Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126322
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: confundida?

perdón por tardar tanto en actualizar prometo subir capitulo más seguido 

GRACIAS POR ESPERARME ♥ ♥    

PD: aun no subo el capitulo porque estoy dandole unos retoques pero pronto lo veran xD...

 


 

 

 

 

Se puede estar enamorada de dos chicos a la vez?....

que maldición tan asquerosa es la que estoy viviendo, no soporto el pensar en 2 chicos de la manera en la que pienso, AMO CON TODO MI CORAZÓN A JACOB pero.. ALEC ME MATA! Esa manera en la que se mueve a mi alrededor es deliciosamente desquiciante.

Ah pasado 1 semana desde que Alec me beso en el bosque, como era de esperar Jacob se enteró... aun no sé cómo... Pero se enteró y estaba hecho una furia intente explicar que solo fue una tontería pero ni una sola palabra pudo controlarlo por poco y se matan, de no ser por mi abuelito Carlisle que intervino eso abría terminado horrible.

Ahora me encuentro perdidamente confundida comiendo una pizza totalmente sola… eso de que los vampiros no coman no me ayuda mucho, me siento tan triste…

Jacob está enojado, no lo eh visto y Alec me sigue con esa mirada tan penetrante que me pone demasiado nerviosa…

Como ayer estaba guardando mis cosas en mi bolso y de tanto que me miraba mi torpeza salió a relucir y no sé cómo pero todo lo que ya estaba adentro salió disparado al piso y obvio el llego tan rápido que mi piel roja como tomate me delató al instante.


-tranquilízate quieres, a veces parece que explotarás –

-TIO EMMETT ESO NO ME AYUDA EN NADA SABES!! – mi cara de tristeza y preocupación hicieron que tío Emmett se compadeciera de mi, en toda la tarde nadie se me había acercado, creo que emano un aura de enojo o algo así para que nadie quiera hablarme JAJA!

-pequeña te miras muy mal… deberías salir a distraerte un poco conmigo – una sonrisa inmensa se dibujo en su rostro.

-me gustaría pero… - no me permitió articular ni una sola palabra y me interrumpió a mitad de la frase

-nada, nada.. vente vamos a disfrutar de la vida – me tomó del brazo y me llevo con el… esto solo me daba un poco de miedo, con tío Emmett nada bueno me podía esperar

Salimos de la casa y de muy mala gana me subí a su auto... no me gustaba del todo ese jeep era demasiado alto, era como subir a un cerro.

-vamos princesa cambia esa bonita cara, PORFAVOOOOR!!! – se veía tan tierno con esa carita de suplica que logro que una sonrisa se escapara de mi rostro…

-así me gusta! – su cara sonriente me ponía de buen humor

-y a donde vamos tío? – realmente no me imaginaba hacia dónde íbamos aunque el camino que tomó me era muy familiar y solo llevaba a una parte… LA PUSH!

Cuando se dio cuenta de que sabía a dónde nos dirigíamos puso el seguro de mi puerta obviamente ESTO ESTABA MAL QUE PRETENDÍA QUE LE PASA PORQUE ME LLEVA AHÍ… Y PORQUE EL... NO SE SUPONE QUE LO VAMPIROS NO PUEDEN CRUZAR LA FRONTERA?!!..

-tío no se qué pretendas pero… DA LA VUETA QUE TE PASA!! – entre en pánico el no desaceleraba y se estaba acercando a la frontera.

-no te preocupes Nessie que es la vida sin un poco de acción – el sonreía y se veía tan tranquilo QUE LE PASA!!

-FRENAA, DETENTE, DEMONIOS!! – me cubrí los ojos, no quería ver que sucedía… me quede en shock hasta que deje de escuchar el ruido del motor.

-LLEGAMOS! – grito el tío Emmett, se escucho el clic del seguro y sin pensarlo me baje del auto… GENIAL! Caí sobre un charco de lodo y mis zapatos se ensuciaron…

- ESTAS LOCO! – seguiría gritándole pero me di cuenta de que estábamos frente a la casa de Jacob, mire a mi alrededor y ahí estaban TODOS!

- que pena, que horror, cuanto lo siento… ESTA NO FUE MI IDEA LO JURO! – mi cara estaba ardiendo de la pena…

- se puede saber que hace él aquí Renesmee? – EL JAMÁS ME DECÍA RENESMEE!!!!!

-Jake... Jacob yo... es que... él… no se perdona se volvió loco…- VAYA NESSIE QUE BUENA EXPLICACIÓN

- sabes que ah roto una regla muy importante VERDAD?! – el se veía furioso, mis ojos me comenzaban a molestar… AH NO AHORA NO NESSIE AGUANTATE!

- ya no te enojes con ella no fue su culpa – NO ERA BUEN MOMENTO DE QUE TIO EMMETT HABLARA… lo fulmine con la mirada y me hizo una seña de que ya no hablaría más.

- bien pero no debe… no deben estar aquí – NO DEBEN!! DEBEN? ME ESTA CORRIENDO?!!

- disculpa ya nos íbamos… - me di la vuelta y camine hacia el cerro de tío Emmett me sentía tan avergonzada toda la manada estaba ahí, y yo era una idiota…

- Nessie? – la voz de Jacob cambió, su tono ya no era tan duro como hace 5 segundos…

-si?- no me di la vuelta solo espere su respuesta…

-olvidaste esto... – se acerco y metió algo pequeño a mi bolsillo, y se despidió con un beso en la mejilla… deseaba con todo mi ser voltear y besarlo sin importar lo sucia y tonta que me veía… pero sabía que no era lo indicado en ese instante

Subí al auto y me coloqué el cinturón, no hable ni un instante hasta que salimos de la reserva…

-QUE DEMONIOS PASA CONTIGO…- el entusiasmo de mi tío me saco de mi ser interno

- CONMIGO!!! QUE TE PASA A TI!!! QUE PENSABAS HACER AHÍ!!! QUERIAS QUE NOS MATARAN O QUE DEMONIOS?!! – estaba tan enojada que no pensaba en que tal vez mis palabras lo molestarían o algo así

-en primera querida sobrina no nos matarían el te ama y en segundo cumplí mi misión… así que agradéceme – se veía tan feliz… que rayos pasaba con este hombree!

-AGRADECERTE?!! PERO SI NI HICISTE NADA! – ESTABA MUY ENOJADA CON ÉL -claro que si hice, te vio, lo viste, se vieron, se amaron y te dio algo no te hagas – su risa burlona resonó por todo el bosque seguramente

- calla no me dio nada – me cruce de brazos y dirigí mi mirada hacia el vidrio, obvio me dio algo pero quería descubrir que era a solas…

- bueno ignórame se que te dio algo... se feliz – esbozó una sonrisa y ya no habló más…

Capítulo 33: Acorralada Capítulo 35: Solo Tiempo

 


 


 
14441287 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios