Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126331
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Recuerdos

Estuvimos merodeando por ahí Jacob y yo, sin hacer nada importante, solo platicar reír de cosas sin sentido, todo esto era para mí lo mejor que me había sucedido desde ya hace un tiempo; estaba cansada de sufrir y hoy no iba a permitir que el recuerdo de Alec me lastimara, hoy era el día en que solo éramos Jacob y yo…

 

-me estresa no saber en que piensas cuando, te pones así – Jake tenía una mala cara, al parecer en realidad se estresaba al no saber en que pensaba

-Jake no debes estresarte, no pienso en nada importante… solo en tonterías de la escuela – mentí, deseaba decirle la verdad pero me era imposible, si lo hacía lo dañaría demasiado y muy probablemente esta sería la razón para que él desapareciera definitivamente de mi lado

-no sé porque no te creo, pero si tú dices que es eso… pues lo acepto – gruñó

 

 

 

Cuando llegamos a casa de Jacob; se apresuró a abrirme la puerta…

-las damas primero – sonrió

-gracias caballero – me abrí paso y entré a la casa, me sentía rara al estar ahí tenía tiempo sin visitarla

 

-vaya! Que sorpresa verte por aquí Renesmee - Billy siempre fue una persona muy amable conmigo, pensé que después de tiempo sin verlo eso cambiaría pero no…

-es un gusto verlo señor – le saludé, mantuve mi distancia al llenarme los pulmones de su delicioso olor… dañar al papá de Jacob no era muy buena idea

-y que te trae por estos rumbos? – preguntó curioso

-pues en realidad vine a visitar a su hijo – sonreí, noté como Jacob se sonrojaba eh intentaba disimular su felicidad

-oh me parece bien, Jacob siempre habla de ti… la verdad ya estaba un poco harto de escuchar solo tu nombre – una carcajada burlesca provocó que Jacob se pusiera nervioso e intentara callar a su padre lanzándole un cojín.

-jajaja, lamento que lo fastidie por mi culpa – reí

 

-si bueno… me alegra que estés aquí, ya no desaparezcas tanto, no miento cuando te digo que Jacob te necesita – solo unas pequeñas palabras bastan para matarme una y otra vez, es que esto jamás acabaría? Siempre sería asi mi vida?

Jacob bajó la mirada y sus ojos solo brillaron un poco más, tomó aire y su cara cambió bruscamente… si no lo conociera no me habría dado cuenta que él estaba intentando con todas sus fuerzas evitar que yo lo viera así, pero a pesar de sus intentos lo vi, y creo que eso me afectó JACOB TE AMO NO SUFRAS NUNCA!!!... como deseaba gritarle eso en la cara pero no debía, solo aguanta un poco Nessie no te des por vencida, no seas débil.

Después de 5 minutos de silencio intenso Billy habló -bueno, dime Renesmee te quedas a cenar? -

-vamos Nessie quédate… porfavor – AHHH su rostro me partía el alma y deseaba con todas mis fuerzas besarlo hasta quedarme sin aliento, me quedé embobada viendo sus dulces labios, mi respiración paro por completo y como un sueño hipnotizante… me perdí en sus labios

- Nessie, estas bien? – su voz me sacó de mis pensamientos, solo me sonroje y asentí con la cabeza

-me gustaría quedarme, pero… - no debía retrasarme mucho, no quería que Alec se enojara por haber pasado todo el día aquí… AH QUE DEMONIOS ME QUEDARÉ, s mejor pedir perdón que pedir permiso

- si me quedaré, será un placer – Jake se alegro demasiado y me dedico una tierna sonrisa

 

Una larga charla amena en la cena fue lo único que necesitaba para relajarme y olvidarme de todo lo demás, cuando menos lo esperaba me di cuenta que la noche había caído, estaba en el sillón de la pequeña sala junto a mi Jake, no hacíamos nada en especial, Billy se había ido a dormir y solo podía sentir el calor que el cuerpo de Jacob emanaba, estaba lo suficientemente cerca para poder sentir su respiración lenta, con una de sus manos jugaba con uno de mis mechones que caían por mi rostro, y con su brazo me mantenía junto a él, repose mi cuerpo sobre su pecho y el latido de su corazón era como una canción de cuna para mis oídos, sin darme cuenta quedé profundamente dormida, tanta tranquilidad me hacía recordar eso lindos momentos que pasé antes con la persona que amaba, la persona que me hacía feliz… Jacob siempre sería lo más importante en mi vida, o lo que quedaba de ella.

 


 

 

Jacob POV

Sus hermosos ojos llenaban mi alma de alegría, tanto dolor me hacía olvidar a veces que en algún momento de nuestras vidas fuimos felices, ignorar lo que sentía me costaba demasiado trabajo, como no decirle que moría de amor por ella, como no besar esos labios tan delicados y como ignorar esa tristeza que emanaba, sabía que algo andaba mal pero si ella no me decía no debía obligarla a hablar.

Toda la tarde luche contra mis sentimientos, al verla deseaba abrazarla y besarla, pero no debía ella ahora estaba con alguien más y por más que odiara eso debía respetar su decisión, al parecer ella lo ama a él y no puedo hacer nada para evitar que esa sanguijuela me la arrebate para siempre, ahora ella se irá y no sé cuando vuelva a verla, morir es la única solución para mí, ni los chicos me soportan cuando estoy con ellos, mi cabeza solo piensa en mi Nessie y creo que ya están hartos de extrañarla tanto jaja pobres, mi corazón deseaba que Nessie me perteneciera, pero mi cabeza me ordenaba dejarla libre… Tenerla tan cerca de mí y sentir su delicado cuerpo encendía cada partícula de mi cuerpo, no había notado que se había quedado dormida, se veía tan linda así, su piel delicada y ese dulce aroma me hacían perder la cordura, tomé su mano para saber con que soñaba, pero no había nada, ni una sola imagen, era bastante extraño siempre había algo que ver con ella, sentí desilusión por no saber qué era lo que pasaba por su mente.

Mi cuerpo estaba cansado y mi alma destruida pero a pesar de eso, mientras Nessie estuviera conmigo yo iba a ser… SU MEJOR AMIGO.

-No te vayas Nessie - susurré

 

 


 

 

 

Lentamente abrí mis ojos y un pequeño rayito de luz me cegó por un momento, hacía calor? Creo que me estaba volviendo loca, ESPEREN HACE CALOR?! EN FORKS?! OH MI DIOS NI SIQUIERA SALÍ DE CASA DE JACOB!!

Miré a mi alrededor un poco alterada y vi a Jacob a mi lado, debí haberme quedado dormida, DUH NESSIE ESO ES OBVIO!! ESTAS EN GRAVES PROBLEMAS!

Me separe lentamente un poco de Jacob para no despertarlo pero creo que por un reflejo me tomó y me acercó más a él, creo que me confundió con una almohada o un lindo oso de peluche

-Jake… Jacob… - susurré

-te amo – articuló lentamente y me abrazó con más fuerza, sentí como una corriente eléctrica paso por toda mi columna

-Jacob – hable nuevamente

- ehh… que pasa? – por fin despertó

-tengo calor – sonreí, se dio cuenta que me tenía atrapada en sus brazos y sonrió…

-buenos días – saludó y me dio un ligero beso en la frente

- buenos días, será posible que me dejes ir, por si no lo has notado se supone que ayer debí irme, no hoy jaja tengo clases – a pesar de saber que tendría problemas más tarde no me importó, el estar así con Jacob me hacía MUY FELIZ

 

- oh es verdad, creo que estarás en problemas lo lamento muchísimo - cuando por fin se dio cuenta de lo que ocurría se puso un poco rojo y de inmediato me liberó, aunque deseaba seguir entre sus brazos debía salir de ahí lo antes posible

- no te preocupes no es tu culpa… bueno creo que ya debo irme – rápidamente tomé mi abrigo y corrí hacia la puerta, pero algo me detuvo de un solo tirón, los ojos de Jacob se encontraron con los míos y sin previo aviso sus labios se unieron con los míos, su dulce sabor, y la delicadeza con la que sus labios se fusionaban con los míos me llevo fuera de la tierra, esos segundos me fueron suficientes para hacerme recordar que deseaba tanto que hiciera eso que no me importó que Alec pudiera enterarse de eso…

No quería que Jacob supiera que aun lo amaba demasiado y sin desearlo me separe de él…

-lo siento debo irme – esas palabras me fueron difíciles de pronunciar pero debía hacerlo para proteger a mi Jacob, no quise ver su reacción y le di la espalda, sin verlo nuevamente me despedí y salí de ese lugar.

 

Capítulo 39: Salto... Capítulo 41: Cansada

 


 


 
14441411 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios