Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126328
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Solo Tiempo

 

Nessie, TE AMO! no necesitas que te lo repita pues sabes bien que lo que yo siento por ti jamás cambiará, no estoy enojado contigo pero debes saber que yo jamás te prohibiría hacer algo que a tí te cause felicidad solo deseo que seas feliz, no importa si es conmigo o si es con alguién más, quiero que hagas lo que creas que es mejor para tí; si quieres estar con Alec, yo lo aceptaré y me haré a un lado, y si apesar de estar con él tú quieres solo una relación de amistad conmigo también lo aceptaré... como ya te dije

YO SERÉ FELIZ SI TU LO ERES, Y SIEMPRE SERÉ LO QUE TU QUIERAS QUE SEA...

te doy tiempo para que amcomodes tus ideas y sentimientos, se que esto es dificil para tí porque jamás lo habías sentido, no te culpo de nada...

RECUERDA QUE YO ESTARÉ AHI PARA TI SIEMPRE.

TE AMO        

JACOB

 

                                          

 

 


 

 

Solo podía escuchar como mis estúpidos sollozos reinaban en una casa vacía, lagrima tras lágrima cubría mi rostro de melancolía, me sentía la peor persona en todo el mundo, le había roto el corazón de una manera despiadada a Jake y lo único que él deseaba era mi felicidad... Y LA SUYA?! como deseaba que me partiera un rayo, mi llanto comenzaba a preocuparme..

me sentía como sie en donde se suponía iba el corazón, solo hubiera un hoyo negro y profundo, pero mi tristeza no solo era por que me sentía mal por hacerle daño a Jacob, también lloraba porque sabía que él tenía razón y que yo me encontraba confundida y no era justo jugar con sus sentimientos de esa manera...

 

- WOW esta casa está llena de amargura, tristeza y todo lo malo en ésta tierra - escuché cuando mi familia se acercaba a la casa pero no pude evitar controlar mis emociones, era lógico que tío Jasper se diera cuenta del desastre de sentimientos que me envolvían.

Al instante tuve a mi madre a mi lado y después a mi papá, y por si fuera poco sabía que toda la familia incluidos Alec y Jane se encontraban en la planta baja escuchando TODO lo que iba a decir o lo que mis papás decían...

- hija, mi princesa que te ocurre?, te sientes mal? - MM NO LO SE MAMÁ CREO QUE ME ENTRO UNA BASURITA AL OJO.. OBVIO MUJER QUE TE PASA ESO NO SE PREGUNTA EN ESTA SITUACIÓN... bueno apesar de querer decirle eso no podía mi corazón dolía y no podía controlarme..

- hija te hizo algo ese PERRO? - OHHH ESO ME DOLIO HASTA EN LO MÁS PROFUNDO

- NO LO VUELVAS A LLAMAR ASI!! - como pude le grite descontroladamente.. no sabía si golpearlo o lanzarle algo... me puse de pie y lo mire fijamente, el se veía confundido... no pude contenerme y me lanze a sus brazos y seguir llorando como una niñita...

por más que intentaba explicarme y decirles que no se preocuparan.. mi mente jugaba conmigo y me era imposible concentrarme..

- HAY HIJA TIENES UN LÍO AHI DENTRO, no se si sea posible pero creo que me estas provocando una jaqueca - la cara de mi papá era algo confusa, se veía algo molesto pero desesperado a la vez.. - Bella necesito que la bloquees, deverdad me... MAREA - yo segía aferrada a mi papi y él me abrazaba con fuerza, que más podía hacer si no sabía lo que me ocurría..

llegó mi tío Jasper y tenía la misma cara que mi padre, pero a este se le sumaba la frustación,

- Edward, Bella, realmente intento pero no puedo hacer que cambie su depresión es demasiado.. fuerte.. juro que hasta yo me siento como ella, y no es nada agradable, siento que debo llorar - ASOMBROSO soy tan patetica que hasta hago sentir mal a las personas que no tienen nada que ver con mi enredo de amores..

cuando ni tío Jasper ni papá pudieron ayudarme, mis abuelitos intervinieron en mi habitación.. me aleje de mi papá y me senté en mi camá junto a mi mamá, ella me abrazo dulcemente y beso mi mejilla...

- cariño que te pasa? - preguntó mi abuelita esme.. se hizo un silencio, por más que quería decirle que tenía no podía..

- creo saber que tiene - sonrió mi mamá.. me daba pena mirarla, me sentía tonta y ella lo sabía, su tranquilidad relajo un poco el ambiente

me sentía tan mal, que me daba pena que ellos se enteraran que por culpa de mi EGOISMO, alguién sufria.. y talvez ese alguién más que yo..

- PUEDO PASAR? - esa voz, aterciopelada y seductora me paralizó por completo..

- que pasa Alec? - pregunto mi abuelito

fue ahí donde me dí cuenta que no debía perder más tiempo y tenía que decidir de una vez que era realmente lo que yo deseaba, a pesar de sentir un vació en mi pecho debía darle una respuesta a mi corazón para así dejar de dañar a quienes me amaban.

sun dudarlo me puse de pié, mire a todos y al final fije mi vista en una sola persona, me acerqué a él y lo abrazé, fué como abrazar a una pedra, dura y fría, pero ésta devolvió el abrazo... y aunque parezca extraño me parecío sentir un poco de calidez, su aroma era delicioso, me encontraba mareada ya no sabía si yo era quien me sostenía o era él...

- te encuentras bien? - susurró delicadamente a mi oído

- no - logre articular

- bien, habrá que arreglarlo - susurró nuevamente y beso mi mejilla con delicadeza

rocé mi rostro con el suyo, era algo extraño, su piel era aun más fría que la de cualquiera de mis padres, me hizo sentir escalofríos, nuestros ojos se encontraron y sólo pude pronunciar algo...

- confía a que así sea - su mano tocó mi rostro, pero me hizo estremecer lo limpió delicadamente y sonrió...

- EMM, perdón la interrupción pero.. NO ENTIENDO QUE PASA?!! - había olvidado que teníamos público, de no haber interrumpido mi papá creo que jamás lo hubiera recordado.. lentamnte intenté alejarme de Alec, pero el lo impidió tomando mi mano...

- si? - pregunté confundida a Alec

- nada me agrada sentir tu calidez - me sonrió e intento acercarse más a mí..

- MIRA ALEC QUE NESSIE SEA CÁLIDA NO QUIERE DECIR QUE TOMANDO SU MANO TU TAMBIÉN PUEDAS SER ASÍ.. ASÍ QUE CHU CHU SUÉLTALA - papá tomó mi mano y me alejo de Alec.

todos estaban anonadados excepto Alec que tenía cara de pocos amigos, y veía a papá con recelo...

- OK YA NO ENTENDÍ LO QUE PASA AQUÍ!! - CUANDO DEMONIOS LLEGÓ EL TÍO EMMETT A MI HABITACIÓN.. 

- venga cariño, vamos a dar un paseo y te lo explico todo.. - tía Rose lo tomó de la mano y salieron de ahí..

ESPEREN AHORA QUE LO VEO COMO LLEGÓ TODA LA FAMILIA A MI HABITACIÓN, AHI ESTABA HASTA MI TÍA ALICE... según yo solo estabann mis abuelos, mis papás y tío Jasper..

- cariño, estas segura de esto? - pregunto tía Alice

- pues.. em.. yo creo que es lo mejor - le sonreí un poco, la verdad estaba confundida y no estaba muysegura de lo que hacía pero solo así podría llegar a una respuesta...

- bien... te apoyo ya sabes? - se acercó con saltos dansarines y beso mi mejilla.. muy propio de la tía Alice

- yo estrpe vigilando - esta ves tío Jasper miro a Alec un poco agresivo y cauteloso

- ya, vamos Jasper tienes que relajarte un poco, te ves agobiado.. - tía Alice siempre tan dulce con Jasper, lo tomó de la mano y salieron de mi habitación al instante

Solo quedabamos mamá, papá, abuelo, abuela... oh y Alec también

- Bien, creo que debemos hablar - interrumpió el abuelito, papá asintió y Alec también, salieron al instante y se esfumaron como el viento..

- hija? estas confundida cierto? - preguntó mi abuelita Esme

- si.. - escondí mi mirada, en verdad me avergonzaba de mis sentimientos, no quería que pensara que era una dramática tonta..

- nosotras te entendemos - mascuyó mi mami, me tomó el rostro y me miro a los ojos

- mamá soy un asco, es más me doy asco hasta de sentir lástima de mí misma - estaba tan enojada.. no quería sentirme victima y más poque sabía que yo no lo era, yo simplemente era la causa del mal..

- no eres un asco pequeña, simplemente estás pasando por algo tan común entre las chicas de tu edad, solo que esto es un poco.. diferente - sonrió abuelita Esme.. sabía que solo lo decía para no sentirme más culpable de lo que ya me sentía..

- si hija, no te tortures tanto, solo intenta llegar a la respuesta correcta - mi mami siempre tan positiva.. pero apesar de eso yo me sentía igual

- eso pensaba hacer, es solo que me siento culpable por el daño que le causo a Jake - el solo pronunciar su nombre me hacia sentir que algo oprimía mi pecho y dolia mucho..

- yo se que harás lo correcto hija, solo debes poner atención a los detalles MÁS PEQUEÑOS - no entendí lo que quizo decir mi mamá pero eso me hizo pensar y de alguna manera sentí que podía llegar a una buena conclusión

- nadie es perfecto querida, no lo olvides - mi abuela me dió un fuerte abrazó y se fué..

me tumbé en la cama y observé hacia el techo..

- mami -

- si hija? -

- te quedas conmigo esta noche? -

- claro cariño - me acomode en el lado derecho de la cama y mi mami se recostó junto a mí, la abrazé y sin poder evitarlo rompí en llanto.. no supe como pero me quede profundamente dormida..

 

Desperté confundida y sudorosa, creo que una pesadilla no me dejo descansar, me levante de golpe y un tonto cobertor se enredo en mi pie y me hizo caer..

- ash porquería - bufé

- estas bien hija? - me pude de pie y vi a mi mamá aun recostada en mi cama..

- te quedaste aqui toda la noche? - pregunté confundida

- claro cariño - sonrió

- vaya creí que te irías - me senté en la orilla de la cama y la mire

- claro que no, además no pasaste buena noche - 

- rayos! que pena - me sonrojé

- no te preocupes, a mi tambien me pasaba - sonrió para si misma como si hubiera recordado algo gracioso

- gracias mami.. - me acerqué a ella y le di un abrazo

- bueno, hoy es sábado que quieres hacer? - preguntó feliz

- pues, la verdad no tengo ánimo de nada - me sentía aún mal y solo quería estar tirada en mi cama sin saber de nada (si lo se.. demasiado drama u.u)

- NADA DE ESO! vístete iremos a Seattle solo tú y yo, te espero en la sala.. salió de la habitación y no me permitió negarme.

- ok - me dije a mí misma ya que!

 

me arreglé y baje las escaleras, DEMASIADO LENTO POR CIERTO, me encontraba como zombie lo suficiente como para no darme cuenta que tío Emmett estaba justo detrás de mí.. 

- BUH! - gritó

- AH!! QUE TE PASA ME DARÁ UN INFARTO!! - le di un golpecito en el hombro.

- BAH! TONTERÍAS, date prisa mujer estas muy lenta pareces tortuga! - 

- pues si no te gusta mi lentitud, sal por la ventana y entra por la puerta principal asi me sacas la vuelta y asi todos felices -

- no, porque entonces no tendría sentido tener escaleras en casa -

- QUE?! ash me estresas! - bufé

- YA, PARECEN NIÑOS! - exclamó mi mamá

- PERO ÉL EMPEZÓ!! - le apunté con el dedo a tío Emmett y le enseñe la lengua

- QUE?! YO? PERO SI TU ERES LA LENTA! -

- BASTA YA! - gruñó papá - me provocan dolor de cabeza.. - 

- PERO!! - gritó tío Emmett

- pero nada!! - contestó tía Rose

- JA JA!! - me burlé

- usted señorita no se burle - sentenció mi tía

- awww - exclamamos tío Emmett y yo

- INFANTILES! - bufó Jane

ESPEREN JANE?!.. que hacía ella ahí, por lo general siempre esta rondando por ahí pero ahora estaba en casa.. eso es.. raro

- A M A R G A D A.. ♪♫ - canto tío Emmett

- SHHH!! - le di un codazo y sonreí, la verdad me daba mucha gracía pero no quería morir en la escalera de mi casa, aun era joven y me faltaba mucho por conocer.. vi a Jane por el rabillo del ojo y note que nos veía con odio, eso me causó escalofrío...

- y bien a donde iremos mamá? - pregunté, intentaba no ver a Jane para provocarla..

- ya te dije, a Seattle - sonrió como si estuviera tramando algo

- mm esta bien - ya no me quedaba más.. solo ir con ella

- bien, solo espera.. ire con tu padre a.. pasear - sonrió y se fué con mi padre

PARA ESTO HIZO QUE ME LEVANTARA TEMPRANO?!! para estar aqui esperandola en la sala...

sin darme cuenta me quedé sola con la rara de Jane, ella estaba ahí sentada en el sofá inmóvil, me senté lo más alejada de ella.. pero sin poder hacer nada sentía su mirada penetrante, era bastante incómodo...

- no se qué te ve! - exclamó.. VAYA ESPERO A QUE NO NADIE HUBIERA EN CASA PARA ASESINARME Y NO DEJAR RASTRO..

- perdón? - intenté ser agradable para provocar na buena impresión y recapasitara a la hora de acabar con mi existencia, enrealidad ya sabía que se refería a su hermano pero mejor hacerme la tonta que empezar una discución.. no es que le tema pero... OK SI LE TEMO!

- no me agradas pero según mi hermano debo comportarme bien contigo, sólo alejate de mi y no te haré daño, pero si me provocas ni mi hermano podra detenerme - me veía fijamente y con un poco de desprecio.. bueno enrealidad era MUCHO DESPRECIO

me puse de pie y casi salí huyendo de la sala.. esto era realmente absurdo.. YO HUYENDO DE MI PROPIA CASA... salí a esperar a mi madre y me senté en las escaleras de la entrada principal, tomé mi iPod.. Cactus in the Valley de Lights, no era la mejor canción que debía escuchar en ese momento, me deprimía aún más pero amaba esa canción...

 

 

 

 

cerré mis ojos y decidí olvidar por un momento, unas lágrimas salieron de mis ojos.. me recoste sobre el piso frío y en un segundo sentí algo aun más frío que el suelo, su olor era inconfundible.. no quería verlo a la cara porque me apenaba así que deje que él se quedara; podía sentir como su mano congelada acariciaba mi mejila y jugaba con un mechón de mi cabello, abrí mis ojos para encararlo y lo que ví me dejo sin habla... OK ESO HUBIERA ESTADO BN PERO NO SI PUDE HABLAR, ENREALIDAD NO HABLE LE GRITE..

- TUS OJOS!! TUS OJOS!! OH POR DIOS ME DA UN ATAQUE!! - ni siquiera se si estaba respirando..

- hija? ya llegue vámonos, te espero en el auto.. - mi madre que oportuna llegar cuando acababa de descubrir algo MUY IMPACTANTE

- te habla tu mamá - me sonrió y se pusó de pie, me tomó de la mano y me condujo hasta el auto de mamá... yo seguía como idiota viendo sus ojos... ni cuenta me di que ya hasta me había colocado el cinturón de seguridad..

- nos vemos Alec! - se despidió mi mamá, lo siguientw fue un portazo y que mi madre conduciera hasta Seattle

- MAMÁ!! sus ojos son dorados como los tuyos.. como los de todos!! - estaba atónita jamás creí que ellos pudieran.. lograrían dejar de beber sangre humana..

- jaja sii no lo habías notado?, también jane.. ya sabes no podían ir a la escuela luciendo como demonios.. - ella se veía divertida

- osea que ya iran en esta semana? - esto cada vez me impactaba más

- asi es... pero.. hija ya no hablemos de ellos, esta es nuestra salida así que olvida todo solo por hoy - ella tenía razón debía olvidar todo al menos.. solo por un día

 

pasamos toda la tarde paseando y platicando como en los viejos tiempos.. hablando de nada en específico, cantando y bueno yo comía y ella me veía.. fuimos de compras y lo mejor compré unos zapatos hermosos *-*... unos zapatos que sin poder evitarlo me bajaron los animos, me recordaban mucho a Jacob, oculté mi tristeza para que mamá no lo notara y no se preocupara, pero desde ese momento no pude dejar de pensar en él...

- mamá gracias por ésta tarde.. me la pase muy bien contigo - sonreí y la abraze fuerte

- denada hija ya sabes.. cuando quieras - me sonrió y beso mi mejilla

mientras íbamos camino a casa poco a poco mi entusiasmo disminuía, apesar de estar con mi mamá no me podía sentir mejor..

 

- LLEGAMOS! - anunció mi mami al entrar por la puerta principal

mi mamá noto mi falta de felicidad y me tomó de la mano..

- relájate cariño todo estará bien -

cuando entramos a casa todo parecía normal, para cualquiera que no supiera que éramos una familia de vampiros.. todos estaban en la sala, incluyendo a Alec y a Jane, mis tíos y mi papá jugaban con el Xbox de tío Emmett, mis tías se veían felices rodeadas de ropa nueva y mis abuelos, bueno ellos vivian en su mundo de amor ♥ siempre se veían tan tiernos, Jane era la más alejada estaba leyendo un libro viejo y Alec escuchaba música.. por lo que pude oír era la de In your Arms de Stanfour, pudo ver que lo veía y cuando me miro me sonrojé e intente ignorarlo viendo hacia otra parte... VAYA NESSIE QUE INTELIGENTE!

 

 

 

- emm.. para quien es toda esa ropa nueva? - pregunté intentando pensar en algo más

- es para Jane ahora que entre a la escuela debe lucir normal - sonrió tía Alice

- NORMAL.. JANE? JA YA QUIERO VERLO - OH DEMONIOS ESO SOLO DEBÍA PENSARLO NO DECIRLO.. ESTOY EN PROBLEMAS MORIRÉ SI ESO ES SEGURO..

- PFF JAJAJAJAJAJA NESSIE QUE BUEN CHISTE!! - tío Emmett no me ayudaba en estos momentos.. por que mejor no se quedó callada e ignoró mi estúpido comentario

- yo... yo.. me refería.. a que.. tiene un estilo especial - PERO QUE IDIOTA ERES NESSIE!!!!

- me da igual - bufó jane, Alec se puso de pié y se acercó a Jane, le dió un beso en la mejilla y le dijo algo en italiano  rieron un poco y yo quedé anonadada...

OH POR DIOS QUE SEXY SE ESCUCHA HABLANDO EN ITALIANO!! *-* 

-HIJA!! - demonios había olvidado a papá JAJA!! que pena.. ahora los dos qedamos como extraños..

- NO ES NADA - sonrió e ignoró la expresión de pregunta de todos los presentes, cosa que agradezco por que ya me bastaba con haber dicho semejante torpesa con respecto a Jane no quería que pensaran que era una muchachilla urgida por pensar que Alec era sexy al hablar en italiano...

todos estaban sumergidos en sus mundos personales, eso era bastante molesto porque yo me sentía un poco sola.. decidí ver una pelicula y la única que pude elegir de la gran variedad que había era A WALK TO REMEMBER (un amor para recordar) amaba esa pelicula siempre me hacía llorar, le di play y me sente en el sofá olvidando a todos...

como era de esperarse en el final solo lloraba y me sentía emocionada por la película, terminó y noté que ya no había nadie muy seguramente todos se habían ido a cazar o pasear o a hacer cosas que ellos hacen por las noches para divertirse, como mamá y papá les gustaba salir y ver las estrellas y recordar como eran antes de que ella fuera vampiro; apagué la televisión y me dirigí a mi habitación, no tenía sueño pero ya no había nada que hacer.. me tumbé en la cama boca abajo y cerré mis ojos por unos cuantos segundos.

sentí una mano muy fría en mi espalda, eso provocó que me levantará muy de prisa y me causara un mareo..

- perdona no era mi intención asustarte, estás bien te ves mareada? - Alec realmente era demasiado lindo cuando se lo proponía, pero a pesar de eso no podía dejar de imaginarmelo asesinando a una persona inocente

- emm.. si estoy bien, que haces aqui? - me repuse y me senté lo mas alejada de él, me sentía nerviosa y no me explicaba el motivo de su visita

- esque, es de mala educación no despedirse de una persona y pues vine a despedirme.. - QUE ABSURDA EXPLICACIÓN, SI EL CREÍA QUE ERA TONTA LA VERDAD SE EQUIVOCABA

- aja? bueno ya estas aqui.. ya te despediste.. alguna otra cosa? - me sentía ruda pero aún así me sentía demasiado pequeña a su lado, demasiado inocente y débil

- pues.. a decir verdad.. - se sentó aún más cerca de mí y me sonrió.. AAHHH ESTE HOMBRE Y SU SONRISA MALEVOLA, SEXY, DELICIOSAA ME MATAA!!

- te molesta que éste aquí? si es así puedo irme.. - preguntó con seriedad

- NO.. no me molesta - sabía que decir eso no me trairíanada bueno, pero solo decidí seguir mis instintos..

Estuvimos un largo rato callados y mirandonos, me sentía nerviosa como era mi costumbre y muy seguramente estaba sonrojada..

- Eres muy.... RARA - sonrió

QUE!! que se cree para decirme eso! - pues tú eres más raro!! - me sonrojé

- tontita, no me refiero a eso que tu piensas, quiero decir que eres muy diferente, me atraes demasiado, tanto que nisiquiera puedo evitarlo, jamás creí que esto me sucedería.. - bajo la mirada pero al instanteme miro fijamente.. su mirada era demasiado penetrante se veía tán diferente ahora que sus ojos ya no eran de ese color carmesí que tanto me aterrorizaba... me hacpia pensar que a pesar de todo lo malo que el había hecho en su larga vida, en el fondo era bueno... quiero decir, el no pidió ser vampiro, el solo obedece a quien le dió una segunda oportunidad, acaso es posible que el cambie? EL PUEDE SER BUENO?

talvez yo quiero creer algo que jamás cambiará.. acaso me estaba dejando llevar por su apariencia.. creo que esa respuesta la responderé cuando lo conozca un poco más..

Y ESA ES MI MISIÓN, DESCUBRIR SI ALEC VULTURI PODÍA SER COMO YO, SI PODÍA SER ALGUIEN EN QUIEN YO PUDIERA CONFIAR; SOLO EL TIEMPO ME DIRA...

Capítulo 34: confundida? Capítulo 36: Prisionera

 


 


 
14441315 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios