Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126339
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Acorralada

 

 

- hija debo hablar contigo.. - titubeo mi papá

- que pasa papi? - ya habia superado mi enojo ahora me encontraba con mi papá en algun lugar de la carretera hacia forks..

- bueno como sabras y te habrás dado cuenta leí la mente de alec y..... mm... me preocupan un poco sus sentimientos...-

sentimientos? de que habla este hombree?!!

- hablo de que el siente una atracción por ti!! - me quede con la boca abierta al escuchar eso... realmente no se como debo actuar ante esa afirmación.. QUE DEMONIOS PERO SI APENAS ME VIO UNOS SEGUNDOS!!

- pues si hija pero esos segundos le bastaron para sentir todo eso... y que su cabeza retorcida diabolica pensara en ti de una manera mmm molesta para mí.. -

- iuk papá no quiero saber!!! - no pude ver mi cara pero seguramente tendría una de asco y miedo..

- OYE!! YO NUNCA DIJE ESO!! - nos miramos y comenzamos a reir como tontos

- ya basta... pero como te decía mantente al margen con el si? no quiero que te dañe o algo parecido.. -

- si papito, no os preocupeis! - ya habíamos llegado a la escuela, me despedí dandole un beso en la mejilla y salí del auto...

me dirigí hacia la biblioteca para no toparme con nadie, la verdad no tenía ganas de hablar con nadie ya me bastaba con que mañana todos me miraran rara por estar acompañada de dos lunaticos...

cuando estaba apunto de abrir la puerta de la biblioteca logre ver ese cabello rubio inconfundible, BUENO PERO POR QUE RAYOS ME ENCUENTRO A ESTA MUJER HASTA EN LA SOPA!!!

lentamente retrocedí y logre escabullirme sin ser detectada no tenía muchas opciones a donde ir asi que decidi irme a caminar al bosque ahi nadie me buscaría... NADIE LLAMADA HANNA O JOSH

el dia estaba tan agradable.. era un dia tipico en forks, apenas caía un poco de lluvia sobre mi rostro deje mi bolso cerca de un arbol y me adentre más al bosque..

me sentía tan libre ahi todo ese color verde me alegraba..

- estas perdida? - esa voz macabra era del angel diabólico de Alec.. me erizo la piel al sentir su aliento frío tan cerca de mi nuca..

- no solo disfruto del paisaje y tu? - soné lo mas segura posible para no hacerle pensar que moría de miedo... aunque asi era tenía miedo y MUCHO..

- no.. es solo que tu aroma es inconfundible y... quería tenerte más cerca de mí - ESO ASUSTA!! QUE ME INTENTABA DECIR!! QUE BEBERÍA MI SANGRE O ALGO PARECIDO!!!

- mm pues yo creo que mi olor no es nada fuera de lo normal.. ya sabes no creo que sepa bien - mi voz me traicionó y se doblego un poco pero me recuperé al instante

- JAJA! no lo digo por eso.. hueles a jazmines.. sería incapaz de dañarte.. - eso ultimo lo dijo tan cerca de mi que me paralizo por completo.. su aroma era demasiado seductor y su voz me hipnotizaba por completo.. por alguna extraña razon involuntariamente tome su rostro FUE LO PEOR!!!!!!!! COMO SE ME OCURRÍA LE MOSTRE LO QUE SENTÍA EN ESE MOMENTO... el solo sonrió y se acerco más a mi y de pronto recorde lo que papá me había dicho...

me aleje rapido de él y le di la espalda.. tenía que pensar frio, aclarar mi mente, RESPIRAR!!

- EMM ALEC!! no quiero ser grosera pero mejor me voy tengo miles de cosas por hacer-

AJA SI CLARO MILES!! no tenias nada que hacer Nessie MENTIROSAA.. CALLATE.. ES OBVIO QUE ES UNA ESTRATEGIA DE ESCAPE ayudame y cierra la boca...

- te encuentras bien, te ves un poco pálida y... te ves asustada - su voz tan agradable parecía una trampa mortal.. algo me arrastraba hacía él, no podia evitar pensar en el por mas que intentaba resistirme.. su cuerpo actuaba como un planeta para mi y yo era su pequeño satelite girando en torno a él...

- estoy perfecta - mentí.. tenia unas ganas tremendas de... BASTA NESSIE DEJA DE PENSAR ESAS COSAS TORPES CONCENTRATE, REVELATE Y CORRE HACIA JACOB.. VE A LA PUSH EL NO TE SEGUIRA HASTA AHI..

- bueno Alec.. me retiro, fue un placer platicar contigo pero como te lo habia dicho tengo cosas que hacer, perdona pero me voy.. - tome mis cosas lo mas rápido posible y cuando estaba decidida a irme, algo frio y duro me tomó por la cintura... intente safarme pero mis esfuerzos fracasaron..

- vine aqui para evaluarte, para ser honesto.. esta mision me molesto bastante al principio, pero cuando te vi todo cambió.. me hiciste sentir algo que nunca había sentido, como si estuviera vivo de nuevo.. - sus labios tocaron mi cuello con una delicadeza y pude sentir como se tensaba todo su cuerpo, para ser honesta esa sensacion fue muy MUY agradable pero no lo suficiente para atraparme por completo..

- Alec porfavor sultame, yo.. tengo novio.. y LO AMO - resalte esas palabras para que supiera de una vez que yo no me fijaría en nadie más..

- eso no importa - me sonrió seductoramente.. - eso tiene solución.. - se acercó tanto a mí que mi reaccion fue quedarme congelada.. PETRIFICADA!

me tomó de los hombros fuertemente pero sin lastimarme y lentamente sus labios se unieron a los míos con un ultimo respiro de mi parte intente alejarme pero en algun momento el me sostuvo mi cabeza y fue imposible moverme..

este beso era algo tan diferente a los que había experimentado antes.. este estaba lleno de pasión.. pero una pasión antigua como si ya hubiera estado contemplado desde hace siglos.. algo para nada desagradable... 

con todas mis fuerzas, bueno con las que me quedaban movi su rostro lo suficiente para poder respirar.. el notó mi intento desesperado para alejarlo de mi y de inmediato se alejo..

- perdona, no quería hacerte daño - su cara de sufrimiento combinada con la de deseo me asustaba demasiado.. un ardor me distrajo de mi miedo, tenía sangre en mi labio no mucha pero suficiente como para atraer a un vampiro y hacerlo morir de sed..

limpie mi labio con mi lengua y me di cuenta que el me mordió delicadamente en mi labio inferior.. QUE DEMONIOS LE PASA! mi cara de miedo se convirtió en cara de furia..

- QUE RAYOS PASA CONTIGO! - esperen.. me mordio y se controló eso es extraño..

- perdona.. esque.. tu sangre es demasiado.. para.. mi.. - sin decir nada desapareció entre los arboles y la neblina que empezaba a surgir del bosque... 

sin expresion ni sentimiento alguno me quede ahi para enmedio de nada con la mente en blanco.. creo que quede en shock.. es acaso que me gusto lo que hizo? NO ESO NO PODIA SER.. YO AMO A JACOB Y ESO JAMAS CAMBIARÁ

OTRO LÍO EN MI CABEZA.. CREO QUE EXPLOTARE!!

 

Capítulo 32: Llegada Capítulo 34: confundida?

 


 


 
14441485 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios