Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126351
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Razones

 

JACOB POV

Todo estaba saliendo pefecto, por fin Nessie estaba de vuelta, mi Nessie, la persona que mas amo en este mundo, sin ella yo no soy nada..

Pero algo tenía que salir mal, primero no quería decirle que estoy imprimado de ella por que quiero que ella me ame y no se sienta comprometida conmigo.. ella debe darse cuenta si me ama o no,

Segundo Kavi quiere decirle solo por que yo no le agrado del todo,

y tercero, Dakota.. ella quiere decirle a Nessie que... bueno ustedes saben, estoy entre la espada y la pared, Dakota me obliga a salir con ella, dice que Nessie es un monstruo que yo no debería estar con ella, me amenaza con revelarle mi secreto si no salgo con ella, como ya lo había mencionado yo no quiero que ella se entere de esa manera, quiero que ella se de cuenta de sus sentimientos por mi,

DEMONIOS todo me sale mal, ahora conoció a un tipo en su escuela, él la mira con deseo y eso me hierve la sangre, no lo soporto, Kavi ahora resulta que es su amigo, también la mira de una manera extraña, diferente..

NO SOPORTO QUE NADIE MAS LA VEA ella es todo para mi, mi mundo, mi todo, el sentir su presencia me calma, ver sus ojos tan inocentes me enloquece de amor, el haber sentido sus labios con los mios, fué como sentir una descarga electrica en todo mi cuerpo..

su rostro, su cabello, sus ojos, sus labios, su cuerpo, ella es perfecta y la deseo tanto.. no se como seguir fingiendo esto, estallare en cualquier momento, sus caricias son tan dulces, sus palabras, son tan hermosas, como si me estuviera resitando un poema.. escucharla cantar es como escuchar a un ángel.

hoy la había vistado en su escuela, ya no soportaba no saber de ella.. cuando ese imbécil llegó arruinó todo, salí lo más rápido de ahí antes de matarlo ahí mismo frente a todos.. y por si fuera poco Dakota me estaba esperando en casa, estubo ahí hasta en la tarde.. ella es muy molesta, según ella me ama, pero ella no sabe lo que es sentir amor hacia alguién.. nunca la odiaría por que ella es como yo, pero no quiero estar con ella.. sus besos no me hacen sentir nada, siempre que me besa pienso en mi Nessie, solo así puedo soportar este sufrimiento.

Hoy intento seducirme, pero yo la ignoré, ella se enfureció y se fué echando chispas... escuche que algo se rompió afuera de mi casa y salí para ver que era.. casi muero de un infarto cuando veo que Dakota estaba sobre Nessie, cambié de Fase y la quite de encima, ella se fue enojada claro, pero no me importó solo me importaba Nessie, mi amor, mi princesa,

mi VIDA..

 

 

 

Capítulo 12: Escuela parte 2 Capítulo 14: Vestida como Jacob

 


 


 
14441622 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios