Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126345
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Perdón!! (parte 2)

 

 

JACOB POV:

Me encontraba sentado en el gran sofá, observando sin un punto fijo.. solo observando..

podia ver los rostros preocupados de todos, me encontraba completamente fuera de mi solo queria atravesar esa puerta y saber que mi Nessie estaba bien..

- Jake.. te necesito fuerte.. no llores - escuche un susurro junto a mi, nisiquiera habia notado que Bella se encontraba a mi lado, y mucho menos me habia dado cuenta que estaba llorando..

- Lo siento.. - logre articular

- Jake dime que paso? - habia olvidado que nadie en casa sabia que había pasado lo unico que sabian es que Nessie estaba herida y Edward estaba histerico.. esperen DONDE RAYOS ESTA EDWARD?!

- donde esta Edward? - pregunté confundido

- no lo se.. solo salio y no a regresado - me contestó Bella

- Bella Perdon todo esto es mi culpa si tan solo yo hubiera.. - no pude continuar con mi argumento ya estaba llorando de nuevo.. no podia sacar de mi mente el rostro de Nessie intentando respirar.. 

- Jacob por favor QUE PASÓ?! - me exigió su tono de voz subio un poco lo suficiente para llamar la atencion de todos los presentes.. de pronto todos me veían con cara de interrogante..

estaba a punto de explicar como mi torpesa ocasionó un desastre del que me arrepentía con todo mi ser.. 

entre sollosos pude articular solo una palabra que resonó fuertemente dentro de mi ser.. como si fuera a estallar.. como si exprimieran mi corazon de tal manera que no muriera por completo solo para poder sentir ese dolor intenso que sentía.. 

- PERDÓN - desee que el mundo me succionara y me borrara del mapa de una vez por todas.. tome aire y mire fijamente a Bella mi mejor amiga.. como se suponia que le iba a explicar que.. me acoste con su hija y eso ocasionó la ira de su padre quien fue en busca de mi e ignoró todo tratado con los quileutes solo para matarme con sus propias manos..

- Esto.. yo.. Edward.. - no podia acomodar las palabras de manera correcta para escupir eso que me ahogaba por dentro..

- JACOB - esa voz me martilleo la cabeza de una manera que me ensordecio

- yo puedo explicarlo todo - Edward estaba parado en el umbral de la puerta y su rostro desencajaba al Edward de siempre.. estaba.. SUFRIENDO.. y yo tambien estaba sufriendo sin duda creo que esta vez.. no solo yo soy el culpable.. si no que SOMOS culpables..




 

Capítulo 26: Perdón!! Capítulo 28: Sol..

 


 


 
14441575 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios