NOVENTA DIAS (+18)

Autor: ROSSE_CULLEN
Género: Drama
Fecha Creación: 03/03/2013
Fecha Actualización: 26/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 26
Comentarios: 79
Visitas: 141777
Capítulos: 65

"CHICAS ESTA HISTORIA ESTA LLEGANDO ASU FINAL SIGAN VOTANDO Y COMENTEN UN FINAL ALTERNATIVO"

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Isabella  Swan decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Edward Cullen. Edward sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas? hasta que conoce a Isabella. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Edward. Bella  le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Edward  sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Bella se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

 

ESTA HISTORIA ES UNA ADAPTACION DE UN LIBRO QUE APENAS ACABO DE LEER QUE ES DEL AUTOR "M.C Andrews" TITULADO DE LA MISMA FORMA PERO CON LOS PERSONAJES DE S. MEYER.

 

 *chikas si lo que quieren es una historia divertida les recomiendo mi otro finc llamado.

"dificil amar *18"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: CAPITULO*5

Capítulo 05 

Después de que el señor Cullen me dejase plantada en la sala de reuniones, me fui en busca de Jessica. Por suerte, la encontré en el pasillo y me felicitó por haber pasado la entrevista con Edward. Yo no le dije que si eso había sido una entrevista, había sido la más rara de mi vida; a mí me había parecido más bien una prueba de supervivencia. Una advertencia. Seguían temblándome las piernas y no podía dejar de sentir un leve cosquilleo en las rodillas, justo donde se habían rozado con las de él. Todas aquellas nuevas sensaciones me sobrecogían, no las comprendía, y la verdad era que después de lo que me había sucedido con James no quería analizarlas. No me fiaba de mis propios instintos. Al menos, no en lo que se refería a los hombres. Quizá lo que yo había interpretado como una sorprendente —temporal— e inexplicable atracción, para el señor Cullen tan sólo había sido un incordio, una cuestión de mala química, A veces hay gente a la que no se soporta ni mirarla y tal vez era eso lo que le había pasado a él conmigo. Pero me ha sonreído en el ascensor.

—Angela  te explicará cómo funcionan las cosas en el departamento —me dijo Mike Newton después de presentarme a esa otra abogada.

Mike Newton era el responsable de los casos civiles del bufete, que básicamente se dividían en dos grandes grupos: divorcios y herencias. Jessica me había llevado con él y me había dejado en sus manos. Edward apenas le había prestado atención. Al parecer, el señor Cullen no había exagerado al decir que el departamento estaba desbordado. Con un «gracias», y un «luego iré a verte a tu despacho», Mike se despidió de Jessica. A diferencia del señor Cullen, Mike Newton sí respondía al prototipo de abogado londinense que yo tenía en la cabeza. Era un hombre de unos sesenta años, con traje gris, calcetines de colores, camisa de rayas y pañuelo a cuadros en el bolsillo. Pura flema y mal humor, con unos modales excelentes y cortantes. Llevaba allí varias horas y comprendí que Mike, él insistió en que lo llamase por su nombre, dirigía su departamento con mano férrea pero a la vez suave. Era estricto y directo, y me dijo claramente qué esperaba de mí:

—Durante los primeros días seguirás a Angela  y la ayudarás en todo lo que sea necesario. Tanto si es buscar jurisprudencia como archivar papeles.

—Por supuesto.

—Ahora mismo, la mitad del departamento está centrada en el divorcio de los Howell. Nosotros representamos a la señora Howell. Evidentemente no han llegado a ningún acuerdo, así que iremos a juicio. La primera vista es dentro de dos semanas, por lo que no tenemos tiempo que perder. Céntrate en este caso y después ya veremos. ¿De acuerdo?

—De acuerdo, Mike.

 Me pasé el resto del día intentando seguirle el ritmo a Angela y comprobé que tenía mucho que aprender. Por fortuna, ella estaba dispuesta a ayudarme porque había pasado por lo mismo un año atrás y no era de esas mujeres que disfrutan machacando y hundiendo a las demás. Al mediodía comimos juntas en una cafetería que había cerca del bufete y Angela y yo intercambiamos la información básica. Nombre, dónde habíamos estudiado y cosas por el estilo. Ella no me habló de nadie del trabajo, muestra sin duda de su inteligencia, y yo tampoco le pregunté. Fue un almuerzo agradable y pensé que probablemente terminaríamos haciéndonos amigas. Cuando volvimos al bufete, nos pasamos el resto de la tarde repasando las cuentas y las declaraciones de bienes del señor Howell, quien, a pesar de haber sido capitán de la selección inglesa de fútbol e imagen de importantes firmas de cosmética masculina, decía no poseer nada a su nombre y se negaba a pagar lo que la señora Howell le pedía. Era lógico que el divorcio de los Howell me hiciese pensar en James y en mi casi boda. ¿Por qué había hombres que sentían la necesidad compulsiva de mentir y utilizar a la mujer a la que se suponía que habían jurado amar por encima de todo? Tanto James como el señor Howell ofrecían al mundo una imagen de maridos y novios perfectos. Irónico. Eran unos farsantes. Deberían ser sinceros; si no se veían capaces de mantener sus promesas, al menos deberían tener el valor de decirlo y no comportarse como unos cobardes, ni abrir una cuenta en una isla lejana, ni…

—Bella, ¿estás bien?

La pregunta de Angela me salvó de revivir, al menos en mi mente, el momento más humillante de toda mi vida.

—Sí, ¿por qué?

—Estás arrugando ese pobre folio con tanta fuerza que lo pulverizarás —me dijo, señalándome las manos. Bajé la vista y vi que tenía razón.

—Lo siento.

 —No te preocupes. —Sonrió—. Tenemos otro juego de fotocopias, pero en serio, ¿estás bien? Si estás cansada puedes prepararte un té o un café. Hay una pequeña cocina en la parte de atrás de la oficina.

—Estoy bien —le aseguré y aflojé los dedos para soltar el pobre papel—. Es que —empecé, sintiendo la necesidad de explicarme, aunque fuese sólo un poco—, me molesta que una persona no asuma las consecuencias de sus actos.

—Sí. —Angela desvió la vista hacia los documentos que estaba revisando—. Yo me llevé una gran decepción cuando empezamos con el caso. Para mí, Howell era prácticamente perfecto. Un ídolo. Y al final resulta que es humano, como todos nosotros.

 —Podría no ser un mentiroso —dije, ofendida, y vi que Angela volvía a mirarme y enarcaba una ceja.

—Es bonito tener ideales, pero ten presente que no siempre defendemos los intereses de la parte inocente. A veces nos toca defender a los Howell de este mundo.

 Se me revolvió el estómago sólo con pensarlo.

—¿Y cómo lo haces?

—Es mi trabajo —contestó, como si fuese la respuesta más obvia del mundo— e intento hacerlo lo mejor que puedo, pero cuando termino, me voy de aquí y me olvido de todo por completo. Éste no es tu primer trabajo, ¿no? No me dirás que en Forks todo el mundo es bueno.

—No, por supuesto que no. No me hagas caso, supongo que, igual que te pasó a ti, me he llevado una gran decepción con Howell —improvisé.

—No tan grande como su esposa —concluyó Angela y tras otra sonrisa, las dos volvimos a concentrarnos en el trabajo.

 Dieron las seis y Angela se despidió diciendo que su prometido había ido a buscarla. Yo me quedé un rato más y aproveché para leer el boceto de la demanda que había preparado Mike Newton. Alice no llegaría a casa hasta más tarde y así podía ponerme un poco al día. Era muy consciente de que Jessica me había dado esa oportunidad por mi madre y no quería hacerla quedar mal delante de su pretencioso socio. A pesar de mis buenas intenciones, un par de horas más tarde noté que las líneas de la demanda bailaban ante mis ojos y decidí que había llegado el momento de dejarlo y volver a casa. Guardé la documentación y recogí mis cosas. Me habían dado una tarjeta para entrar y salir del edificio y me aseguré de llevarla conmigo. Fui hasta el ascensor y bajé sola, sin recordar para nada el trayecto de subida con el atractivo desconocido que ahora ya no lo era tanto; de desconocido, porque atractivo, por desgracia para mí, seguía pareciéndomelo. Y eso que había prometido echarme. Llegué al vestíbulo y vi que estaba lloviendo a cántaros. Me había olvidado el paraguas. Busqué al portero, pero no lo encontré por ninguna parte. Bueno, el piso de Alice estaba sólo a diez minutos de allí, cinco si iba corriendo. Al fin y al cabo, sólo era agua. El agua nunca ha matado a nadie.

—Señorita, señorita —me llamó el portero, que reapareció en la entrada—. Permítame que le busque un taxi.

—No es necesario —afirmé, pero después desvié la vista hacia mis zapatos de tacón. No saldrían demasiado bien parados de la lluvia. Y yo probablemente terminaría en el suelo.

—Vamos, señorita, no querrá coger un resfriado su primer día de trabajo — insistió el hombre.

 —¿Cómo sabe que trabajo aquí?

—La señora Stanley  me ha dado su ficha para que la incluya en la base de datos. Y, además, este mediodía la he visto entrar y salir con la señorita Weber.

 —Es usted muy observador, señor… Disculpe pero no sé su nombre. —Riley  beer , aunque todo el mundo me llama Riley. Y es mi trabajo ser observador. Si me disculpa un momento… —me dijo, alejándose de mí un segundo para abrir la puerta y dejar entrar a una rubia despampanante.

—Llame al señor Cullen y dígale que le estoy esperando —ordenó la mujer sin ninguna educación.

 ¿Aquella rubia había ido a recoger a Edward Cullen? Acababa de conocerlo, pero algo dentro de mí se negó a aceptar la idea. Hacían muy mala pareja. Sí, los dos eran tan guapos que daban ganas de insultarlos, pero aquella mujer desprendía una frialdad y una estupidez que no encajaba con Edward. «Mírame, hablando de él como si lo conociera. Tengo que parar.» Observé de nuevo a Riley  y, a juzgar por el modo en que enarcó las cejas, yo no era la única que creía que la rubia era idiota.

—Vamos, ¿a qué está esperando? —lo increpó ésta, demostrando que además carecía de modales—. Llámelo.

En ese preciso instante sonaron de nuevo las campanillas del ascensor y, sin darme la vuelta, supe que Edward había llegado al vestíbulo. Noté sus ojos clavados en mi nuca y tuve que contenerme para no darme la vuelta.

 —¿Qué estás haciendo aquí, Tania? —le preguntó a la rubia con una voz tan fría que incluso sentí un poco de lástima por ella.

—He venido a buscarte. Quería darte una sorpresa —se justificó y le puso morritos.

Riley  y yo contemplábamos el intercambio anonadado y algo confuso; era más que evidente que a Edward  no le había hecho ninguna gracia que la tal Tania hubiese ido a verlo.

 —No es ninguna sorpresa. —Su tono sonó a reprimenda—. Creía que ya te había explicado cómo estaban las cosas.

La joven se pasó la lengua por los labios en una clara provocación, pero Edward  sólo se puso más furioso.

—Si quieres, puedes castigarme —dijo ella con un mohín.

—No, Tania. Es obvio que no me expliqué bien y te pido disculpas.

Aparte de lo molesto que estaba Edward  porque la tal Tania hubiese aparecido, también era evidente que estaba enfadado consigo mismo. ¿Por qué?

—No quiero volver a verte más. Lamento que hayas venido hasta aquí para nada, pero si me hubieses llamado, te habría recordado que lo mejor para ti es casarte con el señor Denali.

—Pero Eleazar no es tan… divertido como tú.

¿Edward Cullen era divertido? ¿Cuándo?

 —El señor Denali es joven, apuesto y posee una fortuna más que considerable. Y, lo más importante —añadió, mirándola a los ojos—, te seguirá el juego. Yo no. — Tras esa afirmación, buscó al portero con la mirada—. Riley, pare un taxi para la señorita Tania, por favor.

—En seguida, señor Cullen .

—No se moleste —replicó ella, fulminando al pobre portero con la mirada —. Mi chófer está esperando fuera. Te arrepentirás de esto, Edward.

—No, Tania —dijo él y, pasando por mi lado, se dirigió a la salida.

El vestíbulo era muy amplio y, sin embargo, tuve la sensación de que casi me había rozado. Ahora ya no tenía el pelo húmedo, pero la barba incipiente que le había visto esa mañana en el ascensor había reaparecido en sus mejillas. Salió fuera y, a través del cristal, vi que abría la puerta trasera de un Mercedes negro que sin duda pertenecía a Tania, invitándola a entrar. Esta dirigió su mirada asesina hacia mí. ¿Qué le había hecho yo? Seguro que estaba enfadada porque había presenciado la escena. Salió también y entró en el automóvil hecha una fiera. Debió de gritarle al pobre conductor que se pusiera en marcha, porque el coche se incorporó a la circulación al instante. Riley  salió fuera para ofrecerle un paraguas a Edward, pero éste lo rechazó y se quedó allí de pie bajo la lluvia durante unos segundos. Y yo me quedé mirándolo desde dentro. Inclinó la cabeza y se frotó el puente de la nariz. A Tania  le había hablado con suma educación, pero tenía los músculos de la espalda tensos por el esfuerzo que había hecho para contenerse. Levantó la cabeza y, tras sacudirla levemente, volvió a entrar en el vestíbulo.

—Lamento el espectáculo, Riley, señorita Swan —nos dijo.

—No se preocupe, señor Cullen —respondió el portero y yo me limité a asentir.

 Era incapaz de decir nada, sus ojos verdes como unas esmeraldas  me tenían hipnotizada; por fin volvían a parecerse a los del ascensor, volvían a parecer llenos de fuego. Un fuego que hasta entonces yo no había visto en nadie.

—¿Le importaría llamar a un taxi para la señorita Swan, Riley? Fuera está diluviando —comentó con una leve sonrisa.

—Por supuesto, señor. Y, si me permite un consejo, usted debería ir a cambiarse.

 —Es un buen consejo, Riley, gracias.

 El portero descolgó un teléfono que tenía en la recepción y llamó a la compañía de taxis. Le dijeron que tardarían más de veinte minutos. Llovía a cántaros y, al parecer, una de las líneas de metro de Londres se había averiado. No supe decir si estaba teniendo buena o mala suerte. Por un lado, no podía irme a casa y estaba atrapada en aquel vestíbulo con Edward Cullen  y, por otro lado, no podía irme a casa y estaba atrapada en aquel vestíbulo con Edward cullen.

—No se preocupe, Riley —le dije, decidiendo que lo mejor sería irme de allí y caminar bajo la lluvia. Con el frío seguro que recuperaría la capacidad de razonar como si tuviese más de quince años—. Me iré a pie, sólo vivo a diez minutos.

—No diga tonterías, señorita Swan —intervino Edward, al que yo creía en el ascensor—. Se quedará empapada y se resfriará. O se caerá en medio de la calle con esos tacones.

Señaló mis zapatos con el mentón y me dio rabia que adivinase mis pensamientos de antes. Se abrieron las puertas del ascensor y Edward  entró. No dije nada, lo mejor sería esperar a que él se fuese y luego me podría marchar sin ningún problema. Las puertas del ascensor se cerrarían en cuestión de segundos. Seis, cinco, cuatro… Edward las detuvo con una mano.

—Si cuando vuelvo descubro que no se ha ido en taxi, señorita Swan, mañana la pondré a archivar toda la guía telefónica.

Las puertas se cerraron. «No me importa archivar», pensé mientras sopesaba seriamente la posibilidad de irme andando bajo la lluvia, pero no lo hice. No lo hice porque no podía quitarme de encima la sensación de que a Edward, al señor Cullen, me corregí, le gustaría que lo desobedeciese. Sonreí. Sí, seguro que él estaba convencido de que me iría a pie sólo para desafiarlo. Qué equivocado estaba. Acababa de conocerlo, pero no podía evitar la tentación de provocarlo. De hacerlo reaccionar.

—El taxi está en la puerta —me dijo el portero.

 —Gracias, Riley. ¿Puedo hacerle una pregunta?

—Por supuesto, señorita.

—¿El señor Cullen ha venido en coche? Él me sonrió antes de contestar.

—No, señorita. Esta mañana ha venido andando.

—Gracias, Riley. Le será muy difícil encontrar otro taxi.

 —Muy difícil —convino el hombre con una mirada cómplice.

—Creo que, después de todo lo que ha sucedido, lo mínimo que puedo hacer es esperar a que el señor Cullen baje y compartir el taxi con él.

—Por supuesto, señorita. Es lo mínimo. Iré a decirle al conductor que espere y no se preocupe, le daré una propina por las molestias.

 —Gracias, Riley.

 Me senté en una de las butacas Mies Van der Rohe y esperé. Un minuto y medio más tarde, volvió a sonar la campanilla del ascensor.

—Riley, lamento volver a molestarlo, pero le importaría… ¿Qué está haciendo aquí, señorita Swan?

Edward se había quitado el traje oscuro y se había puesto unos vaqueros, un jersey de cuello vuelto negro y unas botas. En la mano derecha llevaba una bolsa de deporte también negra y una cazadora de piel. Pensé que me quedaba sin respiración.

—Ah, señor Cullen. —La oportuna reaparición del portero me salvó de hacer el ridículo—. La señorita  Swan ha decidido esperarlo y compartir taxi con usted. Es todo un milagro que haya podido conseguir uno estando como está la ciudad.

Noté que Edward desviaba la vista hacia mí y que contemplaba la posibilidad de rechazar mi ofrecimiento delante de Riley; él quedaría como un maleducado y yo como una idiota que le estaba haciendo la pelota a su nuevo jefe. No sé por qué, quizá por el modo en que apretó la mandíbula o por cómo le brillaron los ojos, pero supe que no iba a hacer tal cosa.

—Sí, un milagro —dijo, en voz más baja que antes, y entonces se volvió hacia mí—: Gracias por esperarme, señorita Swan. No era necesario que se molestase.

—No ha sido ninguna molestia—repuse, poniéndome en pie.

Riley nos acompañó fuera con un paraguas, bajo el cual sólo me coloqué yo, y luego volvió al interior del edificio. Edward entró en el taxi por la puerta que quedaba más lejos de la acera y, tras sentarse, se pasó las manos por el pelo para quitarse las gotas de lluvia. Dejó la bolsa de deporte entre ambos y le dijo mi dirección al taxista tras darle las buenas noches.

—¿Cómo sabe dónde vivo? —le pregunté yo en cuanto el taxi se puso en marcha.

—Lo he visto en su contrato, señorita Swan —me contestó, cruzándose de brazos—. ¿Qué hacía trabajando hasta tan tarde?

—Ponerle difícil mi despido.

 ¿Había dicho eso en voz alta? Apenas lo conocía, pero sabía que no debería provocarlo y esa frase era como mostrarle un capote rojo a un toro. Sorprendentemente, él me sonrió y, tras unos segundos, pareció incluso que se le aflojaron un poco los hombros.

—¿Mike la ha puesto a trabajar con Angela?

 —Sí —le contesté cuando conseguí recuperarme de su sonrisa.

El semáforo se puso en rojo y el taxi se detuvo. A pesar de que Riley había intentado cubrirme con el paraguas, me había mojado un poco y noté una gota de lluvia deslizándoseme por el cuello de la blusa. Edward  la siguió con la mirada y yo fui incapaz de entender por qué me daba cuenta de todas sus reacciones.

 

Él no intentó disimular, sino que mantuvo los ojos fijos en la gota, con el cejo fruncido. Volvía a estar furioso. Sería porque llegaba tarde a alguna parte, o por lo de aquella rubia. Tania.

—¿Por qué volvió a Forks después de licenciarse, señorita Swan?

De todas las preguntas que habría podido hacerme, aquélla era probablemente la más incómoda. Preferiría contarle que sufría una leve adicción a las novelas románticas, que había vuelto a casa porque soñaba con enamorarme y formar una familia. Seguro que a Edward Cullen le daría un ataque de risa si le decía que mi sueño era levantarme cada día con el hombre de mi vida a mi lado, ir a trabajar y volver a casa pronto para estar con mis hijos. Un niño y una niña, a poder ser. Sí, seguro que le parecería una idea ridícula. Y a mí también debería parecérmelo, después de lo que me había sucedido, pero supongo que soy un caso perdido, aunque antes quisiera ver si de verdad es tan emocionante vivir al límite…

—¿Se encuentra bien, señorita Swan? «Mierda. Me he quedado embobada sin contestarle.»

—Llámeme Bella —le dije de repente. No me gustaba que me llamase «señorita Swan» o, mejor dicho, no me gustaba que se me pusiese la piel de gallina cada vez que se lo oía decir.

—Mejor que no, señorita Swan —se negó él, aunque los ojos le brillaron al final de la frase y me recordó a un niño pequeño cuando dice que va a portarse bien sin tener ninguna intención de hacerlo. Aquel hombre era muy peligroso.

—A  Angela la llama por su nombre y también a Mike y a Emily. Y a Riley. Y a Tania —enumeré, mirándolo a los ojos y negándome a ceder.

—Tiene razón. Pero ellos no son usted, ¿verdad? A Jessica y a mí —cuando pronunció el nombre de Jessica sonrió y me restregó sutilmente que me había olvidado de incluirla en la lista— nos gusta mantener un trato cordial en el bufete y solemos llamarnos por nuestros nombres.

—Yo formo parte del bufete.

—Por poco tiempo.

—¡Qué más quisiera usted! «¡Tengo que aprender a morderme la lengua!» Volvió a sonreír.

—No ha contestado a mi pregunta —me recordó y el taxi retomó la marcha.

—Y usted sigue sin llamarme por mi nombre.

La lluvia caía con fuerza y el ruido del limpiaparabrisas se repetía constante en el interior del vehículo. Él estaba sentado de lado, mirándome, y yo me alisé la falda y fingí estudiarme las uñas. Había ido a hacerme la manicura un par de días antes y aquel color rosa claro era muy elegante…

 El taxi frenó de repente y me di cuenta de que no me había puesto el cinturón de seguridad. Una bicicleta pasó justo por el lado de mi ventanilla, con el joven ciclista insultando al conductor. El chico estaba empapado y llevaba una bolsa de mensajero colgando de un lado. Yo no me había dado de bruces contra el cristal que separaba los asientos de los pasajeros del conductor porque Edward me había puesto el brazo delante y me estaba sujetando con el otro.

—Disculpen —se apresuró a decir el taxista—. Con esta lluvia no he visto la bicicleta y esos mensajeros van como alma que lleva el diablo.

—No se preocupe —contestó Edward sin soltarme—. Estamos bien.

¿¡Estamos bien!? El corazón me latía tan de prisa que había empezado a sentírmelo en la garganta y el estómago me había ido a parar a los pies. Y cada vez que tomaba aire, notaba su brazo pegado a mi torso. Bajé la vista hacia ese brazo y respiré. Él lo apartó despacio, retiró la mano con que se había sujetado a la puerta y luego se echó hacia atrás. Su otra mano estaba alrededor de mi antebrazo y sentí cómo aflojaba los dedos uno a uno; luego hizo algo todavía más sorprendente: me alisó la manga de la americana y me apartó un mechón de pelo que se me había soltado del recogido. Me pareció que lo acariciaba durante un instante, pero seguro que me lo imaginé.

—Gracias —le dije, tras tragar saliva.

—De nada.

Pasó un minuto durante el cual no nos dijimos nada. Yo no podía pensar. La lluvia, el perfume de Edward, que empezaba a dominar el interior del taxi, la piel de gallina de mi espalda. Me atreví a mirarlo y lo encontré con la vista fija al frente, aunque vi que le temblaba levemente el músculo de la mandíbula. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho y las piernas levemente separadas. Parecía incómodo, igual que en el ascensor esa mañana: una pantera enjaulada.

—Hemos llegado —anunció el taxista.

 Miré por la ventana y comprobé que nos habíamos detenido delante del portal del edificio de Alice. Cogí el bolso para pagar, pero una mano me lo impidió.

—No me ofenda —dijo Edward muy serio.

 Se movía tan rápido que yo ni siquiera había tenido tiempo de reaccionar. Había colocado una mano encima de la mía y mis ojos parecían negarse a dejar de mirar cómo sus dedos cubrían los míos. Eran mucho más cálidos de lo que me había imaginado.

—Llámeme Bella.

Durante un instante pensé que se negaría. Y de hecho, lo hizo. Apartó la mano de encima de la mía sin dejar de mirarme a los ojos.

—Buenas noches, Isabella.

No me había dado cuenta de que había dejado de hacerlo, pero cuando le oí pronunciar mi nombre volví a respirar. Abrí la puerta del taxi y me aseguré de tener el bolso y el maletín bien sujetos.

—Buenas noches, señor Cullen.

 Salí y cerré a toda prisa, para que la lluvia no entrase en el interior del vehículo y me dije que no lo había visto sonreír. 

Capítulo 4: CAPITULO* 4 Capítulo 6: CAPITULO *6

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPITULO *1 -Royal London Hospital Capitulo 2: CAPITULO* 2 -Noventa días antes Capitulo 3: CAPITULO *3 Capitulo 4: CAPITULO* 4 Capitulo 5: CAPITULO*5 Capitulo 6: CAPITULO *6 Capitulo 7: CAPITULO*7 Capitulo 8: CAPITULO -8 Royal London Hospital Capitulo 9: capitulo * 9 Capitulo 10: CAPITULO * 10 Capitulo 11: CAPITULO *11 Capitulo 12: CAPITULO * 12 Capitulo 13: CAOITULO *13 Capitulo 14: capitulo *14 Capitulo 15: CAPITULO *15 Capitulo 16: capitulo *16 Capitulo 17: AVISO (NUEVO FAN FINC EN PROCESO) Capitulo 18: capitulo *17 Capitulo 19: capitulo *18 Capitulo 20: capitulo *19 Capitulo 21: capitulo * 20 Capitulo 22: capitulo * 21 Capitulo 23: capitulo * 22 Capitulo 24: capitulo* 23 Capitulo 25: capitulo *24 Capitulo 26: CAPITULO *25 Capitulo 27: CAPITULO * 26 Capitulo 28: capitulo * 27 Capitulo 29: CAPITULO*28 "LA CINTA" EPOV Capitulo 30: CAPITULO *29 EPOV Capitulo 31: CAPITULO* 30 EPOV Capitulo 32: capitulo*31 EPOV Capitulo 33: capitulo*32 EPOV Capitulo 34: capitulo *33 EPOV Capitulo 35: CAPITULO*34 "TODOS LOS DIAS" Capitulo 36: CAPITULO *35 Capitulo 37: CAPITULO*36 Capitulo 38: CAPITULO*37 Capitulo 39: CAPITULO*38 Capitulo 40: CAPITULO*39 Capitulo 41: capitulo*40 Capitulo 42: capitulo *41 Capitulo 43: CAPITULO*42 Capitulo 44: CAPITULO*43 Capitulo 45: capitulo*44 Capitulo 46: capitulo*45 Capitulo 47: capitulo*46 Capitulo 48: capitulo*47 Capitulo 49: capitulo *48 Capitulo 50: CAPITULO *49 Capitulo 51: capitulo *50 Capitulo 52: capítulo*51 Capitulo 53: capitulo /52 Capitulo 54: capitulo 53 Capitulo 55: capitulo *54 Capitulo 56: capitulo 55**sin fin** Capitulo 57: capitulo *56 Capitulo 58: capitulo *57 Capitulo 59: CAPITULO*58 Capitulo 60: CAPITULO*59 Capitulo 61: capitulo *60"evitando lo obio" PV ALICE Capitulo 62: PV jASPER Capitulo 63: Capitulo 62 Capitulo 64: CAPITULO 63 Capitulo 65: epilogo1

 


 
14439136 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios