Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126325
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: de regreso? (viaje parte 8)

POSIBLEMENTE ESTE CAPITULO LO CONSIDEREN 18+ ASÍ QUE ES BAJO SU RESPONSABILIDAD LEERLO, PERO PARA SER HONESTA CUALQUIERA LO PUEDE LEER xD REPITO BAJO SU RESPONSABILIDAD!!

 


 



Habíamos pasado un día exelente en Oban ya estábamos de regreso al castillo, Jacob era simplemente la compañía perfecta, amaba caminar a su lado, tomada de su mano y saber que solo yo era la chica de sus ojos, yo y nadie más (TOMA ESO DAKOTA!!)

- Jacob por que no eh escuchado que alguien llame al telefono? - ya habían pasado horas y al parecer nadie llamaba..

- ah esque escondi tu telefono - me sonrió

- QUE!! que tal si llama mi papá o mi mamá se preocuparan porque no contesto - 

- no te preocupes ellos pueden esperar, esque queria pasar tiempo a solas contigo, sin interrupciones -

- JAJA me encanta tu irresponsabilidad - le di un beso en la mejilla

cuando llegamos le pedí el teléfono de vuelta debía revisar si alguien había hablado..

- cubre tus ojos no debes ver mi escondite - se acerco a mi y cubrio mis ojos con una tela que había ahi.. 

comenzó a acariciar mi mejilla, definitivamente no estaba buscando el teléfono.. mi corazón se aceleró cuando sentí sus labios jugando con los míos, sentía un escalofrio que recorria mi cuerpo, mis manos comenzaron a sudar, mi respiración me desconcentraba totalmente.. me quite la venda de los ojos y vi a mi hermoso Jacob sonriendome..

- Jake que haces? - realmente estaba confundida

- nada - me sonrió ampliamente y me besaba 

yo correspondia sus besos y caricias pero esto iba más haya de mí, estaba asustada, bueno solo un poco, podía sentir mi estomago retorcerse, estaba muy nerviosa..

- Jacob.. - lo aleje un poco de mí para poder verlo a los ojos, mis manos temblaban él lo notó por que al instante se partó de mí..

- Lo siento no quería.. perdón - Jake ahora estaba apenado JA!! 

- no esta bien es solo que me.. sorprendí un poco - le sonreí

- si esta bien perdón - se dio la vuelta y por alguna extraña razón lo tome del brazo, ese impulso salió de la nada.. me acerqué a él y lo comencé a besar..

de pronto estábamos en mi habitación, Jacob se encontraba sobre mí podía sentir sus caricias ardiendo sobre mi ropa, lentamente hicimos lo que no creí que haría, todo paso ta rápido y lento a la vez, me sentía en las nubes, me sentía protegida y lo mejor es que estaba con él, cada beso era ir al cielo, sin duda lo mejor que me ah pasado..




me encontraba a lado de un ángel, la primera imagen que vi era a mi Jacob, tan perfecto, roce su piel con mis dedos y su mirada tan dulce se encontró con la mía..

- hola - susurró

no articule palabra, solo lo veía y me maravillaba con su hermosa sonrisa..

- te hice daño? - estaba asustado, se veía tan tierno asustado..

- no claro que no - le sonreí

- perdón - hay pero este hombre que tonto es, por que se disculpaba?..

- no seas tonto Jacob, no tienes porque pedir perdón, no soy tan fragil como piensas - 

- si lo se no me queda duda - me sonrojé y baje la mirada

- oye!!, por que haces eso? yo estaba viendo tus bellos ojos - tomo mi barbilla y lentamente me dió un cálido beso..




- hola nimue - salude muy alegre

- hola pequeña te divertiste? - QUE!!!! ESQUE ELLA SABÍA ALGO DE LO QUE PASO ANOCHE??

- eh? que de que habla? - pregunte nerviosa

- en Oban? - uff!!

- ah eso - 

- pues que hiciste algo más? - pregunto ella divertida

- pff no claro que no - salí huyendo de ahí no quería que notara que estaba sonrojada 

- por cierto tu papá ah estado llamando - me gritó 

- gracias!! - le contesté

busqué a Jacob para pedirle mi teléfono y lo encontré en el inmenso jardín, se encontraba de espaldas, intenté no hacer ruido para sorprenderlo, me acerqué lentamente y me lancé sobre él, caímos al pasto estábamos como dos tontos riendo..

- Jake necesito mi telefono papá no ah dejado de llamar - me levanté del suelo y me pare frente a Jake..

- mmm no, no quiero dartelo - me ignoró y siguió su camino

- Jacob Black mi teléfono porfavor - hice mi mejor carita y no funcionó

- NO ya te dije que no!! - sentenció

- si no me lo das, le dire a mi papá que me trataste mal y me golpeaste y... muchas cosas malas más - me cruce de brazos y me di la vuelta.. (parecía una niñita)

- enserio, serias capaz de decirle eso? - OH POR DIOS esa mirada, esos labios torcidos, esos ojos... - AH NO HAGAS ESO!!! - le di un empujoncito y luego lo jalé hacía mí para besarlo..

- deja de sonreir, si no quieres saber de las consecuencias - le hice una cara de pocos amigos

- lo que diga señorita, pero bueno aqui está tu teléfono - estiro su mano y ahi estaba mi telefono con mas de 1000 llamadas perdidas de papá, bueno no 1000 unas 30 solamente..

- bien llamare a papá - marqué el número y esperé nerviosa a que contestára alguien..

- HIJA!! EXPLICAME ESOOO QUE ESTA PASANDO!! - si mi papá esta histerico

- papi, hola como estas?, yo estoy bien gracias por preguntar, y Jacob tambien esta bien - traté de sonar lo más tranquila posible

- perdón hija es solo que la última vez que hablamos, bueno ese perro me dejo muy intranquilo.. dime que fue solo una broma VERDAD!!! - oh por Dios!!

- si papi fué solo una pequeña bromita de Jacob, no hay de que preocuparse - bueno no le iba a decri que era cierto aún.. y menos por telefono..

- bien me alegro hija, ese perro me las pagará cuando lleguen.. por cierto ya pueden regresar entre más pronto mejor no quiero que estes sola con él ni un solo día más -  QUE!!!!! NO!!! PORQUE!!! DEMONIOS!!! 

- de acuerdo papi estoy emocionada por regresar - NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

- bien hija nos vemos entonces, cuidate!! - 

- adios papi - colgué el teléfono y...

- te dije que era mejor no dartelo pero tu insististe - jake se burló

- AH!!! JACOB DEMONIOS, yo aún no quería regresar, quería pasar más tiempo contigo, libremente.. - mi cara irradio tristeza

- pequeña no te preocupes en casa estaremos juntos también, yo hablaré con tu papá -

- jacob.. - lo abraze fuertemente y así quería quedarme para toda la eternidad... JUNTO A ÉL..

 

 

 

 

 

Capítulo 22: historias viejas (viaje parte 7) Capítulo 24: Hola papá.. Adivina Que!!

 


 


 
14441297 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios