Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126347
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Viaje

Me encontraba ahí sentada en mi carro viendo las estrellas, todo parecía perfecto.. de la nada escuche un ruido extraño, como si alguien estuviera escondido en las sombras observandome, me puse de pie bruscamente observe todo a mi alrededor y no pude evitar sentir un escalofrio, camine titubenate hacia el lugar donde escuche el ruido (algo estupido nunca eh entendido por que en las peliculas de terror cuando escuchan un ruido caminan hacía él, como si no supieramos que lo que viene después es horrible)

me detuve al pensar mejor las cosas, creo que lo mejor es huir de ahí.. cuando estaba dispuesta a salir de ahi lo más rapidamente posible escuche algo que me dejo helada..

- a donde preciosa? - esa voz no era de nadie que yo conociera, me di la vuelta para enfrentar mi cruel destino (JAJA NO ES MOMENTO DE BROMAS NESSIE)

- quien eres? - quien diablos era ese chico tan guapo pero a la vez mortifero, sus ojos carmesí me decían que era vampiro claro, pero que quería de mi?

- vaya que modales son esos amigo? - de la nada apareció otro vampiro HERMOSO si me lo permiten decir, al igual que el anterior este tenía los ojos carmesí..

mi corazon creo que iba a reventar, estaba un poco.. QUE UN POCO!! si como no estaba aterrada, mi respiración estaba descontrolada, di un paso hacia atras al ver que se me acercaban cada vez más..

- mi nombre es August - habló el rubio que había llegado primero, hablaba muy formal creo que era inglés..

- mi nombre es Connor - el chico castaño también hablaba formal, sin duda eran ingleses.. yo no podía moverme algo me sostenía contra mi voluntad, seguro el don de alguno de esos dos..

- que quieren? - pregunte ahora, molesta odio cuando intentan controlarme..

- tranquila pequeña,no te haremos daño, solo te queremos a ti - JA si como no, lo dijo como si estuviera hablando de algo tan simple

- Bien.. August? pueden regresar por donde vinieron, QUE!! creyeron que llegarían y me dirian a esque venimos por ti y se irián asi tan campantes? pobres ilusos, cuando mi familia se de cuenta de esto, SUFRIRAN... - Dios parecía niña chiquita amenazando a unos adultos, pero que podía hacer no me podía defender de ninguna manera..

- JAJAJAJAJAJA- QUE!!! se estaban burlando de mi pero que descortez de su parte..

- bien podrían dejar de mantenerme inmovil si? - puse la cara favorita de tia Alice, a ella siempre le funcionaba.. el tipo llamado Connor se acercó a mi a velocidad y me olío como si fuera un delicioso manjar..

- ah hermosa, tú ahora nos perteneces si?, olvidate de tu familia ellos no existen ya - me acariciaba la mejilla y mi cabello, mis nervios bueno estaba demasiado asustada, solo deseaba que esto fuera solo una pesadilla..

 

todo sucedió tan rápido que no me dí cuenta cuando toda la manada estaba siguiendo a los vampiros ingleses, ellos huían pero lo extraño es que eran demasiado veloces, más que mi familia, aún me encontraba en shock no me podía mover.. todo se volvió oscuro..

- NESSIE!! REACCIONA - la voz de Jacob me sacó del shock.. me encontraba ahí parada sin moverme viendo a la nada, creí que estaba desmayada pero no..

- jacob - susurré - oh nessie por fin - me abrazó fuertemente

- nessie, no te hicieron daño? - me tomó del rostro, me veía a los ojos sus ojos mostraban preocpación, demasiada enrealidad..

- yo.. creo.. que estoy bien - me recargue en el auto y mire a Jacob alarmada - DONDE ESTAN?!! -

- tranquila, ya se fueron, no los pudimos alcanzar.. son demasiado veloces - su rostro estaba molesto - bien al menos ya no están - me acerqué a él y lo rodee con mis brazos

- será mejor que te lleve a casa - me susurró Jake

- mis papás donde estan? ya saben todo? - pregunté preocupada

- si nessie tu papá llamó y nos informó que habían visto a los vampiros que te seguían, estuvimos dando vueltas para ver si los veíamos y... bueno el resto es historia -

- ya veo - me encontraba pensativa, a que se referían con eso de que les pertenecía.. para que me querían ese par.. Jacob me llevó a casa el conducío por mi, la verdad en el estado en que me encontraba no quería hacer nada.. cuando entramos a casa habían dos maletas junto a la puerta principal.. tampocó había nadie en casa, seguramente estaban siguiendo el rastro de los vampiros ahora que se encontraban fresco..

- Jake.. - estaba a punto de preguntarle a Jake por mis papás pero fue innecesario ya que ellos iban entrando a casa..

- HIJA!! - se apresuró mi mamá a decir, se abalanzo sobre mí y me dio miles de besos en el rostro

- mami estoy bien, tranquila no me sucedió nada - la mire a los ojos podía notar su preocupación, todos en casa me veían con preocupación.. ESPEREN!! donde esta papá no lo veía en la habitación, ni a Jacob.. todos me abrazaron y me besaron,

- basta jajaja me hacen cosquillas - sus caricias y besos me hacían cosquillas realmente, me alegraba estar en casa..

- Nessie, nos asustamos demasiado, que haríamos sin tí chaparra? - me despeino, y me beso en la frente, tío Emmett siempre me hacía sonreir el y sus ocurrencias

- Tío Emmet -

- si pequeña? - preguntó feliz

- no olvides que eres mi sirviente, así que quiero que me traigas un vaso de agua por favor - su cara cambió de felicidad a frustración, que creyó que me había olvidado de nuestra apuesta?? JA me hace reir..

- si ya voy su majestad - se fue arrastrando los pies y haciendo berrinche todos rieron, hacía falta un poco de alegría en ese momento así que, algo de hacer enfadar a tio Emmett era buena idea..

- cariño - papá susurro detrás de mí

- que pasa papi - su cara no se veía bien, estaba preocupado y como indeciso..

- hija, como ya sabías unos vampiros te seguían por eso nos venimos a Forks, para despistarlos, pero ahora ellos ya te encontraron... y bueno decidimos que debes irte por un par de días de viaje, debemos alejarte de aqui.. - papá pero la escuela?.. -

me quede pensando, la escuela me valía un pepino, no los quería dejar... como me iría yo sola.. que haría?...ESPEREN!!

- JACOB!! - grite inconcientemente - no me puedo ir se lo prometí - mis ojos derramaron una pequeña lagrima, al instante Jacob la limpio.. sin dudarlo lo abrace fuertemente no lo quería dejar, no de nuevo..

- hija, esque la cosa, esque no te dejaremos ir sola, no sin protección, Jacob te acompañará - su voz sonó como... emm.. como... ASH TENDRÁ QUE IR ESE CONTIGO.. así sonó xD

- QUE!! - mis ojos se abrieron como platos, no podía creer lo que escuchaba, mi papá aceptando que viaje sola con Jacob.. eso es...

- POR DIOS ESTO ES SEÑAL DEL APOCALIPSIS!! - todos soltaron unas carcajadas al ver mi reacción, mire a Jake y su sonrisa deslumbraba por todo el lugar..

- JACOB!!! - lo regañó mi papá.. - NI SE TE OCURRA!! -

- que cosa? - pregunté

- nada hijita, nada.. solo prometeme que te cuidarás mucho - a que se refería con eso?, bueno no me importa..

- Jacob es tu responsabilidad cuidarla.. si le pasa algo te juro que no viviras para contarlo!! - exclamó

- si Edward lo prometo - le sonrió Jake

- bien es hora de que se vayan - habló mi Tia Alice..

- no pero no hice maletas ni nada, y Jacob tampoco.. -

- claro que si yo las hice por ustedes - sonrió

- bien entonces, ya vayanse, por cierto se llevarán el auto de tu padre - sentenció mi mami

Después de despedidas, abrazos, besos, y CUIDATE por parte de mi padre, habíamos salido hacía el aeropuerto para tomar nuestro avión, hacia.... A RAYOS OLVIDE PREGUNTAR A DONDE IBAMOS, bien Nessie que inteligente..

- Nessie? -

- si Jake - me tomó de la mano y me dedicó una sonrisa, esa sonrisa que tanto amaba

- te prometo que te cuidare, no permitiré que nadie te dañe -

- gracias - le sonreí y le di un beso en la mejilla..

ahora nos encontrabamos solos, sin un destino fijo, solo con nuestra compañía mutua.. que pasará ahora?...

Capítulo 15: Cita Capítulo 17: Viaje parte 2

 


 


 
14441589 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios