Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126311
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Prisionera

Hoy es el día en que Alec y Jane asisitirán al colegio... MUERO DE NERVIOS, QUE PASA SI LO ARRUINAN Y EMPIEZAN A MATAR A TODOS, bueno como sea yo estaré ahí para defender a todo el pueblo *-* OK NESSIE DEJA DE DECIR TONTERÍAS Y CONCÉNTRATE

FLASHBACK

Alec acababa de revelarme que jamás se había sentido atraído por ninguna otra como lo había hecho de mi, me parecía algo muy extraño por que según yo él era un desalmado sin corazón.. pero por otra parte eso me encantaba, me hacía sentirme ilusionada y rara, obviamente lo tendría muy checadito en este tiempo que pasaremos juntos, debo saber si realmente me dice la verdad o solo quiere algo de mí...

- y bien, ya no tengo competencia verdad? el perro salió huyendo jaja - QUE!!! QUE!!! QUE ROYOS PASA CON ÉL COMO SE ATREVE A HABLAR DEL CHICO MAS LINDO Y PRECIOSO DE LA TIERRA DE ESA MANERA, ESA BOLITA DE PELOS JAMÁS CAUSARÍA DAÑO NI A UNA MOSCA... 

- QUE TE PASA!!! NO LE DIGAS ASÍ.. EL ES BELLO Y HERMOSO Y PERFECTO... ASI QUE NO HABLAS DE EL ASÍ, ES MÁS YA VETE QUIERO DORMIRME!! - estaba tan enojada que realmente quería golpearlo

- bien si así quieres me retiro.. descansa - SINICO!!! IDIOTA!!! QUE SE CREE!!! ya estaba saliendo de mi habitación pero mi rabia me ganó...

- ESPERA!! - corrpi hasta él y le proporcioné un buen puñetazo en el hombro... AHHH MALDITA ROCAA FRIA AHHH MI MANITAAA OK OK NESSIE RELAJATE RESPIRA FINJE QUE NO TE DOLIÓ!!

- vaya, querías hacerme daño o algo asi? - sonrió

- ya vete! - juro que quería aguantarme las ganas de llorar del dolor y gracias a que también estaba muy enojada pude controlarme..

antes de irse me beso fugazmente en los labios y salió de ahí tan rápido que ni siquiera pude expresar mi enojo..

- TARADO! - porfin estaba sola.. y lo único que pude hacer era dar brinquitos por toda la habitación besando mi mano, claro todo en silencio no quería que supiera cuanto me dolía..

FIN FLASHBACK


me parecía de lo más aburrido tener que ir a la escuela, sólo quería seguir tirada en mi camita durmiendo y durmiendo y comiendo y ya!!! solo eso quería... AH NOO PERO NI ESO PODÍA HACER ya ni porque ya había cursado el mismo grado hace como 1 año u.u...

tomé las llaves de mi auto y salí para no llegar tarde a la escuela, lancé mi mochila en el lado del copiloto y cuando me di cuenta tenía dos monstruos detrás de mí...

-PERO QUE DEMONIOS!! USTEDES ME QUIEREN MATAR DE UN SUSTO!! - 

- de un susto no.. - sonrió malevolamente Jane.. TONTA!!

- hija espero no hayas olvidado que ellos se irían contigo.. verdad? - QUE!! CLARO QUE LO OLVIDE SEÑOR ASHH YA QUE!!

- no papito - obviamente el sabía lo contrario

- bien suban - cuando ya iba a entrar a mi bello auto, el chico guapo llamado Alec se interpuso entre la puerta y yo, y con un movimiento veloz me arrebato las llaves del auto...

- yo conduciré - QUE!! QUE!!!

- es mi auto por lo tanto yo conduciré, asi que dame las llaves - okk nessie RESPIRA, RELAJATE

- mmm no! - se subió al auto y lo enciendio 

- PAPÁ!!!!! DILE QUE SE BAJE ES MI AUTO!!! - parecía una chiquilla berrinchuda, pero esque era mi auto no era justo!!

- nos vemos cariño te quiero!! - COBARDE QUE ME ABANDONAS!!! SI PAPÁ SE QUE ME ESCUCHAS ASI QUE.. COBARDE!!

me di por vencida y subí al asiento del copiloto ya que Jane se había subido en la parte trasera

- bien si yo estaré en el asiento del copiloto entonces yo seré la encargada del estereo OK - YA VERAN!! CON NESSIE NADIE SE METE!! MUAJAJA

- muy bien, si eso te parece bien puedes hacerlo - QUE!!

- pues te informo que no te pedía permiso, solo te avisaba!! - ASH!! OK RELAJATE 

encendí el estereo y puse una de las canciones que no me agradaban del todo, así él se cansaria y me regresaría mi auto, claro el plan era poner esa canción UNA Y OTRA VEZ.. solo debía soportar esa canción, el sacrificio valdria la pena




la puse a todo volúmen y comenze a cantar a todo pulmón..

- OK BASTA NO ME GUSTA ESA CANCIÓN - apagó el estereo y yo obviamente lo encendí de nuevo

- pues nimodo dijiste que estaba bien además es mi auto hago lo que se me pega la gana - muajajaja siii la puse una y otra y otra vez hasta llegar al colegio... LA COSA MÁS ASOMBROSA AME ESTAR EN LA ESCUELA YA ESTABA CANSADA DE ESA CANCIÓN, ya me dolía la garganta de tanto cantar, o gritar jaja...

- ALELUYA!! - grité, DEMONIOS ESO ERA SOLO PENSARLO NO DECIRLO!!

- tan malo es viajar con nosotros? - pregunto Alec divertido

- no es eso, es solo que.. bueno me da emocion llegar a la escuela -JAJAJAJA QUE FALSA ERES NESSIE ME AVERGUENZAS!!

- si tu lo dices - sonrió y siguió caminando hacia la escuela

- VAYA JANE enrealidad luces muy bien, te va bien ese estilo - debía aceptarlo, ella se veía linda



- mmm - ASH QUE ODIOSAA, UN GRACIAS HABRÍA ESTADO BIEN!! 

- alec tu también te ves muy bien - no pude evitar sonrojarme, obviamente él lo notó y sólo sonrió... awwww que bella sonrisa!!, OK CONCENTRATÉ NO PIENSES BOBERÍAS!!



- tu también luces encantadora Renesmee - awww que lindo!! *-* 

- em gracias -  la verdad no me sentía diferente a otros días, quiero decir, no lucía tan encantadora como él decía..



- ok antes de entrar, debo recrdarles la historia que deben decir, son hermanos vienen de italia, son antiguos amigos de mi familia, Alec y Jane Valetto, está más decir que no hagan nada estúpido actúen normales por favor, no sobresalgan a menos de que quieran que todos se interesen más en ustedes y los investiguen y lleguen a descubrir algo que nos perjudique así que es todo lo que yo tengo que decirles.. AH Y NOMATEN A NADIE! - fui clara y les deje muy en calro que debían hacer, se supone que no debería ser complicado.

- CREES QUE HARÍAMOS ALGO PARA QUE SUPIERAN DE NUESTRA EXISTENCIA! TE RECUERDO QUE ESA ES NUESTRA REGLA PRINCIPAL Y VIVIMOS CON ELLA TODO EL TIEMPO NO SEAS IDIOTA!! - bueno pero que demonios tenía esta mocosa infernal solo estaba ratando de no complicar sus asquerosas existencias

- BASTA JANE! ella solo se preocupa, además ya nos demostró que jamás haría algo estúpido que pudiera evidenciar nuestr existencia, es una de las razones por la cual estamos aquí, así que porfavor contrólate... - MUY BIEN DICHO ALEC!!

caminamos hasta la oficina principal para solicitar los horarios de los chicos nuevos, osea Jane y Alec..

- buenos días en que puedo ayudarlos jóvenes? - 

- buenos días somos nuevo aquí, sólo veníamos por nuestros horarios de clases - NO PODÍA DEJAR DE SER TAN RECTO POR LO MENOS UN DÍA, LA MAYORÍA DE LOS CHICOS A SU SUPUESTA EDAD SON UNOS TORPES..

- ah ya veo, son los italianos.. Alec y Jane Valetto, cierto? - 

- así es - 

- bien aquí tengo sus horarios chicos, que tengan un buen día - 

- muchas gracias - 

me acerqué y casi le arrebato los horarios para saber cuales clases serían mi sufrimiento, PORFAVOR QUE NO TENGAMOS NINGUNA CLASE JUNTOS

- puedo verlos? - 

- claro, aqui tienes - los tomé intentando lucir relajada

NOOOO!!! PORQUE A MI!!!! ME LLEVA!!!

- vaya que sorpresa, Jane tienes 2 clases conmigo y tu Alec 4 - ME LLEVA!! AAAHHHH MALDICIÓN!!!  ok ok relájate respira, no explotes porfavor!!

- y cuales son? - DEJA DE PREGUNTAR QUE NO VES QUE ESTOY EN HISTERIA TOTAL ALEC!!!

- pues Jane tendras biología y cálculo conmigo y tu Alec, historia, gramática, artes y literatura - MALDICIÓN!! PORQUE YO!! PORQUE!!!! y para ser peor dos de las clases creo que es perfecto, los vulturis aman todo lo que tenga que ver con artes y esas cosas... NOOOO!!!!! 

OH POR DIOS HAY UNA EN LA QUE NO SUFRIRÉ QUIMICA!! GRACIAS DIOS POR LA QUÍMICA!! ♥

bien pues, Jane debemos ir a la primera clase.. biología y tu Alec tienes que ir a cálculo, nos vemos.. casi corría hasta el salón y casi llegaba pero me dí cuenta que Jane no me seguía.. MALDICIÓN AHORA DONDE ESTA!!

regresé y si ahi estaban los dos hablando como si nada estuviera pasando..

- Y BIEN QUE ESPERAMOS? - me estresan!!!!

- primero llevaremos a mi hermano a su clase y de ahi iremos a la nuestra - QUE!! AHHH NO PUEDE SER, NO SE VAYA A PERDER EL NENE POR DIOS!!!

- m..u..y...b..i..e..n - lleve al nene pequeño hasta su clase y salí rápido de ahí, de por sí ya era tarde!!


gracias al cielo el maestro aun no llegaba, llegué a mi asiento y noté que Jane me seguía, se sento junto a mí y me ignoró.. AAHH NO QUE SE VAYA QUE SE ALEJE!!!!

- Jane no hay necesidad de sentarte jutno a mi, ahi hay varios lugares vacios - intenté sonar dulce para no molestarla

- con gusto me alejaría de tí pero prefiero no matar a tus compañeritos.. - bueno, creo que ella tenía razón si no tenía el control suficiene podría pasar un accidente así que mejor no tentare a la suerte y tendré que aguantar estar a su lado...

porfín llego el maestro y la clase dió inicio ya estaba harta de que todos nos vieran con cara de pregunta, y que estuvieran secreteandose entre ellos intentando averiguar si alguien conocía a la nueva chica..

- vaya tenemos una nueva compañera, Jovencita podria presentarse, pase al frente - OH POR DIOS NO COMO SE ATREVE A HABLARLE NO LA VEA ALOS OJOS RETRACTESE Y PIDA PERDON!!!

- claro, bueno yo soy Jane Valetto es un placer y... es todo lo que deben saber de mí - POR DIOS ME AH SORPRENDIDO realmente lució relajada o almenos eso aparento, si no fuera por que se bien quien es no me hubiera dado cuenta que nisiquiera respiro un poquito al presentarse, talvez para no oler la sangre de todos y entrar en pánico y matarlos a todos..

- muy bien joven Valetto muchas gracias - JOVEN?!! PFF si es más vieja que usted!! jajaja


la clase estaba muy aburrida Jane y yo estábamos pensando en otra cosa, lo sé por que se veía distraída, esperando el momento para salir de ahí lo más rápido posible

- SEÑORITA VALETTO, podría decirnos cuáles son las cuatro bases nitrogenadas que se encuentran en el ADN? - OH MI DIOS NO LO SABRÁ NISIQUIERA PONÍA ATENCIÓN A LA CLASE!

- fácil.. son la adenina, la citosina, la guanina y la timina.. la timina siempre se empareja con la adenina de la cadena complementaria mediante dos puentes de hidrógeno, y la citosina siempre se empareja en el ADN con la guanina de la cadena complementaria mediante un triple enlace.. - 

- muy bien señorita - WOW quedé impactada, sin palabras


cuando acabó la clase salimos y nos encontramos a Alc en el pasillo, se veía muy divertido, como si disfrutara estar ahí..

- HOLA, como te fue hermanita? - 

- aburrido - WOW NO TE VAYAS A QUEDAR SIN VOZ JANE!

- bueno pues al parecer ahora te toca estar conmigo en literatura.. - POR DESGRACIA!!

- Jane quieres que te acompañemos o te vas tu sola? - aww que lindo se preocupaba por su hermanita!! *-*

- ire sola - :o desconsiderada!

- bien nos vemos! - porfin me alejo de la bestia!!

 cuando llegamos a la clase aun era temprano y casi no había nadie en el salon, excepto para mi suerte estaba Josh ahi.. 

me acerqué a mi asiento y Alec se adelanto para sentrase junto a mí, esto no iba a ser nada bueno.. POR QUE NO SE SENTABA EN OTRO LUGAR!!

- Hola renesmee - vaya si que es sinico est hombre, la ultima vez que hablamos le grite por intentar engañar a su noviecita

- hola Josh, como estas? - bueno tampoco era una mal educada

- me alegra verte, eres dificil de encontrar - me sonrió, ignorando por completo a Alec

- amm, si lose - 

poco a poco fueron llegando más alumnos y ya había mucho ruido en el salón, la verdad solo quería salir de ahi e irme a mi casita

- BUEN DIA JOVENES!! - por fin llegó el profesor y pasó lo mismo que en la primera clase, le pidió a Alec se presentara.. era bastane molesto escuchar los comentarios de chicas urgidas de novios n.n

- hay pero que guapo, desearía besar esos labios deliciosos -

- ya viste su sonrisa es hermosa -

- oh mi dios estoy enamorada! - 

ABURRIDO!!!


no me podía concentrar en lo más minimo en la clase la manera en que Alec me veía me ponía nerviosa y no me dejaba pensar.. solo deseaba salir de ahi RAPIDO.

- señortia Masen podría hablarme de la obra La Ilíada de Homero.. - QUE!!! HAY NO PORQUE A MÍ!!! NO PORFAVOR

- am... es.. la... obra que... em.. - NO!!!!! PORQUE A MI SE CUÁL ES PERO NO SE POR QUE NO PUEDO RECORDAR NADA!! ESTOY NERVIOSA, NO PUEDO RESPIRAR MORIRÉ!!!!!

- La Ilíada consta de 24 cantos y unos 15.000 versos, temporalmente se la puede ubicar en el último año de la guerra de Troya, que constituye el hecho que ambienta y da sentido al poema...  Narra la historia del héroe griego Aquiles quien es ofendido por su superior, Agamenón, y causa su retiro de la batalla, los griegos sufren terribles derrotas a manos de los troyanos. Patroclo se pone a la cabeza de sus tropas, pero muere en el combate, y Aquiles, presa de furia y rencor, dirige su odio hacia los troyanos, y hacia Héctor quien era hijo del rey Príamo a quien derrota, en lo personal es una de mis favoritas...

- gracias joven Valetto - QUE!! ALEC AAHHH QUE FASTIDIO!! - señorita Masen debería leer un poco más, como su compañero - GRACIAS MAESTRO POR RESTREGARME EN LA CARA MI DERROTA

lo que resto la clase solo veía mi carpeta eh ignoraba a todo ser viviente que estuviera a mi alrededor.. ah y también a Alec...


PORFIN SE HABÍA LLEGADO LA HORA DEL ALMUERZO 

GRACIAS DIOS POR EL ALMUERZO!! me alejé de Alec y Jane para ir por comida, tenía mucha hambre y no me quedaría ahi sentada con ellos sin comer... cuando iba de regreso Hanna y su humanidad me interceptaron con miles de preguntas...

- QUIENES SON? LOS CONOCES? DE DONDE? EL ES MUY GUAPO!! ELLA ES HERMOSA!!! SON FAMILIARES TUYOS? - WOW esta mujer no conocía algo llamado discrecion?

- amm hola Hanna - que mas le diría?

- dime cuéntame todo!! - NO QUIEROO

- amm.. - 

- ash espera debo saludar a mi bebé Josh!! - GENIAL VETE!!

seguí mi camino y porfin pude sentarme a comer como Dios manda...

- y bien ustedes no comeran nada? - con la boca llena de un trozo de pizza y preguntando esa tontada seguramente lucía graciosa.. 

- pues a menos de que no quieras ver una masacre mejor no preguntes si comeremos.. - TE ODIO JANE!

- claro! - idiota!!


- RENESMEE AMIGA!! cuanto tiempo.. vaya pero si veo que estas muy bien acompañada!! son amigos tuyos?... hola por cierto mi nombre es Hanna y él es mi novio Josh!! - HANNA LARGATE POR DIOS NO LOS VEAS A LOS OJOS O TE MATARÁN... ARRODILLATE ANTE ELLOS Y SUPLICA CLEMENCIA!! ok exagere xD

- hola Hanna, pues em.. ellos son.. amigos de la familia.. - Y SON VAMPIROS Y TE MATARÁN

- es un placer hanna soy Alec y ella es mi hermana Jane, acabamos de llegar de italia.. - CALLATE ALEC NO LE HABLES!!

- que bien hueles hanna - QUE!!! OH MI DIOS POR QUE LE DICE ESO JANE LA MATARÁ O_O

- aww gracias linda tu también hueles lindo - TONTA SI NO LO DICE POR TU PERFUME!!!

- estas bien Renesmee te ves alterada? - AHH NO LO HABIA NOTADO JOSH GRACIAS POR DECIRLO!!!

- no estoy bien - RESPIRA RESPIRA!!

- segura no quieres salir un poco te ves pálida? - 

- VAYA que sobreprotector eres Alec, acaso es tu novia o algo parecido? - QUE!!! YA MORÍ!!!

- jaja pues ahora que lo mencionas si, es mi novia - QUE!!! QUE!!! CUANDO!!! QUE!!! Alec se veía muy feliz, pues claro estaba mientiendo y para hacerlo peor me tomó de la mano como si realmente fuéramos novios

- PUES.. FELICIDADES!! QUE GUARDADITO TE LO TENÍAS RENESMEE - CALLATEE NO QUIERO QUE NADIE MÁS SE ENTERE DE ESTA ESTUPIDEZ!!, CLARO YA ES TARDE AHORA TODA LA ESCUELA NOS VEÍAN Y HABLABAN DE NOSOTROS!!

me solté tan rápido como pude y me alejé de la cafetería.. DEMONIOS IDIOTA REGRESA POR LOS DEMONIOS NO LOS DEJES CON TANTOS HUMANOS ALREDEDOR!!

regresé patéticamente y tomé de la mano a Alec para salir de ahí, obvio Jane solo nos siguió

estaba alterada y estresada al máximo!!

- QUE DEMONIOS TE PASA POR QUE LE DICES ESO TU Y YO NO SOMOS NADA!! - 

- pero podríamos serlo - sonrió, por que sonreía PORQUE!!!

- Y TU!! PORQUE LE DICES QUE HUELE DELICIOSO!! AHHH QUE LES PASA!!! - 

- mira no me hables así si no quieres que te aplaste aquí mismo! y deja de gritar que alguién te oirá - QUE!! QUE ME CALLE?!!

- ME TIENES HARTO!! OLVIDATE DE ESE PERRO, QUE NO VES QUE TE AMO.. QUE TE QUIERO A MI LADO.. DEJALO AQUI Y VEN CONMIGO A VOLTERRA!! - Alec me tenía contra la pared y me tomaba con fuerza del cuello, no me permitía respirar...

nessie RESPIRA! RELAJATE RESPIRA! CORRE!!!


literalmente salí huyendo de ahí, el único lugar a donde no me podrían seguir era la push, y asi lo hice corrí hasta la push.. cuando por fín llegué a territorio de los quileutes me sentí un poco aliviada, pero ahora estaba en una pelea interna..

- QUE HACES AQUI? QUE TE PASA COMO PUEDES VENIR AQUI DESPUÉS DE LO QUE LE HICISTE A JACOB!! TE ODIA! y me alegro yo tambien te odio me odio me doy asco!! soy tan patética que sólo actúas como una perdida.. - estaba gritando al viento todo lo que sentía, estaba muy molesta y lo único que quería era ya no ver más a ninguno de esos hermanos que tanto mal me han hecho

- POR QUE TE TIENE QUE GUSTAR!! QUE LE VES!! es guapo es guapo y me atrae demasiado!!! - no podía sacar de mi cabeza a ese idiota!! el casi te mata!! esta obsesionado no se que le pasa!! TENGO MIEDO! DE QUE ME DAÑE A MI O A JACOB!! JAMÁS ME LO PERDONARÍA!!

- yo lo quiero a él lo extraño quiero abrazarlo y decirle que me odie más y me pisotee y me licue el corazón y que me entierre viva para sufrir por toda la eternidad.. - quería a mi jacob conmigo lo extrañaba!!

me solté en llanto y golpeé tan fuerte ese arbol que hasta lo derribé

- QUE!!! AHORA TAMBIEN MATAS ARBOLES!! ME DAS ASCO deberías acabar con tu vida y dejar a todos en su felicidad.. nadie te necesita, tus papás son felices estando juntos, tus abuelos ellos se aman y no necesitan nada más, tus tios ellos estan tan felices siempre que nisiquiera se darían cuenta que no estás!! ahorrarías tantas cosas!! solo, solo debo no existir!! - 

me tumbé en la tierra mojada por la lluvia matutina y me puse a llorar como una pequeñita..


- pero que haces aqui? - esa voz!!... me puse de pié y limpié mis ojos para evitar que viera que lloraba, obviamente eso no serviría de mucho porque mi maquillaje se debió correr y manchar mis ojos de negro..

- Kavi?! que haces tu aqui? - ESTÚPIDA PREGUNTA!

- pues, yo estaba patrullando y pues te ví ahi.. por cierto derribaste un árbol muy grande y te ves como si te hubiera atropellado un tren JAJAJA! - eso no me ayudaba en nada!

- oh.. pues yo ya me iba.. - me di la vuelta intentando pensar a donde iría

- para nada! ven conmigo debes lavarte esa cara y respirar un poco te ves muy mal.. - 

- no claro que no! yo no debo estar aquí! no puedo! -

- deja de comportarte como tonta y ven conmigo! - me tomó del brazo y me hizo acompañarlo hasta casa de Emily y Sam

- Kavi deverdad no creo que este bien que yo esté aquí! -

- ah no? y porque? - ES OBVIO JACOB NO ME QUIERE AHI!!

- baa esas son tontadas! jacob jamás dio la orden de que no te dejaramos pasar a la push - DEMONIOS OLVIDE QUE EL PUEDE ESCUCHAR LO QUE PIENSO SI ME TOMA DE LA MANO

- si ya se que se te olvida tod parece como si estuvieras en otro mundo.. bien ya llegamos -

ya mejor no hablo..

- mejor!, emily hola como estas? te traje un souvenir del bosque.. la encontré lloran... caminando por el bosque.. -

- NESSIE!! que gusto!! - emily siempre era tan linda conmigo no lo merecía.. HAY NO OTRA VEZ LAGRIMAS MÁS!!! NO YA ME BASTABA CON TENER LA CARA SUCIA AHORA ENSUCIARLA CON MÁS LÁGRIMAS!!

- cariño que te pasa estas temblando.. tienes frío, Kavi llama a Jake porfavor.. - QUE!!

- NO NO ESTOY BIEN.. SOLO ME LAVARE LA CARA Y ME IRÉ.. porfavor!! - me veía patética suplicandole a Emily y a Kavi

- segura? - preguntaron kavi y emily al unísono

- si..segura.. - NOO QUIERO A JACOB QUIERO LLORAR Y ME QUIERO MORIR DESPUÉS!!

- bien pasa al baño y refrescate un poco, te miras muy mal - la obedecí y estuve como 15 minutos dentro del baño mirándome al espejo..

mi cara era un desastre, ellos tenían razón y yo me veía terrible


- EMILY, HOLA!! ya llegamos a molestarte!! - OH NO!! ME LLEVA AHORA RESULTA QUE TODOS ESTABAN AHI, DEBÍ SALIR ANTES DEL BAÑO Y LARGARME...

estaba tan nerviosa que nisiquiera podía respirar bien.. mi corazón sonaba como las alas de un colibrí.. mis oídos zumbaban ahhhh noooo ahora quería llorar de nuevo, mis ojos estaban llorosos y rojos... ok respira y sal no mires a nadie y corre a casa.. si ESO HARE!!

salí del baño y caminé directo a la puerta sin ver a nadie, solo podía escuchar ese silencio que se había hecho al verme todos ahi.. cuando porfin casi llegaba a la puerta un gran muro me impidió la salida..

- NESSIE? estas bien? - oh no porfavor jacob ignorame...

- hay porfavor.. solo quiere que le prestes atención.. POBRE NIÑA ESTÚPIDA! - YA LES HABÍA MENCIONADO CUANTO ODIABA A DAKOTA?!

mi respiración se dificulto demasiado, solo escuchaba mis jadeos, estaba aturdida y seguía sin levantar la mirada no quería ver a nadie, nisiquiera los comentarios de Dakota me importaban..


sonó mi telefono y solo por reflejo lo conteste..

- si? - susurré

- REGRESA AHORA MISMO! NO TE PERMITO QUE ESTES CON ESOS LOBOS!! - como.. c..o..m..o COMO SE ATREVÍA A ORDENARME?!! el solo escuchar la voz de Alec me aterraba..

colgué el teléfono sin contestar nada... no supe como ese miedo se convirtió a frustración e ira y ocasionó que destruyera mi celular.. pero así fue.. lo hice pedacitos.. tampoco me di cuenta de en que momento deje de respirar.. creo que estaba en shock o algo parecido.. jamás creí que el estrés fuera tan poderoso en mi

camine por pura inercia a la salida y no supe como llegué hasta afuera.. parecía zombie, no podía hablar todo lo que decían sonaba como un zumbido.. hasta que por fin reaccioné..

- QUE SE LARGUE CON SU CHUPASANGRE ASQUEROSO! DEJALA JACOB!! - dakota se acerco demasiado rapido a mi con la intención de atacarme pero..

- LO ODIO!! NO SOPORTO QUE ME ORDENE!! NO SOPORTE QUE LE DIGA ASÍ!! LO ODIO!! - solo eso podía gritarle a dakota con lágrimas en lo ojos, sentí como intentó sostener mi mano pero con todas mis fuerzas la aleje...

 

solo escuchaba un zumbido y podía ver como me veían esperando a que algo sucediera..

el zumbido desaparecío y pude escuchar por fin..

- espera a que reaccione, no sabemos si te atacará también.. - Sam le gritaba a Jacob.. se veían preocupados

- NO! ELLA NO ESTA BIEN! DEBO ACERCARME INTENTAR AYUDARLA!! - jacob.. mi jacob quería ayudarme.. porque?

- Jak.. Jacob - susurré,  me puse de pié.. me sentía desorientada.. y por fín comprendí lo que había sucedido..

HABIA LANZADO A DAKOTA CUANDO INETNTO ACERCARSE A MÍ.. ESTABA MAL ENVERDAD ESTABA MAL!

- OH POR DIOS YO LO SIENTO!! - intenté acercarme a DAKOTA pero vi que se veía muy molesta 

mire a todos los presentes, que por cierto me veían como si tuvieran a una loca enfrente.. jacob se acercó lentamente y tomó mi mano delicadamente para no asustarme o algo asi...

- te encuentras bien? sabes quien soy? - QUE!! PORQUE ME PREGUNTABA ESAS COSAS?

- QUE! JACOB CLARO QUE SE QUIEN ERES! - 

- oh nessie que te hicieron? - me abrazo tan fuerte que no importo que casi muriera por no respirar, extrañaba su calidez, lo extrañaba tanto que lo único que pude hacer fue abrazarlo tan fuerte como fuera posible y llorar...

- cuanto lamento esto yo no quería hacerle daño, es solo que... - ALEC PORQUE DEBÍA RECORDARLO.. AHORA ME SENTÍA MAL POR ABRAZAR A JACOB, DEBÍA SALIR DE AHI Y REGRESAR A MI CASA evitarle estos problemas a jacob y a los chicos... que pasaría si mi torpesa ocasionba que Alec enfureciera y matara a Jacob... JAMÁS LO SOPORTARÍA NO PODRÍA VIVIR EN UN MUNDO SIN ÉL...

- tranquila esta bien ella, ella esta bien.. - sus palabras no me tranquilizaban 

me alejé de jacob bruscamente..

- Jacob perdon debo irme yo no se que hago aqui.. perdona - 

- no Nessie dime que te hicieron por que estás tan asustada... por que reaccionaste así.. quien te llamo?!! NESSIE CONTESTAME!! -

creo que mi rostro reflejaba el miedo puro.. miedo a Alec y a lo que le pudiera hacer.. no debía decirle nada de lo ocurrido.. el actuaría como siempre se enojaría iría a buscar a Alec intentaría asesinarlo pero Alec es más fuerte y lo mataría sin piedad.. total! eso era lo que él quería.. que yo me olvidara de Jacob y me fuera con él...

- LO SIENTO NO ME SIGAS PORFAVOR - y de nuevo salí huyendo de ahí.. debía aclarar mis pensamientos y evitar que mis padres me vieran así.. TAMBIÉN ELLOS CORRÍAN PELIGRO SI SE ENTERABAN DE LOS PLANES DE ALEC, podría ser la razon suficiente para querer destruir al clan cullen.. JAMÁS ME PREDONARÍA LA MUERTE DE LOS SERES QUE MÁ AMO EN LA VIDA...

ahora debo ser fuerte y actuar como si nada hubiera pasado POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA DEBÍA GUARDAR UN SECRETO A MI FAMILIA y a como de lugar debía mantenerme callada, sin levantar sospechas...



- Hola Alec.. Jane.. - noté que ellos dos habían estado dando vueltas por el bosque hasta encontrarme.. prometí actuar como si nada hubiera pasado y así lo haría...

- hasta que porfin te apareces!! - Alec me tomo del brazo tan fuerte que no me sorprendería que me lo hubiera quebrado, ya ni quejarme era bueno.. solo mantenerme al margen con ellos..

- lamento haber huido así - mire a Alec y él solo asintió..

- bien no lo hagas de nuevo.. por cierto, no quiero que vengas a este lugar, no soporte ese olr a perro - me dolía hasta lo más profundo pero intenté ignorar esas palabras tan frías y punzantes 

- de acuerdo.. - sonreí o eso intente

- es hora de irnos a casa, deben preguntarse por nosotros Alec.. - 

- claro hermana.. ve por el auto - jane salió volando de ahi y nosotros caminamos hasta la carretera para esperarla..

- y bien, ya te ves mucho mejor, me alegra sabes... no me gusta verte mal - me acariciaba la mejilla y se acercaba cada vez más a mí.. yo solo le seguí la corriente, no quería provocar que se molestara de nuevo

- si bueno, es solo un poco de estrés. - me alejé de él pero el seguía acercandose a mi..

- te besaría pero huelesmucho a perro, y es un olor desagradable - GRACIAS POR EL OLOR A PERRO MIENTRAS MÁS ALEJADO DE MÍ ESTES MEJOR PARA MI

- que lástima.. - él sólo me veía y me sujetaba fuerte como si me fuera a escapar



Cuando llegamos a casa, borre todo tipo de recuerdos.. y fingí ue todo iba normal como antes, gracias a Dios mi familia no notó nada, solo tía Alice me preguntó porque lucía como si me hubieran atropellado.. fingí que anduve corriendo por ahí para relajarme un poco, fue fácil engañarla.. pero a pesar de mi éxito ocultando todo me sentía tan desdichada.. me sentí prisionera en mi propia casa, prisionera en mi propio cuerpo, simplemente no había manera de alejarme de todo esto..


A pasado una semana, una semana en la que mi sufrimiento es tan profundo que solo yo se de él.. fingiendo que todo va bien, fiengiendo que nada me lastima y por sobre todo FINGIENDO QUE NO LO EXTRAÑO, QUE NO EXTRAÑO A MI JAKE... no lo eh visto desde aquel día y solo pienso en él cuando estoy sola en casa o cuando estoy en la escuela... nunca sentí tanta tristeza hasta el día en que ellos llegaron y cambiaron mi mundo..

ultimamente solo me la paso en la habitación donde esta el piano.. tocando un poco de música para olvidarme de todo.. hasta hoy no había intentado desahogarme con una canción, nuevamente  me senté frente al piano, toque y cante esta canción una y otra vez ahogando el llanto, pero liberandolo con la letra de la canción..



si pudiera cambiar algo.. sería ese día cuando besé a Alec, donde todo comenzo, donde nada debió suceder...

 

Capítulo 35: Solo Tiempo Capítulo 37: Hambre

 


 


 
14441139 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios