Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126348
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Perdón!!

Edward POV:

soy un monstruo, me detesto.. me odio con todo mi ser.. por mi culpa mi hija, mi princesa esta herida, le hice daño y jamás me lo perdonare..

soy un perfecto idiota debi ver que mi hija se interpondria entre Jacob y yo, mi pequeña y dulce Nessie.. PERDONAME..

mi cabeza daba miles de vueltas ya no podia soportar tanto dolor dentro de mi.. simplemente el estar en casa me hacia sentir mal.. bella seguro estaba muy enojada conmigo y no la culparía yo estaba enojado conmigo..

todos iban y venian preguntandose si Nessie estaría bien, no soportaba escucharlos ya me bastaba con mis pensamientos..

decidí salir de la casa por un buen rato hasta que todos se calmaran, me dirigí hacia el pueblo y ahí me quedé por un par de horas sin hacer nada solo caminar y pensar en mi hija..



perdón.. esta palabra me daba miles de vueltas, ya queria ver a mi hija sonriendome como siempre, diciendome cuanto me quiere..

YA NO SOPORTO ESTO!! - murmuré

me sentía tan mal, no hay manera de describirle exactamente, pero sentía como si algo dentro de mi se partiera.. deseaba derramar una lágrima pero ni eso era capaz de hacer.. solo me quedaba esperar, agonizar..

Bella PERDONAME por no cuidar bien de nuestra hija.. que le iba a decir a Bella, mi dulce esposa..

- disculpa te encuentras bien? - una chica rubia interrumpió mis pensamientos, la conocía.. ya la había visto en los pensamientos de mi hijita, creo que su nombre era Hanna..

- emm.. si estoy bien gracias - intenté sonreirle pero era incapaz de hacerlo

- pues no te ves bien, pero en fin no es mi asunto.. pero si necesitas ayuda solo dime trabajo justo enfrente, en ese café - señaló un establecimiento que daba justo frente a mí, esta chica si que no tardó en coquetearme YA NI POR QUE ME VE MAL... esta juventud es un poco rara...

- ah gracias - le hice un gesto parecido a una sonrisa, no se ni que fue lo que hice pero al parecer eso a ella le encanto

- por cierto soy Hanna - me sonrió 

- es un gusto soy Edward, diculpa que sea tan descortez pero debo irme, fue un placer conocerte Hanna - no tenía animos de hablar con nadie así que me apresuré para alejarme de ahi..

- el placer fue todo mío, y descuida no hay problemas que no tengan solucion - sonrió ampliamente

- no lo creo - susurré

- bueno adios - me apresuré a despedirme y me aleje rápido del lugar debía regresar a casa y dar la cara..


cuando llegué a casa Jacob estaba contando lo sucedido o apenas iba a comenzar a contarlo, pero yo interrumpí para yo contarlo todo, despues de todo esto no hubiera pasado si yo fuera menos torpe... la mirada de todos se centro en mí, todo esto era muy dificil asi que intenté ser breve.. no pude evitar ver a Bella, su cara me lastimaba demasiado.. quería saber que pensaba pero eso era imposible, solo me quedaba sufrir...

 

 

Capítulo 25: Sin Conciencia Capítulo 27: Perdón!! (parte 2)

 


 


 
14441592 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios