Sufrir, Vivir, Amar (+18)

Autor: Maricoles
Género: Romance
Fecha Creación: 07/05/2012
Fecha Actualización: 08/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 76
Visitas: 112301
Capítulos: 33

La vida de Bella ha sido muy dura, su madre la abandono siendo muy pequeña, su padre la ignoro, su mejor amiga la traiciono y la entrego a su novio para que abusara de ella.. como enfrenta Bella la vida después de esto.
¿Será que Bella si permitirá que el amor de Edward tenga cabida en su corazón?

+18

SUFRIR, VIVIR Y AMAR

INTRODUCCIÓN

Soy Isabella Swan una chica común y corriente, Victoria es mi mejor amiga, prácticamente mi hermana. Mi madre nos dejó a mi papá y a mi hace muchos años, por el papá de Victoria, Phil. Desde que mamá se fue la mamá de Victoria pasó a ser una segunda madre para mí. Es muy irónica la vida, la mujer que ha cuidado de mi es la mujer a la que mi madre le quito el marido. Su nombre es Lilly, ella es una mujer hermosa y muy buena.

Victoria y yo somos como hermanas, solo que Victoria es alta, pelirroja y bastante atractiva, sus son ojos azules como los de su padre; yo soy todo lo contrario, soy bajita, mi cabello y ojos son de color chocolate, herencia de mi papá. Mucha gente no entiende nuestra amistad, pero cuando mamá nos dejo Lilly habló con Charlie, mi papá, y ella se ofreció a ayudarle, cuidando de mi.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Capitulo 7. Noche de chicas y sorpresas inesperadas

Disclamer: Los personajes no me pertenecen son de la señora Stephenie Meyer, incluida la fabulosa Wanda de The Host de donde tome el nombre por que amo ese libro.

Un agradecimiento a Eve mi hermana y beta, gracias por siempre ayudarme a entender.


Capitulo 7

Noche de chicas y sorpresas inesperadas

"A las personas les interesa nuestro destino exterior; el interior, sólo a nuestro amigo."

Heinrich Wilhelm von Kleist

Habían pasado casi dos meses desde la fusión.

Cada día era mejor y peor. Desde la violación no había vuelto a sentirme atraída por ningún hombre hasta que me enfrenté por primera vez con Masen en la corte, ahora verlo a diario, olerlo a diario, ¡Dios! su olor era lo que la mataba. Era mi droga, un día Masen olvidó su saco en mi oficina por lo que decidí llevármelo a casa, lo olía en las noches, solo con olerlo casi podía tener un orgasmo ¡por Dios! su olor me excitaba de una manera indescriptible, tenía que hacer algo, no podía seguir así.

Al otro día tendría dos audiencias en la corte y después una reunión en la oficina con un posible cliente, si este cliente firmaba prácticamente asegurábamos nuestro lugar en la firma.

Las dos audiencias salieron muy bien, una la ganamos y en otra faltaba un desahogo de pruebas pero prácticamente teníamos al jurado en la bolsa.

La reunión era para presentarle nuestro plan de trabajo a una empresaria, la Señora Wanda O'shea y si aprobaba la propuesta llevaríamos la parte legal de su empresa.

En la junta la vieja esa prácticamente se tiraba a "mi idiota" en la sala, se le restregaba, le acariciaba un brazo, le tocaba la pierna, al final la vieja dijo que estudiaría la propuesta y en una cena le respondería a Masen, nos dijo a Erick y a mí que no nuestra presencia no era necesaria.

La junta terminó y yo fui al baño. Hice mí berrinche, pateé y grité un poco, bueno mucho en realidad, asusté a unas mujeres que entraron al baño y alguien llamó a Rose, cuando entró ella se mostraba preocupada y dudó en preguntarme:

-¿Qué te pasa? ¿Masen te hizo algo?

-No Rose, no me hizo nada… ese es el problema.

-¿Qué dijiste? Repítemelo Isabella Marie Swan, te pone Masen –y yo no podía estar más colorada –si te pone, que alegría, que emoción desde… ya sabes pensé que no habías tenido ningún tipo…, cuéntamelo todo pero no aquí hay mucha gente chismosa. Yo sabía que te gustaba no pensé que te pusiera así.

-Rose te das cuenta que estamos hablando del "idiota"… ahhrgg… cuando Alice se entere.

-Necesitamos una noche de chicas, creo que Emmet o Esme pueden cuidar a Ethan –dijo mientras sacaba el celular. Hola Emmet, si soy Rose tengo una misión para ti ¿puedes cuidar a Ethan esta noche? ¿No? ¿Tienes trabajo? ¡Aja! ¿Con quién? ¿Cómo se llama? Ok. ¿Si sabes que perdiste varios puntos verdad? No, olvídalo conseguiré a alguien. -Volvió a marcar-.

-Hola Esme, soy Rose queremos tener una noche de chicas ¡a Bella le pone alguien por fin! Sip es un idiota del despacho y… ¡aja exacto! ¿Tú pasas por él a la guardería? perfecto, si mil gracias.

-¿Rose si recuerdas que el idiota es su hijo? ¿No?

-Claro pero no sabe cual idiota, puede haber más de uno - Me dijo mientras volvía a marcar

-¡Alice a Bella le pone alguien! ¡Noche de chicas!… Sip vodka, jugo de arándano y si mucho helado de chocolate ¡si eso sería bueno!

-Listo todo está arreglado, Esme va a cuidar a Ethan y nosotros vamos a emborracharnos y hablar de hombres, vamos a hacerte un regalo que te hará feliz.

-Vámonos, ve por tus cosas te doy cinco minutos, en cinco Isabella - Me dijo dando una mirada Hale, era así como le decíamos cuando nos daba una orden que no podíamos desobedecer.

Llegué a la oficina, tomé mis cosas e iba saliendo cuando choqué con algo.

-Perdón, perdón, lo siento. Masen discúlpame, te tiré el café, perdóname pero tengo algo de prisa -Le dije intentando secar el café con mis manos aunque lo único que logré fue extender la mancha y hacer que mis bragas se mojaran más por tocarle ese pecho de infarto.

-Ethan ¿está bien?- Me dijo preocupado.

-Si es solo que Rose.., olvídalo, nos vemos mañana -Y le di un beso, solo un pequeño y rápido beso en los labios.

Salí corriendo. Me subí al coche y le grité a Rose: -¡Arranca!

-¿Qué hiciste Bella?

-Al despedirme de el idiota le dio un piquito –le dije muy apenada.

-Ese nuevo tono de rojo no te lo conocía, es un tono más fuerte que cuando te besabas con Jake y mira que si que te besabas y de qué manera- Dijo levantando las cejas

-Si te cuento algo ¿me juras que no le cuentas ni a Alice menos a Emmet?

-Somos amigas –asentí- no tienes ni que preguntarlo tontita.

-Masen me hace sentir más cosas sin tocarme que lo que Jake me hacía cuando… tú sabes… teníamos sexo -Lo dije – y ya no preguntes mas ¿ok?

-Noooo, pero ¿tuviste orgasmos con Jake? Yo recuerdo tu cara de felicidad o ¿solo fingías?

-No, si tuve pero lo que siento con Masen es más, es como si, no sé… son sensaciones diferentes, más intensas – me callé un momento y Rose me miró –me robé uno de sus sacos y lo huelo por las noches.

-¡Ja! Bella por fin está saliendo la zorra que hay en ti, siempre vi que eras una mujer muy apasionada, ¿te acuerdas cuando nos conocimos? pensé que le harías daño a Jake, él era mi amigo y tú no, por eso me caías mal, yo sabía que no eran el uno para el otro. ¡Ay! Amiga, yo pensé que nunca te iba a ver así pero ¿Masen solo te gusta? ¿No estás enamorada?

-No solo me gusta Rose, me encanta, hace que mis pantaletas se mojen con solo olerlo, jamás me había sentido así, no sabes que tortura son los días que tenemos que pasar juntos, es un suplicio. Pero enamorada no, no lo estoy.

-¿Amiga por qué no te das la oportunidad y solo ten un free y ya? o como diría mi oso favorito quítate la comezón - Me dijo y entre risas y comentarios subidos de tono llegamos a casa.

-¿De qué se ríen?- Nos preguntó Alice.

-De nada, venía contándole a Bella cosas que me dice Emmet.

Cuando entramos a la sala, esta estaba hecha un campo de belleza. Alice puso todas las almohadas que encontró en la casa, una mesa con hielo, el vodka y los jugos, en otra un montón de mascarillas e instrumentos de belleza o de tortura en mi caso.

-Entonces Bella desembucha ¿quién es el galán que te pone?

-Un compañero de la firma, es nuevo Alice no lo conoces –le dijo Rose.

-No lo puedo creer, pensé que nunca más te ibas a fijar en los hombres… yo estaba buscándote una amiga lesbiana -me dijo Alice antes de partirse de risa.

ooooooooo

Y entre cosmos y tratamientos de belleza pasamos un muy buen rato, hasta que Rose nos recordó que en unas horas regresábamos a trabajar. Alice y Rose se pusieron muy serias y me entregaron una caja envuelta en papel negro y con un gran moño rojo.

-Mi mamá me dio el primero, luego por exceso de uso tuve que comprarme otro, hace poco Rose y yo compramos uno para remplazar los que teníamos y ahora ha llegado la hora que tengas uno, abre tú regalo –Me dijo Alice con una mirada de pura alegría.

Antes odiaba los regalos, ahora me encantaba que alguien tuviera ese tipo de detalles conmigo. Así que como una niña pequeña rompí el papel.

-¡Un Vibrador! - grité.

-Y no cualquiera es un WOW 5, lo mejor del mercado, a poco no es mono –me dijo Alice.

-Yo tengo uno igual, es la gloria Bella, cuando no tienes un compañero, esto que vez aquí –decía mientras señalaba el vibrador- es tu nuevo mejor amigo, úsalo en lo que te quitas la comezón.

ooooooooooooooooooooooo

Cuando sonó mi alarma parecía que acaba de acostarme, instintivamente miré a la cuna, ¡Dios Ethan! ¡Qué mala madre tenía! ni siquiera me acordé de llamar a Esme para preguntar por él y todo por culpa de... de el idiota ese.

Me bañé y me vestí en tiempo record, luego le grité a Rose que iba por Ethan, que nos veíamos en la oficina. Tomé un taxi a casa de Esme, como no había mucho tráfico llegaría en veinte minutos, tendría que correr para llevar a Ethan a la guardería. De ahí a la oficina, iba a llegar un poco tarde pero necesitaba ver a mi peque.

Cuando llegué a casa de Esme no alcancé a timbrar porque alguien abrió la puerta, era Masen, jamás pensé encontrarlo ahí.

-¡A pero miren quien llegó! si es la madre desnaturalizada ¿entonces Swan te fue bien ayer con tu cita? –me preguntó.

Claro, me fue mejor que bien –a este jueguito yo también podía jugar.

-Y mi pobre madre tiene que cuidar a mi amigo, creo que eres una mala chica –me dijo eso viéndome el pecho y con una sonrisa ladina.

Bajé mi vista y vi porque me observaba tan fijamente. ¡Por Dios! olvidé ponerme blusa, iba con el saco pero sin blusa y yo ni cuenta me había dado. Ahora entendía las miradas del chofer del taxi.

-Deja de verme Masen, olvidé ponerme blusa pero está bien echa un vistazo a lo que nunca podrás tener – le dije, rogando que fuera todo lo contrario.

Algo me iba a contestar él cuando Esme se aclaró la garganta llegando hasta nosotros.

-Niños dejen de pelear o voy a tener que castigarlos -Ella estaba ahí con mi peque.

-Hola Esme, hola amor -dije mientras le daba los brazos a Ethan pero el dijo –Edar- y le dio los brazos a Masen.

-Ya ves tu hijo si sabe lo que es bueno ¿verdad amigo?

Esme le dio un pequeño zape a Masen y le dijo:

-¡Oye! te eduqué para que trataras bien a las mujeres. Perdónalo Bella desde que cambio de apellido creo que también lo hizo de modales.

-Mil gracias Esme eres un sol, en serio mil gracias.

-Una pregunta Bella ¿vas a ir a trabajar sin blusa?

-No voy a conseguir una apenas deje a Ethan en la guardería.

-Si quieres te puedo prestar una, así no tienes que comprar nada.

-Esme eres mi salvadora. Masen te encargo a mi peque –le dije y subí con Esme a su recamara.

-Mira esta es azul tiene mucho que no la uso y se verá genial con ese traje, sabes que Edward durmió aquí. Él cuido a Ethan.

¿En serio? -Masen había sucumbido al encanto Ethan -se hicieron amigos, hace un tiempo tuve que llevarlo a la oficina.

-Nunca había visto a Edward con un niño ¿Bella sigues con tus terapias? ¿Verdad? El hecho que ya no sigas conmigo no quiere decir que ya no te voy a llamar la atención.

-Claro, el doctor es genial y me está ayudando mucho.

-Muy bien, ahora ¿dime quien te pone?

No necesitaba tener un espejo enfrente para saber que estoy muy roja.

No, es Edward –me dijo asombrada.

¿Cuál Edward? ¿Masen? – Recordé – No Esme, no es él.

-Si sabes que no eres nada buena mintiendo ¿verdad?

-Por favor no le digas, de por si... solo no le digas por favor.

-Me ofendes con solo decirme eso, ya decía que tanta hostilidad era solo deseo reprimido. En fin, esto no se queda así. Tenemos que platicar como amigas solamente.

-Gracias Esme por todo –miré mi reloj - ¡Oh! por Dios es tardísimo. Te dejo, mil gracias en serio, eres mi sol.

Cuando baje no vi a Ethan ni a Masen por ningún lado.

-¡Ethan! ¡Masen! -Alcé la voz para localizarlos.

Escuché sonar mi teléfono. Era Masen.

-Swan mueve tu trasero estamos en mi coche esperándote, con mi amigo.

Salí de la casa y busqué su coche. Él manejaba un coche color negro descapotable pero no lo vi. Escuche sonar un claxon y vi a Masen en un coche gris mucho más sencillo.

Me dirigí hacia allá, me abrió la puerta del copiloto, cuando iba a preguntarle por Ethan vi que en la parte de atrás ya estaba en su silla muy sentado.

-¿Qué? ¿Creíste que iba a dejar que mi amigo fuera en taxi a la guardería? Esme me dio la silla.

¿Gracias? – le dije.

Empezó a conducir, Masen manejaba horrible pero ahora lo estaba haciendo muy bien

-Masen no sabía que ha esta velocidad puedes conducir muy bien.

-Espera que dejemos a mi amigo y voy hacer que te tragues tus palabras.

Rayos no debí abrir la boca y debo de dejar de ver Dora la Exploradora, digo muchas veces rayos.

Cuando llegamos a la guardería, me ayudó a dejar a Ethan.

-Adiós amigo, pórtate bien -le dijo a Ethan dándole un beso y Ethan le dio uno de regreso.

-Adiós mi vida en un rato vengo por ti, te quiero –lo besé y le entregué la mochila a la miss.

-Miss las cosas de Ethan.

-El papá de Ethan es muy lindo con él, nunca antes lo había visto tan feliz.

-Él no . . es el papá de Ethan.

-Perdón es que... olvídelo, perdón.

Masen ya estaba esperándome en el coche, llegamos en un tiempo record, ya que condujo como siempre, como un loco.

Llegamos al mismo tiempo que Rose.

Gracias – le dije antes de gritarle a Rose- ¡Rose! -Y le enseñé las mochilas del día anterior de Ethan.

-¿Puedes dejarlas aquí si gustas? –me dijo Masen.

-Gracias pero no, es más fácil si ya están en el auto de Rose.

El cerró el coche y se fue hacia la oficina. Mientras yo caminaba hacia el coche de Rose que traía unos lentes negros enormes.

-¿Y esos lentes?

-Como si no supieras, tengo unas ojeras enormes.

-No es para tanto Rose, no seas exagerada, no será más bien porque te molesta la luz, ayer tomamos como cosacos.

-Sí, cállate, mejor dime ¿por qué venias en el coche con Masen?

-Estaba en casa de Esme y me llevó a dejar a Ethan y me trajo nada más.

-¿segura?

-Claro.

-Entonces no tienes las bragas mojadas.

-Sí pero… cállate en otro lugar platicamos – le dije cuando vi que Jane la secretaria de Aro uno de los jefes iba llegando.

Entremos me dijo Rose prácticamente jalándome.

Entré a la oficina, chequé mi agenda, iba a ser un día tranquilo, eso me daría tiempo de fantasear un rato, cuando entró de repente Erick a mi oficina y me dijo:

-Te están esperando en la sala de juntas 3, corre ya tienen como cinco minutos que llegaron mientras me extendía una carpeta y un lapicero.

Entré a la sala de juntas con mi mejor cara de póker.

-Disculpen no sabía que teníamos junta –dije excusándome.

-No te preocupes Isabella –me dijo Aro. –Todavía no empezamos estamos esperando a Hale.

Entonces puse atención casi estaban todos los abogados de la firma solo faltaban Rose y como tres más de los que no recordaba sus nombres.

Cuando Rose entró Aro inmediatamente dijo:

-Bueno ya que estamos todos los interesados, comencemos. Como todos ustedes saben cuando fusionamos las firmas se hizo un primer filtro, después para poder llevar un mejor control hicimos equipos de trabajo integrados. Gracias a esto pudimos obtener mejores resultados y me da gusto comunicarles que estamos muy conformes con sus evaluaciones, lamentablemente varios serán despedidos; en la carpeta que se les entregó esta su nuevo contrato o su carta de despido. Así como la ubicación de su nueva oficina y una lista de asistentes disponibles si es que calificaron para tal privilegio. Gracias pueden regresar a trabajar.

Inmediatamente abrí mi carpeta y leí CARTA DE DESPIDO


Pobre Bella apenas sale de una y entra a otra. ¿Qué creen que pase con el despido de Bella? Hagan sus teorías y nos leemos pronto. 

Capítulo 8: Capitulo 6. Un sapito en la oficina Capítulo 10: Capitulo 8. Sin Calzones

 


 


 
14439244 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios