Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126334
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Hola de nuevo xD

mi mamá me dejo un par de metros antes de llegar a la escuela simplemente quería caminar y refrescar mi cabeza un poco, todo esto de las noticias inesperadas me cansaban, gracias al cielo recibí una llamada su voz de terciopelo me tranquilizaba demasiado rapido, no se como ni en que momento mi vida dejó de pertenecerme por completo, ahora la mitad le pertenecía a él.. toda mala noticia desaparecio en ese momento, mis miedos se disolvieron en el aire...

- PRINCESA.. como amaneciste? - esa vocecita como la amaba *-*

- muy bien Jacob y tu? - realmente sonaba un poco cursi.. PERO ME VALE!!

- fui a tu casa pero ya te habías ido.. solo quería darte un abrazo y decirte que no te preocuparas por esos chupasangre SUPER JACOB TE CUIDARA jajaja - sonaba tan divertido intentando hacerme sentir mejor.

- bien eso me tranquiliza jaja desearia estar contigo en este momento pero debo cumplir con mis deberes y asistir a la escuela - realmente en estos momentos no quería saber nada de la escuela pero.. YA QUE!

- bueno entonces jovencita.. A ESTUDIAR - su voz sonaba burlona 

- mmm no quiero.. prometeme que podre verte hoy.. SI?!!! - me detuve un poco antes de entrar al estacionamiento de la escuela..

- PROMETIDO!, nos vemos TE AMO.. - se hizo un silencio

- yo tambien TE AMO.. - colgué el telefono porque si no ahi estaría todavía hablando con él y jamás llegaría a clases..

ahora mi ánimo estaba hasta el cielo nada me preocupaba ahora.. solo quería que pasará rápido el tiempo para poder ver a mi Jake..

no me di ni cuenta que ya estaba en el pasillo de la escuela, hasta que escuché un suspiro que reconocía muy bien.. JOSH! estaba ahi parado viendome con cara de incrédulo.. lo único que pude hacer fue sonreirle y seguir mi camino hasta mi salón de clases ya era bastante tarde y no quería restrasarme y dar explicaciones..




pasaron las primeras horas demasiado rapido todos me miraban extrañados pero como era costumbre nadie le hablaba a los Cullen... asi que mejor sacaban sus propias conclusiones acerca de mi ausencia, para ser honesta no me importaba lo que pensaran.. en fin algun día se aburririan de hablar de mi.. O NO?

- RENESMEE! - voz de mujer.. esa debe ser hanna

- dime hanna - me di la vuelta y le sonreí 

- pero donde ta habías metido? han pasado tantas cosas en tu ausencia DIME DONDE ESTABAS?! - vaya vaya alguien se animo a preguntar

- por ahi ya sabes fui a visitar a mis padres - intente sonar muy natural, aunque creo que me sobrepase jaja

- SOLO ESO?! - INSISTENTE EH!!

- si solo eso - sonreí nuevamente

- de acuerdo te creo, tengo muchas cosas que contarte!! - me sonrió

- enserio dime que ah pasado? - fingí demasiado interés

- bueno.. tendre que contartelo después porque ya tengo que ir a clase - me guiñó el ojo y se marchó

- me dirigí hacia mi clase y al parecer no tendría porque no había nadie y en el pizarrón decia algo asi de: alumnos NO HABRÁ CLASE DE LITERATURA POR HOY.. 

- GENIAL! - bufé

- lo es - me di la vuelta y ahi estaba josh

- hola josh - intenté sonar un poco cortante con él 

- bueno pero que recibimiento es este - me sonrió y se acerco para darme un beso en la mejilla

- lo siento esque esto de no tener clases no me divierte mucho - sonreí

- ya veo.. pero dime donde te habías metido creí que jamás regresarías.. te extrañe.. MUCHO - oh demonios había olvidado esa ultima cita que tuvimos..

- oh pues bueno, me tuve que ir por un tiempo - DUH!! ESO ES OBVIO 

- si ya se pero porque? si se puede saber.. - 

- pues tenía que visitar a mis padres - le sonreí

- a bien y como estan? - preguntó..

DIGANME COMO HACER PARA SALIR DE ESTA SITUACION TAN INCÓMODA!! - muy bien - ya no sabía que más decirle solo quería salir rapido de ahi..

un silencio sepulcral se hizo y mas incomoda no podía estar..

- pues me alegra que estés de regreso - rompió el silencio algo brusco

- si a mi igual - sonreí

pero creo que no debí sonreír porque mal interpretó mis sentimientos.. se acercó y tomó mi mano, se acerco demasiado a mi rostro.. demasiado como para poder apartarme sin lastimarlo..

EXPLIQUENME porque los hombres confunden educacion con amor.. QUE LES PASA?!

- emm JOSH! muevete - interrumpí su acto

- oh lo siento esque creí.. - SI CLARO TODOS CREEN!

- si no importa.. bueno me tengo que ir deacuerdo? nos vemos - me aleje lo más pronto de ahi no quería escuchar sus escusas 

esta era mi última hora de clases asi que me dirigí hacia la cafetería a pasar el tiempo y escuchar un poco de música..



amaba esa canción.. pero en fin estaba ahi perdiendo mi valiosisimo tiempo, bien podría haber estado en casa con mi Jacob.. PERO NO!! TENIA QUE ESTAR AHI SIN HACER NADA..

- hola renesmee - HANNA DE NUEVO!

- hola hanna que pasa? - 

- me alegra que estes de vueltaa debo contarte tantas cosas.. - estaba esperando una respuesta mía 

- bien hanna aqui estoy cuentame TODO lo que quieras te escucho.. - realmente quería saber que era todo eso que me había perdido.. digo un poco de chisme no me caería nada mal esto es algo de las pocas cosas normales que puedo hacer..

- bien te cuento lo mas importante.. bueno no mejor te cuento lo que me paso un día no hace mucho.. creo que vi a un angel!! - sonrió y prosiguió con su historia

- era un chico TAN GUAPO! que por alguna extraña razon me recordo mucho a ti.. se parecía un poco a... A TI!, tienes hermanos? - 

DEMONIOS! chico guapo, angel, parecido a mi... eso solo significa MI PADRE!! :O



Capítulo 30: De Regreso (parte 2) Capítulo 32: Llegada

 


 


 
14441450 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios