Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126341
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Viaje parte 2

 

 

NIÑAS!! perdon por tardar en actualizar de verdad lo siento esque mi mamá me castigo la computadora u.u pero no se preocupen aqui les dejo este capitulo para que se entretengan xD..

ESPECIALMENTE DEDICADO A:

MILI.. a ella por que fue la primera en leer mi fic y me ayudo muchisimo en subirlo a la pagina y me dio animos para seguir escribiendolo GRACIAS MILI

KRISS.. bueno ella fue mi primer comentario, me anima mucho, siempre me da buenas ideas, aunque no te des cuenta KRISS la mayoria de los capitulos los escribo cuando estoy platicando contigo GRACIAS KRISS 

TU_DULCE_MIKI... pues a ella por que es la FAN #1 de este fic me encanta leer sus comentarios, asi me doy cuenta si mi fic es del agrado de las personas GRACIAS NAOMI alias MIKI xD

Y OBVIAMENTE GRACIAS A TODAS LAS QUE DEJAN COMENTARIOS SIN SUS VOTOS Y ELOGIOS MI FIC NO SERÍA NADA...

PD: aunque no las conosca en persona creo que las considero mis amigas ♥

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥♥♥♥

 


 

 

- Jacob y.. a donde vamos? - 

- al aeropuerto.. - contestó un poco cortante

- si pero a donde vamos? - insistí

- No se - ahora su voz sonaba molesta

- Bueno a tí que te pasa?!! - su respuesta me molestó demasiado, hace unos minutos todos estaba de maravilla, y ahora parece que hice algo que lo molesto, me di la vuelta para tenerlo de frente y confrontarlo, él tenía la vista en el camino..

- y bien? - me cruce de brazos y lo seguía mirando.. él seguía sin contestarme, tomaba el volante como si quisiera arrancarlo de su lugar, su mandibula se veía tensa, comenzaba a darme miedo , pero yo seguía en la misma posición, a Renesmee Carlie Cullen Swan nada la intimidaba.. me di un golpe en el pecho en señal de poder..

por fin Jacob me miro y sin decri nada orilló el auto en la carretera, se bajó del auto y abrió la cajuela, sacó una camiseta de su maleta y se la puso, se quedó fuera del auto, solo estaba ahí parado con los puños cerrados sin hacer nada, me baje echando chispas y me pare frente a él..

- Ya basta deja de hacer eso!! - lo sacudí con fuerza

- yo no estoy haciendo nada - QUE!! ahora estaba relajado este hombre me hará explotar con sus cambios de humor..

- SI, me estas ignorando, YA DIME QUE TE HICE!! - exigía una respuesta

- Y TODAVÍA LO PREGUNTAS!! - me gritó

- SI NO SOY ADIVINA NO PUEDO LEER TU MENTE TORPE!! - le grité

- TE VI BESANDOTE CON ESE TIPO!!!!! y no te atrevas a negarlo porque te vi, TE VI!! -  él estaba demasiado molesto parecía HULK

- QUE!! - lo mire incredula aun seguía procesando cada palabra, - ME ESTABAS ESPIANDO, COMO TE ATREVES!! - le grité y le di un fuerte empujón demasido fuerte como para hacerlo retroceder..

- em..em.. yo no te espiaba es solo que... - ahora ya no lucía molesto, parecía estar apenado, pero yo... bueno yo si estaba más que molesta tanto que no deje que me diera esxplicaciones, solo.. EXPLOTE!..

- NO, CALLATE ERES, ERES UN... TONTO ESTOY HARTA DE TI Y DE TUS CELOS TONTOS NO TE ENTIENDO JACOB BLACK, NO ENTIENDO TU COMPORTAMIENTO YO... NO TE PERTENEZCO ENTIENDELO, YO NO TE DIJE NADA AL RESPECTO DE TU ESTÚPIDA NOVIECITA, PORQUE TE RESPETO, AHORA RESPETAME TÚ A MÍ!!!! - wow jamás creí que tanta furia podía salir de mí, pero se lo merecía... verdad?... estaba tan roja de lo enojada, lo miraba casi con odio, creo que ahora HULK era yo, lo empuje de nuevo y me dirigí hacia el auto, ni siquiera lo mire estaba que echaba fuego... abrí la puerta pero algo la cerró de sopetón...

Jacob me dió la vuelta bruscamente y me atrapó entre sus brazos y el auto.. acorralada como perro.. su mirada era facil de interpretar estaba enojado y triste, el siempre tan transparente.. sin dudarlo ni un segundo se apropio de mis labios, me besaba con desesperación, pero con dulzura, acariciaba lentamente mi cuello con sus dedos, subí mis manos hasta su cuello pase mis dedos por su cabello, creo que ya no respiraba ese beso era... bueno creo que no hay palabras para describirlo.. NO LA VERDAD SI!! ERA P-E-R-F-E-C-T-O en toda la extensión de la palabra, intentaba alejarlo de mí para poder respirar pero él no me lo permitía, por fín pude safarme de sus labios 

- necesito respirar - susurre agitada..

- ya respiraste? - me lo dijo tan bajito que apenas lo escuche

- si, pero.. - no me dejo terminar cuando de nuevo me besaba, - bueno que este chico no se cansa? - pensé

intentaba concentrarme, para poder agarrar fuerzas y separarlo de mi, pero con cada caricia y beso me debilitaba por completo ya no pocía sentir ni mis piernas, creo que el me sostenía, tampoco tenía las fuerzas para no corresponder sus besos...

se separó de mí y me miro fijamente a los ojos los dos estabamos agitados, me beso nuevamente, pero esta vez solo fue un roce de labios..

- tu no lo entiendes.. - me susurró y acarició mi mejilla

- que es lo que no entiendo? - lo tome de la mano.. - dime - le supliqué

estaba a punto de decirme cuando mi telefono comenzó a sonar 

- ah estupido telefono!! - pensé

lo tome y lo contesté..

- QUE!! - grité

- mira niñita torpe no me grites!! pasame a Jacob - que demonios!! como es que esta bruja de Dakota sabe mi numero...

- y si no quiero BRUJA!! - Jacob me miró con cara de pregunta..

- QUE ME LO PASES!! - su voz chillona se escuchó demasiado fuerte lo suficiente como para que Jake escuchara.. cuando supo que era ella rodó sus ojos y extendió su brazo para que se lo diera..

- ESPERA!! - le grité, esto parecía concurso de ver quien gritaba más

- que pasa? - habló Jake, me di la vuelta y me encerré en el auto, subí el volumen de la radio, no me interesaba saber de que hablarían ese par, la canción que estaba era la de Run The World de Beyoncé, me cruce de brazos y cerré mis ojos, comenze a imaginarme a mí bailando como beyoncé en ese video ( no me digan que nunca se han puesto a imaginar cosas mientras escuchan música?) 

Jacob se subió al auto y me entregó mi telefono, se le veía un poco feliz..

- que te pasa? - me preguntó... mm dejavú xD

- Nada - bueno realmente no se que tenía, creo que me molestaba el hecho de saber que Jacob no confiaba en mí, el día en la fogata Kavi había mencionado algo un poco extraño, le pregunté a Jake de que hablaba y me ignoró, ahora le digo que me diga que es lo que le pasa y no me dice, se supone que es mi mejor amigo y no me dice NADA..

- creo que debemos hablar..acerca de lo que pasó - quería hablar del beso o de la llamada? la verdad no me importa ninguna de las dos..

- solo olvidalo Jake me da igual - le dí la espalda y me recosté en mi asiento, mire en el refejo del vidrio como Jacob se entristecía, cerré mis ojos para no verlo, y para evitar derramar una lágrima pero inevitablemente salieron un par, lo bueno es que Jacob no me veía, estaba molesta y triste...

Porque me besa si el quiere a Dakota?, creo que jamás lo entenderé...

encendió el carro y siguió el camino hacia el aeropuerto

- Por cierto vamos a Escocia - QUE!! escocia?

- Que pero que les pasa!! escocia!! no hubiera sido mejor cuba no esta tan lejos? - grité sarcasticamente

- tranquila, creo que es un buen lugar - me sonrió 

- si ahí esta bien para alejarnos de lasociedad - jamás eh estado ahí solo se que es un poco solitario por que las casas estan demasiado distanciadas entre ellas, y ahora que recuerdo mi abuelito Carlisle tiene una casa ahi..

- estabas llorando? - preguntó Jake preocupado

DEMONIOS olvide limpiarme el rostro!!

- no como crees me estabaenjuagando los ojos - POR DIOS QUE TONTA!!

- deja de verme y pon atención al camino si?!! - 

- JAJAJA.. de acuerdo jefa - me sonrió ampliamente..

cuando llegamos al aeropuerto bajé mi maleta.... ESPEREN!! son 1, 2, 3... son 6 maletas!?

- pero que rayos!! - 

- es culpa de tu tía Alice, ella hizo las maletas - 

- pues que nos quedaremos a vivir haya?!!! - bufé

- por que lo permitiste!! - lo regañé

- Yo? - me sonrió

- espera hizo tus maletas tambien??? - pregunte curiosa

- si - se encojió de hombros

- JAJAJAJAJA ya quiero ver la ropa que te puso JAJAJAJA - me burlé de él el resto del camino hacia el avión, si tía Alice le hizo la maleta debe ser ropa nueva, ropa con la que jamás me hubiera imaginado a Jake, él solo usa su short desgastado, ahora usará ropa de marca JAJAJAJAJA 





 - RAYOS!! - grité, al darme cuenta que mi valiosisimo iPod se había quedado en el auto

- que pasa? - 

- mi iPod, tenemos que detener el despegue, haz algo Jacob!!, ve y habla con el piloto, QUE SE DETENGA!! - le daba empujones a Jacob en el brazo y lo sacudía

- estas loca.. mira ya despegó el avión - me señaló la ventana para que viera que efectivamente ya habian despegado..

- NO!! MI IPOD - estaba a punto de llorar cuando llego la azafata

- ocurre algo señorita? - pregunto la chica

- MI IPOD!! - hice un gesto de melancolía

- no pasa nada disculpela esta algo nerviosa - interrumpió Jake

- Oh eso es normal las personas se ponen así algunas veces - sonrió y se fué la amable azafata

- Jake mi iPod - puse cara de pero triste

- no te preocupes, mira te tengo - lo interrumpí

- no mi iPod, que seráde mí sin él y que será de él sin mí QUE!!? - Jacob extendió su mano y ahí estaba el más maravilloso iPod del mundo EL MÍO!!

- ah!!! gracias Jake gracias - lo abrace con demasiada fuerza y le repartí besos por todo el rostro..

- denada, eres un poco distraída.. y dramática también  - me sonrió

- bien como sea, tengo que escuchar música - lo mire y le sonreí

- bueno para que veas que soy agradecida, te comparto de mi música - le dí un audifono y yo me quedé con el otro, así escucharemos música los dos..

- a pues gracias!! - me sonrió y se colocó el audifono en su oído, encendí mi iPod y bueno el resto es historia, ya saben lo aburridos que son los vuelos, creo que pasamos la mayor parte del tiempo dormidos.. 

 

 

 

 

 

Capítulo 16: Viaje Capítulo 18: Viaje parte 3

 


 


 
14441527 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios