Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126323
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Papá Celoso xD (viaje parte 6)

 

 

Ya estábamos regresando del pequeño paseo que dimos MI NOVIO Y YO... SU NOVIA (disculpen pero estoy un poco emocionada con la idea) 

- RAYOS!! - me quedé de piedra por un momento 

- Que pasa? - preguntó confundido Jacob..

- es que.. AHORA TIENES DOS NOVIAS!! - mi corazón se aceleró al recordar a la torpe de Dakota.. yo podía ser cualquier cosa MENOS LA OTRA!!..

- JAJA - rió Jacob 

- DE QUE RAYOS TE RIES NO ES GRACIOSO!! - le di un gopecito en el hombro, como se podía estar riendo? esto era serio..

- Esque.. Dakota desde que hablé con ella por teléfono ya no andámos, bueno enrealidad nunca lo consideré una relación... - estaba tan tranquilo y yo estaba tan.. ENOJADA? una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro al imaginar a Dakota sufriendo ( no es que lo desee pero sería agradable verla xD)

- Ok tu risa malvada me asusta? - me sonrió Jake - Creí que te habías puesto así al pensar en lo que diría tu papá al saber de lo nuestro.. - sonrió aún más 

- AH ES VERDAD!! - al instante mi sonrisa desapareció, ahora me imaginaba a mí sufriendo.. OH KARMA!!

- en que piensas? - 

- no se en nada, tenemos que ser novios a escondidas? - pregunté

- JAJA sería divertido pero no creo que esto se pueda disimular - se acercó a mí y me beso, sus dedos jugaban con un mechón de mi cabello, realmente me derretía sentir su calor tan cerca de mí, me sentía en las nubes cada vez que sus labios se combinaban con los míos, creo que hasta podía escuchar una dulce melodía..

ESPEREN realmente escucho una melodía y no necesariamente era una dulce, era mi telefono celular..

- AH!! - di un gritito al ver de quien se trataba..

.. PAPI LLAMANDO .. decía en la pantalla

- Jacob, JACOB!, que hago, QUE HAGO!! - caminaba de un lado a otro, y sacudía a jacob, el teléfono sefuía sonando y jacob no paraba de reir.. yo estaba en la histeria total..

- bien primero respira profundo, y luego contesta.. - 

- NO! no es tan facil que tal si ya lo sabe todo, me matará - me arrebato el teléfono y contestó..

- hola Edward.. - 

- si aqui esta justo aún lado de mí - yo le hacía señas para que no le dijera que estaba ahí, CASI HAGO SEÑALES DE HUMO pero me ignoró y me extendió su mano para que contestara, su sonrisa estaba inmensamente hermosa, pero jamás le perdonaría esto.. JAMÁS (bueno tal vez si) le lancé una mirada matadroa y tomé el telefono.. respire profundo y..

- HOLA PAPI! - rayos demasiado entusiasmo, se dará cuenta..

- hola hija como estas? - 

- bien todo de maravilla - mis nervios me estaban matando

- me alegro, tu mamá me dice que te diga que te extraña mucho y que ya quiere que le cuentes todo.. no se a que se refiera con eso, pero ese es su recado.. DILE QUE LA EXTRAÑAMOS.. DILEE EDWARD!! (esa era la dulce voz de mi tía Alice regañando a mi papi..)

- a claro papi yo tambien los extraño, y dile a tía Alice que la extraño mucho también.. - será que mi mamá es adivina y ya sabe algo?.. espero que no..

- bueno yo creo que ya pronto podrán regresar, ya nos desisimos de uno de los vampiros, el otro huyo, así que ya en un par de días estarán de vuelta.. - no pude evitar sentirme triste, ya no estaría sola con Jacob..

- Ah eso es genial papá - Jacob notó mi cambio de humor y al instante ya lo tenía por un lado dándome besitos en la mejilla..

- BASTA!! - UPS ESO NO LO DEBÍA DECIR..

- QUE?! que pasa cariño - 

- ah nada JAJA esque tenía un escarabajo en la mejilla y me hacía cosquillas y terminé con su miserable vida - le lancé una mirada de pocos amigos a Jake

- bueno, cariño espero te estés portando bien, y si Jacob quiere hacer algo que tu no, no dudes en matarlo, te doy mi permiso.. - mi corazón se aceleró, realmente mi papá no quería del todo a Jacob..

- hay papá claroque no!! - creo que mi nerviosismo se hizo muy evidente porque Jacob no paraba de reirse..

- hija te dejo todos te mandan saludos ah y se me olvidaba Alice dice que ya te compró ropa nueva .. -

- JAJA ok papi, diles que los quiero y los extraño, ADIOS!! - 

- ADIOS hija.. - ya estaba respirando mejor cuando de pronto escuche un grito..

- BYE SUEGRO!! - mis ojos se abrieron como platos, COMO SE LE OCURRE AÚN NO COLGABA!!..

 - QUE!!? - grito mi papá, corte la comunicación y lancé el telefono lo más lejos posible.. (los nervios nublaron mi cordura y lo de lanzar el telefono lo hice sin pensar)

- JACOB!! - me di la vuelta lentamente y ya estaba preparada para darle un buen golpe..

- UPS.. - su carita era tan.. BONITA!! no podía enojarme con él.. pusé mi mano en mi rostro, intentaba pensar en lo que le diría a mi papá, seguro estaba echando chispas, o peor talvez ya estaba en un avión viniendo hacia acá para arrancarle la cabeza a Jacob..

- Has desatado LA PEOR TEMPESTAD lo sabias? - 

- pués ninguna tempestad será tan grande estando a tu lado - me dio un beso en la mejilla y retomamos nuestro camino de vuelta.. 

- Oh!! antes de irnos iré por tu teléfono, espero no se haya dañado - se fué y regreso rápido..

- y bien? - 

- esta muy bien no sufrio ningun daño - me sonrió - ah y tienes mm... 15 LLAMADAS PERDIDAS - rió

- AH!! crees que deba llamarle? - hice un gesto de niño sufriendo :c

mm veamos si no le llamas que crees que haga? - pensé por un instante y solo podia imaginarlo MOLESTO..

- No le hables.. - sonrió Jake

- ah me estas mal aconsejando? - pregunté divertida

- Así es!! - me sonrió

- bien, te haré caso, ya que tú eres como una autoridad para mí, eres mayor y mi papá dice que obedezca a mis mayores - 

- AH me dices viejo? - pusó su mano sobre su pecho como si lo hubiera ofendido..

- veamos.. - puse mi mano en mi barbilla 

- SI ERES UN VIEJO - reí - si me regaña te hundirás conmigo - sentencié..

- bien, como buen capitán me hundiré con mi barco - 

- es un trato -  extendí mi mano y sellamos con un apretón, como dos socios..

 

 

 

JAJAJA LO MEJOR ♥♥♥


 

Capítulo 20: Te Amo (viaje parte 5) Capítulo 22: historias viejas (viaje parte 7)

 


 


 
14441288 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios