Sufrir, Vivir, Amar (+18)

Autor: Maricoles
Género: Romance
Fecha Creación: 07/05/2012
Fecha Actualización: 08/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 20
Comentarios: 76
Visitas: 112291
Capítulos: 33

La vida de Bella ha sido muy dura, su madre la abandono siendo muy pequeña, su padre la ignoro, su mejor amiga la traiciono y la entrego a su novio para que abusara de ella.. como enfrenta Bella la vida después de esto.
¿Será que Bella si permitirá que el amor de Edward tenga cabida en su corazón?

+18

SUFRIR, VIVIR Y AMAR

INTRODUCCIÓN

Soy Isabella Swan una chica común y corriente, Victoria es mi mejor amiga, prácticamente mi hermana. Mi madre nos dejó a mi papá y a mi hace muchos años, por el papá de Victoria, Phil. Desde que mamá se fue la mamá de Victoria pasó a ser una segunda madre para mí. Es muy irónica la vida, la mujer que ha cuidado de mi es la mujer a la que mi madre le quito el marido. Su nombre es Lilly, ella es una mujer hermosa y muy buena.

Victoria y yo somos como hermanas, solo que Victoria es alta, pelirroja y bastante atractiva, sus son ojos azules como los de su padre; yo soy todo lo contrario, soy bajita, mi cabello y ojos son de color chocolate, herencia de mi papá. Mucha gente no entiende nuestra amistad, pero cuando mamá nos dejo Lilly habló con Charlie, mi papá, y ella se ofreció a ayudarle, cuidando de mi.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Capitulo 6. Un sapito en la oficina

Disclamer: Los personajes no me pertenecen son de SM, yo solo los tomo prestados para contarles mi historia.

Gracias a Eve, mi hermanita, y mi beta que siempre me da las palabras exactas para sentirme mejor.


Capítulo 6.

Un sapito en la oficina

"El niño conoce instintivamente a su amigo y a su enemigo." Walter Scout

Cuando llegué a la guardería Ethan estaba en un rincón llorando.

-¿Qué paso?- Le pregunté a la encargada, Miss Polly.

-Un niño más grande empujó a Ethan sin querer en un juego, pero no podemos calmarlo como es su primer día todavía no nos tiene confianza. Siento molestarla en su trabajo.

-Está bien, mi hijo esta primero que todo. Y fui hacia donde estaba Ethan, otra miss de la que no recuerdo su nombre estaba tratando de convencerlo para que fueran a jugar.

-Ethan, amor soy mami ¿qué pasó?- Ethan alzó su carita y corrió a abrazarme y en su lenguaje trató de explicarme que otro niño lo había empujado.

-Corazón, ¿te duele algo o te lastimaste?- Me indicó que no con su cabecita. Entonces ¿por qué no seguiste jugando? sabes que no tienes que ponerte así.

-Te estanaba mamita – me dijo.

-Corazón yo también te extraño pero tú sabes que mami tiene que trabajar para poder comprar cosas como la comida la ropa…

-No lopa ti Ali, omida ti Met – me dijo.

Quería reírme, él sabia que la ropa la compraba su tía Alice y su tío Emmett siempre llegaba con comida.

-Si amor, mira regresa a jugar con tus amigos yo voy a trabajar y en la noche platicamos ¿está bien?

-Noo, yo con ti – me dijo y me abrazó.

Mi corazón se hizo chiquito, sentía una opresión en el pecho. En la otra firma ellos sabían de Ethan pero en esta las cosas eran diferentes, todavía no sabía que tan estrictos serían con esto.

Saqué el celular y le marqué a Rose pero no me contestó, intenté con Jake pero tampoco me contestó.

Ni modo tendría que averiguarlo en la práctica.

-Miss Polly, creo que me voy a llevar a Ethan ¿está bien?

-Si claro y mañana lo esperamos, no se preocupe ya hablamos con el otro niño y fue un accidente, no volverá a pasar.

-Gracias, eso espero, Ethan no es así pero es su primer día y creo que está nervioso.

-No se preocupe señora, al contrario le debemos una disculpa de nuestra parte, la enfermera revisó a Ethan, él no tiene nada afortunadamente.

Solo pude darle una pequeña mueca simulando una sonrisa, tomé las cosas de Ethan y comencé a caminar.

-Mami –me dijo

-¿Qué paso sapito?

-No me guta ahí. –me dijo señalando la guardería.

-Sapito es un lugar bonito ¿por qué no te gusta?

-No ta Name -Me dijo muy serio.

-Sapito pero vas a hacer nuevos amigos, ya verás.

-No mami io name - Y tronó un beso.

-Sé que quieres a tu amigo pero ya no podías ir a la otra guardería, a mami la cambiaron de trabajo. Así que necesito que estés calladito en lo que mami trabaja ¿OK?

-Si yo sshh –me dijo poniéndose la mano en la boca y no solo el dedo como se acostumbra.

Al llegar a la oficina la recepcionista no estaba, por lo que pase corriendo hasta llegar a la oficina, fue suerte que no hubiera nadie, dejé la mochila y la pañalera debajo de mi escritorio y le dije a Ethan:

-Amor, necesito que estés calladito sin hacer mucho ruido, ten tus juguetes. Le extendí una cobija debajo de mi escritorio.

Estaba concentrada en encontrarle la solución a un caso cuando lo escuché.

-¡Miren pero si es la señorita me vale madre mi trabajo! ¡Voy a revolcarme con mi novio! – me dijo el idiota.

-Masen tuve una emergencia pero ya regresé no salí a almorzar, tómame el tiempo de ahí.

Él iba a contestarme algo cuando Erick entró.

-Señor ya tengo las copias de los archivos que necesitaba.

-Gracias Erick –me tendió un juego de copias y me dijo- Es del caso Mortens versus Mortens, tenemos mañana una junta aquí en la firma con el abogado de la señora Mortens para ver si podemos ponernos de acuerdo con la custodia del niño y el perro. Erick consigue los datos que te pedí -Erick salió de la oficina inmediatamente.

Comencé a leer el caso ya que no estaba familiarizada con el cuando escuché.

-Mami, mami…

-Masen levantó la cara y me dijo en un tono travieso –mami, mejor dime papi.

-Mami mami quelo juito, mami…

-Swan ¿qué está pasando?- Me preguntó.

Estaba roja, lo sabía sin siquiera verme en un espejo. Traté de respirar profundo cuando volví a escuchar

-Mami quelo jiuto.

-Masen te presento a mi hijo Ethan – le dije mientras me agachaba y cargaba a Ethan. -Ethan di hola.

Un tímido Hola se escuchó.

La cara de Masen no tenía precio después de un minuto puso su cara de idiota y me dijo:

-Swan que calladito te lo tenias.

Agarró a mi pequeño y le dijo: -hola amigo ¿qué se siente tener una mamá tan odiosa?

Curiosamente Ethan estaba encantado con él.

-Masen deja a mi hijo y no tiene una mamá odiosa- le dije mientras le extendía los brazos a Ethan pero él se abrazó más a Masen. Traidor.

-Isabella sabes que tienes que avisar para traer a tu hijo a la firma, solo está permitido en caso de emergencia, ¿lo sabes?

-Fue una emergencia -dije antes de tomar aire –Ethan entró a una nueva guardería y otro niño lo empujó y no dejaba de llorar, sé que no es correcto pero no tenía a quien dejárselo, por lo regular me ayudan Rose o Jake, pero también están trabajando. - Dije todo tan rápido que solo se quedó mirándome fijamente.

-Está bien, a mi me encantan los niños –me dijo después de unos minutos -pero que no se te haga costumbre.

Y se salió con Ethan, no sin antes decirme que leyera el caso y que regresaría a ver qué estrategias se me ocurrían, él y su nuevo amigo irían por un juguito.

No habían pasado ni diez minutos cuando Rose llegó a mi oficina como un huracán.

-Bella ¿qué pasa? ¿Por qué "el idiota" trae a Ethan?

-Parece ser que Ethan hizo un nuevo amigo. Lo traje de la guardería, y a él le cayó bien Masen.

-Tendré una plática muy seria con Ethan –me dijo Rose riéndose- no puede unirse al enemigo. Cualquier cosa hoy me voy a las cuatro o cinco, todo depende de una información que espero ¿si quieres me llevo a Ethan?

-Yo creo que si Rose, este caso está más complicado de lo que creí, pelean más por la custodia del perro que del hijo y todavía me falta ver unos casos míos.

Estaba muy entretenida leyendo el caso cuando escuche.

-Entonces amigo, tú crees que debamos perdonar a tu mamá que se fuera sin avisar…

-Masen si te avise y regresé en menos de media hora, tómalo como si hubiera salido a almorzar. ¿Ok?

-No sé, todo depende de mi amigo ¿qué edad tiene?

-Tiene dos años y dos meses.

-Tengo una pregunta del caso ¿la señora Mortens está peleando para tener la custodia del perro y a cambio le da la custodia del hijo al esposo?

-Sip, así es – me dijo mientras seguía divertido jugando con Ethan.

-Y el ex tampoco quiere hacerse cargo del hijo.

-No exactamente, el señor Mortens viaja constantemente y no puede hacerse responsable del niño.

-Y quien defiende al niño de tan espantosas padres ¿por qué no les planteamos la opción que manden al niño algún buen internado?

-Creo que esa sería una solución la plantearemos mañana en la reunión, si eres buena Swan, haces bonitos niños y de repente te gira la ardilla.

-Oye, que te pasa soy brillante, he perdido muy pocos casos y solo por que el otro abogado era muy tramposo, tal vez lo conozcas tiene la misma cara de idiota que tú.

Al escuchar idiota, Masen le tapó las orejas a Ethan.

-¡Oye! hay niños presentes, me cae bien tu peque y el papá ¿convive con él?

-No mi peque no tiene papá- contesté sin poder ocultar la tristeza en mi voz.

-Eso es malo todos los niños tienen que tener una figura paterna.

-El convive con Jake, Ben y su favorito Emmet, espero que eso ayude.

Ethan dijo: -Met Met –tronó un beso – a ti Ouse.

-Espera con él –articuló con la boca sin decir la palabra -IDIOTA de Black, que mala figura paterna y al tal Ben no lo conozco mucho, y Emmett pues es casi de la misma edad mental –suspiro y dijo -bueno eso solo me deja una opción.

Se sentó a Ethan en las piernas de modo que quedaran cara a cara y le dijo:

-Amigo en vista que tus figuras paternas no cumplen con todos los requisitos yo Edward Anthony Cullen, te voy a ayudar cuando necesites un consejo de chicas o cómo hacer que tu mamá no descubra algo, tienes la puerta de mi casa abierta siempre.

-Oye mi hijo no necesita de tus porquerías y… ¿por qué dijiste Edward Anthony Cullen?, ¿qué no te apellidas Masen?

-No exactamente digamos que Masen era el apellido de mi abuela y yo lo utilicé aclaro legalmente para ejercer, en la vida privada soy Edward A. Cullen…

-Ya sé quién eres, tú eres Eddie, el Eddie de Tanya, el hijo de Esme y hermano de Emmet o ¿me equivoco? –le dije brincando de la silla.

-¿Tú de que conoces a Tanya y a mi mamá? ¿Y a Emmet? No me digas Eddie, lo detesto.

-Digamos que fui paciente de tu mamá y ahora somos amigas.

- Y tú eres la famosa amiga que quería que conociera ¿no?

-Supongo que el mundo es un pañuelo. ¿Quién lo hubiera dicho? Tú el peque de Esme.

-Lo siento, pero solo de pensar en una reunión familiar en este momento me da nauseas, con Emmett y su súper novia cachonda buenísima, arg, no paso gracias.

-¿no sabes de quién está enamorado Emmett?

-La verdad es que no y no me interesa, el que viva su vida a su manera y yo voy a vivir la mía como se me antoje, a caso… tú sabes, si tú lo conoces debes saberlo – y esa no era una pregunta era una afirmación. Si tú sabes, ¿por favor dime que no eres tú?

-No claro que no soy yo pero si sé

En ese momento entró Erick y nos preguntó:

-Voy a salir por un sándwich ¿quieren algo?

-Me puedes traer uno de pavo y una coca por favor Erick. Y un jugo de manzana.

-A mi tráeme lo mismo. Le dijo mientras le daba un billete te 20 dólares y tu cómprate lo mismo por ser el primer día yo invito.

Erick salió y entonces aproveché para decirle:

-Wow, Masen que bárbaro, quien te viera. ¡Tan dadivoso!

-No te aproveches de que me cae bien tu peque que si no, no te invitaba ni agua.

-Idiota- dije bajito.

En ese momento entró Jake

-Hola Bells, me dijeron ¿qué tenias aquí a Ethan?

-Sip, tuve que ir por él a la guardería - Le dije señalándole con la cabeza hacia Edward que todavía tenía a Ethan.

-Yo, solo voy a una reunión de máximo una hora si quieres me lo llevo cuando acabe.

-Tranquilo Black que no ves que mi amigo y yo nos estamos divirtiendo y él no se quiere ir tan rápido. ¿Verdad que no campeón? –le dijo.

Y Ethan soltó la carcajada.

-Además tú tienes novia, no vas a ir a ver a tu novia con mi amigo, sabe Dios qué porquerías tendría que ver.

-Mira, Masen ese niño es una parte muy importante en mi vida si te atreves a hacerle daño juro que te mataré - Le dijo Jake con mucho enojo en sus ojos.

-Jake no digas eso enfrente de Ethan, y además no vas a matar a Masen porque entonces Esme se pondría triste

-¿Y qué tiene que ver Esme con este? - Dijo con desprecio.

-Este es el famoso Eddie de Tanya, el hijo de Esme.

-Tú ¿hijo de Esme? Ella es encantadora y tú un cabrón.- le dijo a Masen.

-Pero si tú eres un perro….

La situación se estaba poniendo muy tensa y mi peque estaba en medio de aquellos dos hombres que prácticamente estaban uno contra el otro.

-Basta, van a asustar a Ethan. Ven con mami – le dije a Ethan que ya tenía carita de sueño.

Ethan vino conmigo y le dije a Jake:

-Suficiente Jake, ve a trabajar, Masen y yo vamos a hacer lo mismo.

Jake salió de la oficina echando chispas.

-Entonces ¿Black es el papá? –me preguntó Masen.

-No, -le dije enérgica –mira vamos a trabajar solo dame 10 minutos en lo que duermo a Ethan, mientras lee estas propuestas y yo estoy llevando estos dos casos y están en proceso, no sé si tengo que seguir llevándolos sola o será en equipo. Le extendí las carpetas donde estaban los datos de los casos y las propuestas.

Le tendí los documentos, me agaché, puse a Ethan en la cobija y comencé a cambiarle el pañal, enseguida le di un biberón con leche y me dispuse a dormirlo, Ethan estaba cansado así que se durmió enseguida.

¡Vaya que eres rápida! –me dijo cuando vio que ponía a Ethan en una pequeña cama improvisada debajo de mi escritorio.

-Ok, revisé las propuestas, me parecen acertadas, pon a Erick a que las pase en limpio para mostrarlas a los clientes en cuanto a los dos casos tendremos que llevarlos en equipo, es orden de arriba, todos tus casos y mis casos se van a llevar en conjunto. Estamos de suerte ya que no tenemos ningún caso en común.

Al rato llegó Erick con la comida, trabajamos mientras comimos y me sorprendió lo bien que se nos dio trabajar juntos, nos complementamos muy bien. Ethan durmió casi dos horas, después le di sus juguetes y me permitió seguir trabajando sin ningún contratiempo.

Como a las cuatro y media llegó Rose y se llevó a Ethan, que se despidió de Masen con un beso; Ethan no besaba a todo el mundo solo a la gente más cercana cosa que me sorprendió ya que solo tenían unas horas de conocerse.

-Entonces Masen, cuéntame ¿por qué te cambiaste el nombre para trabajar? –le dije mientras recogíamos nuestras cosas para irnos.

-Otro día Swan, hoy ya descubriste muchas cosas sobre mí y yo sobre ti, quien diría que tienes ese hermoso pequeño, se parece mucho a ti solo que el color del cabello y los ojos son diferentes. Pero es igual a ti.

-Gracias a Dios –dije olvidándome que Masen estaba ahí.

- ¿Qué te parece si otro día te invito a cenar y tú me cuentas como te conseguiste ese ángel y tal vez podemos practicar para darle un hermanito?

-Claro Masen, si quieres aquí ahorita –le dije mientras le halaba la corbata.

-Segura Swan. –me dijo mientras me tomaba de la cintura y me acercaba a él. Y tuve que poner todo mi esfuerzo en que mis piernas no se doblaran ya que las sentía como mantequilla.

-Claro que no, Masen ¿o ahora quieres que te diga Cullen? –le dije tratando de sonar tranquila pero mi voz estaba más ronca y destilaba sexo.

-Otro día te cuento, si tú me cuentas conseguiste un niño tan encantador. –me dijo Edward muy sexy todavía apretada contra el prácticamente sentía su erección en mi vientre.

-No es una historia nada agradable. –le dije mientras me separaba de él y exhalaba fuerte.

-¿Quién dijo que la mía lo era? –Me dijo tomando su saco –mejor en otro lugar, si tú me cuentas yo te cuento –me extendió la mano y dijo - ¿qué dice abogada tenemos un acuerdo? ¿aceptas?

Lo pensé unos minutos –está bien abogado tenemos un acuerdo verbal pero me quiero incluir otro punto a nuestro acuerdo.

-La escucho abogada- me dijo.

-Todo lo que hablemos ese día es confidencial, no podemos usarlo en contra del otro y nadie más tiene que enterarse.

Tenemos arreglo abogada -le di la mano para sellar el acuerdo, al tocarse nuestras manos saltaron chispas.

-Abogado su mano tiene… ¿corriente eléctrica? que me dio toques –le dije.

-Abogada yo no sentí nada - Me dijo pero estaba segura que él también los había sentido, ya que retiró su mano a prisa.

-Abogada, yo estoy muerto, es mejor que vayamos a casa –me dijo.

-Bueno Eddie hasta mañana – le dije mientras intentaba salir corriendo.

Pero mis tacones y mi falta de equilibrio me jugaron una mala pasada y no llevaba ni dos metros cuando me caí.

-¡Rayos! esa caída fue impresionante – me dijo un divertido Masen – que hubiera dado por tener mi teléfono a la mano para poder grabarla.

-Deja de burlarte y ayúdame –le conteste enojada y divertida a el idiota de Masen.

Se acercó y me ayudó a poner de pie, mis medias estaban rotas en las rodillas y me dolía horrible, tenía sangre en una de ellas.

-Mierda, eso me pasa por tu culpa Eddie –dije.

-Swan no aprendiste tu lección si me dices Eddie te pasa algo malo ¿cómo te vas a ir a tu casa?- me pregunto Masen.

-En taxi, creo que será lo más seguro –le dije cojeando un poco.

-No. Yo te llevo y no acepto un no por respuesta, total creo que podemos llevarnos bien, ser aliados, amigos o como quieras llamarle. Pero antes déjame checarte la rodilla - dijo mientras jalaba una silla para que me sentara.

Me quitó el portafolio de las manos y me ayudó a sentar, él podía ser tan lindo cuando se lo proponía.

-Voy por el botiquín de la oficina.

-Claro que si Doctor Masen –le dije.

-Oye tener un papá doctor ayuda mucho, además es un raspón –me dijo con su sonrisa moja bragas, ¡rayos! y pensar tenerlo tocando mis rodillas, mis muslos, más arriba, sin darme cuenta solté un gemidito según yo bajito.

-¿Necesitas algo? –me preguntó, ¿en qué momento llegó frente a m?, debería controlar mis locas fantasías, esto no podía estar bien, no con él.

-No nada –le dije –auch ¡oye!- le dije dándole un pequeño golpecito al sentir el algodón con alcohol en mi rodilla.

-¡Qué quejumbrosa mi paciente! –me dijo divertido.

-Es que eres un salvaje –mientras él volvía a poner el algodón en mi rodilla –auch me duele.

Y entonces el soplo mi rodilla pero el aire se coló por mi falda. Tuve que agarrarme de la silla, casi tuve un orgasmo de solo imaginarlo hacer eso directamente en mi centro.

-Ya estoy bien, gracias –le dije rápido parándome de la silla y caminando hacia la salida.

-Eh… abogada espéreme –me dijo mientras me alcanzaba. ¿No quieres que te lleve?- me preguntó.

Realmente me sentía cansada. Me ahorraría unos dólares.

-Está bien, gracias.

Después de darle la dirección recargué mi cabeza en el vidrio y me quedé dormida.

Solo habían pasado unos minutos cuando sentí que me movían-

-¡Hey! Abogada es hora de levantarse-me decía Masen.

-Perdón, ¿ya llegamos?- dije asombrada.

Si te dormiste todo el camino ¿En qué casa vives?-me preguntó.

-Donde está el jeep de Emmet –dije sin pensar.

-! El jeep de Emmett! Mi hermano. Entonces si eres la chica que le encanta.

- Pensé que ya estaba claro que Emmet es tu hermano y nop te equivocas, no soy yo. Gracias Masen- le dije mientras me inclinaba por mi portafolio.

-Solo porque estaba concentrada pude ver las negras intenciones de Masen por lo que alcancé a salir por completo del coche antes de que Masen me besara.

-Gracias por el aventón - Le dije mientras cerraba muy fuerte la puerta.

Prácticamente corrí a la casa esto no estaba bien, no podía caer con Masen con él no, era un mujeriego y un... para que me hacía la tonta hace mucho que había caído, Masen me encantaba.

Abrí la puerta, Rose y Emmett estaban casi en una de sus clásicas escenas de sexo en vivo en la sala.

Carraspeé mi garganta y dije:

-Buenas noches disculpen que interrumpa, pero ¿dónde está mi sapito?

No se separaron mucho solo lo suficiente y Rose dijo:

-Bañado, cenado y durmiendo como un ángel en su cama.

-Gracias Rose –le dije.

-¿Rose? ¿Gracias Rose? –dijo Emmett bastante fuerte –si yo hice todo Rose solo hace desastres, todavía no puedo imaginar a nuestros pobres hijos, auch Rose, no me pegues –le dijo mientras Rose se cerraba la blusa y se paraba del sillón.

-Pues búscate otra que si se ajuste a ser la madre perfecta –le dijo con las lagrimas a punto de salirse de sus ojos, el tema de la maternidad últimamente tenía a Rose algo mal.

-No Cosita no discúlpame –le dijo Emmett abrazándola –perdóname Ouse - y le dio un beso.

-Está bien pero ahora ya vete –le dijo Rose todavía seria –tengo que ver cómo le fue a la señorita.

-Entonces ¿ya conociste a Eddie? –me dijo Emmett incomodo no sabía si por lo de Rose pero se notaba algo más.

-Sip, de hecho ya lo conocía solo que no sabía que era tu hermano, lo conocí como Masen –le dije.

-Sí, el idiota y sus cambios –y juro que hizo el mismo gesto de Charlie cuando estaba enojado –ten cuidado osita no te dejes engañar -Me dijo mientras me abrazaba demasiado fuerte.

-Em... Em –traté de soltarme.

-Idiota –le pegó Rose -la matas.

-Perdón Osa es que me paso de posesivo contigo.

-Yo los dejo para que se reconcilien- les dije y fui a mi cuarto.

Eso estuvo raro muy raro, algo estaba diferente y no entendía desde Navidad Emmet me trataba más posesivo, me protegía. O sería mi mala cabeza, decidí olvidarlo.

Miré a mi peque en su cuna y la cara de James se vino a mi cabeza, espero que nunca se nos acerque. No sabría qué hacer si James... no, no voy a hacerme películas, él no va a volver nunca. Sobre el todavía tenían órdenes de aprensión en su contra. Papá se encargaba de boletinarlo seguido.


Como ve al adorado Ethan muy amigo de Edward. Ya verán que linda relación hay entre Edward y Ethan.

Mil gracias a todas las que leen la historia. Gracias por sus comentarios.

Capítulo 7: Capitulo 5. Caminando Capítulo 9: Capitulo 7. Noche de chicas y sorpresas inesperadas

 


 


 
14439130 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios