Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126344
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: De Regreso xD

los pajaros cantan y mi consiencia retumba en mi cabeza.. solo una cosa puedo pensar.. bueno 2 cosas en realidad.. la primera: amo a Jacob tanto que podría reventar de tanto amor..  y segundo: temo por la decision que tome mi papá acerca de mi relacion con él..

- oh tristeza que me inundas... LARGO DE AQUI!! - tome mi iPod y decidi desaparecer de la realidad por un momento hasta que llegara la hora de enfrentar todo.. 

no pudo reproducirse la mejor cancion que pudiera elegir para la ocasión.. me perdi en la melodia y comenze a cantar, cerré mis ojos y lo vi ahi frente  a mi, mi hombre perfecto.. JACOB



♪♫ Make a promise please You'll always be in reach Just incase I need You there when I call (here when I call) This is all so new Seems to good to be true Could this really be A safe place to fall... ♪♫


sentí la hermosa presencia de mi padre frente a mí, mas sin embargo no estaba feliz..

mi corazon resono por toda la habitación y yo aun no queria abrir mis ojos, sentí como se sentó frente a mí y por más extraño que paresca el hizo lo que no creí que haría..

sus brazos fuertes y frios rodearon mi cuerpo, y un beso congelado se postro en mi mejilla.

- hija, lamento mucho haberte causado daño.. - un susurro salió de lo más profundo de su pecho y una lagrima salio de lo más profundo de mi alma..

- papá yo lo lamento mas, tu no debes sentirte culpable, todo esto es mi culpa perdona - logre articular entre sollozos

no hubo más palabras y solo quería estar acurrucada en ese pecho frio de mármol con su delicioso aroma...

abri mis ojos para toparme con los suyos y pude descubrir que no abia odio o rencor en ellos.. solo vi emocion ..

- te encuentras bien papá? - pregunte confundida

- claro hija estoy mejor ahora que tu estas sana - me sonrió

- papá pero.. - no pude terminar la frase por que mi papi ya me habia interrumpido..

- hija no necesitas recordarme eso.. lo se bien lamento haber actuado asi pero... moria de celos que ahora ya estes interesada en alguien más ademas de mi... no soporto que ames a Jacob, pero confio en el.. aunque no se lo meresca, pero se que te cuidara cuando yo no este cerca... - su rostro se veia divertido, como si estuviera tramando algo 

- se puede saber que es tan divertido? - realmente me frustraba no saber que era lo gracioso

- pues la verdad me alegra que estes bien,no sabes cuanto sufri, pero en fin ya estas de vuelta y.... - se puso de pie y me beso en la frente, se dio la vuelta y camino hacia la puerta..

- y?.. - pregunte curiosa

- mañana regresas a clases, y con nuevos compañeros - me sonrio y salio sin esperar una respuesta de mi parte

- nuevos compañeros?, escuela mañana? NO!!!! -  rayos habia olvidado la escuela por completo.. ahora estaba atrasada en clases...

todo estaba resuelto mi padre no me odiaba y al parecer habia aceptado mi relacion con mi Jake.... hablando de jake - DONDE ESTA!? - me apresure a ponerme algo de ropa desente y baje corriendo por las escaleras.. algo que no debi hacer porque aun estaba un poco adolorida, llegué hasta la cocina y solo me encontre con mi tia alice..

- hola princesa me algra verte aqui - me sonrio ampliamente.

- hola tia - le di un abrazo y me quede junto a ella intentando decifrar la razon por la cual estaba ahi sola...

- estoy esperando a que me preguntes.. - vaya parece que escucho lo que dije..

- como sabes que te quiero preguntar algo si se supone que no logras ver mi futuro con claridad - sonrei

- bueno en primera jovencita, tu rostro me dice que estas buscando a tu chico y segunda ultimamente desde que tuviste tu accidente te veo con mas claridad, aun no me lo explico bien pero me alegra saber que pasara contigo - su voz cantarina me alegraba el dia, y hoy mas que nunca saber que podia verme en sus visiones era fantastico por fin ya no habra tantas diferencias entre los demas miembros de mi familia y yo..

- y bien? donde esta jacob? - pregunte ansiosa

- pues por lo que veo desapareceras en 5 minutos asi que debo asumir que llegara él - me sonrio picaramente

- GENIAL! 5 MINUTOS - ya queria ver a jacob lo deseaba con desesperacion, queria sentirme protegida, queria sentir su presencia, ver sus ojos, y lo mejor... volver a sentir sus labios con los mios.... no habia notado que me estaba sonrojando como un tomate hasta que mi tía alice lanzo una carcajada al aire...

- ya está aqui! - me dio un empujonsito hacia la puerta y mis buenos reflejos no me funcionaron en ese momento y me estampe contra una silla que tenía cerca.. pero mi heroe salio al rescate y me levanto del suelo..

- estas bien Nessie? ahora veo que no puedes estar lejos de mi sin que te lastimes - esa sonrisa deslumbrante aparecio y me borro todo tipo de pensamiento...

- te extrañe - le sonreí y lo bese ligeramente en los labios

- bueno creo que yo estorbo aqui - tia Alice desaparecio al instante

- VAYA pero que hermoso recibimiento - me devolvio el beso y me abrazo como si no hubiera un mañana... ♥

 




Capítulo 28: Sol.. Capítulo 30: De Regreso (parte 2)

 


 


 
14441572 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios