Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126306
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Secretos Al Descubierto

 

Después de haber dormido un par de horas, me arregle para ver a Jake esta tarde, me di una ducha y dure.. como es mi costumbre aproximadamente 30 minutos, busque ropa bonita ya que el dia anterior ni siquiera tome mi tiempo para arreglarme, saque un vestido rojo que me había regalado mi abuelita Esme tenia un moño muy bonito en la parte de atrás y me puse unas sandalias rojas, me seque mi cabello y quedo ondulado como siempre, me maquille muy natural y me coloque brillo labial con un ligero tono rojo; me apresure a bajar las escaleras y al llegar a la sala no había ni un alma alrededor, me fui a sentar a la sala y encendí la televisión, estaba tan aburrida, realmente no había nada que ver, me dirigí hacia la habitación donde se encontraba el piano de mi papá y para desaburrirme lo comenzé a tocar, la única canción que se me venía a la mente era la de BLACK STAR de avril lavigne asi que esa empeze a tocar...




al terminar me di la vuelta, ahi estaba Jacob con su sonrisa, esa sonrisa que me encantaba..

- me encanta escucharte cantar, simplemente eres perfecta - se acercó a mi y me beso la mejilla.

- gracias a mi me encanta cantar y tocar el piano - le sonreí ampliamente

- te ves hermosa - se acerco mas a mi, lo suficiente para sentir su respiración en mi mejilla 

me sonrojé como un tomate y sonreí nerviosamente .- basta - le di un pequeño empujón y tome su mano

- vamos hagamos algo - me moví, pero el no..

- que pasa? - pregunte confundida 

- hay varias cosas que debes saber nessie - me contesto serio.

- que pasa? - estaba nerviosa, solte su mano y me pare justo frente a el, note como su cara cambiaba, ahora estaba con una cara triste, irritado.

- bueno, debes saber por que estas aqui nessie... - hablo pero se detuvo, al parecer le costaba decirme.

- como? tu sabes por que estoy aqui.. - 

asintió con su cabeza y me tomo de los hombros..

- estas aqui por proteccion Renesmee - al escuchar mi nombre que salia de su boca me sorprendi el jamás me decia así, yo era su Nessie... esperen volvamos que!! proteccion?!

- a que te refieres Jacob?! - pregunte casi gritando

- calmate nessie - mi respiracion se había acelerado, estaba asustada como que proteccion!!

- de quien? - pregunte exaltada

- bueno estuve hablando con tus papás..- 

lo interrumpí antes de que terminara la oracion - espera, ahora entiendo por que te fuiste ayer, veniste a hablar con mis papás.. cierto? - 

- así es nessie - me sonrió, pero aun asi había preocupacion en su rostro

- te decia, ayer tus papás me dijeron que hace un par de meses atrás, se percataron que un par de vampiros que no tienen nada que ver con los vulturis habían estado siguiendote - su cara me mostraba al Jake enojado que no me gustaba ver

- estos tipos no habían cometido ningún error hasta que tu tío Emmett se dió cuenta, desaparecieron por un tiempo según cuentan Japser y Emmett que los buscaron, y para que te perdieran el rastro se tuvieron que venir lo antes posible - respiro lentamente y me miro fijamente esperando una respuesta de mi parte, pero yo estaba tan confundida que mi cara no expresaba sentimiento alguno.

- donde estan todos? - pregunté sin tomarle importancia a lo queme habia contado Jacob.

- oh! se fueron de caza, me pidieron que yo te contara; bueno yo les pedí que me permitieran ser quien te dijera todo - pasó su mano por su cabello y luego me miro fijamente de nuevo.

puse mi mano en mi frente tratando de asimilar todo lo que me contó Jake, pero me era muy dificil digerir esa noticia, no tenia ni idea de porqué me seguían, como era posible que no me diera cuenta, desde cuando me seguían.. me sentí mareada con tantas preguntas, me senté en una silla que estaba cerca y me quede mirando hacia la nada, en ese momento fue como si me hubiera ido y dejará solo mi cuerpo.


- Nessie? - me sacudió Jake

- ah! perdón - me sonrojé

- mejor? - preguntó timidamente

- si algo - le sonreí forzadamente

- bueno y ademas de eso.. - me susurró

- que!! hay mas? - casi lloro cuando escuche que habia mas razones por las que estaba en forks

- bueno los vulturis quieren saber de tu avance - sentenció

- mas presion, genial - baje mi cabeza y un gemido salio de mí, Jacob me tomo fuertemente entre sus brazos y me beso la frente - No te preocupes Nessie, Yo estoy aqui.. - 


 

Capítulo 5: Nos Vemos Capítulo 7: Seguir

 


 


 
14441003 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios