonríe dormida y a mí me da un vuelco el corazón.

Quién iba a decir que este órgano que he intentado aplastar durante tantos años es capaz de tener tanta fuerza.

El empleado me llena el depósito mientras yo observo el rostro de Isabella. Esta noche vamos a cenar con sus padres y con su hermano. He intentado posponer el encuentro, no porque crea que no son gente maravillosa  —tienen que serlo, si la han criado a ella—, solo que sus padres son mi preocupación y es porque una parte de mí sigue convencida de que le exigirán a su hija, que me deje y se busque a otro.

Pero aunque lo hicieran, me susurra una voz en mi interior, Isabella no se lo permitiría. Ella me ha demostrado que es capaz de enfrentarse a todos, incluso a mí, para demostrarme que nos pertenecemos.

El móvil vibra en mi bolsillo y me obliga a dejar de pensar en la última vez que Isabella me ha recordado que nos necesitamos para vivir. Dios, ni cuando era joven y estúpido y creía ser únicamente dominante en la cama me había excitado tanto.

Cojo el móvil y leo el mensaje. Frunzo el ceño. El detective Biers, el encargado de la investigación de Vulturi y Marco, me cita en su despacho en la comisaría de Londres mañana por la mañana. Y me pide que vaya solo. Sin Isabella. El mensaje termina diciéndome que, si no puedo ir, lo llame o le escriba para concertar otra cita lo antes posible.

¿Qué diablos ha pasado?

Marco su teléfono al no estar en Londres. Su teléfono da dos tonos y contesta sin saludo.

—Cullen… es que bueno que llamas; necesitamos hablar es sobre Aro Vulturi.

—Agente biers en este momento no me encuentro en Londres ahora. Pero es muy importante mañana mismo vuelvo.

—esta bien solo era concretar su declaración tenemos una sospecha de que Vulturi no esta solo. Alguien lo esta ayudando ya esta varios abogados con la defensa de este.—dijo biers—pero solo queremos confirmar su declaración y la de Bella.

—Si por eso no se preocupe agente Biers estaremos para lo que solicite— dije seguro.

—Y bien nuevamente están de vacaciones en Italia??—pregunta

—No estamos en forks para visitar  a los padres de Isabella para solicitar su mano para que nos casemos lo antes posible.

—bueno pues suerte con eso Cullen— dice en broma.

Veo que Isabella se mueve en el interior del coche y me despido de biers.

—Ya está, señor.

La voz del empleado de la gasolinera me aleja un poco del temor y la rabia que han empezado a circular lentamente por mi cuerpo. No me preocupa lo que pueda sucederme a mí, pero no permitiré que nadie de mi pasado le haga daño a Isabella. Jamás.

—Tenga.

Saco un billete del bolsillo y se lo doy. El hombre me sonríe amablemente y me devuelve el cambio antes de darme las buenas noches.

Camino despacio hacia el Jaguar. Tengo que eliminar cualquier rastro de preocupación de mi rostro si no quiero que Isabella sospeche. Odio mentirle, en realidad, se me revuelven las tripas, pero la determinación de protegerla es mayor que mis escrúpulos y consigo eliminar los efectos de la llamada de Biers de mi expresión.

—Hola, amor —me dice ella cuando abro la puerta y me siento al volante.

Me emociona que me llame así. No se lo he dicho nunca, aunque creo que ella lo sabe.

—Hola.

Se ha desabrochado el cinturón de seguridad y se acerca a mí para besarme como es debido en los labios. Esos besos, libres de posturas y de juegos, impregnados sencillamente de afecto y de ternura, me derrumban y me dominan más que unas esposas o un látigo.

—Estás frío —susurra al apartarse, y me coge las manos. Las encierra lo mejor que puede entre las suyas, más pequeñas, y les echa el aliento para hacerme entrar en calor.

Nunca nadie se ha preocupado tanto por mí. Nunca le he importado tanto a nadie.

Y por eso haré todo lo que sea necesario para proteger a Isabella y hacerla feliz durante el resto de mis días.

Trago saliva y me humedezco los labios antes de hablar. El corazón me late muy de prisa y me golpea las costillas. Esas leves caricias han bastado para excitarme y llevarme prácticamente al borde del orgasmo.

Capítulo 59: CAPITULO*58 Capítulo 61: capitulo *60"evitando lo obio" PV ALICE

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPITULO *1 -Royal London Hospital Capitulo 2: CAPITULO* 2 -Noventa días antes Capitulo 3: CAPITULO *3 Capitulo 4: CAPITULO* 4 Capitulo 5: CAPITULO*5 Capitulo 6: CAPITULO *6 Capitulo 7: CAPITULO*7 Capitulo 8: CAPITULO -8 Royal London Hospital Capitulo 9: capitulo * 9 Capitulo 10: CAPITULO * 10 Capitulo 11: CAPITULO *11 Capitulo 12: CAPITULO * 12 Capitulo 13: CAOITULO *13 Capitulo 14: capitulo *14 Capitulo 15: CAPITULO *15 Capitulo 16: capitulo *16 Capitulo 17: AVISO (NUEVO FAN FINC EN PROCESO) Capitulo 18: capitulo *17 Capitulo 19: capitulo *18 Capitulo 20: capitulo *19 Capitulo 21: capitulo * 20 Capitulo 22: capitulo * 21 Capitulo 23: capitulo * 22 Capitulo 24: capitulo* 23 Capitulo 25: capitulo *24 Capitulo 26: CAPITULO *25 Capitulo 27: CAPITULO * 26 Capitulo 28: capitulo * 27 Capitulo 29: CAPITULO*28 "LA CINTA" EPOV Capitulo 30: CAPITULO *29 EPOV Capitulo 31: CAPITULO* 30 EPOV Capitulo 32: capitulo*31 EPOV Capitulo 33: capitulo*32 EPOV Capitulo 34: capitulo *33 EPOV Capitulo 35: CAPITULO*34 "TODOS LOS DIAS" Capitulo 36: CAPITULO *35 Capitulo 37: CAPITULO*36 Capitulo 38: CAPITULO*37 Capitulo 39: CAPITULO*38 Capitulo 40: CAPITULO*39 Capitulo 41: capitulo*40 Capitulo 42: capitulo *41 Capitulo 43: CAPITULO*42 Capitulo 44: CAPITULO*43 Capitulo 45: capitulo*44 Capitulo 46: capitulo*45 Capitulo 47: capitulo*46 Capitulo 48: capitulo*47 Capitulo 49: capitulo *48 Capitulo 50: CAPITULO *49 Capitulo 51: capitulo *50 Capitulo 52: capítulo*51 Capitulo 53: capitulo /52 Capitulo 54: capitulo 53 Capitulo 55: capitulo *54 Capitulo 56: capitulo 55**sin fin** Capitulo 57: capitulo *56 Capitulo 58: capitulo *57 Capitulo 59: CAPITULO*58 Capitulo 60: CAPITULO*59 Capitulo 61: capitulo *60"evitando lo obio" PV ALICE Capitulo 62: PV jASPER Capitulo 63: Capitulo 62 Capitulo 64: CAPITULO 63 Capitulo 65: epilogo1

 


 
14439382 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios