Sufrir, Vivir, Amar (+18)

Autor: Maricoles
Género: Romance
Fecha Creación: 07/05/2012
Fecha Actualización: 08/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 76
Visitas: 112317
Capítulos: 33

La vida de Bella ha sido muy dura, su madre la abandono siendo muy pequeña, su padre la ignoro, su mejor amiga la traiciono y la entrego a su novio para que abusara de ella.. como enfrenta Bella la vida después de esto.
¿Será que Bella si permitirá que el amor de Edward tenga cabida en su corazón?

+18

SUFRIR, VIVIR Y AMAR

INTRODUCCIÓN

Soy Isabella Swan una chica común y corriente, Victoria es mi mejor amiga, prácticamente mi hermana. Mi madre nos dejó a mi papá y a mi hace muchos años, por el papá de Victoria, Phil. Desde que mamá se fue la mamá de Victoria pasó a ser una segunda madre para mí. Es muy irónica la vida, la mujer que ha cuidado de mi es la mujer a la que mi madre le quito el marido. Su nombre es Lilly, ella es una mujer hermosa y muy buena.

Victoria y yo somos como hermanas, solo que Victoria es alta, pelirroja y bastante atractiva, sus son ojos azules como los de su padre; yo soy todo lo contrario, soy bajita, mi cabello y ojos son de color chocolate, herencia de mi papá. Mucha gente no entiende nuestra amistad, pero cuando mamá nos dejo Lilly habló con Charlie, mi papá, y ella se ofreció a ayudarle, cuidando de mi.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Capitulo 24. Entre vestidos y nauseas

Disclamer: Los personajes son de Stephenie Meyer, solo la historia es mía.

Gracias a Vanessa, Aryam y a Eve por toda la ayuda.

Capitulo sin betear, cualquier error me avisan.


Capitulo 25. Entre vestidos y nauseas.

"Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas."

Henry Van Dyke (1852-1933) Escritor estadounidense.

—Si alguien me hubiera dicho que organizar una boda era tan estresante, te juro Edward que no hubiera aceptado casarme contigo. — Le dije mientras me dejaba caer en la cama —Hoy recorrimos ocho, ocho hoteles buscando el perfecto, tu madre y Alice a todo le encontraban un defecto.

—¿Mi madre? ¿Ya no es Esme?

—Hoy no Cullen y si no te callas y me besas, me voy a echar para atrás. ¡Dios que difícil es casarse! Por que nadie me lo dijo. Me duelen los pies.

—No puedo permitir eso. No voy a dejar que te eches para atrás.

Y comenzó a besarme tiernamente, amaba cuando me besaba así. Tan suave, tan lentamente y yo con tanto sueño.

—¿Eddie? — Le dije juguetona —¿Puedes desvestirme y ponerme el pijama? Prometo que el sábado te recompenso con un postre.

Edward me miro como si me hubiera salido una segunda cabeza —Eres mala Swan, me llamas Eddie y me pides que te desvista solo para volver a ponerte la pijama.

—Mju — Dije intentando decir ajá, el sueño estaba ganando la batalla.

Antes de perder la conciencia sentí como Edward me desvestía, ya desnuda me dijo —Me gustas más sin pijama, y por cierto mañana es sábado.

No entendí porque le emocionaba que fuera sábado pero yo estaba más allá como para que mi cabeza lo resolviera.

Pequeños besos en mis senos me despertaron. Abrí los ojos sintiéndome completamente desnuda, Edward estaba sobre mí dándome besos por todo mi cuerpo.

En que momento me desnude, odiaba dormir desnuda.

—Edward — Lo llame suavemente —Edd ¿Qué haces?

—Despertando a la Bella durmiente. Mi Bella durmiente. — Musito antes de decender por mi bajo vientre mi cuerpo colapso y comencé a sentirme en la gloria.

Hasta que la puerta se abrió sin previo aviso y una muy sonriente Alice se asomo en la habitación.
Jale las sabanas dejándonos debajo de ellas.
—Bella tengo unas ideas fabulosas para el salón que escogimos, será sencillo pero se vera muy elegante. ¿Bella? ¿Edward?
—¡Sal de aquí! — Grite.
—Lo siento pero no tarden trabaje toda la noche en esto necesito que lo vean. — Murmuro dejándonos solos y cerrando la puerta levemente, Edward salio de las cobijas.

Bendito Dios que hermoso era desnudo Edward.

—Ya no se si fue buena idea que ella organizara la boda, pero al menos ya no esta triste. —Me dijo Edward con una de sus sonrisas torcidas.

—Lo esta, pero toda esa alegría es fingida, no se si lo notas pero aun con todo ese entusiasmo no deja de pensar en Jasper.

—No entiendo porque no habla con él, porque no lo perdona. — Me pregunto mientras se paraba y comenzaba a vestirse.

—Por que le oculto cosas, entiendo que solo estaba casado para que la chica obtuviera la ciudadanía pero... Se lo oculto, si Alice no perdona algo son las mentiras y el engaño, ella odia eso.
—Pero le explico el día que vino a hablar con ella.

Mi mente voló a ese día...

Tocaron la puerta y cuando abrí era Jasper. Lo deje entrar.

Alice se molesto mucho, el le explico que solo se había casado con ella como un favor a un amigo. El acuerdo era vivir juntos dieciocho meses y luego pedir el divorcio. Ella era la pareja de su amigo y así lo trato un tiempo. Hasta que descubrió que Jasper tenía dinero entonces intento seducirlo, le dijo a su pareja que Jasper y ella habían decidido ser una pareja en la vida real. Y lo dejo.

Jasper dejo el departamento y regreso a Nueva York, pero aun así ella lo había seguido.

Alice lo escucho en silencio sin siquiera levantar la cara, cuando termino, levanto la cara y le dijo —Gracias por tu explicación, pero lo que odio es que no me la diste antes. Si me disculpas voy a mi recamara.

Se levanto camino y Alice no volvió a llorar, ni a nada pero se notaba totalmente triste, Esme intento hacerla recapacitar, que le diera una oportunidad a Jasper.

Ella nos pidió tiempo sin que se lo nombráramos. Yo en un intento de alegrarla le dije que nos me ayudara con la boda, la peor decisión que he tenido en mi vida, a partir de ahí las siguientes cinco semanas han sido... caóticas. Llenas de todo, desde lagrimas, cuando llego el primer ramo de flores de parte de Jasper, hasta largas caminatas buscando vestido, zapatos, salón, flores, manteles, invitaciones.

Nunca pensé en que tener una boda fuera tan complicado, estaba a punto de proponerle a Edward que fuéramos un fin de semana a las vegas y listo.

—Bella regresa deja de pensar y vamos antes de que regrese Alice. — La voz de Edward me saco de mis divagaciones me levante de la cama y el me trajo hacia su pecho pasando sus manos por mi cuerpo semi desnudo.
—No me toques, que no me hago responsable de que nos vuelvan a encontrar en la cama — Le pique, y luego me aleje —Edward estaba pensando si este fin de semana tomamos nuestras cosas, a Ethan y nos vamos a las Vegas — Le dije mientras subía el pantalón de mezclilla.
—No. Quiero mi boda — Me dijo haciendo puchero.

—Pues te tocara ir hoy a ver los salones que mas les gustaron. Y a probarte el dichoso vestido que encontró Alice — Pensé salir del baño con energías renovadas pero solo quería tirarme a la cama y seguir durmiendo, Edward me observo por un momento y luego se rió de mi —Anda ríete, sabes cuantos vestidos me he probado mas de veinte, me gusta estar a la moda pero eso de medirte y medirte y que ningún maldito vestido te guste... —Eso me molestaba, ningún maldito vestido me gustaba —He pensado en ir desnuda. O en liguero y ropa interior porque eso ya lo tengo.
—Me encantaría que fueras en ropa interior pero tendría que sacar a todos de la iglesia. No me gusta compartirte eres mía, solo mía. — Me dijo mientras me abrazaba.

La puerta volvió a abrirse —Lo sabía si los dejaba solos estarían metiéndose mano, anda acaba de cambiarte o tendré que cambiarte yo y ponte algo que puedas cambiarte fácil tenemos la prueba del vestido que te dije y prueba de catering, es una empresa nueva y nos ofrece un descuento muy bueno ¡Apúrate!. Tú. —Dijo señalado a Edward —Tienes que ir a ver unos proveedores de sillas y mesas deje escogidos cuatro modelos, solo escoge el que mas te guste después de que hablemos de la propuesta que les traigo.

Edward me miro y dijo —Las Vegas.

Ambos sonreímos.

—Ni se les ocurra, aunque se casen en las Vegas vuelvo hacerlos casar acá he trabajado demasiado. Y tu calladita que me suena a idea tuya. — Coloco sus manos en su cintura haciéndome sentir como cuando la maestra me regañaba. —Caminen vamos dijo Alice apurándonos.

—Alice, tengo una duda — Le dijo Edward.

—Dime.

—Yo voy a ir desnudo, no me has dicho nada.

Edward, era todo un amante de la moda, y algo muy metrosexual aunque el no lo reconozca.

—Tenemos cita el jueves, la agende con Yulia. Pero antes de definir color y que llevaras necesito que Bella escoja vestido. Puedes ir viendo zapatos, y la ropa interior ya la tengo.

Bajaron hablando sobre tipos de smokings, fracs y no se que tanto mas. Yo baje buscando a Ethan.

Estaba en la cocina con Esme, Rose, Nessie, la cual últimamente pasaba prácticamente todo el día con alguna de nosotras y Angela.

—Nos toca prueba de vestido de damas — Me dijo Angela, quien estaba a punto de explotar... Su barriga estaba tan grande que dudaba que solo fuese un bebé. — No se para que voy si para el próximo mes no tendré esta figura.

—No importa, tenemos que ir todas. Entendido. — Dijo Alice.

—Bella, hola —Dijo Nessie caminando hacia mi y abrazándome muy fuerte. Al abrazarme me dijo bajito —¿Podemos hablar unos momentos a solas?

Al soltarme recordé que olvide el celular arriba, era un buen pretexto —¿Nessie me acompañas a buscar mi bolso? Eddie te encargo que le des de desayunar a Ethan.

—En eso estamos —Me dice, mire sobre mi hombro y vi que esta sacando cereal y poniéndolo en un tazón.

Al llegar a la recamara Nessie se soltó a llorar. Me acerque pero ella me detuvo con la mano.

—Mamá estaba discutiendo con papá anoche, ellos creyeron que no estaba —Se detuvo y me miro —Mamá dijo cosas tan espantosas, Dios, dijo que tenerte a ti fue su mas grande error. Ella es mala, dijo que yo solo era su pase a otro tipo de vida. Que no le importo nunca que papá tuviera a su "amigo" mientras le diera el tipo de vida que ella siempre deseo.

Comenzó hipar, y continuo —Dijo que me dejaría hacer lo que quisiera a cambio de que te echaran del despacho, que ella tenía planes conmigo. Ella ya tenía planeada mi vida y no iba a echar todo por la borda, amenazo a papá con hacer público lo de su amigo si no te echaba del despacho.

Ella quería que me echaran del trabajo, me senté en la cama y tome sus manos. Ya una vez lo había dicho Aro por proteger a Nessie no le importaba sacrificarme.

—Papá le grito por primera vez que podía meterse su amenaza por... el... culo, —Dijo Nessie recuperando un poco la compostura —le dijo que estaba harto de sus amenazas que hablara y entonces a ver de que se mantenía, ya no quise escuchar mas. Salí de la casa y me vine para acá. Bella me quiero morir, yo... quiero o quería a mi mamá pero ahora me siento como si me hubieran traicionado o arrancado algo.

La abrace, conocía esa sensación.

—Me duele Bella — Me dijo tocándose el pecho. —No quiero regresar a mi casa, por favor déjame dormir aquí. Yo le aviso a papá pero no me hagas regresar. Me abrazo aun más fuerte.

—Voy a hablarlo con Edward, para que llame a tu papá y si el lo consiente no hay problema.

—Gracias Bella, gracias. — Me dijo limpiando sus ojos.

—No me las des aun, deja que nos den permiso. — Reí —Venga vamos a desayunar.

—No tengo hambre.

—No te pregunte si tenías hambre, dije vamos a desayunar.

Yo tampoco tenía hambre pensar en Renée me tenía el estomago revuelto.

—Hablas como mi mamá — Dijo y unas lagrimitas volvieron. La abrace más fuerte.

—Es que soy mamá y así hablamos todas las mamás, te dan un manual cuando nace el bebé — Dije para hacerla reír y lo logre. Tome la bolsa y bajamos.

Intente normalizar mi respiración y tranquilizarme, si Edward me veía nerviosa me interrogaría. Y conociéndolo alguien podría salir lastimado. Le limpie la cara a Nessie con unas toallitas húmedas y luego la mía.

—Te quiero Bella, eres lo mejor que me ha pasado después de Jacob.

—Yo también te quiero Nessie.

Al bajar Alice nos quedo mirando antes de hablar.

—Vamos tarde, desayunen para irnos. Edward tienes la lista de cosas por hacer, ¿Esme segura que la cita esta confirmada?
—Segurísima Ali cariño, por favor tranquilízate o te vas a enfermar, y nadie queremos que te enfermes.
El timbre sonó.
—Yo voy —Dije pero Alice se me adelanto murmurando, gente sin nada que hacer.
Me acerque, y vi a Alice pálida.
Ahí enfrente de ella estaba Jasper, con un folder en las manos. Ella se aclaro la garganta.
—Si dime.
—Busco a Rose, ¿puedes llamarla? —Dijo un muy serio Jasper.
—Pasa. —Le dijo Alice seria pero sus ojos brillaban.
Entro a la casa y se quedo en el recibidor. —Acá la espero.
—Como quieras — Le contesto malhumorada.
Al verme intento sonreír pero la vi ponerse triste —Puedes avisarle a Rose voy por mi bolsa —me dijo usando el mismo pretexto que yo.

—Sube por tu bolsa, yo te subiré hielos.

Si iba a llorar al menos que no se le notara tanto.

Le avise a Rose —Rose, te busca Jasper en la entrada.

—Maldición olvide que me iba a traer los papeles. — Respondió la rubia

—¿De que son?

—Para el divorcio, la muy perra quiere la mitad de todo pero lo que no sabe es que nada esta a nombre de Jasper. Todo esta a mi nombre. Idiota se va a llevar un palmo de narices.

—¿Por que nada esta a nombre de Jasper? — Pregunto Emmett.

—Por idiota, una vez firmo un papel en blanco y casi pierde la casa ese día firmamos un acuerdo, en el que todo iba a ser legalmente mío hasta que Jasper cumpliera treinta años.

—Legalmente me cedió todo, el acuerdo es confidencial, así que se ha topado con una pared, sabes que pide hasta la casa. Perra.

—¡Rose! Llamo su atención Edward. Le estaba tapando las orejitas a Ethan.

—Puedo imaginarme perfectamente como hablara nuestra hija, como carretonera* — Dijo Emmett.

—Oye, lo difícil será saber quien le enseñara mas malas palabras — Señalo Rose juntado su nariz con la de Emmett y dándose besos de esquimal*

Recordé a Alice y subí a llevarle un vaso con agua y hielos, Nessie me acompaño.

—Ali sigue triste — Afirmo.

—Mucho Nessie, ella espero mucho tiempo por su príncipe y el príncipe resulto mentiroso.

—Tú ¿Le perdonarías a Edward una mentira?

—Depende de la mentira. ¿Sabes algo? — Eso me angustio, ¿Me estaría mintiendo Edward?

—Le dije mentiras a Jake — Dijo mordiéndose las uñas —Le dije que quería ser abogada. Y la verdad es que no me gustaba para nada, tienen que leer muchas cosas aburridas. Si lo sabe me va dejar de querer, y a mi tanto que me gustan sus besos — Dijo tapándose la boca inmediatamente.

—Vanessa Vulturi ¿Que dijiste? — Le increpe mientras la metía a la habitación de Alice. —Tú ponte eso en los ojos — Le di a Alice el vaso con hielos —Y tú como es eso de que va a dejar de quererte.

Nessie me miro y me dijo —No te enojes yo fui quien le dije a Jacob que no dijéramos nada, todavía. El y yo, estamos saliendo. Somos novios o amigos con derechos o algo así.

—Explícate Nessie —Le exigí.

—Bella, mira él no quería decía que estaba demasiado joven, y que... porque era hermana tuya, pero yo le insistí, por favor no le digas nada. Con trabajo lo convencí, el quería decirte a ti pero yo le dije que no lo hicieramos, que solo quedara entre nosotros dos. Que para que complicábamos las cosas.

Alice sonrío y me dijo. —Tranquila Bella. Ella esta enamorada, tu lo estuviste también y ahora lo estas. Mejor nos cuentas en el camino que pasa, así no perdemos tiempo.

Alice se veía bien no se le notaba tanto que había llorado.

—Vamos. — Dije mirando a Nessie. Ser hermana mayor ya no me estaba gustando tanto, esta niña era muy terca. Tanto como yo.

Al bajar Jasper seguía en la entrada. Al ver a Alice, sonrío, se acerco un poco a las escaleras y dijo —Te extraño. Por favor Alice hablemos.

Alice lo miro, y así de pequeña como era lo enfrento. —Hoy no. Mañana pasa por mí a las once, iremos a un brunch y hablaremos pero — Lo miro fijamente. —No la cagues Jasper.

—Gracias Ali hermosa, te juro que no te vas a arrepentir. — Subió el tramo de las escaleras que los separaba y la beso. Un beso rápido, robado en los labios.

Salio muy rápido sin darle tiempo a Alice para decirle algo. La cara de idiota de Alice fue lo mejor.

—Quita la cara de idiota, enana. — Dijo Rose —Que vas a babear el piso.

Alice se llevo las manos a la boca y grito —¡Siii! Caminen niñas vamos que nos espera un día lleno de moda y amor. — Y prácticamente nos empujo a la camioneta de Emmett, quien amablemente había cedido después de las amenazas de Rose para ir a probarnos los vestido.

Fruncí el ceño y le di un beso a Ethan y otro a Edward y salí sin desayunar con mucha hambre a la prueba de vestido.

—Rose, ¿Sabes quien sale con tu amigo Jacob? — Le dijo Alice a Rose.

Nessie se sonrojo y me miro asustada.

—¿Quién? Se que esta saliendo con alguien todas las tardes, pero no he podido sacarle el quien —Dijo Angela dando brinquitos.

—No brinques se te puede salir el bebe — Le dijo Nessie asustada. La cara de Nessie era de total preocupación.

—No cambies el tema, Nessie. O que acaso no quieres que sepan que eres tu —Dijo Alice seguido de un —Ups, perdón se me salio.

En ese momento encontré otro parecido entre nosotras, el color rojo trágame tierra y nunca quiero salir.

—A ver enana, comienza a confesar — Le dijo Rose.— ¿Quiero saberlo todo? ¿Cómo lograste que aceptara salir contigo?

Para buena suerte de Rose y mala de Nessie el semáforo se puso en rojo.

—Yo... yo... le dije mentiras. — Había desesperación en su voz pero también había cierto alivio al confesarse. —Le dije que yo estaba interesada en ser abogada y que quería clases particulares. Pero...

—¡Vanessa Vulturi o cuentas bien el chisme o te bajo de la camioneta! —Le grito Rose haciéndola saltar cuando Nessie se quedo callada.

—Yo lo bese. —Dijo Nessie —El al principio se resistió pero leí o alguien me dijo que le tocara la mejilla y luego el cabello, y de pronto estaba besándome. Luego me separo y me dijo que no podía tener nada conmigo, que si Bella, que si Yulia, y yo le dije que no me importaban ni Bella ni Yulia solo el y yo. Y cada día lo voy convenciendo más y más. Anoche por fin me beso, sin que yo tuviera que hacer algo, y fue genial. Besa tan bien. Estoy loquita por él.

Una risita tonta salio de Nessie.

—Mira quien te viera, eres toda una zorra — Dijo Rose.

Nessie se puso blanca —No soy una zorra, no lo soy. — Dijo firmemente.

—No te enojes Nessie lo decía en buen sentido, como Bella según muy recatada, muy recatada y de pronto esta teniendo sexo en la cocina, en la oficina y en un montón de lugares mas.

—No he tenido sexo en la oficina — Dije intentando defenderme.

Todas reímos. Cuando llegamos a la boutique Alice se anuncio y pasamos comenzaron a medirse Nessie, Rose y Alice, Ang y yo nos quedamos sentadas esperando.

—Bella cuando Erick me contó que la hija de Aro era tu hermana, no lo podía creer.

—Imagínate a mí, era hija única y ahora de pronto tengo dos hermanos.

—¿Dos hermanos? ¿Charlie también embarazo a alguien? —La cara de Angela era realmente de confusión.

—No, Ang es una larga historia pero intentare resumírtela. Charlie y Esme salían en el instituto, ella estaba embarazada pero por razones de la vida no le dijo a Charlie, y cuando se reencontraron pues ella le dijo, y ahora Emmett es mi hermano y hermano de Edward, al mismo tiempo es mi hermano y cuñado.

—Bella tenemos que juntarnos mas seguido la siguiente vez me vas a avisar que eres abuela o algo así.

Las dos reímos, y seguimos poniéndonos al día con nuestras vidas. Cuando salieron las tres se veían hermosas, cada una tenía un vestido en tonos lilas, lavanda y morados pero cada vestido era al estilo de cada una de ellas.

—Se ven hermosas, ¡Wow¡ En serio me encantaron los vestidos.

—Ahora en lo que nos cambiamos vas tu bella, como imagine que no recordarías traer zapatillas, te traje unas sácalas de mi bolsa.

Rodee los ojos y abrí su bolsa, saque unas zapatillas enormes.

—Alice estas loca no voy a usar algo tan alto para mi boda no voy a aguantar ni la ceremonia.

La chica que estaba atendiéndonos hablo —No se preocupe podemos tomar las medidas y no tomar en cuenta el largo, la próxima vez puede traer unos mas bajos.

Sonreí y camine a donde me indicaba era un cuarto con un escalón en medio. Estaba llena de espejos la habitación.

—Sube al escalón solo con bragas por favor —

—¡Solo bragas! —grite.

—Si señorita el vestido no puede ir con sujetador, si le da pena podemos...

—No esta bien — Dije interrumpiéndola —Es solo que, soy algo vergonzosa con la gente que no conozco.

—No se preocupe es nuestro trabajo, no miramos de más.

¿Quisiera saber como no iban a mirar de mas? Estar ahí frente a toda esa gente que no conocía, tome valor y me desnude prácticamente, ese día me había puesto unas bragas algo pequeñas de encaje.

Cerré los ojos no quería encontrarle defectos al vestido sin vérmelo antes puesto.

Deje que entre dos chicas me vistieran. La tela se sentía suave como si fuesen pétalos de rosa sobre mi piel suspire fuertemente cuando sentí como cerraban el ultimo botón
—Listo —dijo una de ellas— abra los ojos.

Era el vestido más hermoso que hubiera visto, era simplemente fabuloso. Era "Mi Vestido", era con un escote en "V" que terminaba hasta donde empezaban los senos pero sin revelar nada, con un ligero encaje que salía en el escote, los tirantes estaban bordados en color plata, y bajaban hasta una fajilla que empezaba al terminar el busto, sin mas adornos, sin ser ampón, sin nada mas, este era mi vestido. Por primera vez ni siquiera me importaba el precio quería este vestido.

Los espejos permitían verme el vestido desde todos los ángulos. Era una maravilla.

En ese momento entro Alice, la mire y le dije que si con la cabeza.

—Es este Alice, este es mi vestido. Es maravilloso, mírame parezco una princesa, no, una novia, me veo hermosa.

—Te dije que vi el vestido y pensé en ti, sabia que te iba a gustar.

—Y solo hay que hacer unos pequeños ajustes sobre todo en el largo pero de los demás le queda bien —le dijo a Alice señalándole unos pequeños detalles que yo no entendía no podía dejar de verme en los espejos. Me sentía realmente bonita.

Una de las chicas quise desabrochar los pequeños botoncitos de la espalda, casi le gruñí no quería quitarme mi vestido.

—Bella pareces niña pequeña, anda que hay que ajustar un par de detalles y volveremos el miércoles con los zapatos para el largo.

Pues sintiéndome triste tuve que quitarme el vestido, quería dejármelo puesto y adelantar la boda. Las Vegas me picaban realmente todavía quedaban varios meses para la boda como iba a aguantar sin probármelo de nuevo varias veces.

Salí casi siendo arrastrada por Alice.

—Se enamoro del vestido —les informo Alice.

—¿En serio no vas a dejar que lo veamos? —Me reclamo Rose.

—Ahora menos que nunca. Lo encontré —Dije mordiéndome los labios. Me sentía feliz.

Tome mi teléfono y llame a Edward.

—Hola Hermoso —le dije.

—Señorita esta equivocada, mi novia anda muy gruñona no creo que sea usted.

—Tonto, yo que llamaba para darte una gran noticia — Enfatizando el gran.

—Dime princesa. —Últimamente nos dio por ponernos sobrenombres tiernos.

—Encontré el vestido es un poco caro pero no me importa. Es mi vestido, no quería quitármelo.

—Eso me gusta —Ethan deja eso ahí, ¡Ethan! — Grito antes de colgar.

—¿Edward? ¿Qué pasa? ¿Que tiene Ethan?

Edward me había colgado. Diablos volví a marcarle mientras las demás terminaban de hablar algo con la chica de la boutique.

—Bella no te asustes, soy Emmett — Contestaron.

—Ethan esta bien, el que se corto un poquito es Edward pero voy a llevarlo con papá. Bueno con Carlisle, tu sabes, adiós.

—Bella —me llamo Alice— necesitan tu tarjeta.

Eso me hizo olvidar todo, recordar mi vestido.

—Oh, si.

Comencé a buscar mi cartera y me acerque al mostrador, al ver el precio final casi me arrepiento, pero al recordar el vestido di la tarjeta con gusto.
Iba a casarme más que una sola vez, di la tarjeta y paso, 2.800 dólares por un vestido de novia con equipo completo. Ya solo me faltaban los zapatos y por lo que creía iban a salir casi en lo mismo.
Fruncí la boca, que le había pasado a Edward. Ya lo descubriría cuando llegar a casa.

—Movámonos que ahora hay que ir por el vestido de Esme. —Dijo Alice demasiado sonriente.

Esme sonrío y me miro —La mamá del novio se quiere ver guapa también.

Entre risas y bromas sobretodo a costa de Nessie y Jacob, se nos paso el resto del día. Esme consiguió un hermoso vestido verde, sencillo pero que la hacia lucir hermosa. Ella no necesitaba gran cosa para verse bonita, recordé a Renée en la gala, y su cara llena de maquillaje, se veía bonita, joven pero artificial. Pero Esme simplemente era espectacular, sin nada de artificios.

Casi eran las cuatro y nos esperaban para probar el menú de un servicio de catering que Alice quería que probáramos.

Cuando llegamos al local hubo algo que no me gusto, además de la sensación de sentirme observada. Mire a mi alrededor antes de entrar y no vi nada sospecho, raro o fuera de lugar. Debía hablarlo con Marcus en mi próxima cita, la cual era la próxima semana, y esperaba que fuera la ultima. Tanto él como yo sentíamos que ya era hora de dejar la terapia. Suspire y entre en el local.

Mire la mesa y se veía realmente elegante, la comida era muy... ¿Funcional? Era minimalista y el menú algo extraño miles de gelatinas, pequeñas bolitas de colores y bocados pequeños, una pequeña copa humeante.

Una chica rubia artificial con cara de estar enojada, nos hizo sentarnos en un estricto orden. La novia aquí. La rubia allá.

Después se paro y comenzó a hablar.

—Hola soy Grettel, bienvenidas a Comida & Concepto, nosotros manejamos la gastronomía molecular. No solo tenemos comida sabrosa sino que le damos una presentación distinta y elegante.

Las pequeñas bolitas verdes y rojas son gazpachos uno con menta otra tradicional que si los comen juntos harán una explosión de sabor en su boca...

Bla, bla, bla.

Rose interrumpió a la chica —Disculpa ¿Algo tiene mariscos o pescado crudo?

—Todo tiene, solo el gazpacho no tiene mariscos, es la base de este menú se llama menú marino — Dijo mirando inquisitivamente a Rose por interrumpir su discurso.

—Nosotras — Señalo a Angela y a ella — No podemos comerlo, y habrá mas gente embarazada en la recepción ¿Tienen algún menú alternativo, o algo para vegetarianos?

—No, no fuimos informados de ese pequeño inconveniente — Dijo agriamente.

Disfrutaría del menú por la tentación de las bolitas, pero estaban descartados por groseros.

Comimos con Rose y Angela viéndonos, al final se salieron del local y cruzaron la calle por una Big Mac. Cuando volvieron la chica las fulminaba con la mirada.

Al terminar de comer, la decisión estaba tomada. Esto no era lo que quería en mi boda, la comida estaba desabrida, era horrible y simplemente no, no era lo que quería.

—Muchas gracias ya te llamaremos en la semana con una respuesta.

—Llámame cuanto antes necesitamos prepararnos con todo para que no tengamos fallas. Dijo dándome la mano.

Salimos y casi enseguida estallamos en risa.

—Dios he probado comida molecular pero esta estaba horrible, todo, no había nada que fuera delicioso — Dijo Alice.

—Busquemos algo que tomar que necesito sacarme el sabor del volcán de chocolate, sabe a lodo, estaba guacala diría Ethan — Dije.

Mi teléfono vibro al mismo tiempo que el de Alice. Era Edward.

—Hola Hermoso ¿Qué te paso?

—Por detener a Ethan que no se cayera en uno de los locales de mantelería, resbale y caí, me dieron tres puntos y quiero a mi novia que me consienta. ¿Se puede?

—Claro que se puede, voy para allá.

—Yo me voy a ver con Jasper, dice que necesita enseñarme algo — Dijo Alice con una gran sonrisa.

Ni siquiera se despidió, alzo la mano paro un taxi y desapareció en él.

—Angela ¿Tú te vas con nosotros? — Pregunto Rose.

—No, vamos a ir ver cunas, es lo único que nos falta. Ya viene Ben. — Señalo con la cabeza y efectivamente Ben se acercaba a nosotros.

—Hola chicas, ¿Pasaron un buen rato de chicas? —Saludo Ben.

—Muy bueno, los dejamos — Rose tomo a Nessie quien había estado callada y pensativa.

La abrazo y le pregunto —A ver ranita ¿Qué te pasa? — Rose sacando su lado maternal.

—Estoy preocupada, las cosas en la casa no van bien y quiero ir con papá. — Dijo con lágrimas en los ojos.

—Tranquila Ranita, ven súbete al auto y llama a tu papá y dile que te espere en casa de Bella.

Nessie llamo a su papá y él prometió estar esperándola cuando llegara.

—Bella yo se que te dije que quería quedarme contigo pero antes tengo que hablar con papá de todo, ¿Esta bien?

—Me parece genial Ranita — Le conteste.

—¿Por qué me dicen Ranita?

—Ethan es un Sapito, así lo bautizo Alice ¿O fuiste tu Rose?

—Alice, y tú serás la Ranita hasta que llegue mi princesa Ranita.

—Me gusta ser la Ranita — Respondió esbozando una pequeña sonrisa.

Mi estomago hizo un ruido fuerte. Las tres soltamos la carcajada.

—¿Tienes hambre Bella? ¿No te llenaste con todas tus bolitas de colores?

—Si tengo hambre pero creo que mas bien mi estomago se queja de tanta bolita y poca comida, no desayune nada.

Por fin llegamos a casa, con Aro y Edward hablando en la entrada de la casa, era una bienvenida que no esperaba.

Edward levanto la cabeza y me dio una sonrisa, le dijo algo en tono bajo a Aro.

—Hola Aro. — Salude.

—Jefe. — Saludo Rose entrando a la casa casi corriendo por que necesitaba ir al baño.

—Hola papá. —dijo Nessie antes de abrazarlo y ponerse a llorar.

—Nos vemos el lunes, gracias Edward, Bella — Se despidió alejándose con Nessie abrazada mientras el chofer les abría la puerta.

—Hola Hermosa — Me dijo Edward besándome. Mire su frente un pequeño vendaje era la seña de su caída.

—Hola ¿Dónde esta Ethan? ¿Te duele? — Le pregunte tocando superficialmente el vendaje.

—Dormido, y si un poquito.

—¿Puedo ver? — Estaba curiosa.

—No, no puedes. Con Ethan dormido, Alice con Jasper, tenemos la casa solo para nosotros.

—Eso me gusta — Dije acercándome a él. Y cerrando la puerta. Comenzamos a besarnos mientras subíamos las escaleras, me empujo contra la puerta de Alice y comenzó a meter las manos debajo de mi blusa.

—¡Mami!

—Ethan —susurramos al mismo tiempo. Entramos a su cuarto y estaba tratando de bajarse de la cuna.

—No Ethan, puedes lastimarte — Lo reprendió Edward.

—¿Cómo tu? — Pregunto Ethan.

—Si como yo — Le respondió mientras lo tomaba y lo sacaba de la cuna.

—Mamá. —Llamo mi atención Ethan jalándome un poco —Papá se cayo y le salio mucha sangue, tolo se macho mucho. Y luego Calis le puso una iyecion como a mí. Pero papá no llolo. Es muy maliente —amaba cuando Ethan le decía papá.

—Es que tu papi es muy valiente. Le toca un beso de premio por no llorar. Le di un pequeño beso rápido en los labios.

—Yo tamien quiero un sesito. Y quiero un helado de cocolate.

Ethan me miro y le di un beso.

—Yo voy por helado para todos, esperen aquí. — Dijo Edward.
Senté a Ethan en la alfombra y comenzamos a jugar con sus coches. La alfombra simulaba carreteras.

—Run, run, run. Mamá los choches hacen run, run.

Me tumbe boca abajo sin el menor miramientos, y me puse a jugar con él. Subí el coche por su espalda y eso lo hizo reír mucho y a mi también.

—Oigan juegan sin mi — Nos reclamo Edward.

—Ven papá. —Ethan se paro y le dio un auto de los que el tenía y lo jalo a la alfombra. —Tú ete choche. Yo teno a Rayo, tu tienes a el choche lojo que es el papá del Rayo y mamá tiene el azul que es la mamá. Como nosotos.

—Si como nosotros. ¿Quieres helado? — Edward tenia una cucharada lista para darle y cuando casi llegaba a su boca se la comió.

—No te comas, era mía —Reprocho Ethan.

—Sí cuando quiere habla clarito — Dije riéndome.

—No te lias mamá. Papá ahola aselo a mamá.

—Mamá ¿Quieres helado?

—Si, gracias — Respondí y deje que Edward se confiara cuando acerco la cuchara actúe antes de que me quitara la cuchara y abrí grande la boca y me comí el helado.

—No mamá no te comas, papá iba a comesela —Me dijo un enojado Ethan.

—Perdón pensé que me lo tenía que comer. —Dije disculpándome.

—Ota vez pelo no te comas — Frunció el seño —Ota vez a mamá, papá.

Edward lleno la cuchara y la acerco a mi boca pero esta vez fue mas rápido y le dio la cucharada a Ethan que después de comérsela comenzó a reírse.

—Ota vez pelo ahola yo a mamá —dijo parándose y tomando la cuchara y me la acerco a la boca.

—Ethan le falta el helado —le dije.

—Sin helado poque te lo comes.

Edward y yo reímos.

Pasamos el resto de la tarde entre risas y juegos. Mi panza hizo ruidos raros toda la tarde pero pensé que era por la comida. Pero cuando por fin se durmió Ethan tuve que correr al baño ¡Santo Dios!

Mi estomago rugía y la comida quería salir ¡Odiaba vomitar! en serio lo odiaba. Sobre todo después del embarazo.

Por fin tuve que hacerlo, santo cielo, era espantoso. Lo peor fue cuando Edward abrió la puerta y me ayudo. Al principio moría de pena pero después se lo agradecí en el alma. Las piernas apenas me sostenían y el me ayudo de mas.

—Edward — le dije mientras me ayudaba a enjuagarme la boca —Gracias.

Me tomo en sus brazos y me llevo a la cama, me quito el pantalón. Cuando las ganas de volver el estomago regresaron y como pude me pare y corrí al baño de nuevo.

—Espera un minuto Bella voy a llamara a mi padre.

Con todo y teléfono entro al baño, mientras intentaba sostenerme de la cintura apretando mi estomago, eso hizo sentirme un poco mejor.

—¡Papá! ¿Estas en casa? Que bien te necesito, Bella esta muy enferma. ¿Qué? Mamá también y Alice. Si esta vomitando, no creo que no, espera.

Se separo de mí y toco mi frente. Mientras me deje caer en el piso. Y luego me recosté.

—Ok te espero, no tardes mucho. En serio se ve mal.

Desde el piso lo mire y casi darle una mirada fea pero no pude.

Volvió a ayudarme a llegar a la cama y me quito la playera y me puso la pijama.

—Papá no tarda en llegar, si no te dejaba desnuda, me gusto mucho dormir contigo así piel con piel. Me dijo con una sonrisa tierna. —Voy a traerte agua y una tostada.

Asentí con la cabeza. No habían pasado dos minutos cuando las nauseas regresaron y corrí otra vez al baño prácticamente no quedaba nada que devolver y eran solo la sensación. Lo cual hacia todo aun peor. Mire en el closet buscando unos calcetines Edward llego cuando salía del vestidor con los calcetines en la mano.

—¿Tienes frío? Déjame te reviso que no tengas temperatura alta. — Me dijo mientras tocaba mis mejillas y mi frente. —Estas bien, déjame te pongo los calcetines — Dijo mientras me sentaba en la cama y tomaba mi pie. —Me encantan tus pies pequeños, con tus deditos — Comenzó a besarme mis dedos.

El timbre nos trajo a la realidad.

—Es mi papá, ya regreso — Cómo si me pudiera mover, pensé.

No tenia fuerzas ni para acomodarme mejor. Mis ojos estaban cerrados y yo estaba a punto de dormirme.

—Hola Bella — Escuche a Carlisle.

—Hola — Conteste suavemente.

—Creo que esa comida no les cayo muy bien, creo que fueron los mariscos o algo en el menú, Alice esta igual la esta cuidando Jasper. Y Esme bueno ella se quedo dormida un rato. ¿Me dejas revisarte? Soy pediatra pero algo puedo hacer.

Asentí y me levante la playera y deje mi estomago al descubierto.

El toco mi estomago y dijo algo pero mi cerebro ya no lo registro del todo estaba quedándome dormida.

No se si habían pasado horas o unos minutos las nauseas me despertaron y tuve que correr al baño ¡Cielo santo! Cuando iba a terminar esto. Creo que había vomitado la comida de toda la semana. La cabeza me dolía por el esfuerzo y quería llorar por la frustración de no poder sentirme mejor. De pronto recordé Nessie.

Llame a su teléfono y me contesto Aro.

—Si diga — Mire la hora y vi que apenas era medianoche.

—Hola Aro soy Bella, hablaba para ver como estaba Nessie — Tuve que hacer una pausa y tomar aire por la boca evitando volver el estomago— Alice, Esme y yo estamos enfermas.

—Nessie igual pero el doctor dice que es solo una intoxicación por la comida. No te preocupes por ir al trabajo mañana.

—Gracias pero no hable por eso, si no para saber como estaba Nessie.

—Bella, gracias también por lo demás, Nessie me contó que estuvo hablando contigo.

—Aro yo... tengo que dejarte — Le dije sintiendo que esta vez no iba a poder retener las nauseas.

Edward entro en el baño mas dormido que despierto y le avente prácticamente el teléfono antes de hincarme junto el inodoro.

Otra vez enjuague mi boca y camine a la cama. Edward estaba cortando la comunicación.

—Mañana voy a llevar a Ethan a la guardería, tu no vas a poder cuidarlo.

—No, déjalo. — Respondi con voz ronca.

—¿Segura?

—Si muy segura.

—Aro va a traer a Nessie temprano. ¿Esta bien?

Asentí, y me volví a dormir.

Pase la mitad de la noche en la cama y la mitad en el baño. Me dolía todo, no tenia energía de nada y ya era hora de levantarse.

Edward después de mucho dudarlo me dejo a Ethan. Pero antes llamo a su mamá para que viniera a estar conmigo dijo que entre las dos nos podríamos cuidar y a Nessie e Ethan.

Edward me llamaba cada media hora hasta casi las diez de la mañana que lo amenace y con descolgar los teléfonos si no me dejaba de llamar.

Casi a las once una ojerosa Alice entro recargada en Jasper.

—Hola. — Dijo. — Vengo del maldito local, esta cerrado. Ni siquiera pude desquitarme gritando.

—Hola Jasper. —Saludo Nessie —¿Quieres algo de tomar? Señalo la mesa llena de sueros y agua.

—No gracias tengo que irme, ¿Seguras que estarán bien si las dejo un rato solas?

—Tranquilo entre todas nos cuidamos —Respondió Esme.

—Mamá —me llamo Ethan— Me las ota galleta.

Le di la galleta y me deje caer en un sillón junto con él.

—¿Te lele tu pacita? —me pregunto.

—Si amor me duele mucho.

—Te loy unos sesitos y ya no lele —Me dijo dándome unos "sesitos".— ¿Tamien te lele la pacita Nesi? — Pregunto cuando se acerco a nosotros.

—Si Sapito me duele. ¿Me das sesitos también?

—Si muchos sesitos a tolas.

Ethan repartió muchos sesitos y yo no se si era que ya no había que sacar de mi estomago o que simplemente ya había pasado la intoxicación pero comencé a sentirme un poco mejor.

—Tengo hambre — Me queje.

—Yo también —Me secundo Alice.

—Me uno —Dijo Nessie.

—Voy a llamar a alguien que nos traiga comida. Dijo Esme levantándose.

.

.

.

.

Bella me había amenazado con descolgar los teléfonos después de la décima llamada. Pero ¿Que quería que hiciera? Se veía tan mal en la mañana que en verdad estaba preocupado.

Rose había pasado a mi oficina y se había burlado de Bella y las demás dijo que ella y Angela no había comido nada de esas bolitas espantosas y ahora estaban bien. Juro que casi la ahorco. Quería que el reloj volara la última cita, prácticamente saque a mi cliente y prometí no cobrarle la hora de ese día. Necesitaba verla y saber que estaba bien.

Cuando iba de salido escuche que me llamaban, maldije y voltee. Era el idiota de Black.

—¿Qué quieres tengo prisa?

—Tranquilo, ¿Puedo ir contigo a tu casa?

Lo mire, ¿Para qué diablos quería ir el perro a mi casa?

—No — Le ladre.

—Ok iré de todos modos.

Bella se enojaría si lo trataba mal —Vamos —Dije y camine deprisa al auto.

Cuando íbamos en camino, Black pregunto —¿Y tu otro auto? Ya nunca te veo en él.

—Es muy inseguro para Ethan. Este es mejor.

—Los amas realmente ¿No?

Lo mire y entrecerré los ojos —Tranquilo no busco pelea, yo entendí que ella no va a volver a quererme mas que como amigo.

—Si son mi vida. No soportaría estar lejos de ellos.

—Algo así me esta pasando — Dijo con una sonrisa en los labios.

—¿Con Yulia?

—No, no es con Yulia. Es algo complicado. Pero en verdad es diferente, es como un soplo de aire fresco, es como si la luz hubiera entrado en mi vida. Pero me da miedo ella es tan especial. Y yo tan bruto.

Sentí un poco de empatía por él, el amor había tocado a su puerta lo que significaba que no sentía nada por Bella, por quien lo sentía era por Yulia, ella estaba emocionada con Black.

—¿Y quien es la afortunada?

—Cullen solo no te alteres — Desde el Cullen ya estaba alterado— Por cierto ¿Por qué no te dejaste el Masen? Te pegaba más.

—Porque no quise, y antes de que me altere más ¿Dime quien diablos es?

—Es Nessie — Respondió con una sonrisa.

El bruto este estaba saliendo con Nessie.

—¡Pero si es una niña! —Grite, estábamos llegando, estacione el auto y al salir seguí gritando— ¡Ni creas que te le vas a acercar! ¿Estas loco? ¿Cuantos años le llevas diez, doce? Puedo acusarte de pederasta.

—Le llevo ocho años y técnicamente no puedes, podrías acusarme de estupro pero Nessie tendría que atestiguar contra mí, y nada sustenta tus teorías. Por favor Cullen deja de hacer drama.

—Eres un... — Degenerado, idiota, cara de perro, mientras pensaba en el insulto que decirle abrí la puerta y nunca ni en mis sueños mas locas hubiera imaginado la escena.

Ethan jugaba con sus coches en medio de la sala. Rodeado de todas las enfermas y ... Tanya, para mi sorpresa, Tanya estaba cuidándolos a todos.

—¿Tanya qué haces aquí?

—Tu mamá me llamo y estoy cuidando de todas ellas — Las señalo a todas— Y de este pequeñín hermoso.

—No mozo, yo bapo como mi papá — Dijo Ethan mirándola enojado.

—Perdón, tu guapo y más guapo que tu papá.

—Si mas bapo.

Bella llego a mi lado, seguía teniendo ojeras y sus facciones se miraban mas marcadas pero se veía mejor que en la mañana.

—Hola Hermoso, tranquilo. Tanya se ha portado de maravilla, cuido a Ethan mientras dormíamos y nos cocino una deliciosa sopa de pollo. Le dio de comer a Ethan y dejo la casa impecable.

—¿Tanya?

—Si Tanya.

—Yo creo que me voy —Dijo Tanya.

—Tanya muchas gracias. —Le contesto Bella. Tanya nos miro y sonrío.

Salio y fue cuando recordé al chucho.

Lo vi tomando de la mano a Nessie y con la otra le tocaba la mejilla.

—Dios no entiende el... Black.

—Déjalos —Me dijo Bella calmándome —Nessie esta muy enamorada de él.

—Y el de ella. Pero es muy grande para ella.

—No Edward, no es tan grande. Y tranquilo.

Mire a Bella, la bese como me gustaba lento, suave y le dije en el oído —Muero por estar contigo a solas.

Bella me miro y dijo —Yo creo que es hora de que cada una valla a sus casas me siento realmente cansada. Bostezo y subió las escaleras.

Jacob dijo que el podía llevar a mi mamá y a Nessie a sus casas. Les dije que era mejor esperar por que vinieran por ellas. No tardaron mucho por llegar por ellas. Jacob se fue con Nessie y Aro quien estaba contento por ver a su hija feliz.

Alice se despidió, parecía más un zombie que una persona.

Ethan se durmió temprano y yo subí a la recamara donde Bella me esperaba.

Al abrir la puerta la vi desnuda. Acostada en la cama como una diosa.

—Amor dijiste que estabas cansada.

—Nunca estoy cansada para ti, todos se fueron realmente rápido. Soy buena.

Me beso jalándome de la camisa.

—¿Ansiosa casi señora Cullen?

—Mucho casi señor Swan, deberías de cambiarte el apellido tu también.

—Me gusta Edward Swan —Le dije mientras la desvestía.

Amaba hacer el amor con Bella era tan entregada, tan amorosa.

Estaba dormida, se veía tan hermosa. Un poco más delgada lo podía notar. Nada que una buena comida no le regresara. Estaba sobre mi pecho con sus piernas a mí alrededor. Se quejaba de lo posesivo que era. Ella dormía sobre mí casi todas las noches. Pero como la amaba. Mis manos la acariciaban por la curva de la cadera, por su espalda.

Realmente me sentía feliz pleno. Así deje que los sueños vinieran a mí.


Estos dos están tan enamorados, que casi me dan envidia. Al pobre de Edward le toco cuidar a su casi esposa enfermita.

Muchas Gracias y Millones de Besos

Capítulo 26: Capitulo 23 Llamados a la puerta Capítulo 28: Capitulo 25. Mamá

 


 


 
14439462 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios