Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126318
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Salto...

Un momento más hermoso y triste a la vez era lo que en este preciso instante me pasaba… estaba frente al chico que amaba y que amaría siempre, pero yo no podía decirle nada relacionado con mis sentimientos; mi corazón simplemente estaba muriendo en vida, jamás había deseado tanto el matar a alguien y ese alguien no era precisamente el chico que estaba frente a mí, si no ese otro hombre que me hacia renunciar a todo lo que amaba, no solo porque me alejaba de Jacob sino también porque me alejaba de mi amada familia, y lo peor es que yo debía decirles a mis padres que ya no quería estar más con ellos, que me quería ir con Alec y que lo amaba con desesperación y no me alejaría de él jamás… OH DILEMA!!

-en que piensas? – me interrumpió Jake de mi súper pelea interna…

-pues… no se en realidad, pienso muchas cosas pero nada en especial – le sonreí

-me gustaría poder leer tu mente en este instante, tal vez si lo intento funcione – me tomó el rostro con las dos manos, esa sensación de sentir sus manos tibias en mi cara me era demasiado satisfactoria, me miro fijamente, como si realmente estuviera intentando leer mi mente, JAJA se veía tan chistoso concentrado… mis nervios no tardaron en salir y lo único que hice fue hacer un gesto con mi cara para distraerlo y así alejarlo un poco de mí, no es que no quisiera tenerlo así de cerca pero me ponía nerviosa y ansiosa…

 


- ya basta… - di un paso hacia atrás y desvíe mi mirada hacia la playa

- yo se que te pongo nerviosa pero no debes sentirte mal por eso.. –

- JA! Tu ponerme nerviosa? JAJAJA si claro – SI CLARO NESSIE… NI TU TE CREES ESO!

- bueno si te sientes mejor negándolo lo acepto –

- vaya pero que modesto eres… - sonreí

- LOSE – caminó por la playa y lo seguí, llegamos hasta el acantilado, donde se encontraban los chicos, al parecer ellos no desaprovechaban el sol en Forks, o simplemente les gustaba presumir su abdomen perfecto y bien marcado… OK NESSIE POR QUE ESTAS PENSANDO EN SU ABDOMEN?!

- y ahora porque te sonrojas? –

- JAJA no es nada – mentí

No se porque jamás me daba cuenta que Jacob siempre estaba muy concentrado en lo que hacía cada movimiento y cada expresión era como si intentara descifrarme todo el tiempo. Llegamos hasta donde estaban todos, me sentí bien al ver que Clara estaba ahí también…

-EH!! JACOB TE APUESTO A QUE YO SALTO MÁS LEJOS QUE TU!! – kamali se veía animado y al parecer también parecía que deseaba impresionar a su chica…

- Kamali ya sabes que siempre te gano – ya les había mencionado que Jacob era el hombre más modesto del mundo?

-ANDA! NO SEAS COBARDE! – Kamali le dio una palmadita en la espalda

- Está bien pero luego no quiero que te sientas mal por perder – se carcajeo, hace tanto tiempo no veía feliz a Jacob, y el solo escuchar el sonido de su risa me llenaba de alegría…

En un abrir y cerrar de ojos Jacob se había deshecho de su camisa y kamali lo siguió, pude notar el peculiar sonrojo de Clara al ver a su guapo novio sin camisa… sin dudarlo los dos se lanzaron al vacío, la verdad ni siquiera supe quien ganó; la presencia de Dakota me distrajo.

-Hola clarita, como estas? – preguntó Dakota

-muy bien Dakota y tu? – Clara era demasiado buena como para que hablara con tipas raras como Dakota, pero al parecer Dakota solo era mala conmigo

-mm, pues estaría mejor si ella no estaría aquí – ella me señaló con la mirada, bueno no era novedad que me odiara así que intenté no prestarle atención, gracias al cielo Jacob ya estaba de regreso con Kamali, me apresure a llegar con ellos para evitar escuchar la conversación que tenían Clara y la innombrable…

- y bien, quien ganó? – pregunté entusiasmada

- YO! – gritaron a coro, se miraron y rieron

- Nessie!! No quieres intentarlo? – Jacob se apresuró a invitarme a acompañarlo en el siguiente salto

- emm... Pues no lo sé no tengo la ropa adecuada – fingí tristeza, la verdad es que eso de las alturas y yo no nos llevábamos del todo bien

- mm… que mal me hubiera gustado que me acompañaras – puso la cara más tierna del mundo, se veía tan lindo pero en definitiva no iba a cambiar de parecer

- lo siento de verdad, mejor la próxima – sonreí, solo quería tranquilizarlo y hacerlo olvidar semejante barbaridad

- bueno – me tomó de la mano y me condujo hasta donde estaban clara y Kamali, al parecer Kamali le mostraba que no era tan peligroso saltar desde ahí, estaban justo en la orilla del acantilado, claro ella estaba un poco nerviosa, creo que también tenía el mismo problema que yo con las alturas Nos acercamos y yo intente no lucir como la típica tonta que le teme a las alturas así que seguí a Jacob, NO MIRES ABAJO, NO MIRES ABAJO… me repetía una y otra vez, pero ya saben eso nunca funciona y por desgracia… si, así como se lo imaginan MIRE HACIA ABAJO, sin pensarlo y de manera de reflejo me quede está tica frente a esa vista panorámica, no sé si seguía respirando, pero en cuanto sentí las manos tibias de Jacob regresé a la tierra…

-VAYA! Asi que es eso… LE TEMES A LAS ALTURAS! – GRACIAS POR GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS!!

Solo logré escuchar la risa de Dakota en forma de burla y a los otros chicos riendo por debajo, como si no los fuera a escuchar… TARADOS!

-CLARO QUE NO… NO SEAS TONTO! Es solo que… que… - PORQUE DEMONIOS NO SE ME OCURRIA UNA EXCUSA… Jacob me miraba con cara de incredulidad y sonreía

-HABER! Confias en mi? – preguntó serio

- en este momento NO! – sonreí

- me ofendes! Yo no dejaría que te pasara algo… esto de verdad no es peligroso y no es tan alto como parece –

- ME VALE!! No saltare y punto – di media vuelta y estaba dispuesta a irme ya era suficiente con las burlas a mis espaldas, creo que alejarme de ahí mientras podía era la mejor opción

- miedosa – escuche un susurro a mis espaldas, y estoy segura que no fui la única que lo escucho porque al instante todos me miraron fijamente esperando una reacción de mi parte, y si… SI HUBO REACCIÓN

- Jacob creo que deberías retractarte – susurró Seth

- NO... YA ES TARDE PARA PEDIR PERDÓN – mascullé

- no te iba a pedir perdón por algo que sabes que es verdad – QUE!! Esto era enserio? Jacob me estaba retando!! Me di la vuelta para verlo y en el solo había una sonrisa de oreja a oreja…

-ERES UN SÍNICO! – bufé

- Lose – el seguía sonriendo y yo ya estaba más que enojada, no iba a permitir que me llamaran miedosa… se que lo era pero no es justo que me lo digan!! Es grosero!! Caminé hasta tenerlo justo frente a mí, levanté la mirada y le guiñé el ojo, le pasé por un lado y camine hasta la orilla del acantilado, IBA A SALTAR, creo que mi cordura había desaparecido en ese momento

-no lo haces! – exclamó Jacob, le lancé una mirada y noté que todos estaban esperando el desenlace de este reto… mire nuevamente hacia abajo y mis piernas se debilitaron, creo que todo el valor que había tomado se había desvanecido, mire nuevamente a Jacob y él seguía sonriendo, titubeé y decidí irme como una completa perdedora, no tenía el valor suficiente para enfrentar ese temor… di media vuelta y camine defraudada hacia Jacob

-lo sabía – apenas articulo esas palabras Jacob y sin más, tomé de nuevo valor y corrí hacia la orilla y sin dudarlo me lancé… demasiado tarde para arrepentirme Fue la sensación más excitante de mi vida, me sentía tan… LIBRE, el aire llenándome los pulmones y el ligero golpe que se siente al entrar en el agua, fue extremadamente divertido…

No supe cuanto me sumergí en el agua pero se sentía bien, me quede un instante bajo el agua imaginando que al salir de ahí todos mis problemas se solucionarían por arte de magia, nade lo más que pude hacia el fondo y cada vez se hacía más oscuro, además descubrí que bajo el agua también era muy veloz, había escuchado decir a mi tío Emmett que los vampiros eran veloces en el agua pero jamás me había cerciorado de que así fuera.

Cuando por fin sentí la quemazón por la falta de aire en mis pulmones decidí salir, además no quería preocupar a Jacob, tal vez pensaría que me había ahogado o algo parecido, nadé hasta la orilla sin salir a tomar aire; cuando por fin salí el momento en el que mis pulmones se hincharon por el oxígeno fue aún más reconfortante que la sensación anterior.

Sin darme cuenta Jacob estaba detrás de mí, al parecer él también se había lanzado…

-quieres que me de un infarto o qué?! – exigió, me tomo de los hombros y me sacudió ligeramente

-JAJA que te pasa Jacob?- no entendía por qué el estaba tan asustado

-tardaste demasiado en salir además, no esperaba encontrarte fuera del agua, pensé que te habías ahogado o golpeado o NOSE!! – vaya si que estaba histérico

-ya, ya tranquilo te dije que no soy miedosa – sonreí y le guiñe el ojo Suspiro y sonrió – no me asustes así! Si no… -

-SI NO QUE?! – me burlé

- pues… te arrepentirás

–JA! Si claro!!

- y bien? – preguntó ansioso

- MARAVILLOSO! – sonreí

- te lo dije!! Yo sé lo que es bueno, no como tu sanguijuela… - OUCH! Golpe bajo –OH LOSIENTO NESSIE NO QUERÍA DECIR ESO – bueno no lo culpo por decir eso, la verdad es que no me importaba si le decía así a Alec

- está bien Jake no hay problema – le dediqué una ligera sonrisa para evitar que se sintiera culpable por algo que ni siquiera me molestaba

-segura? –

-segurísima, que te parece si vamos a tu casa hace mucho no se de tu papá, además quiero secarme un poco, al parecer cuando baje el sol hará frío y no quiero morir de hipotermia – un cambio drástico de tema pero eso me ayudaría a que él no pregunte cosas

- oh claro!, tienes razón hace mucho no ves al viejo, siempre me pregunta por ti…- su cara reflejaba tristeza, tenía ganas de saber porque, pero algo me decía que era por que no sabía de mi.

Caminamos hasta su casa, y por alguna extraña razón el no decía nada, ni tampoco hacía contacto visual conmigo… se veía muy pensativo, el silencio me estaba matando, si no fuera por la música de fondo que se escuchaba, al parecer una chica de la reserva que estaba sentada en una roca que estaba frente a nosotros, tocaba su guitarra y cantaba, apresuré el paso y me acerqué a la chica…

-hola, disculpa, me podrías prestar tu guitarra? Es solo por un instante –

-mm… claro – ella se veía confundida y Jacob también, bueno quien no lo estaría si llega una extraña y te pide tu guitarra

La tomé y me senté junto a la chica, comencé a tocar una melodía y de ahí comenzó a salir la canción que estaba buscando en mi cabeza, no quería que Jacob estuviera tan triste así que una canción no le caería mal!

http://www.youtube.com/watch?v=QUwxKWT6m7U&ob=av2e

 

 

Capítulo 38: Sol en la Penumbra Capítulo 40: Recuerdos

 


 


 
14441254 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios