Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126338
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Te Amo (viaje parte 5)

A PETICIÓN DE KRISS DEBO MENCIONARLES QUE EN ESTE CAPITULO APARECE UN PÁRRAFO DEL LIBRO DE AMANECER xD.. 

 


 

 

 

- Tengo hambre - un rugido surgió de lo mas profundo de mis entrañas

- yo igual, mira ahi venden comida - me señaló un lugar que seveía a un par de metros de nosotros..

nos dirigimos hacia el establecimiento pintoresco que habíamos visto antes, era un lugar acogedor, tenía pequeñas mesas alrededor de un pequeño escenario donde estaban dos personas, cantaban la canción de Need You Now de Lady Antebellum, nos sentamos en una de las pequeñas mesas y enseguida nos atendió un chico..

- que les traigo? - 

- que nos recomiendas? - le pregunté

- pues está la ensalada de la casa y el sándwich submarino especial, éste se los podría traer a la mitad - 

- bien traenos 2 ensaladas y el sándwich especial a la mitad porfavor.. ah y de beber para mi solo agua y para él una soda - 

- ya se los traigo - se retiró y Jake me dejó por un momento, creo que tenía que visitar el baño...

como le digo a Jacob que no puedo, ni quiero estar lejos de él, que quiero que sea solo para mí y de nadie más!.. COMO?!!, tenía que idear un plan para poder decirselo..

- que piensas? - me interrumpió Jake

- en cosas - le sonreí

- dime que cosas - se veía ansioso por saber lo que pensaba..

- ya sabrás, no te desesperes - sonreí nuevamente, estaba pensando en él obvio, pero aún no era momento de que él lo supiera..

- de acuerdo, pero me lo dices .. - sentenció

mientras esperábamos la comida el chico y la chica seguían cantando, algunas canciones eran viejitas y otras un poco más al tiempo.. cuando menos lo esperaba la chica invito a alguien del público para que cantara con ella, eligió a un hombre un poco mayor como de 40 años (jajajaja bueno no tan mayor) se veían divertidos estaban cantando la canción de obladi oblada de The Beatles..

- aqui tienen su pedido - 

- esto se ve delicioso - comentó Jake

- no, esque la verdad mueres de hambre y todo lo ves delicioso, hasta te comerías un pedazo de piedra si fuera necesario - 

- talvez, pero preferiría comerte a ti, seguro sabrías mas buena tú - 

- sin duda Jacob, como te atreves a compararme con una piedra - reí

- tu empesaste con la discusion ilógica - rió

- bueno es verdad - 

terminamos nuestra absurda conversación y comenzamos a comer, el rato fue agradable la música, la conversación, su risa,su presencia, su cabello, sus ojos... ESPEREN ya me salí del tema.. ah!! ya no lo soporto tengo que decirselo, sin dudarlo me puse de pie..

- a donde vas? - 

- ya veras - 

camine hacía el escenario, pedi permiso para cantar y escogí la cancion perfecta para expresar lo que sentía en ese momento..

 

 

 

 

en toda la canción lo mire a los ojos, para transmitirle lo que sentía, ya no podía callar más, solo quería que él lo supiera, cuando termine sus ojos y los míos se conectaron de una manera especial, su sonrisa tan perfecta cambió a una aún más perfecta, ese brillo en sus ojos era el mismo que tenía cuando nos reencontramos.. me aleje del escenario y camine hacia donde estaba él, me senté a su lado y ninguno de los dos podíamos articular palabra alguna, será acaso que él no sentía lo mismo que yo?... AH!! si no es así que pena!!, su mano se poso sobre la mía y por fin habló..

- yo, creo..que.. bueno Nessie esto me... sorprende - estaba atónito

- Jacob no importa si no sientes lo mismo yo solo necesitaba decirtelo - baje la mirada y me recargue en mi silla..

su mano paso por mi barbilla y buscó mi mirada, cuando la encontró me sonrió

- Nessie, esque yo siento lo mismo - sentí como mi corazón casi se salia de mi pecho.. me miro con dulzura y sello sus palabras con un dulce beso, un beso que me confirmaban sus palabras..

por detrás de mí escuche que alguién carraspeó.. - aqui tienen su cuenta - el chico que nos atendió se veía muy sonriente, creo que le parecía divertido lo que sucedia 

- ah gracias - me sonroje, estaba tan apenada..

- yo pago - Jacob tomó la cuenta y le pagó al chico..

- ven salgamos de aqui - me tomó de la mano y salimos rápido del lugar..

- a donde vamos? - pregunte confundida

- bueno ayer enconté un lugar que me gustaría que vieras - me sonrió

- ayer? a que hora? - 

- en la noche,bueno no fue ayer fue hoy muy temprano, después de que fui a dejarte a tu habitación - 

- a ya veo - subimos al auto y regresamos a casa (ya saben que es castillo pero no me gusta decir castillo xD)

cuando llegamos me pidió cubrirme los ojos para no ver a donde íbamos.. caminamos un largo tramo hasta que porfin nos detuvimos..

abrí los ojos y quedé un poco deslumbrada, el sol me cegó por un momento,cuando mi vista regreso no podía creer lo que veía era tan hermoso tan... perfecto

 

 

- ah!! Jacob esta muy bonito aqui!! - di unos saltios y camine entre las flores, me sentía como Heidi..(Heidi la niña de las montañas.. por si no sabían xD)

- supuse que te gustaría - 

- si me encanta - corrí hacía él y lo abrazé con fuerza, no quería alejarme de él ni un momento. (que empalagosa NO ME IMPORTA!! :D)

- te traje aquí - dio un suspiro y me miro fijamente - quiero que tú y yo estemos juntos siempre, quiero que seas mi novia y principalmente quiero que sepas que yo jamás te dejaré de amar, sin importar nada tú eres la razón de mi existencia, eres la razon por la cual yo sigo aqui, la razón de mi cordura, sin tí no soy nada.. - suspiro de nuevo y me miro, estaba esperando una respuesta..

- Jacob, yo.. es más de lo que yo pueda pedirte, tú siempre has estado para mí, la mejor manera de demostrarte mi agradecimiento es amandote; no perdón no lo hago por agradecimiento.. lo hago por que realmente TE AMO.. - me acerqué a sus labios y le di un beso delicado, el correspondió, nuestros labios se convirtieron en uno solo podía sentir como una corriente eléctrica pasaba por todo mi cuerpo, ya no tenía la fuerza para alejarme de él, su corazón me pertenecía y él era dueño de el mío, lo cuidaría con mi vida y no permitiría que nada ni nadie lo dañara JAMÁS..

- TE AMO - me susurró

este era el inicio de algo maravilloso...

 

 

 

FALSH BACK JACOB POV: 

 

Ya no flotaba a la deriva, Un nuevo cordel me ataba a mi posicion. Y no solo uno, sino un millon, y no eran cordeles, sino cables de acero. Si, un millon de cables de acero me fijaban al mismisimo centro del universo. Ahora podia ver perfectamente como el mundo entero giraba entorno a ese punto. Hasta ahora nunca jamas habia visto la simetria del universo, pero me parecia evidente. La gravedad de la tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacia que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia. Renesmee.. [Jacob]

 

FIN FLASH BACK

 

JACOB POV:

era verdad lo que pasaba?, Nessie me estaba diciendo que me amaba? - yo no puedo creer aún nada de esto, mi corazon por fin era recibido y por fin podía decirle que la amaba, me sentía como alfalfa el niño de la pelicula pequeños traviesos, enamorado perdidamente de Darla en este caso yo enamorado perdidamente de mi Nessie..

 

 

 

 

nada podía ser mejor, no permitiría que nadie me arrebatara la felicidad de nuevo, mi existencia es solo para ella y siempre estaré a su lado...

--Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.--

si lo sé es cursi pero lo leí hace mucho y me recordaba a Nessie, lo escribí y lo memorice, lo repetía cada que podía y asi jamás olvidaría la razón por la cual yo despertaba todos los días, estaba en la espera de su regreso y así fué, ella regresó y ahora puedo entregarle lo que siempre le perteneció..

 

 

 

 

Capítulo 19: Que Siento Cuando Estoy Contigo? (Viaje parte 4) Capítulo 21: Papá Celoso xD (viaje parte 6)

 


 


 
14441468 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios