NOVENTA DIAS (+18)

Autor: ROSSE_CULLEN
Género: Drama
Fecha Creación: 03/03/2013
Fecha Actualización: 26/07/2014
Finalizado: SI
Votos: 26
Comentarios: 79
Visitas: 141793
Capítulos: 65

"CHICAS ESTA HISTORIA ESTA LLEGANDO ASU FINAL SIGAN VOTANDO Y COMENTEN UN FINAL ALTERNATIVO"

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Isabella  Swan decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Edward Cullen. Edward sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas? hasta que conoce a Isabella. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Edward. Bella  le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Edward  sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Bella se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

 

ESTA HISTORIA ES UNA ADAPTACION DE UN LIBRO QUE APENAS ACABO DE LEER QUE ES DEL AUTOR "M.C Andrews" TITULADO DE LA MISMA FORMA PERO CON LOS PERSONAJES DE S. MEYER.

 

 *chikas si lo que quieren es una historia divertida les recomiendo mi otro finc llamado.

"dificil amar *18"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 51: capitulo *50

CAPITULO* 50

No puedo quitarme de la cabeza lo que me ha dicho Howell, ni la sonrisa de satisfacción que he visto en su rostro. Quiero llamar a la policía, pero después de lo que sucedió la última vez, decido llamar antes a Edward. No contesta. Llamo tres veces y en ninguna consigo hablar con él. La cuarta, dejo resignada un mensaje en el buzón:

—Soy yo, Edward, no borres este mensaje. Acabo de ver a Howell y me ha insinuado que tu tío no se ha dado por vencido y que está tramando algo. Ten cuidado, por favor. Llámame. Te necesito. Te amo.

Cuelgo antes de echarme a llorar y busco la tarjeta del detective Riley Biers . Su móvil tampoco contesta y salta a la centralita de la policía, donde dejo el recado y le pido a la operadora que se asegure de que Biers lo recibe. Seguro que estoy paranoica, pero prefiero quedar como una histérica delante de todos a tener que arrepentirme. Sé que a Edward no le gustará que me presente en el apartamento sin avisar y sin que me haya invitado. Sin embargo, cojo mi abrigo y le digo a Angela que tengo que salir a hacer algo muy importante. No entro en detalles y ella no pregunta, probablemente porque yo ya tengo un pie prácticamente en el ascensor. El trayecto hasta el apartamento de Edward se me hace eterno y no dejo de imaginármelo malherido en alguna parte. El portero me asegura que no ha visto a nadie y que Edward ha salido esta mañana temprano en dirección a la clínica de rehabilitación. Subo al apartamento de todos modos y entro con mi llave. No me doy cuenta de que hay alguien oculto entre las sombras hasta que es demasiado tarde.

—Vamos, señorita Swan, abra los ojos. Me estoy aburriendo.

Abro los ojos y descubro que estoy sentada en el sofá, con las manos atadas delante de mí con una cuerda y que tengo una pistola apuntándome. Quien sostiene el arma es Marco Cullen en todo su esplendor.

—No grite o le pegaré un tiro y se perderá toda la explicación.

—Howell —farfullo furiosa. Me han tendido una trampa. Marco Cullen se ríe.

—No se lo tenga en cuenta. El bueno de Howell estaba en deuda conmigo y me ha hecho este pequeño favor. Aunque, a juzgar por lo contento que estaba, creo que me habría ayudado de todos modos. Es usted muy previsible, señorita Swan. La verdad es que me ha decepcionado.

—Ahora soy yo la que se está aburriendo.

—Ha tardado exactamente media hora en salir corriendo para salvar a mi sobrino. —Chasquea la lengua—. Tendría que haberlo pensado mejor.

—¿Qué es lo que quiere? Deduzco que si sólo quisiera matarme, ya estaría muerta.

—Eddy lleva demasiados años provocándome, lo de Vulturi  ha sido la gota que colma el vaso y he decidido que ya no quiero seguir jugando con él. Ha llegado el momento de poner punto final y él tiene que pagar por todo lo que me ha hecho.

—Creo que en realidad Eddy no es su sobrino. —lo provoco—. ¿Cómo puede hacerle daño a su propio hijo?

—Muy bien, señorita Swan, muy bien. Sí, Eddy es hijo mío, una auténtica vergüenza si me lo permite. Fue un momento de debilidad. Mi hermano no dejaba de hablar de lo maravillosa que era su esposa y no se me ocurrió mejor manera de demostrarle que se equivocaba que acostándome con ella. El pobre nunca se recuperó de su infidelidad y a partir de entonces lo tuve para mí solo.

—Es usted repugnante.

—Oh, vamos, no finja. Edward es igual de repugnante que yo.

—No.

—¿Todavía no le ha contado lo que le sucedió a Elizabeth ni por qué se suicidó? Vaya, ese chico está peor de lo que creía.

—¿Qué es lo que quiere? —insisto.

—Matarla, por supuesto. Pero voy a adornarlo un poco, primero la ataré a esa cama y la azotaré. Mi sobrino no es el único que lleva años recopilando información. Yo también estoy al tanto de sus gustos y tengo unas fotos maravillosas que los demuestran. Todo el mundo creerá que ha sido él, quizá incluso lo crea el propio Eddy. Seguro que esta vez lo arrestan por asesinato o tal vez se vuelva loco de verdad. O se suicide, como la débil de su hermana. La cuestión es que desaparecerá de mi vida para siempre.

Oigo una llave en la cerradura y voy a gritar, pero no llego a tiempo, Marco Cullen se anticipa y apunta con el cañón al recién llegado. Edward.

—Vaya, Eddy, qué sorpresa, creía que llegarías más tarde. No importa, pasa, pasa.

Edward fija sus ojos en mí en busca de heridas.

—Estoy bien —le aseguro. A pesar de las circunstancias, me alegro muchísimo de verlo. Camina mejor que antes, aunque sigue llevando la muleta, y tiene buen aspecto, exceptuando las ojeras que le oscurecen la parte inferior de los ojos. Cierra la puerta y se enfrenta a su tío.

—Suelta a Isbella, es a mí a quien quieres.

—Sí, pero el mejor modo de tenerte a ti es teniéndola a ella. No podías parar, ¿no? —le recrimina —. Tenías que llegar hasta el final. Supongo que en esto te pareces a mí.

—No me parezco a ti en nada, Marco.

—Tanto odio, tanta determinación... y tan mal aprovechada.

—Suelta a Isabella —repite Edward.

—Tranquilo, ella no me gusta tanto como Elizabeth.

Yo me quedo sin aliento al oír esa insinuación y Edward aprieta los dientes.

—Cállate.

—¿Por qué? ¿No te gusta recordar a Elizabeth? Era tan dulce, tan buena... Me acuerdo del día que se dio cuenta de que tú me gustabas más que ella. Se asustó tanto —dice con una sonrisa y, para mi horror, tengo la impresión de que se está excitando—. Tu madre le había contado mil historias sobre mí, así que me costó mucho convencerla de que eran inventadas. Le dije que si venía conmigo y con mis amigos, a ti te dejaríamos en paz. Y vaya si vino. La primera vez lloró, pero le gustó, la muy zorra gritó e intentó arañar a uno de mis amigos, pero al final dejó que le hiciéramos todo lo que queríamos.

—Cállate.

Edward intenta levantar la muleta pero Marco lo apunta firmemente con el arma.

—¿Por qué? Es la verdad. Venía cada noche, incluso cuando yo no la iba a buscar. Venía porque quería, porque me deseaba y le gustaba todo lo que le hacía. Fue una lástima que te enterases y lo echases todo a perder. —Lo recorre de arriba abajo con los ojos y siento náuseas. Edward traga saliva dos veces y le tiembla ligeramente la mano que apoya en la muleta—. Aunque reconozco que la noche que viniste a mi dormitorio y nos dijiste a mi amante y a mí... ¿Quién era él? No me acuerdo. Pero bueno, eso da igual, nos dijiste que podíamos hacer contigo lo que quisiéramos, esa noche será siempre una de mis favoritas.

—Cállate.

—Pero luego tu hermana se suicidó y tú me acusaste de asesinato. Otra relación maravillosa al traste. Te habría perdonado, Edward. Si hubieras dejado de provocarme, de boicotear mis negocios, de intentar arruinarme, te habría perdonado.

—No quiero que me perdones. No quiero nada de ti, sólo que desaparezcas.

Estaba tan absorta en Edward y Marco que hasta ahora no me doy cuenta de que este último me está dando la espalda y parece haberse olvidado de mí por completo. Y no me ha atado las piernas. Me pongo en pie con mucho cuidado y Edward me advierte con los ojos que no me mueva, que no intente nada. Aparta la mirada para que Cullen no sospeche y lo veo apretar la mandíbula.

—No voy a desaparecer nunca, Eddy. Estuve dentro de tu cuerpo, siempre formaré parte de ti. No lo olvides.

Tengo ganas de gritar y de abrazar a Edward, pero sigo avanzando despacio hasta Marco. Si me lanzo encima de él, seguro que puedo derribarlo y hacer que se le caiga la pistola.

—Me he pasado años esperando que vuelvas, pero ahora es demasiado tarde, Eddy. Tienes que morir. No me importa si es en la cárcel o si prefieres suicidarte como tu querida hermanita, pero no puedo tolerar que sigas entrometiéndote en mis asuntos.

—Tranquilo, tío —dice él, sarcástico e impasible—, no tendrás que verme más, pero eres tú el que va a desaparecer. La policía irá a buscarte uno de estos días. Tienen tantos cargos de los que acusarte que no volverás a ver la luz del sol y, cuando le añadan secuestro e intento de asesinato, probablemente te caerá la perpetua.

—Estás mintiendo.

—¿Yo? ¿Por qué iba a mentir? Me estás apuntando con una arma.

—Que puedo disparar en cualquier momento.

Oigo un clic y no pienso, me lanzo encima de él. Se me para el corazón y hago lo único que se me ocurre para evitar tener que enfrentarme a la posibilidad de vivir sin Edward.

—¡No, Isabela!

Todo sucede muy rápido, caigo al suelo y siento una punzada de dolor en el hombro. Aprieto los dientes para contenerlo y abro los ojos. Edward  está de pie con la muleta en alto y Marco Cullen  en el suelo, con una herida en la cabeza. No soy médico, pero sé que no saldrá de ésta. La policía derriba la puerta del apartamento en ese preciso instante.

Capítulo 50: CAPITULO *49 Capítulo 52: capítulo*51

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPITULO *1 -Royal London Hospital Capitulo 2: CAPITULO* 2 -Noventa días antes Capitulo 3: CAPITULO *3 Capitulo 4: CAPITULO* 4 Capitulo 5: CAPITULO*5 Capitulo 6: CAPITULO *6 Capitulo 7: CAPITULO*7 Capitulo 8: CAPITULO -8 Royal London Hospital Capitulo 9: capitulo * 9 Capitulo 10: CAPITULO * 10 Capitulo 11: CAPITULO *11 Capitulo 12: CAPITULO * 12 Capitulo 13: CAOITULO *13 Capitulo 14: capitulo *14 Capitulo 15: CAPITULO *15 Capitulo 16: capitulo *16 Capitulo 17: AVISO (NUEVO FAN FINC EN PROCESO) Capitulo 18: capitulo *17 Capitulo 19: capitulo *18 Capitulo 20: capitulo *19 Capitulo 21: capitulo * 20 Capitulo 22: capitulo * 21 Capitulo 23: capitulo * 22 Capitulo 24: capitulo* 23 Capitulo 25: capitulo *24 Capitulo 26: CAPITULO *25 Capitulo 27: CAPITULO * 26 Capitulo 28: capitulo * 27 Capitulo 29: CAPITULO*28 "LA CINTA" EPOV Capitulo 30: CAPITULO *29 EPOV Capitulo 31: CAPITULO* 30 EPOV Capitulo 32: capitulo*31 EPOV Capitulo 33: capitulo*32 EPOV Capitulo 34: capitulo *33 EPOV Capitulo 35: CAPITULO*34 "TODOS LOS DIAS" Capitulo 36: CAPITULO *35 Capitulo 37: CAPITULO*36 Capitulo 38: CAPITULO*37 Capitulo 39: CAPITULO*38 Capitulo 40: CAPITULO*39 Capitulo 41: capitulo*40 Capitulo 42: capitulo *41 Capitulo 43: CAPITULO*42 Capitulo 44: CAPITULO*43 Capitulo 45: capitulo*44 Capitulo 46: capitulo*45 Capitulo 47: capitulo*46 Capitulo 48: capitulo*47 Capitulo 49: capitulo *48 Capitulo 50: CAPITULO *49 Capitulo 51: capitulo *50 Capitulo 52: capítulo*51 Capitulo 53: capitulo /52 Capitulo 54: capitulo 53 Capitulo 55: capitulo *54 Capitulo 56: capitulo 55**sin fin** Capitulo 57: capitulo *56 Capitulo 58: capitulo *57 Capitulo 59: CAPITULO*58 Capitulo 60: CAPITULO*59 Capitulo 61: capitulo *60"evitando lo obio" PV ALICE Capitulo 62: PV jASPER Capitulo 63: Capitulo 62 Capitulo 64: CAPITULO 63 Capitulo 65: epilogo1

 


 
14439264 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios