Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126350
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: historias viejas (viaje parte 7)

Ayer había sido un día dificil, empezando con que Jacob le haya dicho SUEGRO a mi papá.. pero hoy es un nuevo día así que todo será mejor.. eso espero..

- Hola princesa buen día como estas? - jacob saludo con un beso en la mejilla

- muy bien mi principe ahora que estas aquí - le sonreí

- genial el caballo nos espera afuera - sonrió

- el caballo? - de que hablaba

- si, una princesa necesita un corcel, señorita nunca leyó cuentos de princesas o que? - bromeó

- JAJA aaa ya entendí, bien entonces salgamos a dar un paseo Jake.. - 

- si, espero ya hayas desayunado - 

- claro y tu? - 

- también, anda date prisa debo decirte unas cosas - QUE!!, me tenía que decir unas cosas, a que se refiere? que cosas? oh ya estoy paranoica..

- de acuerdo - mi nerviosismo apenas si me permitió decir esas palabras..

- y a donde vamos ahora Jacob? - 

- iremos en tren a Oban - la verdad no tome mucha importancia a donde ibamos solo quería pasar tiempo con él, aunque me sentía nerviosa por no saber lo que me quería contar..

hoy se veía igual de guapo que todos los días, que usara esa chaqueta de cuero que se le veía tan bien me hacía sentir en las nubes, yo.. bueno me veía igual que todos los días, estaba usando una camisa a cuadros color azul unos jeans, mis vans azules y em ya...



estábamos ya en la estación del tren a punto de abordar, nos dirigíamos a Oban, seguía nerviosa ya quería saber que era de lo que quería hablar Jake, sera que me va a decir que ya no quiere ser mi novio, o peor que ya no quería saber nada de mi!! (si lo se soy dramática)

- Nessie, estas bien? te ves pálida, mas de lo normal - me sonrió

- ah claro que estoy bien por que no habría de estarlo, que estas tratando de decirme eh??!! - hablé tan rápido que apenas si yo me entendí

- tranquila, toma asiento es momento de hablar seriamente - AH!!!! QUE MIEDO QUE QUIERE!!!

- si dime - yo no podía ni verlo a la cara solo veía por la ventana, veía como pasaban rápido los arboles 

- Nessie.. Mírame - mis ojos se nublaron por las lágrimas que estaban a punto de salir.. lo vi a los ojos y respire profundo, fuera lo que fuera debía ser fuerte.

- hace unos años antes de que nasieras yo.. bueno.. estaba enamorado de tu mamá, yo quería que se quedará conmigo y que se olvidará de tu papá..





bueno, siempre intente quedarme con tu mamá y no dejé de intentarlo, tu mamá solo me veía como su mejor amigo pero yo estaba empeñado en hacerla cambiar de opinión..




y pues yo la llegué a besar en algún momento, se que esto suena raro Nessie, talvez hasta me odies pero por favor debes entender yo no sabía que tu llegarías y cambiarías todo mi mundo..



porfavor Nessie perdóname, yo no se que haría sin tí - su rostro realmente se veía muy triste, pero lo que él no sabía es que yo ya sabía esa historia vieja..

- Jake.. - lo tome de la mejilla y le di un delicado beso, él lo correspondió pero podía sentir su inseguridad..

- esa ya es historia vieja JAJA - le sonreí y el realmente se veía confundido

- un día mientras yo platicaba con mi tía Alice se le escapo decir algo de ese trío amoroso y ahi fue cuando no deje de preguntar hasta que porfin me contó todo y cuando digo todo es TODO, besos, caricias, peleas, etc..

- ENSERIO? - enarco una ceja, ah se veía demasiado guapo!!

- si, así que no te preocupes Jake, aun asi yo te quiero - le guiñé un ojo..

- bueno ya que está todo aclarado,ya podemos seguir con nuestra vida normal, me acerqué lo suficiente como para quedar sobre él, estaba apunto de besarlo cuando me quitó y me sentó a su lado..

- aún no termino JOVENCITA - AH!!! había algo más, este no era mi día..

- dime entonces - 

- esque.. no se como explicarte esto.. - bajo su mirada y eso me asustaba demasiado

- dime Jacob Black - mi paciencia se estaba acabando

- esto que siento por ti es mucho mas fuerte de lo que te imaginas, esto no se controla, te eh amado desde que te vi por primera vez.. literalmente.. - 

eso solo podía significar una cosa, imprimación, él.. 

- QUE!!, y nunca creiste importante mencionarmelo.. JACOB!! - mis lagrimas brotaron y no podía evitar sentirme mal..

- Jacob por que no me dijiste, CUANTO DEBISTE SUFRIR!! y yo ahi como si nada estuviera pasando, PERDONAME!!! - me lancé sobre él y lo abrace fuertemente, sabía perfectamente en que consistía la imprimación, ellos eran incapaces de separarse de sus ''elegidos'' debío sufrir mucho cuando yo no estaba, debio sufrir al verme con alguien más, debió sufrir al saber que yo no sentía lo mismo que él...

- vaya creí que tendrías una reaccion diferente - sonrió Jake

lo besé una y otra vez intentando recompensar el tiempo perdido, los inocentes besos subieron de tono al instante estábamos besandonos con más pasión, no nos importaba estar a bordo de un tren y que alguien nos viera, solo quería saciar esto que sentía muy dentro de mí..




escuche como el tren se detenía y yo jusnto con él, era hora de bajar y no teníamos pensado hacer nada en el tren..

- Jacob - lo tome del brazo antes de que siguiera caminando

- si? -

- Ahora que se esto quiero que sepas que no han cambiado mis sentimiento por ti, solo se han reforzado, no olvides que TE AMO  no quiero alejarme de ti jamás.. - su sonrisa se dibujo tan perfectamente en su rostro, el se veía feliz y yo lo estaba por él

- yo tambien TE AMO y no pienso ir a ningun lado - sello sus palabras con otro beso

 

 

Capítulo 21: Papá Celoso xD (viaje parte 6) Capítulo 23: de regreso? (viaje parte 8)

 


 


 
14441608 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios