Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126310
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: Cansada

-rayos, rayos, rayos, RAYOS!!! – mi corazón iba a toda potencia y mi respiración era difícil de controlar, había pasado la noche fuera de casa y lo peor es que Alec se enfadaría demasiado conmigo… moría de nervios y no fingiré también tenía miedo.

Aun no salía de la reserva y ya estaba sintiendo que moría; solo un momento me distraje viendo a un pequeño niño que me recordó a Jacob, por un momento olvide mi estrés e intente imaginarme a Jacob de pequeño, una pequeña sonrisa apareció y cuando regresé mi vista a la carretera tuve que parar en seco al darme cuenta que Alec estaba parado justo en medio.

HAY DIOS, HASTA AQUÍ LLEGASTE NESSIE… Alec se acercó lentamente hacia la puerta del copiloto y abrió la puerta DEMONIO DEL MAL ALEJATE DE MI!!!!!!!...

-conduce – ordenó, se veía tan relajado, pero esa relajación a mi me estresaba y me asustaba

Sin articular ninguna palabra hice lo que me pidió; avanzamos unos 30 km y me pidió detenerme, al igual que cuando me pidió conducir sonaba relajado, tal vez esto me asustaba más que verlo enojado…

-y bien? Que excusa tienes? – creo que mi corazón ya ni siquiera palpitaba de tan asustada que estaba, el se veía tan relajado y hasta parecía que había un poco de ternura en sus palabras.

-este yo… em… pues me quedé dormida – no supe si esa era una buena respuesta pero estaba segura de que estaba roja, y que la manera en la que articule esas palabras sonaba más como un balbuceo

-mm… y se supone que deba creerte? – respondió algo frio, pero al darse cuenta de la manera en que contestó se recompuso y regreso a su estado de relajación.

-Alec no tengo por que mentirte, si me quieres creer bueno si no ni modo – QUE!!! QUE DIJE!!! Bueno al menos creo que aun me quedaba un poco de valentía dentro, PORQUERÍA DE VALENTÍA NO TE NECESITO SOLO ME CAUSAS PROBLEMAS!!

-de acuerdo te creo, pero espero no se repita – suspiro y me tomó la mano con algo de inseguridad… OK YA NO SE QUE LE PASA, ESTA LOCO, ES BIPOLAR O ALGO ASI?!

-Nessie te puedo preguntar algo? – mis ojos se abrieron más de lo normal y mi boca creo que se abrió, mi expresión decía todo, yo estaba más que sorprendida por su actitud pero le seguiría el juego hasta saber que era lo que tramaba…

-claro Alec –

-tu… sientes algo por mí además de miedo? – OK ESTO YA ES DEMASIADO QUE LE PASA DESDE CUANDO LE IMPORTA LO QUE YO SIENTO?

-te seré honesta Alec no sé por qué demonios me estás hablando así pero no me importa, cuando recién llegaron pude haber sentido algo por ti además de miedo, pero tú no permitiste que eso sucediera, sentía algo especial por ti pero después eso desapareció, no creo que algún día pueda perdonarte todas las humillaciones que me has hecho, ni siquiera soporto estar en la misma habitación contigo, perdona pero esa es la verdad y tal vez te desagrade oírla pero el culpable de esto eres tu; pero ya que mas da… lograste lo que querías que me fuera contigo a Volterra y así será, lo que yo digo lo cumplo aunque a mí no me haga feliz - VAYA!! Jamás creí que yo fuera capaz de decirle todo eso de frente, pero sentí un alivio al decirlo… creo que olvide que se lo estaba diciendo a alguien que se enojaba por cualquier cosa y de nuevo me sentí nerviosa

-ya veo, pues… creo que yo siento algo por ti pero me desesperas mucho, pero sé que estarás conmigo durante toda la eternidad así que creo que me puedo acostumbrar a eso, así que decidí empezar desde ahora, prometo ya no agredirte más, solo si tu prometes portarte bien - sonrió

QUE!!! ASHH COMO LO ODIO TARADO COMO SE ATREVE… esperen!! Dijo eternidad? SANTO DIOS ESO ES MUCHO TIEMPO JAMÁS LO SOPORTARÍA NO SOBREVIVIRÍA, creo que debería tomar en cuenta el suicidio, aunque no estoy segura de que pueda hacerlo.

-y porque tengo que cambiar yo, si tu puedes cambiar? – DIOS eso no fue premeditado, salió solo… ash ya qué más da si me mata mejor así jamás estaré con él

-porque a mí no me gusta esta vida, prefiero sentir como la sangre tibia y HUMANA baja por mi garganta hasta saciar mi sed – QUE ASCO ME DA ESTE TIPO

-eres muy malo – susurré

-y tu muy buena, por eso te amo – QUE!! Eso ni siquiera tiene sentido!!!

Sin darme cuenta el se acercó demasiado a mí, tomó mi mano delicadamente y la colocó en su nuca fría como el hielo, intente alejarme pero él me atrajo con su otra mano hasta que nuestros labios se tocaran, esa sensación de frio y tibio era extraña, no diría que desagradable pero no era lo que yo deseaba, intente imaginar que él era Jacob y no Alec, y por un momento funcionó, pude hasta sentir su calor, lo atraje más a mí y lo bese como si ese beso fuera el último… cuando él paso sus dedos por mi cintura fue cuando desperté y me di cuenta de que él Jamás sería Jacob, me dio un fuerte escalofrío y me aleje lo más que pude de él…

-delicioso, pero no me agrado la parte en que me veías como ese perro sarnoso – DEMONIOS!! había olvidado mi tonto don, le transmití todo lo que pensaba… BUENO MEJOR ASI, así el se daría cuenta que yo jamás olvidaría a mi Jake.

- por cierto Nessie, queda 1 semana para irnos, lo recuerdas?, ya está a punto de terminar tu plazo- NO PUEDE SER!! HABIA OLVIDADO ESA FECHA sabía que se acercaba pero no sabía que fuera tan pronto…

- lo se Alec no te preocupes ya veo como me las arreglo para evitar que mis padres interfieran en esto -

-de acuerdo, si necesitas ayuda solo pídela – SI CLARO… NI QUE YO SOLA NO PUDIERA CON ESO

-ok – contesté fríamente, encendí de nuevo el auto y conduje hasta llegar a casa, todo el camino iba pensando en cómo iba a ingeniármelas para que mis padres no intentaran seguirme, no quería condenarlos a una vida bajo las órdenes de los Vulturis, pero una y otra vez llegaba a la misma conclusión; la única manera era decepcionarlos, hacerles creer que ya no quería vivir con ellos nunca más, que prefería vivir con Alec… todo eso me dolía y aún más me dolía pensar en cómo sería sus reacciones, pero que mas podía hacer? Y peor aún, debía decepcionar a Jacob… COMO TE ODIO ALEC!!

-romperás el volante – susurró Alec, aun seguía a mi lado, lo bueno es que ya había llegado a mi casa, pero debía eliminar de mi cabeza todos estos pensamientos que rondaban mi mente, mi padre no debía enterarse de nada.

- iras a clases? – preguntó Alec

- sí, solo tomare una ducha y me vestiré –

- bien, allá te espero – sonrió y salió a velocidad vampírica hacia la carretera – tomé aire y baje del auto, ahora debía enfrentar a mis padres… Entre lentamente a la casa, y como era de esperarse ahí estaban mis padres esperándome en la sala…

-hola mamá, papá – apenas se escucho lo que dije, estaba apenada no quería que mi padre pensara que había hecho cosas con Jake.

- hija pensé que nunca llegarías – sentenció mi padre, se veía un poco molesto, pero no lo suficiente como para asustarme

- tampoco soy un ogro hija – contesto a mi pensamiento sonrió, yo solo me sonrojé

- me imagino que hay una buena explicación para esto verdad? – preguntó mi mamá con una sonrisa

- pues a decir verdad, si la hay, es que me quedé dormida, enserio no planeaba quedarme pero el cansancio me ganó – esa era la verdad no había porque ponerme nerviosa ni nada, al parecer los dos me creyeron y solo recibí una ligera advertencia, ya saben… por lo menos avísanos para la próxima o cosas así…

- hija le mandaste mis saludos a Jacob? –OH RAYOS OLVIDE ESO

- lo siento mamá me olvide de eso, disculpa… -

- bueno, la próxima vez que vayas LE DICES! – sonrió

- claro mamá – intenté no pensar en que tal vez y ya no podría verlo más… Corrí escaleras arriba y me di una ducha, salí lo más pronto posible y solo me puse lo primero que encontré, recogí mi cabello y salí de mi casa para alcanzar a llegar al menos las últimas 4 clases…

Cuando por fin llegué a la escuela me escabullí entre los pasillos para pasar desapercibida y que nadie notara que acababa de llegar, pero una vocecita me detuvo antes de llegar a mi destino…

-Nessie! Hola – saludó Clara, se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo

-vaya! Cuanta emoción – sonreí

-creí que no vendrías, dime como la pasaste ayer con Jacob? – se veía emocionada y muy sonriente

- pues, que te puedo decir, me la pase increíble, amo estar con Jacob… emm me refiero a que es una agradable compañía – BIEN NESSIE se supone que tienes novio… como se supone que la gente te crea si andas por la vida diciendo que amas estar con Jacob

- ya veo… me alegro mucho por ustedes – sonrió

- em… gracias… creo – estaba buscando la manera de no parecer tan emocionada al hablar de Jacob, si quería que ella también pensara que amaba a Alec debía mantenerme al margen con mis sentimientos

- oh cielos ya es tarde para mi clase de francés!! – Clara se despidió rápido de mi y salió corriendo, creo que si se le hacía tarde, y no solo a ella, a mi también se me hacía tarde.

Caminé lo más apresurada posible cuidando no tropezarme, llegué a mi clase y gracias a mi buena suerte aún no llegaba mi profesor, ESPEREN!! No había nadie… ya era tarde porque no había nadie?! Me percaté de un chico que iba saliendo del salón de junto le pregunte por que no había nadie, el me miro y creo que lo intimide un poco, comenzó a tartamudear y se veía un poco nervioso…

-hoy… iban de excursión – logró decir… QUE!! EXCURSION?!! Como demonios iba a recordar eso!! Ahora la única patética de mi clase ahí!!

- mm… gracias… - intenté pensar en cómo se llamaba pero ya que jamás había prestado atención a este chico no sabía su nombre

- Richard – pronunció lentamente

- oh… gracias Richard – me di media vuelta y salí enojada de ahí, bueno el chico no tenía la culpa de que yo fuera despistada… resignada me dirigí hacia la cafetería, sólo ahí perdería mi tiempo

Me puse al final de la fila, pero aunque comprara algo de comer sabía que nada saciaría completamente mi hambre, necesitaba sangre y ya no soportaba más… Me dirigí a mi auto y conduje hasta la clínica más cercana y la única en Forks, sabía que lo que iba a hacer iba contra mis principios pero de verdad necesitaba un poco de sangre, como un fantasma me adentre en la pequeña clínica hasta dar con las reservas de sangre OH POR DIOS!! QUE HACIA YO AQUÍ!!

Era demasiado tarde para dar marcha atrás, ahora el exquisito olor de la sangre me mantenía ahí dentro, cuando me aseguré de que nadie entraría a la pequeña habitación tomé una bolsa de ese delicioso líquido, la garganta me quemaba demasiado; sin pensarlo más bebí todo hasta dejar seca la bolsa… Bebí 3 bolsas más hasta que sacie esa sed que me mataba, me sentí aliviada pero cuando me di cuenta de lo que había hecho me sentí culpable, QUE PENSARÍAN MIS PADRES DE ESTO? Soy una decepción… salí rápido del lugar y regresé a la escuela, me sentía muy bien, físicamente hablando, mis reflejos se habían agudizado, pero a pesar de lo bien que me sentía, la culpa me consumía No quise entrar a mis siguientes clases así que espere a Alec y a Dakota en el auto, puse música para relajarme un poco

 

 

no supe cuanto tiempo pasó pero se me fue volando ahí sentada con los ojos cerrados escuchando la música de fondo, cuando menos lo esperé alguien toco a mi ventana, sabía que alguien se acercaba pero no pensé que me buscaban a mí, exasperada dirigí mi mirada hacia la ventana y me sorprendió ver a Kamali fuera de mi auto… baje la ventanilla eh intente no mirarlo a los ojos, es fácil saber que tipo de sangre bebe un vampiro por su color de ojos, gracias al Cielo a mi no se me ponían rojos, pero mi color café chocolate toma un ligero tono carmesí, apenas visible a ojos humanos…

-hola Kamali, que te trae por aquí? – aunque sabía la respuesta intenté ser amable y tener una buena plática con él

- pues vine por clara, hoy pasaremos la tarde juntos, no la has visto? – se veía preocupado, pero eso es obvio ellos siempre se preocupan demasiado por sus improntas

-la verdad la vi hace un par de horas, pero ya no la eh vuelto a ver, ya intentaste llamarla a su teléfono? –

-si pero no contesta, me preocupa, mas si ese par de chupasangre andan cerca – se veía molesto pero algo apenado por referirse así a los de mi especie, la verdad me daba igual como les llamaran ya me había acostumbrado, Jacob siempre les decía así

- bueno, entonces iré a buscarla para que estés más relajado, espérame aquí no tardo – apague el motor del auto y salí con un poco de mayor velocidad de lo necesaria

- gracias Ness, por cierto… te ves diferente, mejor que la última vez – sonrió y sin darle la cara reí alto para que supiera que estaba de acuerdo con su comentario, no solo me veía diferente, me sentía diferente y ese diferente era MUY bueno…

Conocía bien el aroma de Clara asi que me fue fácil localizarla, cuando la encontré me asuste porque la vi tendida en el suelo del baño de chicas… me aproximé a ella velozmente e intenté reanimarla

-Clara!! Despierta estas bien?! – mi voz sonaba alarmada, intenté tranquilizarme pero ello no respondía, no veía sangre así que ella no estaba herida, tomé un poco de agua y le arrojé en la cara para ver si reaccionaba…

-qué pasa? – susurró

-POR DIOS CASI ME DA UN INFARTO CLARA QUE TE PASO?! – exigí una respuesta

-no lo sé, solo recuerdo un mareo y ya… - se veía confundida y aturdida

-déjame te ayudo – le tendí una mano y con un solo jalón la puse de pié, podía llevarla hasta el estacionamiento en mis brazos porque ella ahora me parecía ligera, pero eso se vería raro en muchos aspectos JAJA OK NESSIE NO ESTAMOS PARA BROMAS ESTO ES SERIO!!

- últimamente me eh sentido un poco mal, ya sabes mareos y esas cosas, pero creo que es porque no desayuno, oh eso pienso yo…-

- Clara debes cuidarte, dime que pasaría si te sucediera algo te imaginas lo que pasaría con Kamali? – yo estaba preocupada por ella, la gente no va por la vida desmayándose o sintiendo mareos

- creo que debería descansar – PERO A ESTA MUJER QUE LE PASA?! LO QUE DEBERÍA HACER ES IR CON UN DOCTOR

- No Clara! Te llevaré con mi abuelo a que te revise – sentencié Ella intento negarse pero mientras caminábamos a paso lento hacia donde había dejado a Kamali, termine convenciéndola; Kamali nos vió a lo lejos y corrió al rescate de su amada, me miró fúrico y casi me gritaba…

-ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON TUS OJOS VERDAD?!! – QUE!! A que hora lo notó

- no seas tonto por supuesto que no!! – lo miré con receló pero comprendí que solo estaba preocupado por ella

-Kamali llevare a Clara para que la revise mi abuelo, ella solo se desmayo pero quiero estar segura de que no es nada malo, no te molesta cierto? – le supliqué

-NO!! Como!! Estas mal!! Como la llevarás ahí donde hay tantos vampiros?!! DE NINGUNA MANERA – sentenció

- Kamali no te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando, puede que ella tenga algo grave y si no se trata a tiempo no habrá nada bueno – ya me estaba exasperando, POR QUE TODOS LOS LOBOS SON TAN TESTARUDOS!!

- pero.. –

- pero NADA!, si quieres puedes acompañarme – ayude a Clara a subir a mi auto y yo subí Kamali seguía ahí parado, creo que intentaba controlar su ira, se dio media vuelta y camino hacia el bosque Conduje lo más rápido posible hasta mi casa, cuando llegamos un par de lobos se encontraban en el bosque, Jacob y Kamali estaban en el umbral de la casa con mi madre Claro debí imaginar que Kamali iría por compañía, en todo el camino clara estuvo muy callada, creo que el color pálido de su piel era un poco alarmante

-Clara ya llegamos, Kamali está aquí no te preocupes – le dije mientras salía del auto para abrir la puerta del copiloto, PERO QUE FALTA DE DESCONFIANZA CON ESTOS CHICOS!! Kamali se aproximo a nosotras y me ayudo con Clara, dejé que el la llevara dentro, ahí estaba mi abuelo y estaba en buenas manos, DEMONIOS olvide que debía quedarme a esperar a Alec y a Jane… Iba directo a mi auto para regresar a la escuela pero Jacob me detuvo…

-que paso Nessie? A dónde vas? – intenté ignorarlo y seguir mi camino pero se interpuso entre la puerta del auto y yo

- debo regresar a la escuela –

- porque? –

- pues debo recoger a Alec y Jane –

- no pueden venirse caminando? – QUE!! ESTABA PELEANDO CONMIGO?!

- no… NO PUDEN! –MALA RESPUESTA NESSIE!

-porque? Acaso no puedes estar lejos de él solo por una hora? Ya ni porque tu amiga esta enferma!! – se veía molesto, pero a pesar de que su cara reflejaba dureza, sus ojos me decían otra cosa, se veían tristes

-Jacob no es de tu incumbencia, evítame la pena de tratarte así! – Jacob perdona!!!!!

-Claro!! Que tonto soy, lo prefieres a él… vete si quieres, me da igual – me dolía mucho hacerle esto y oírlo decir eso me lastimaba aun mas, se hizo a un lado, no hacía contacto visual conmigo solo veía el piso

- ok – contesté secamente, deseé retractarme y regresar a sus brazos y besarlo hasta quedarme sin aliento pero no debía hacerlo; abrí la puerta pero Jacob la cerro bruscamente, estaba sorprendida por sus acciones, no sabía por qué lo hacía o tal vez si sabía pero no quería aceptar que el moría de celos, Jacob estaba a punto de cambiar de fase estaba tembloroso y su mirada estaba perdida, me tomó del brazo y delicadamente me puso contra el auto y el frente a mí, eran pocos, en realidad MUY POCOS centímetros de separación

- no puedes… no debes estar con él – susurró a mi oído, mi respiración se cortó de golpe cuando sentí sus labios en mi cuello, ese calor que irradiaba me quemaba, literalmente me estaba quemando por besarlo desesperadamente

- J..j..ake, por favor – intenté alejarme de él pero era como si mi cuerpo no reaccionara por la necesidad de tenerlo así de cerca

- perdón pero te extraño demasiado – y con esas palabras me robó un beso y con él se fueron todas las fuerzas de intentar detenerlo, solo hice lo que mis labios, mi corazón y mi alma pedían a gritos… BESARLO

 

Cuando me di cuenta de que lo que estaba haciendo solo le daba esperanzas a Jacob lo alejé de mí…

-Jacob por favor, lo amo de verdad; te quiero demasiado a ti pero ya basta no podemos seguir así – en realidad quería decir… JACOB NO ME DEJES POR FAVOR VAYÁMONOS LEJOS TE AMO!!

-Nessie, de verdad ya no me amas? – NO POR FAVOR NO ME PREGUNTES ESO!!! Sus ojos estaban cerrados, creo que tenía miedo de ver la realidad, mi corazón estaba a toda velocidad, y mis ojos estaban llorosos; debía ser fuerte y decirle a Jacob lo que no quería escuchar.

- perdona, pero solo te quiero, a él lo amo… - pronuncié tan lentamente esas palabras, mientras lo decía Jacob seguía con los ojos cerrados pero parecía que algo dentro de él se rompía, me dolía verlo así… lo abracé pero él seguía inmóvil, PUES COMO NO!! HASTA YO ME ODIABA POR ESO

- está bien, te dejaré ser feliz… -

- Jacob… puede que esto suene muy egoísta, pero por favor nunca te alejes de mi – esto estaba mal, yo lo sé, ustedes lo saben, TODOS LO SABEMOS, pero no quería que se alejara de mi nunca o al menos que no cometiera tonterías intentando olvidarse de mí, LA HORRIBLE DE NESSIE.

- Nessie, quiero que entiendas esto… - tomó aire y me miró fijamente – JAMÁS me alejaré de ti… no te preocupes – hizo énfasis en la palabra jamás y eso me hizo sentir segura, sabía que muy probablemente ya no lo viera jamás pero el saber que cuando yo pensará en él, yo también estaría en sus pensamientos…

-estarás cuando regrese? – no pude evitar preguntarle, estaba siendo muy egoísta pero no quería que esto terminara así

-si así lo quieres, por supuesto que sí – sonrió pero sus ojos no reflejaban nada de diversión o felicidad

- está bien, entonces nos vemos pronto – abrí nuevamente la puerta del auto y Jacob solo se hizo a un lado, intenté lucir relajada, pero en cuanto salí de la vista de Jacob me solté llorando como una tonta, me tuve que estacionar a un lado de la carretera, salí del auto y me senté junto a mi auto sobre la tierra húmeda, me sentía realmente mal, ya quería que todo acabara

 


- porque lloras? – con un gran susto mire hacia quien tenía justo al frente, era Seth… la última persona que quería ver en ese momento, sabía que si él me veía así esto lo sabría Jacob y me llegarían muchas preguntas de su parte, preguntas que no sabría contestar…

-no es nada Seth, estoy bien – mentí, me limpié el rostro y sonreí falsamente

- pero luces terriblemente mal – insistió, se acercó a mí y me abrazó, fue uno de esos abrazos que son sin pensar, un impulso… Lo abracé también y reí un poco, esto me parecía algo extraño, sentía ese calor intenso como el que Jacob emanaba pero no era él, su aroma era diferente…

-enserio no te preocupes, son cosas absurdas – creo que me creyó porque dejó de hacer preguntas

- está bien, si tu lo dices, te creo – sonrió y yo le devolví la sonrisa

- ibas a casa? – pregunté

- sí, Jacob me mando llamar – así que cuando me fui si cambió de fase, pobre debía estar pasando un mal rato

- oh claro me imagino que es por Clara cierto? –

- efectivamente pequeña – sonrió, bueno sonaba raro que él me llamara así, olvidaba que él era mayor, a veces parecíamos de la misma edad…

- y tu a donde ibas? –

- em… iba por Alec y Jane a la escuela – no pude evitar sonrojarme al mencionarlos, seguro pensaba que era igual a ellos, era obvio que ya todos habían notado que había bebido sangre humana…

- oh, pues entonces no te quito más el tiempo ya se te debió haber hecho tarde – se veía preocupado, bueno… porque ahora todos se preocupaban por que yo estuviera con ellos?… OK NESSIE LA PREGUNTA ES TONTA LO SABES BIEN, Y SUS SUPOSICIONES NO SON FALSAS

- si es verdad, Seth me dio gusto verte, salúdame a tu hermana, nos vemos – era un poco tarde y no quería que ellos se enojaran, me despedí y me apresuré a llegar, como era de esperarse cuando llegue los hermanos estaban esperándome sentados lejos de la multitud, se acercaron a paso lento y cuando entraron al auto Jane como siempre se mantuvo callada, pero Alec me saludó con un beso en los labios

- estuviste con el perro? – preguntó algo enojado

- en primera no le digas así su nombre es Jacob y no, bueno si es que lleve a una chica a casa para que mi abuelo la examinara, creo que está enferma, y pues es novia de un amigo de Jake y el estaba ahí – intenté restarle importancia para que Alec no se enojara al verlo en casa cuando llegáramos

- parece que alguien se fue a divertir sin nosotros JAJA! – se burló Jane

- oh es verdad! Creí que tu familia no aceptaba el beber sangre humana – el rostro de Alec era de satisfacción, algo que deteste con todas mis fuerzas

- pues yo no maté a nadie – me sonrojé

- pero si no mataste y bebiste sangre de humano entonces… - Alec pensó por un momento

- JAJA!! Eres una pequeña ladrona – QUE!! QUE!! Ashh si soy ladrona no podía negarlo

- pero no maté a nadie – no tenía argumentos en mi defensa, no sabía que decir

- claro si eso te hace sentir mejor… - los dos hermanos rieron y se miraron con complicidad…

 

El resto del camino fue silencioso, agradecía ese silencio lo necesitaba para aclarar mis pensamientos y evitar problemas, cuando estábamos en la entrada de la casa me sentía nerviosa. Al estar más cerca de casa pude notar que toda la manada, literalmente TODOS estaban ahí, se veían intrigados y yo me sentía aun más nerviosa, no sabía cómo iban a reaccionar Alec y Jane ante eso, ellos no querían ver ni en pintura a los chicos y menos a Jacob

-detente – ordenó Jane, la obedecí y me detuve antes de acercarnos más…

- no se tu hermano pero no quiero estar aquí… - salió del auto y desapareció en el bosque Alec aun seguía en el auto, se veía muy molesto, su cuerpo de mármol pareció tensarse demasiado

-no les hagas daño si – supliqué

- no te preocupes, no hare nada idiota – ESPEREN ESAS PALABRAS TIENEN UN DOBLE SENTIDO? O POR LO MENOS ESO ME SONO A DOBLE SENTIDO… el… les temía?

Será acaso que él no podría con ellos juntos? Habrá esperanza para mí, para Jacob… PARA NOSOTROS? Un rayo de esperanza cruzó mi corazón y una sonrisa se dibujo en mi rostro.

 

y ahi estaba como lo prometió... 

 

 

 

 

Capítulo 40: Recuerdos Capítulo 42: Revelación

 


 


 
14441127 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios