Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126324
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Nos Vemos

 

- Realmente no se puede dormir con alguien roncando como un gran oso, en la otra habitacion!! - me dije a mi misma, estaba recostada en la cama de Jacob mirando el techo, llevaba un rato despierta, sus ronquidos eran bastante molestos, no se como Ephraim puede dormir bien.. Era temprano y debía comenzar a prepararme para regresar a casa, habia destruido mi telefono asi que seguramente mis papás ya estarían preocupados por no contestar las llamadas..

- Pereza y Cansancio, Sal de este cuerpo trabajador y estudioso!! - me dije a mi misma en voz alta..

me levante de la cama y me estire como un perro

- pero que desordenado es este jovencito - pensé

enrealidad estaba un poco desordenada asi que como soy tan buena amiga decidí limpiar, me apresuré a recoger todo lo que estaba en el piso y guardarlo en los cajones, acomode su cama, sacudí los muebles, guarde sus zapatos, bueno hice lo tipico en la limpieza, duré unos 15 minutos limpiando, (no es por presumir pero soy veloz..)

Me dirigí con mucha cautela para no despertar a nadie hacia la cocina, tenía mucha hambre; abrí el refrigerador y saque el jugo de naranja, un par de huevos y tocino, aunque no hiciera ruido Jacob se despertaría por el olor de la comida, saque todo lo necesario para cocinar mi delicioso desayuno y tambien el de Jacob, como había imaginado Jacob se desperto en cuanto el tocino cayó en el sartén. .

- comida! - dio un gran salto del sofá hacia la cocina

- si ya te alimentare - le sonreí ampliamente

- bien tengo hambre, ademas no dormí del todo bien anoche, un buen desayuno lo compensará - 

- JA! que no dormiste bien pero si parecias... bueno para que recordar, si dices que no dormiste bien te creo - pobre se le veía cara como de cansancio..

serví una porcion en mi plato y otra en el de Jacob, claro está que en el de él había mucha más comida; coloque el jugo en la mesa y  los cubiertos..

- ya, sientate - le dije

- huele delicioso - me sonrió

- claro!, lo hice yo - me reí

antes de sentarme fui a tomar el telefono y hablarle a mi mamá para que no se preocupara....

- mami.. hola buenos días - saludé

- hija! donde estas te eh estado hablando pero no contestabas - note que estaba un poco preocupada

- calma mami esque tuve un accidente con mi telefono, Jacob se sentó arriba de el - 

- menos mal hija creí que te había sucedido algo - 

- no mami, ademas sabes que estoy con Jacob y el me protege - sonreí 

- bueno, dime, a que hora te vienes? - 

- ya casi esque estoy desayunando - 

- bien te veo aqui, te mandan saludos todos.. - 

- bueno adios, dile que los quiero a todos.. - colgué el telefono y me dirigí hacia la mesa para desayunar con Jacob..

ambos estabamos en silencio, creo que el estaba cansado y yo, bueno yo estaba comiendo y como dice mi abuelita Esme: no hables cuando estes comiendo.. yo soy obediente JA! si claro..

- y bien como dormiste..- me preguntó Jake con una sonrisa

- bueno no estuvo mal - no quería mencionarle lo de los ronquidos, pero el solo recordarlo me daba risa.. 

- que? de que te ries? - preguntó inosentemente

- oh! de nada es solo que le dije a mamá que habias roto mi telefono al sentarte en el .. - le sonreí

- ah! cierto que te dijo? - 

- nada ya sabes, como estas?, cuando llegas?, como te fue?; preguntas tipicas - no le di mucha importancia

- bueno y que les diras acerca de... Kavi - dudó

- pues.. no se, trataré de no pensar mucho en eso para que mi papá no se enteré y quiera venir a matarlo - le sonreí.

- si ya me imaginó se entera y viene a matar a todos, JA! como si pudiera - 

sonreímos y después de imaginarnos a papá furioso nos comenzamos a reir..

- oye a todo esto donde está tu papá, no lo eh visto, no quiero que piense que soy una grosera por no saludarlo.. - pregunté preocupada..

- am el se va muy temprano a casa de Sue, no te preocupes ya habrá tiempo - 

pasaron un par de minutos en silencio, no era un silencio incomodo era, algo mas cotidiano..

terminamos de desayunar y recogimos los platos sucios y los comencé a lavar, mientras yo lavaba el secaba, prendió la radio y pasaron varias canciones.. estabamos cantando y luego comenzo una de mis canciones favoritas: I'm only me when i'm with you -  de taylor swift..

- subele - le grite 

- bien ya entendi no me grites - me sonrio




me puse a bailar y a jugar con Jacob, me acercaba a el y le cantaba al oido, brincaba y le lanzaba espuma del jabon para trastes..

- cantas muy bien - me guiñó un ojo

- gracias! - asentí con la cabeza

despues de cantar y bailar, tomé mis cosas para irme a casa; no me quería ir; casi no había pasado tiempo con Jake..

Jacob se acercó lentamente y me tomó la mano - vuelve pronto, porfavor - su cara reflejaba trsiteza aunque queria disimularla con una sonrisa..

tomé su mejilla y le di un beso en la otra - tranquilo, no me iré a ningun lado, además puedes ir a visitarme cuando quieras - le sonreí, intentado alegrarlo un poco

- bien entonces ire a tu casa al atardecer - 

- claro ahí te esperare -


Me acompañó hasta mi auto y esperó a que ya no pudiera verme..

Me dirigí hacia mi casa y todo el camino estuve como en apagado, ni siquiera encendí el radio, llegue rápido a casa ya que como todos en casa tambien conducía como si alguien me estuviera siguiendo..

- FAMILIA!!, ya llego por quien lloraban - grite al viento al entrar a mi casa, al instante todos estaban ahí..

- bueno se nota que me extrañaron - sonreí a mi abuelito

- mucho - me besó la mejilla mi mamá 

mi papá me estaba mirando de la misma manera que me ve cuando quiere entrar en mi cabeza..

- basta papá sabes que odio que leas mi mente, es muy molesto - repliqué

me sonrió descaradamente - hija sabes que me preocupo por tí, es mi deber como padre protegerte..

- y tambien es tu deber confiar en mí y respetar mi privacidad - le interrumpí, mis tíos se burlaban de el, sobre todo mi tío emmett, siempre hacíamos complot contra mi pobre papi, pero era demasiado divertido verlo frustrado...

- basta - habló mi abuelo

- dinos querida, como te fue? - preguntó mi abuelita, tan dulce como siempre.

- bueno como mi papá METICHE ya sabe que se los cuente él.. la verdad vengo un poco cansada Jacob se mueve mucho en la cama.. - sonreí ampliamente al ver el rostro de mi padre..

- QUE!!! - gritó mi papi

- hay papá.. es una bromita - todos comenzaron a carcajearse hasta mi abuelo se reía de mi papá.

- la verdad es que ronca mucho y era un poco dificil dormir bien - sonreí

- si te entiendo - me sonrió mi mamá

- QUE!! Y TU COMO SABES QUE RONCA AL DORMIR - pregunto mi papá exaltado a mi mamá, ella lucia divertida con las caras de mi papá..

- hay amor olvide decirte que dormí con Jacob - sonrió maliciosamente mi mami..

- QUEEEEEE!!! - grito mi papá

Todos nos reíamos de mi papi, era muy divertido verlo cambiar de frustrado a furioso..

- Edward eres un tonto, es obvio que es una broma - sonrió mi mami..

- basta de sus bromas si no quieren que explote - contestó frustrado mi papá

- bueno hija vete a descansar, tu papá ya nos dira todo ok? - me abrazó mi mamá 

me dirigí hacia mi habitación, al parecer habían estado ocupados arreglando la casa ya todo estaba en su lugar, hasta mi habitacion estaba pintada.. de mi color favorito, me tumbe en la cama y me quedé bien dormida..

 



 

Capítulo 4: La Otra Cara Capítulo 6: Secretos Al Descubierto

 


 


 
14441296 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios