Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126316
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: De Regreso (parte 2)

Hoy decidi levantarme mas temprano de lo normal para.... LA VERDAD NO SE PORQUE ME LEVANTE TEMPRANO pero en fin hoy regreso a la escuela y la verdad eso me estresa un poco no se como debo reaccionar ante las miradas de mis compañeros de escuela..

- hija? -

- pasa mami.. dime que se te ofrece? - le sonreí 

- bueno si no te importa quiero llevarte hoy a la escuela y hacerte el desayuno asi que porfavor arreglate para que no se te haga tarde - me sonrio ampliamente

- VAYA! que... excelente idea ahora mismo me arreglo mami - tome rapido mi ropa y me dirigí hacia la ducha.. encendí mi iPod y puse una cancion que la verdad me levanta el animo jajaja aunque no se porque..

 

 

hoy termine de arreglarme demasiado rapido creo que el hecho de saber que mi mamá queria prepararme el desayuno y llevarme a clases me hacia sentir de muy buen humor, tome mis cosas y baje las escaleras dando saltitos.. 

- hola tio gigante como estas? - salude al tio emmett que se encontraba jugando con su Xbox nuevo JA! se veia tan gracioso parado frente al televisor moviendose de un lado a otro para mover a su avatar (por si no saben este juego de Xbox tiene KINECT)

- hola diminuta personita - sonrio ampliamente

me dirigí hacia la cocina y ahi estaba una deliciosa malteada gigante de chocolate!!!!!! 

- y bien como dormiste pequeña? - pregunto mi papá feliz

- muy bien y.... si fueramos personas normales preguntaría Y USTEDES? pero OH! sorpresa NO DUERMEN JA! - tome mi gran malteada y le di un sorbo gigante casi me la termino de un solo trago..

- bueno cariño NO SOMOS NORMALES - me sonrió mi mami

- y bien porque tan espectacular es esta mañana a que se debe tanto amor - pregunte 

- bueno iremos al grano.. hija... durante los ultimos dias talvez meses tendras compañía no muy agradable para ti - mi papá se veia serio pero medio divertido por lo que me estaba diciendo.. se paro detras de mi y...

- que clase de compañía? - estaba asustada JA! pero no tenía ni idea de quien podia ser esa persona que mi papá decía..

- alec y jane estaran aqui y estaran contigo tomando clases.. bueno estaran contigo evaluandote - QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE RAYOS QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

- como que tomando clases conmigo!!! COMO QUE EVALUANDOME!!! COMO QUE ALEC Y JANE ESTARAN AQUI!!!!???? - estaba histerica, incredula, HISTERICA! pero que demonios iban a estar haciendo ellos aqui..

- hija tranquila no es tan malo como piensas, bueno eso esperamos - ESO ESPERAN!! WOW  que buen consuelo!!

- no NO que no vengan yo no los quiero... haber en primera jacob.. la manada nadie de ellos lo aceptara ellos no son como nosotros!!! - NO LO IBA A ACEPTAR.... OH NO!!

- hija ya esta todo arreglado prometieron alimentarse como nosotros mientras esten aqui, jacob LA MANADA YA SABE TODO - 

- QUE!! cuando COMO?!! - 

- bueno esto se hablo mm no recuerdo que dia pero ya se habia hablado - me sonrio estaba tan tranquilo él y mi mamá estaban tan tranquilos!!!! TODOS ESTABAN TRANQUILOS!!!!

- jamas lo superare.. CUANDO LLEGAN?! - esto era el colmo todos sabian menos yo OTRA VEZ!!

- mañana - contesto tan tranquilo mi papa que me dieron ganas de sacudirlo y gritarle.. QUE TE PASA!!!! xD

- ok, creo que es tiempo suficiente para huir - sonreí

- hija no te preocupes estaras con nosotros, con jacob con nosotros jaja - mi mamá siempre tan relajada pero sus palabras me tranquilizaron un poco...

el solo recordar esos ojos carmesí me daban escalofríos...

 

 

 

 

 

SOLO ME QUEDA SUFRIR Y SOPORTAR.. 

- mamá cuando salga de la escuela podre ver a Jacob? - puse mi cara de ternuritaa para provocar un poco de sesacion..

-claro hija lo veras.. - contesto mi mami

- pero con una condición!!! - salio mi padre a terminar mi ilusion

- que? - pregunte 

- estarán aqui no saldran a ningun lugar jovencitaa! - 

- ok - no podia negarme despues de todo tenía suerte que me dejaran verlo - 

- asi es TIENES SUERTE - 

- OYE SAL DE MI CABEZAAAAA! - era insoportable que mi papá leyera mi mente ahora que mi mamá no me protegia de su don, bueno no tanto como antes... segun ellos para que sepan que no pienso hacer nada malo... QUE FASTIDIO!!

nada iba a arruinar mi felicidad, del poder estar con mi Jake.. ♥♥

- bueno hija vamonos a la escuela o se te hará tarde.. -

- OH lo habia olvidadooo!! aaah tengo que ir? - intente sonsacarlos pero nada funcionó no habia marcha atras tendría que enfrentarme nuevamente a la escuela :C

 

Capítulo 29: De Regreso xD Capítulo 31: Hola de nuevo xD

 


 


 
14441240 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios