Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126330
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Llegada

- que te hace pensar que tengo hermanos pff por dios claro que no - estaba realmente exaltada como le iba a decir OH SI HANNA ESE CHICO ES MI PADRE Y TENEMOS LA MISMA EDAD EN TEORIA POR QUE EL RELAMENTE TIENE MAS DE 300 AÑOS!!
 
- JAJA! tranquila solo era un pregunta - me sonrio
 
- bien ja! en fin dime que mas ah pasado - necesitaba cambiar de tema si no ahi mismo me delataría
 
- ah como te decia conocí a ese chico hermoso que no eh vuelto a ver creo que fue un sueño.. de no ser porque ese dia me sucedio algo hermoso lo creería - se veía muy entusiasmada contandome la historia asi que no la interrumpí
 
- ese mismo día horas después Josh.. lo recuerdas? bueno como sea el hermoso de mi Josh me pidio ser su novia aaaaaahh!!! - daba brinquitos sin parar y sonreí muy exageradamente hasta asustaba...
ESPEREN...... RETROCEDAN....... QUE!!!!!! JOSH Y HANNA NOVIOS?! .. digo no es que me importe pero que demonios el chico intento besarme esta mañanaaa!! QUE PATÁN...

 
- emm hanna cuanto tiempo llevan? - pregunte confundida
 
- em nose 3 o 4 dias, pero es el chico mas maravilloso del mundo me ama yo lo se - se veía tan feliz que decirle algo sería algo muy egoista de mi parte
 
- aa genial hanna me alegro, no quiero ser grosera pero debo irme ya se me hizo un poco tarde.. nos vemos mañana ok? bye.. - sali lo mas rápido de ahi solo escuche un adios nena!! nos vemos!!
ESE infeliz... es un... MAL HOMBRE!!
 
sali al estacionamiento y lo primero que vi fue a Josh lo unico que quería era golpearlo hasta que pidiera perdon a hanna...
 
- hey Reneesme! podemos hablar - corrio hasta mi y me sujeto del brazo.. - mi mal humor se disparó al instante
 
- no puedo ya es tarde! - intente controlarme me aleje de el y seguí mi camino
 
- porfavor debemos hablar, te extrañe! - me grito.. solo me faltaba eso para estallar... me di la vuelta y me apresure a llegar hasta el y enfrentarlo
 
- QUE!! QUE ME EXTRAÑASTE POR DIOS TIENES NOVIA RESPETALA!! OLVIDATE DE MI SI YO YA TENGO NOVIO Y EL ES MUCHO MEJOR QUE TU.. EVITAME LA PENA DE IGNORARTE.. ADIOS!! - tome aire y me aleje de ahi antes de que lo golpeara y lo dejara ahi tirado en el suelo
 
al parecer mi mamá no iría por mí asi que una caminata no me caería nada mal.. camine hasta llegar a un lugar donde nadie me viera y comenzar a correr para llegar mas rápido a casa.. estuve ahi en 10 minutos..
 
- hola gente! - salude
 
. hija como te fue? - la cara de felicidad de mi padre me decía que se divertía con mi cara de molestia
 
- pues que te dire padre mio.. FUE HORRIBLEMENTE ABURRIDO Y SOLO FUI A HACER CORAJES! ADEMAS POR QUE NO PASARON POR MI ME TUVE QUE VENIR CORRIENDO - ESTABA ENFURECIDA
 
- tranquila corazon esque nunca nos dijiste a que hora salias - me sonreia burlonamente.. se veia muy tierno pero molesto a la vez
 
- bien pero para la proxima de perdida dejenme el carro en el estacionamiento - le sonreí
 
paso el dia normal no veía la hora en que llegara mi Jake me vestí un poco más formal y lo esperé en el salon de la casa.. donde estaba el piano de mi papi..
 
- hija no crees que ya es un poco tarde? - la voz de mi papi me saco de mi concentración.. me encontraba tocando una de las nanas que compuso mi padre para mi..
 
- que hora es? - no habia notado que ya había oscurecido
 
- pasan de las 11:00pm - hizo una mueca de frustración
 
- vaya.. no lo había notado.. - le sonreí la verdad no sabia ni que decir.. me pase toda la tarde esperando a Jake.. 
 
- pues... será mejor que te duermas hija mañana hay escuela y recuerda que mañana llegan jane y alec -
 
- aa si es verdad bn entonces me ire a dormir.. adios.. - le di un beso en la mejilla y me fui derrotada a mi habitación me pregunto que habrá pasado con mi jake...
 
encendí mi iPod y me coloque los auriculares... me perdí totalmente en la musica y no me di cuenta cuando me quede totalmente dormida..
 
- despierta solesito - esa voz solo podía ser de una persona..
 
- Jacob!! - me levante tan deprisa que casi caigo de la cama.. si no hubiera sido por jacob que me tomó de la cintura ya estaría saludando de manera cariñosa al piso..
 
- cuidado.. se supone que cuando uno se despierta es lentamente.. - me sonrió
 
- jacob te extrañe por que no veniste? te espere.. - lo mire a los ojos y el solo me sonreía
 
- hoy te ves hermosa.. oh y no vine porque estabamos arreglando de ultimo momento unas cosas.. para la llegada de los chupasangre malvados - soltó una carcajada y despues me dio un beso en la frente..
- pero... perdoname por no avisar - ahora se veía apenado
 
- ah esta bn no hay problema y dime que estas haciendo aqui tan temprano.. OH ADEMAS HOY LLEGAN ALEC Y JANE SI TE VEN AQUI... - era evidente que yo temía por su bienestar si jane o alec le hacían daño se las verían conmigo y si fuera necesario moriria por él..
 
- bueno tenía que darte algo muy importante y decirte algo muy importante tambien.. - me sonrió picaramente, no tenía idea de que era eso tan importante acaso me iba a decir que se iría, se alejaría de mi  PORQUE!!!.. no pude evitar ponerme nerviosa y mi corazón comenzo a zumbar desesperadamente, mis ojos me picaban y mis manos... bueno ya saben mis manos siempre sudan de manera descontrolada cuando estoy nerviosa..
 
- Jacob - pude articular debilmente... baje la mirada y me puse de pie, camine hacia el baño.. no quería que viera mi tristeza.. debía ser fuerte, si esto lo ayudaría a mantenerse lejos de alec y jane lo aceptaría sin hacer reproches..
 
- Nessie que te pasa? - jacob me sostuvo la mano pero yo seguía sin darle la cara.. seguramente lo que no quería decirle el lo veía gracias a mi delatador don :(
- Nessie cariño, no estes triste todavia ni te digo a que vine y ya estas creando historias raras en tu cabezita - se acerco aun mas y me dio un beso delicado en mi frente..
 
- y entonces que es eso que veniste a darme y a decirme? - pregunte preocupada, el me sonrió aun mas..
 
- pues.. si dejas de hablar te dire.. - tomo mi cintura y me acercó a su cuerpo que irradiaba un calor muy agradable y ese aroma tan peculiar que me encantaba... rozó su mejilla con la mía hasta que nuestras miradas se encontraron y se hicieron una misma, me sonrió nuevamente y susurró - te vine a dar esto.. - sus labios tibios se unieron con los míos, sus manos llegaron hasta mi cuello y jugueteó con mi cabello... ese beso realmente NO ERA NORMAL.. ERA ALGO NUEVO Y MARAVILLOSO una experiencia dulce y tentadora... no supe cuanto tiempo estuvimos asi disfrutando cada milisegundo de ese maravilloso momento...
 
- y te vine a decir que TE AMO.. - susurró finalmente.. y nuevamente sus labios se unieron delicadamente a los míos...
 
escuche que alguien venía y me aparte rapidamente de Jake.. esta claro que no quería provocar otra pelea entre mi padre y Jacob...
 
- buen Día hermosa - saludo mi abuelita Esme..
 
- hola abuelitaa buen día... y  mis papás? - pregunte ansiosa
 
- fueron a reunirse con Alec y Jane ya no deben tardar ya tiene mucho tiempo que se fueron, venía a decirte que abajo deje tu desayuno.. - me sonrió
 
- a genial abue.. ya bajo solo me ducho y listo.. - tomé rapidamente mis cosas y corrí hacía el baño.. RAYOS olvide que jacob estaba ahi, regrese y le di un fuerte abrazo de despedida..
 
- Jacob te quedaras? o.. - me quede pensativa en la puerta del baño esperando a que Jacob me respondiera..
 
- por supuesto que me quedo.. esto no me lo pierdo, además te debo un día juntos.. RECUERDAS? - se acercó a mi y me dió un abrazo dulce.. - te espero abajo.. - me beso la mejilla y salió de la habitación
 
me arregle y bañe lo más rapido posible... enverdad fue rapido solo dure 15 min. cuando menos lo pensé ya estaba corriendo por las escaleras para lanzarme a los brazos de Jake, el se veía distraido comiendo una manzana, pero me vio y su rostro cambio.. me lancé sobre él y le di un beso en su mejilla.. no recordaba que tan alto era; mis pies ya nisiquiera tocaban el piso..
 
- me extrañaste? - pregunté picaramente
 
- CLARO SIEMPRE! - me respondió y me beso tiernamente
 
me senté junto a él y desayunamos.. el parecía estar hambriento enrealidad no se como ephraim podía vivir con un devorador de comida, seguro gastaba mucho dinero para llenar su refrigerador...
 
- HOLA!! - esa voz cantarina me alegraba demasiado, con mi tía Alice me divertía mucho siempre sacaba algo nuevo...
 
- hola tía, donde estabas? - me urgía saber cuando llegarían mi peor pesadilla
 
- bueno, fuí a comprarte un vestido, hoy te ví con él.. y creeme deja deslumbrado a muchos  - soltó una carcajada al ver el rostro de jacob, al parecer no solo él disfrutaría de verme con ese vestido
 
- oh ya veo, y.. - no pude terminar la frase cuando tía alce me interrumpió
 
- en 5 minutos llegan cariño - me sonrió.. QUEEE COMO PODÍA ESTAR TAN TRANQUILA MIS NERVIOS ESTABAN A FLOR DE PIEL, ESTABA A PUNTO DE VOMITAR SOLO FALTABAN 5 MINUTOS!!
 
- tía me voy me escapare aun tengo tiempo!! - estaba histerica ya no quería verlos enrealidad no era tanto el miedo que les tenía, si no el miedo en provocar que HIRIERAN A JAKE.. ESO JAMÁS LO PERMITIRÍA
 
- hay no seas dramática todo estará bien.... por ahora -
 
- QUE!!! POR AHORA!!!!! -
 
-TRANQUILA ES BROMA - ella y Jacob al parecer estaban muy divertidos viendo mi sufrimiento..
 
- YA ESTAN AQUI!! - di saltitos hasta llegar al salon, mi corazón iba a explotar o a implotar cualquiera de las dos... MORIRÍA
 
- vamos Nessie todo estará bien yo te protejo - jacob me tomo de la mano y caminamos juntos hasta llegar a la reunión VAYA 10 VAMPIROS Y UN LOBO esto era el apocalipsis!!
 
me acerqué y vi a mis papás tomados de la mano sonriendome, POR QUE DEMONIOS TODOS SE VEN TAN RELAJADOS MENOS YO!! QUE LES PASA!!
 
- vamos hija saluda a alec y a jane.. - habló mi abuelito
 
caminé hasta que por fin me paré delante de ellos intenté no verme tan asustada y creo que lo logre solo un poco..
 
- hola Jane - saludé titubeante.. ella solo sonrió pero no era una sonrisa amable era una mas bien del tipo que te causan terror.. baje la mirada..
- hola Alec - me encontraba viendo mis zapatos hasta que me arme de valor y lo vi a la cara... una cara hermosa si me lo permiten... sus ojos parecían tener un brillo y se veía sorprendido.. este hombre es demasiado...
 
- es un placer Renesmee - tomo mi mano y la beso delicadamente.. solo pude sentir sus labios congelados y eso me ocasionó un escalofrío que recorrió toda mi columna.. escuche un rugido a mis espaldas e intente calmar los animos con un movimiento brusco y TORPE!! alejé mi mano de él y le di una palmadita en la espalda como si fueramos camaradas o algo parecido.. POR DIOS LO MAS ESTUPIDO QUE EH HECHO EN MI VIDAA!!! :o me sonroje al extremo y lo unico que pude hacer fue sonreir intentando disimular mi torpesa...
 
Alec parecía divertido con mi estúpida accion.. mientras Jane se veía fastidiada.. se inició un silencio sepulcral y gracias al cielo y a todos los santos mi abuelito rompió ese silenció...
 
- Alec, Jane bienvenidos a nuestro hogar espero y sea de su agrado, lo que se les ofresca por favor no duden en hacermelo saber -
 
- gracias Carlisle, lo tomaremos en cuenta... si no les molesta mi hermana y yo queremos dar un recorrido al lugar para acostumbrarnos y conocer.. - al parecer alec se veía agradable pero aun asi no me dejaba de asustar la manera en la que me veía..
 
- a claro será un placer mi familia y yo pensabamos ir a cazar esta noche asi ustedes nos acompañan - Jane pareció molestarse al escuchar caza.. pero en fin ella me valio un cacahuate..
 
- papá no quiero interrumpir esta calurosa bienvenida pero tengo que ir a la escuela.. quiero adelantar los trabajos que me encargaron..- intente no interrumpir la conversacion que tenian mi abuelito y alec pero este pareció no importarle interrumpirla..
 
- TE ACOMPAÑO - se acercó Alec al instante tenía a Jacob frente a mi.. como un escudo, OH NO ESTO NO intenté ser amable y arreglar la situación que se había tensado
 
- amm no gracias Alec es muy amable de tu parte pero, puedo ir sola - le sonreí y lentamente fui moviendo al corpulento de jacob a mi derecha.. el me miro fijamente y me sonrió.. esta sonrisa no era macabra como la de su hermana diabólica, era una sonrisa... bonita? o.o
 
- de acuerdo si asi lo deseas - sonrió nuevamente y se alejo..
 
mi papá interrumpió mis pensamientos y me tomó de la mano... - vamos entonces hija, yo te acompaño - QUE!! DIJE SOLA PERO CON JACOB PAPÁ NO CONTIGO, esto lo grite para que leyera mi mente.. era obvio que mi mamá no estaba usando su escudo en ese momento, no podia si tenía a los vulturis tan cerca...
 
- no jovencita.. iras conmigo - me sonrió burlonamente y me llevo casi arrastrando hasta el auto.. jacob iba detrás de nosotros me subió al auto y me colocó el cinturon de seguridad... COMO SI FUERA UNA NIÑITA
 
- esque eres mi niñita - me sonrió y me beso la mejilla
 
- papá pero jacob... - intente usar la carita de tía alice pero nisiquiera la miro
 
- Nessie tranquila yo tengo que ir a la push, es mejor que vayas con tu papá, la verdad no confió en ese chupasangre.. - bajé la ventanilla y lo mire con tristeza, se acercó y me dió un beso... NO QUERÍA QUE SE FUERA LO EXTRAÑARÍA..
 
- listo? - pregunto mi papá antes de arrancar el auto..
 
- listo - le sonrió jacob...
 
ya ibamos en camino a la escuela y no tenía ganas de hablar.. estaba de mal humor porque no vería a Jacob.. encendí mi iPod y me puse a escuchar la cancion de A thousand years de christina perri...
Capítulo 31: Hola de nuevo xD Capítulo 33: Acorralada

 


 


 
14441387 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios